207º Concurso de fotografía a escala: "A oscuras: el apagón del otoño"

Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Cita de PLSrallye
Algún plan traman la Calabaza y el León para salir a cazar la noche de Halloween

¡Mammmma Mía! Qué foto más bien tirada, compañero... Un gusto volver a verte por aquí participando Me fascina la potencia de esa oscuridad negra compbel carbón, tan perfecta e inmaculada, y cómo la calabaza, de color naranja transparte y con apenas una luz ténue, consigue romper ese dominio del imperio de la oscuridad. Hasta el punto de iluminar un poquito al león más león de todos los leones de la Peugeot... ¡El 306 Maxi! Viendo el percal, entre esa calabaza con cara asesina y un mítico cochazo que sólo sabe ir de lado... No tengo la menor duda de que van a cazar lo que sea, pero bien

Cita de Rauly82
Hola chicos. Para este concurso voy a presentar esta foto de los segundos coches más repetidos en mi colección,los skyline y en este caso concreto ,los r33.
Desde la oscuridad aperace el R33 mine’s, un R33 CRS y el magnífico 400R. Espero que os guste
Toma ya, un trío de Nissan Skyline GT-R R33 medio salidos de la penumbra Pedazo efecto tiene la foto con ese dominio tan completo de la oscuridad, también negro carbón, y sólo permitiendo que los vehículos asomen sus morritos a la luz Miro y remiro esta foto, y enseguida me viene a la cabeza un paralelismo con el tráiler o el inicio de alguna película de coches. Me estoy imaginando ahí arriba, en la oscuridad, la puerta de un garaje que se está levangando y está dejando paso a lucir la belleza de esas tres bestias pardas ¡Uf! ¡Foto cargada de revoluciones, no apta para cardíacos! Jejeje...

Cita de Papa Delta
Venga, que esta vez casi no llego!!!

Ayer fotografié un León descendiendo a los infiernos!!! Mete miedo!!!

Ya veo que la cosa se está disputando hoy entre leones... Nos vamos de los indomables leones de la Peugeot a un león nada domesticado tampoco y fabricado en España, por la casa SEAT. Si el Seat León mkII ya es de por sí un coche muy especial y con un diseño que a mí me enamoró desde el momento en el que salió (siempre me dije que algún día me compraría uno a 1/1, pero no me fue posible), no digamos ya su versión Cupra para ese facelift, y en ese color verde que combina a las mil maravillas con sus llantas blancas Maquetón importante y con un culo terrorífico con esa proyección de luz roja que expulsa la calabaza por su boca y sus ojos ¡Bestial representación del infierno! Desde luego, si admirar esa fotografía significa convertirse en un ser infernal... Pues yo ya estoy en el infierno
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
¡¡Impresionante, señoras y señores!! Estamos a domingo mediodía y llevamos ya en nuestras filas un total de 17 fotos... Espectacular el material que estamos reuniendo por aquí, menudo gozo.
Y lo más importante es que aún nos quedan por delante unas 9 horitas y pico para seguir participando, con todo apuntando a que nos llegarán más sorpresas...

¿Cuáles serán esas fotos nuevas que aún están por venir? ¡Qué emocionante está la cosa, por favor!

@JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 @ivanchu29 @Raul_vdo @Papa Delta @Escara @MaydeN1337 @PLSrallye @GTI_MK3 @Yoong @jrspepe @Looney Tunes
txarlax
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!!

Como en otras ocasiones, llego a última hora y con una foto que al imaginar el proyecto en mi mente, parecía mucho mejor. Pero bueno, para compensarlo, vengo también con historia de terror. Todo aquel que no quiera leerse la turra, solo tiene que ir hasta la mitad, donde puede ver la foto. El resto, espero que disfrutéis de la foto y de la historieta.

Vengo a relatar en una imagen la mítica y terrorífica historia de la "Chica de la curva" al más auténtico estilo maquetil forocochero.

Acudí durante una otoñal tarde de octubre a una fiesta de Halloween en una recóndita finca de la sierra madrileña. Como la tarde había sido cálida, decidí acudir en el SLS roadster con la capota bajada, para disfrutar del viento en la cara durante el atardecer. Me costó localizar el lugar, pues las carreteras carecían de señalización y acabé pasando por varios pueblos, mientras anochecía antes de llegar. En uno de ellos, divisé un cartel de un local de striptease, lo cual me pareció extraño para lo pequeños y recónditos que eran los pueblos y relacionándolo con Halloween, me recordó la película de "Abierto hasta el amanecer", con los vampiros saliendo a media noche. La escena me produjo gracia y escalofríos a la par por estar perdido en aquellas carreteras. Finalmente encontré un camino decorado con calabazas más adelante, que llevaba hasta la finca de la fiesta.

