Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

Tudorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JacobSev
Hola,

EDITO 15/10/25: SIGUE FUNCIONANDO

SI SE TE CANCELA RENUEVA DEDE LAS OPCIONES DE APPLE:

1. En el iphone: Ajustes / Id Apple
2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar

Hola se me ha desactivado el premium de youtube, el problema que intento acceder a la app store de la cuenta de apple, y me sale tambien como bloqueada la cuenta, le ha pasado a alguien? y si lo hago desde otra cuenta de apple q no es la original me sale lo de que no reconocen el pais.

He contactado con el chat de sporte de apple y me dicen lo siguiente:
  • Muchas gracias por tu tiempo en la espera. Estábamos revisando cuidadosamente los datos y usando todas nuestras herramientas para ayudarte con tu consulta.

• Sin embargo, Apple cerró la cuenta de acuerdo con los Términos y Condiciones de los Servicios Multimedia de Apple y no será posible volver a habilitarla.

• Si necesitas más información, puedes leer los Términos y Condiciones de los Servicios Multimedia de Apple en este enlace apple.com/legal/internet-services/itunes/ww.

amperex
forococheando
He intentado en dos ocasiones comprar el crédito del apple store en amazon india pero en ambas ocasiones se queda en pending, en la app de la tarjeta aparecen los dos cobros también como pendientes ¿a alguien mas le ha pasado?.
ebva
ForoCoches: Miembro
Cita de amperex
He intentado en dos ocasiones comprar el crédito del apple store en amazon india pero en ambas ocasiones se queda en pending, en la app de la tarjeta aparecen los dos cobros también como pendientes ¿a alguien mas le ha pasado?.
He comprado esta mediodía sin problema.
Qpasa
Entonces con este metodo luego en tu cuenta de Google no te sale todo en rupias como ya me paso una vez ¿verdad?
garruto
Cita de Tudorr
Hola se me ha desactivado el premium de youtube, el problema que intento acceder a la app store de la cuenta de apple, y me sale tambien como bloqueada la cuenta, le ha pasado a alguien? y si lo hago desde otra cuenta de apple q no es la original me sale lo de que no reconocen el pais.

He contactado con el chat de sporte de apple y me dicen lo siguiente:
  • Muchas gracias por tu tiempo en la espera. Estábamos revisando cuidadosamente los datos y usando todas nuestras herramientas para ayudarte con tu consulta.

• Sin embargo, Apple cerró la cuenta de acuerdo con los Términos y Condiciones de los Servicios Multimedia de Apple y no será posible volver a habilitarla.

• Si necesitas más información, puedes leer los Términos y Condiciones de los Servicios Multimedia de Apple en este enlace apple.com/legal/internet-services/itunes/ww.
Si estáis haciendo algo ilegal, como cojones tenéis los huevos de escribir a Apple para protestar?
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de garruto
Si estáis haciendo algo ilegal, como cojones tenéis los huevos de escribir a Apple para protestar?

Luego nos sorprendemos de porque cancelan cosas como estás.....porque la gente tiene menos luces que una patera......vaya tela...
venom
No uso iPhone y me salía lo de upi, he accedido desde un iPhone y me ha dejado renovarla, pero luego en mi android sigue sin estar activa la suscripción y en la appstore aparece como activa, sabéis si hay que hacer algo más?
Ritalin
En Marruecos llevo yo unos años, son 10€ en comparación con los 26 (creo) que cuesta aquí
sanbatman
ForoCoches: Usuario
Te habrá pasado como a mí, si en yt tenías otra cuenta puesta en ese momento te ha renovado esa, en vez de la que tiene la familia
sanbatman
Cita de Ritalin
En Marruecos llevo yo unos años, son 10€ en comparación con los 26 (creo) que cuesta aquí
Y a los de marruecos os están tirando tambien? O todo bien? Lo haces por el método iPhone o solo vpn?
amperex
forococheando
Cita de ebva
He comprado esta mediodía sin problema.
Tardó un rato pero llegó la confirmación.

