EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

Redy.
ForoCoches: Miembro
La verdad que es una odisea para que te cojan el teléfono...

EDIT: a través de mail al menos contestan rápido [email protected]
Arielita
Cita de petanca
tiene que ser de golpe
No. No tiene que ser de golpe.
Si eres nuevo cliente puedes crear lo depósitos que tu consideres oportuno mientras esté vigente la oferta.
De hecho yo creé dos en diferentes fechas sin problema.
Arielita
Cita de MartinMendez
Buenas
Los de Ebn me han compartido una carpeta pero dentro no hay nada.
No oes pude llamar pq lo hicoeron el viernes x la tarde.
Sabeis que cuelgam ahí?
Aun no se el m° de cta ni nada.
Efectivamente, tal y como te comenta "Jeff Bezos", te están pidiendo algún tipo de documentación.
Si estás desempleado puede ser que te estén pidiendo el Darde que lo puedes solicitar online.
Si el dinero que vas a invertir procede de una herencia o similar te solicitarán algún documento que lo acredite para evitar el blanqueo de capitales...
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Arielita
Si eres nuevo cliente puedes crear lo depósitos que tu consideres oportuno mientras esté vigente la oferta.
Hasta cuando estará la oferta?
Arielita
Cita de OMC_1984
Hasta cuando estará la oferta?
No se sabe concretamente.
Estarán llenado el saco y cuando lo tengan rebosando los billetes que se fueron de Facto, Cetelem, Pibank y compañía...cerrarán el grifo.
Mr.Bardock
ForoCoches: Usuario
Cita de Arielita
+1, dos depósitos creados por aquí la semana pasada en días distintos sin problema.
Konfuz
Trámites iniciados el viernes y hoy ya he podido crear la cuenta

Van deshaciendo el tapón
oxygeno
Cita de Konfuz
Trámites iniciados el viernes y hoy ya he podido crear la cuenta

Van deshaciendo el tapón

Qué viernes?. Yo llego 10 días esperando. Emails de publicidad pero sin confirmar la apertura de la cuenta. Me estoy empezando a mosquear
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de oxygeno
Qué viernes?. Yo llego 10 días esperando. Emails de publicidad pero sin confirmar la apertura de la cuenta. Me estoy empezando a mosquear
A mi me tardaron en el total unos 4 días laborables o así. Desde 0.
Sin ser cliente
kienlevio
Desde el 15 y sin cuenta aun, que raro.
Konfuz
Cita de oxygeno
Viernes 17
ArthurC Clarke
a mi no me deja ni registrarme la web, ni diferentes ordenadores ni diferentes moviles/navegadores, no deja aceptar los términos y condiciones
dsorden
meteríais más de 100k????
jamolware
Cita de dsorden
meteríais más de 100k????
no metería más de 100k en ningún sitio que es el FDG europeo.
JS-Dev
Developer
Cita de keamy
Que limite tiene está gente para retirar el dinero cuando cumplas el depósito?
Me interesa
oxygeno
Cita de Ace Rothstein
A mi me tardaron en el total unos 4 días laborables o así. Desde 0.
Sin ser cliente

Me acaba de llegar la activación. Tela marinera, qué lentitud
Drr
Acabo de hacer la video verificación, al seguir me ha dado error y ya no puedo continuar. A alguien le ha pasado?
MartinMendez
Cita de keamy
Que limite tiene está gente para retirar el dinero cuando cumplas el depósito?
InteresanteVa a ser una ola de reintegros considerable.
Konfuz
A mi parienta le ha llegado hoy también el email de confirmación de nuevo usuario habiendo hecho la solicitud el pasado viernes 17 y en 10 minutos ha creado la contraseña, realizado la transferencia y creado el depósito

Os han chuleado a los del finde anterior
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Me han dejado contratar dos veces el depósito de 3 meses . Error? A ver qué pasa al final
patriciostar
¿alguien mas ha tenido este problema al hacer una transferencia a EBN?
concretamente desde Openbank.

"¡Vaya!
No podemos confirmar con este banco si el beneficiario es el titular de la cuenta de destino. Si no estás seguro no hagas la transferencia."

y no me deja hacerla...
Keltzo
Cita de patriciostar
¿alguien mas ha tenido este problema al hacer una transferencia a EBN?
concretamente desde Openbank.

"¡Vaya!
No podemos confirmar con este banco si el beneficiario es el titular de la cuenta de destino. Si no estás seguro no hagas la transferencia."

y no me deja hacerla...
A mi me pasó eso mismo con ING. Al final descubrí que poniendo menos cantidad me dejaba hacer la transferencia aunque salia el aviso.

Prueba a hacer una transferencia de 1€ y si te deja vete mirando hasta qué cantidad no te da error.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gropius
Me han dejado contratar dos veces el depósito de 3 meses . Error? A ver qué pasa al final
Dejar dejan abrir varios, pero si te refieres a 2 de la misma cantidad sin tener saldo suficiente para ambos entonces si será un error y te cancelaran uno de ellos.
patriciostar
Cita de Keltzo
A mi me pasó eso mismo con ING. Al final descubrí que poniendo menos cantidad me dejaba hacer la transferencia aunque salia el aviso.

Prueba a hacer una transferencia de 1€ y si te deja vete mirando hasta qué cantidad no te da error.
pues tal cual, lo he hecho como tu dices y ha ido bien
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de jcesarsh
Dejar dejan abrir varios, pero si te refieres a 2 de la misma cantidad sin tener saldo suficiente para ambos entonces si será un error y te cancelaran uno de ellos.
No, cantidades diferentes
advantage
Contratado hoy sin problemas con EBN, los que si me han dado algo de guerra ha sido ING al querer llevarme mi dinero.
Drr
Cita de advantage
Contratado hoy sin problemas con EBN, los que si me han dado algo de guerra ha sido ING al querer llevarme mi dinero.
Cuando te diste de alta, yo sigo esperando desde el lunes.
advantage
Cita de Drr
Cuando te diste de alta, yo sigo esperando desde el lunes.
No recuerdo, pero tardan unos 4 días desde que te das de alta, luego lo que tarden las transferencias cuando tengas ya tu iban, que eso con ING me ha dado más guerra, y una vez que tienes el dinero en tu cuenta de ebn, contratar el depósito son 2 minutos.
Drr
Cita de advantage
No recuerdo, pero tardan unos 4 días desde que te das de alta, luego lo que tarden las transferencias cuando tengas ya tu iban, que eso con ING me ha dado más guerra, y una vez que tienes el dinero en tu cuenta de ebn, contratar el depósito son 2 minutos.
Me di de alta el lunes y hoy por la mañana ya tenía la cuenta activa, 1 día y medio me han tardado. Lo que no me gusta de la app que siempre que meto la huella me mandan tambien sms...
kienlevio
Por fin cuenta activa, me volvieron a pedir el certificado. Ha costado trabajo.
← A InverForo