La fiesta estuvo muy entretenida, amenizada con todo tipo de disfraces y un equipo de animación hizo las delicias de los invitados.
Tras la divertida fiesta, cogí el coche de nuevo para volver al hotel en el que me alojaba. Aún quedaba mucha gente bailando y pasándolo bien, pero preferí llegar al hotel sin que fuera muy tarde. Tuve que poner la capota, ya que el tiempo no acompañaba. A pesar de que la temperatura no era muy baja para la época, no se hacía apetecible volver a techo descubierto.
Circulaba por las sinuosas carreteras de la sierra, escuchando a los Halloween, que me parecieron ideales por la gracia del día que era. Cuando en un momento dado, comenzó a levantarse una espesa niebla, muy acorde para la fecha en la que estábamos. Por la circunstancia, se me vino a la mente la famosa historia de la chica de la curva y me hizo sonreír, pensando en que sería una situación idónea para que ocurriera, encontrándome solo conduciendo por carreteras sin iluminación y sin más vehículos circulando a esas horas de la noche.
En un momento dado, baje la vista para cambiar de canción. Cuando volví a fijar la vista en la carretera, entraba en una pronunciada curva en la que la niebla casi impedía la visibilidad.
De repente y sin esperármelo, percibí por el rabillo del ojo algo que se movía más allá del arcén. Pero con la vista fijada en la carretera, no logré distinguir de que se trataba. Hasta que en un instante, una forma de mujer apareció en el arcén, haciendo señas para que me detuviera. Mi mente realizó un colapso de imágenes entre la historia de la chica de la curva y la situación en la que me encontraba. Pensé: -No se trata, ni más ni menos, que de la aterradora, terrorífica y, en este caso, exuberante chica de la curva!!!

Me detuve a pocos metros de donde había surgido la figura de la mujer. Por un momento, no reaccioné y pensaba en bajarme del coche, cuando una mano ensangrentada se posó sobre el cristal de la ventanilla del copiloto. De mi garganta salió un sonoro, y audible a través de la capota: - Joder!! Pero que cojones... En ese instante, no sabía si apretar el acelerador a fondo para que la tracción trasera me propulsara con toda su potencia huyendo del lugar y que a la par la falta de agarre sobre la tierra propulsara al derrapar a la bruja, espíritu o lo que coño fuera hacia el terraplén o directamente bajarme y liarme a patadas con lo que fuese.
Tras mi sobresalto y mi grito, la mano se retiró de la ventanilla, apareciendo tras ella una angelical cara de mujer con los hombros al descubierto y un prominente escote. Aún mantenía una expresión asustada y tenía la coleta ladeada, pero el color y la tersura de su piel, distaban mucho de lo que sería un espectro cadavérico que proviniera de la muerte.
Mis pulsaciones empezaron a disminuir y baje del coche.
La mujer temblaba, lágrimas se derramaban por sus mejillas y de los dedos de su mano derecha goteaba sangre.
Aún aturdido y un poco a la defensiva por lo que estaba ocurriendo, la pregunté por si estaba bien y por que la ocurría. La temblaba la voz, pero me contó que venía de un pueblo cercano, que la niebla la había cegado y cuando se quiso dar cuenta, derrapó, cayendo posteriormente por el terraplén. La miré al brazo y la volví a preguntar por como se encontraba. Me dijo que se había cortado con el cristal de la ventanilla al salir del coche para subir por la ladera hasta la carretera.
Por suerte, Mercedes siempre introduce en algún recoveco del maletero de sus vehículos un pequeño kit de primeros auxilios. Así que, abrí el maletero, saqué el kit, curé la herida y se la vendé. No se trataba de nada grave y no se aquejaba de ningún otro dolor en ese momento.
Me asomé para ver el coche y valorar si podríamos sacarlo de allí o había que llamar a la grúa. La escena era terrorífica, un ridículo PT Cruiser de color rosa se encontraba patas arriba al final del terraplén. Por lo que pude deducir que la amorfa dinámica, junto con la falta de sistemas de suspensión y frenado en condiciones, habían impedido que trazara la curva con la agilidad necesaria para no salir de la carretera (jajaja). Por la confesión de la mujer, tampoco circulaba despacio y no tuvo mucho tiempo de reacción. A lo que, una leve sonrisa asomó a la comisura de sus labios.
Me indicó que no tenía nada de valor en el coche y que se encontraba muy cansada. Que era mejor que lo dejáramos ahí y mañana llamaría a la grúa para que viniera a rescatarlo. Me pidió que la acercara a un hotel, que casualmente era el mío. No hay muchos hoteles disponibles en la sierra. Así que, se subió al coche y nos marchamos.
Durante el camino estaba fascinada con el interior del Sls, estaba encantada con los asientos, con los botones, aireadores y hasta con la capota. Comentó que en el Pt la mitad de los botones no funcionaban y que los ruidos eran infernales (jojojo).
Resultó ser una striper del local que había visto a la ida, de ahí su exquisita figura y escaso atuendo. La conté lo que había pensado al verlo a mi llegada a la finca. A lo que una sonora carcajada salió de su garganta y cuando me miró, unos prominentes colmillos sobresalían sobre su suculento labio inferior. Casi me da un infarto!! Menos mal que el control de tracción y los elementos de seguridad del Slr reaccionaron al volantazo sin que perdiéramos completamente el control y solo acabamos mirando en sentido contrario al que íbamos. Cuando logré detener el coche, ella no paraba de reírse enseñándome los colmillos postizos en la mano y tapándose las carcajadas con la otra. Casi la bajo del coche y la dejo allí.
Continuamos camino hasta el hotel entre risas e historias.
Una vez aparcamos, me hizo abrir la capota y cerrarla de nuevo para ver el funcionamiento, estaba encantada. La acompañé a su habitación con la promesa de acompañarla al día siguiente al rescate de su coche y me marché a la mía a descansar.