¿Alguien ha explorado de usar lo mismo para otros servicios? podría funcionar en apple tv, spotify o similares?
Ritalin
Cita de sanbatman
Y a los de marruecos os están tirando tambien? O todo bien? Lo haces por el método iPhone o solo vpn?
Solo VPN
ElGavira
Ayer hice de la india y funcionó, me decía que caducaba el 28
pincharo
Me ha llegado aviso del nucleo familiar que no vivimos juntos... supongo que tocara tirar todos de VPN. Alguien le ha pasado?
alceo
https://www.espiker.com
Todo bien, hasta el momento de iniciar Youtube y contratar Premium: "No hemos podido verificar tu país". Os ha pasado a alguno?
M95
De locos shur
Rajoy Merlin
Buenas shurs, al darle a renovar me sale esto, a alguien le ha pasado?

NeoRedux
Cita de Rajoy Merlin
Buenas shurs, al darle a renovar me sale esto, a alguien le ha pasado?

Eso creo que se comentó unos mensajes más arriba, tienes que renovar desde un dispositivo iOS logueado en la sección de Appstore con la cuenta India. No desde Youtube ni desde la web.
_MiKi_
me habían mandado que se caducaba en noviembre y me ha dejado renovar a mí también. a ver qué pasa
isra60
Para usuarios nuevos ya no deja entonces no? Te sale lo de no podemos detectar su ubicación o algo así
tury
Premium
Si ya tenia una cuenta premium de otro país, por ejemplo Argentina, puedo cambiar y pagar por la de India, o debería de crear primero la cuenta de youtube de India y luego pagar con la de youtube con la de IOS de INDIA?
Es decir, con la cuenta de argentina de yt, puedo crear la cuenta de India de Apple y pagar desde ahí?

Gracias
Rajoy Merlin
Cita de venom
No uso iPhone y me salía lo de upi, he accedido desde un iPhone y me ha dejado renovarla, pero luego en mi android sigue sin estar activa la suscripción y en la appstore aparece como activa, sabéis si hay que hacer algo más?
A mi igual. Me sale conforme está renovada y todo correcto pero luego no me funciona.

Alguien ha renovado, le sale que está activa pero realmente no funciona?
Mamagu23
He reactivado la suscripción desde los ajustes y a saber a que cuenta ha ido. Jajajajaj no me aparece en ninguna cuenta el premium pero me han aceptado el pago y me han enviado la factura.
CompiTrueno
do I really look like...?
Buenas, alguien tiene verificado de Instagram desde la india? Si es así, funciona todo correcto?
merinator
Intenté hacerlo con Apple tv y no funcionaba... Algo debí hacer mal...

(Ya tenía Apple tv de pago aquí, España)
Mollete Mixto
A mi me acaba de llegar un correo de que mi método de pago ya no vale en Pakistán... ya me llegaron advertencias hace meses pero siempre pasaba el pago, ya no me lo coge directamente
Zaknafein
Probado el metodo con apple tv y va perfecto, este mes me caduca yutu premium y lo pruebo!
Larote
No me sale la opción de coger el plan familiar, solo el normal y el "lite". ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Larote
@JacobSev sería interesante que pusieras que ya no deja contratar el plan familiar. En la India al menos, solo vale para el plan individual.

Ahora se me plantea el problema de cómo cambiar el país de la cuenta de apple, que es la misma que uso como la principal para la familia de google (mi propia cuenta es "de la familia", me sigue dando cosilla que cierren la principal, por eso uso una que me da un poco igual).

Imagino que puedo crear otra cuenta de apple y poner otro país (Turquía? acepto sugerencias) que sí deje coger el plan familiar, pero luego logarme en youtube con la de la familia.
Zaknafein
Es raro porque yo acabo de crear un plan familiar y me ha ido perfecto, a ver cuánto dura, igual me lo tumban antes del mes, pero crearlo lo he creado.
← A Electrónica / Informática