Mientras me daba una ducha, llamaron a la puerta. Me puse una toalla y salí a abrir. Era ella de nuevo. Me contaba que estaba muy nerviosa por el accidente y que no podía dormir. Me pidió que la invitara a pasar un rato, a lo que accedí y la preparé una infusión. Aún continuaba con la toalla puesta y se me destapó un poco al sentarme. Ella sonrió con malicia, me miró fijamente con su maravillosa cara angelical y sus profundos ojos claros. Ahora era yo el que temblaba.
Charlamos durante un rato sentados en el sillón de la habitación, mientras tomaba la infusión. La conexión era evidente, ambos nos reíamos y nos encontrábamos a gusto. Pero soy una persona vergonzosa y en ningún momento traté de proponer nada salido de tono. Aunque me sudaban las manos y aún estaba vestido únicamente con la toalla.
En un momento de la conversación, me pidió un vaso de agua. En el momento de levantarme, ella sujetó una de las esquinas de la toalla y quedé completamente desnudo delante de su cara. Se levantó, me agarró de la nuca y profuso un suculento beso en mis labios. Creí perder el conocimiento ante la emoción. Pero ella me miró, me sonrió y volvió a besarme en los labios y por el cuello.
Cuando separó su cabeza de mi y volví a abrir los ojos, la miré a la cara y en ese momento, aparecieron de nuevo los colmillos bajo su labio superior y su sonrisa fue aún más malévola que antes. En esta ocasión, parecían más reales, pero su sonrisa ya me tenía completamente cautivado.

A partir de aquí, ya no puedo contaros si me mordió la yugular y me devoró hasta dejarme sin una gota de sangre. Pero al día siguiente, no podía ni levantarme de la cama...

Ala! Ahí tenéis historieta, con chascarrillos de humor, versión alternativa y un toque de suspense terrorífico. Podría haber seguido enrollandome, pero ya me parece abusar de confianza solo con esto.

Feliz Halloween y a disfrutar de las fotos del concurso.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Snake SRT97
¡Miaaaaauuuuu! Menudo gatito que te has encontrado por la calle, ¿no Domingo? Viendo tu foto oigo su ronroneo desde aquí... Un ronroneo un tanto salvaje, hasta el punto que me está pareciendo oír... ¡Un jaguar! Porque me está pareciendo ver un Jaguar XF. Jejejeje. Qué buena maqueta con las luces que lleva montadas, ofreciendo un aire bien tunero, discotequero y perfecto para salir a disfrutar del vehículo en plena noche. Me resulta muy atractivo lo bien que alumbran esos faros, tanto delanteros como traseros, e incluso el cuadro de relojes que se le intuye en el habitáculo. Literalmente... ¡Luce muy bien! ¡Buena foto le has sacado! Aprovechando al máximo todo el jugo y el potencial que esa maqueta puede darte

Te dejo resubida por aquí tu foto en tamaño reglamentario:

Que buenos todos los comentarios Ricard, jaja. Es un jaguar XE, prácticamente igual que el XF pero mas pequeño.
La verdad que las luces iluminan bastante, esta curioso.
Yoong
Shurmano
No vemos las cosas, vemos la luz que rebota en ellas. De esta forma, como si de un pincel se tratase, vemos solo unos pocos haces de luz que han sido reflejados en un Mini JCW GP de Otto.
Una máquina que asusta aún más en la oscuridad...

borjika
Dejo por aquí una foto de unos jimny en la oscuridad de la noche..!

Espero que se vean, me esta dando problemas en lugar donde subo siempre las imágenes..!🤦🏻
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Cita de txarlax
Buenas a todos!!

Como en otras ocasiones, llego a última hora y con una foto que al imaginar el proyecto en mi mente, parecía mucho mejor. Pero bueno, para compensarlo, vengo también con historia de terror. Todo aquel que no quiera leerse la turra, solo tiene que ir hasta la mitad, donde puede ver la foto. El resto, espero que disfrutéis de la foto y de la historieta.

Vengo a relatar en una imagen la mítica y terrorífica historia de la "Chica de la curva" al más auténtico estilo maquetil forocochero.

Acudí durante una otoñal tarde de octubre a una fiesta de Halloween en una recóndita finca de la sierra madrileña. Como la tarde había sido cálida, decidí acudir en el SLS roadster con la capota bajada, para disfrutar del viento en la cara durante el atardecer. Me costó localizar el lugar, pues las carreteras carecían de señalización y acabé pasando por varios pueblos, mientras anochecía antes de llegar. En uno de ellos, divisé un cartel de un local de striptease, lo cual me pareció extraño para lo pequeños y recónditos que eran los pueblos y relacionándolo con Halloween, me recordó la película de "Abierto hasta el amanecer", con los vampiros saliendo a media noche. La escena me produjo gracia y escalofríos a la par por estar perdido en aquellas carreteras. Finalmente encontré un camino decorado con calabazas más adelante, que llevaba hasta la finca de la fiesta.

La fiesta estuvo muy entretenida, amenizada con todo tipo de disfraces y un equipo de animación hizo las delicias de los invitados.
Tras la divertida fiesta, cogí el coche de nuevo para volver al hotel en el que me alojaba. Aún quedaba mucha gente bailando y pasándolo bien, pero preferí llegar al hotel sin que fuera muy tarde. Tuve que poner la capota, ya que el tiempo no acompañaba. A pesar de que la temperatura no era muy baja para la época, no se hacía apetecible volver a techo descubierto.
Circulaba por las sinuosas carreteras de la sierra, escuchando a los Halloween, que me parecieron ideales por la gracia del día que era. Cuando en un momento dado, comenzó a levantarse una espesa niebla, muy acorde para la fecha en la que estábamos. Por la circunstancia, se me vino a la mente la famosa historia de la chica de la curva y me hizo sonreír, pensando en que sería una situación idónea para que ocurriera, encontrándome solo conduciendo por carreteras sin iluminación y sin más vehículos circulando a esas horas de la noche.
En un momento dado, baje la vista para cambiar de canción. Cuando volví a fijar la vista en la carretera, entraba en una pronunciada curva en la que la niebla casi impedía la visibilidad.
De repente y sin esperármelo, percibí por el rabillo del ojo algo que se movía más allá del arcén. Pero con la vista fijada en la carretera, no logré distinguir de que se trataba. Hasta que en un instante, una forma de mujer apareció en el arcén, haciendo señas para que me detuviera. Mi mente realizó un colapso de imágenes entre la historia de la chica de la curva y la situación en la que me encontraba. Pensé: -No se trata, ni más ni menos, que de la aterradora, terrorífica y, en este caso, exuberante chica de la curva!!!

Me detuve a pocos metros de donde había surgido la figura de la mujer. Por un momento, no reaccioné y pensaba en bajarme del coche, cuando una mano ensangrentada se posó sobre el cristal de la ventanilla del copiloto. De mi garganta salió un sonoro, y audible a través de la capota: - Joder!! Pero que cojones... En ese instante, no sabía si apretar el acelerador a fondo para que la tracción trasera me propulsara con toda su potencia huyendo del lugar y que a la par la falta de agarre sobre la tierra propulsara al derrapar a la bruja, espíritu o lo que coño fuera hacia el terraplén o directamente bajarme y liarme a patadas con lo que fuese.
Tras mi sobresalto y mi grito, la mano se retiró de la ventanilla, apareciendo tras ella una angelical cara de mujer con los hombros al descubierto y un prominente escote. Aún mantenía una expresión asustada y tenía la coleta ladeada, pero el color y la tersura de su piel, distaban mucho de lo que sería un espectro cadavérico que proviniera de la muerte.
Mis pulsaciones empezaron a disminuir y baje del coche.
La mujer temblaba, lágrimas se derramaban por sus mejillas y de los dedos de su mano derecha goteaba sangre.
Aún aturdido y un poco a la defensiva por lo que estaba ocurriendo, la pregunté por si estaba bien y por que la ocurría. La temblaba la voz, pero me contó que venía de un pueblo cercano, que la niebla la había cegado y cuando se quiso dar cuenta, derrapó, cayendo posteriormente por el terraplén. La miré al brazo y la volví a preguntar por como se encontraba. Me dijo que se había cortado con el cristal de la ventanilla al salir del coche para subir por la ladera hasta la carretera.
Por suerte, Mercedes siempre introduce en algún recoveco del maletero de sus vehículos un pequeño kit de primeros auxilios. Así que, abrí el maletero, saqué el kit, curé la herida y se la vendé. No se trataba de nada grave y no se aquejaba de ningún otro dolor en ese momento.
Me asomé para ver el coche y valorar si podríamos sacarlo de allí o había que llamar a la grúa. La escena era terrorífica, un ridículo PT Cruiser de color rosa se encontraba patas arriba al final del terraplén. Por lo que pude deducir que la amorfa dinámica, junto con la falta de sistemas de suspensión y frenado en condiciones, habían impedido que trazara la curva con la agilidad necesaria para no salir de la carretera (jajaja). Por la confesión de la mujer, tampoco circulaba despacio y no tuvo mucho tiempo de reacción. A lo que, una leve sonrisa asomó a la comisura de sus labios.
Me indicó que no tenía nada de valor en el coche y que se encontraba muy cansada. Que era mejor que lo dejáramos ahí y mañana llamaría a la grúa para que viniera a rescatarlo. Me pidió que la acercara a un hotel, que casualmente era el mío. No hay muchos hoteles disponibles en la sierra. Así que, se subió al coche y nos marchamos.
Durante el camino estaba fascinada con el interior del Sls, estaba encantada con los asientos, con los botones, aireadores y hasta con la capota. Comentó que en el Pt la mitad de los botones no funcionaban y que los ruidos eran infernales (jojojo).
Resultó ser una striper del local que había visto a la ida, de ahí su exquisita figura y escaso atuendo. La conté lo que había pensado al verlo a mi llegada a la finca. A lo que una sonora carcajada salió de su garganta y cuando me miró, unos prominentes colmillos sobresalían sobre su suculento labio inferior. Casi me da un infarto!! Menos mal que el control de tracción y los elementos de seguridad del Slr reaccionaron al volantazo sin que perdiéramos completamente el control y solo acabamos mirando en sentido contrario al que íbamos. Cuando logré detener el coche, ella no paraba de reírse enseñándome los colmillos postizos en la mano y tapándose las carcajadas con la otra. Casi la bajo del coche y la dejo allí.
Continuamos camino hasta el hotel entre risas e historias.
Una vez aparcamos, me hizo abrir la capota y cerrarla de nuevo para ver el funcionamiento, estaba encantada. La acompañé a su habitación con la promesa de acompañarla al día siguiente al rescate de su coche y me marché a la mía a descansar.

Mientras me daba una ducha, llamaron a la puerta. Me puse una toalla y salí a abrir. Era ella de nuevo. Me contaba que estaba muy nerviosa por el accidente y que no podía dormir. Me pidió que la invitara a pasar un rato, a lo que accedí y la preparé una infusión. Aún continuaba con la toalla puesta y se me destapó un poco al sentarme. Ella sonrió con malicia, me miró fijamente con su maravillosa cara angelical y sus profundos ojos claros. Ahora era yo el que temblaba.
Charlamos durante un rato sentados en el sillón de la habitación, mientras tomaba la infusión. La conexión era evidente, ambos nos reíamos y nos encontrábamos a gusto. Pero soy una persona vergonzosa y en ningún momento traté de proponer nada salido de tono. Aunque me sudaban las manos y aún estaba vestido únicamente con la toalla.
En un momento de la conversación, me pidió un vaso de agua. En el momento de levantarme, ella sujetó una de las esquinas de la toalla y quedé completamente desnudo delante de su cara. Se levantó, me agarró de la nuca y profuso un suculento beso en mis labios. Creí perder el conocimiento ante la emoción. Pero ella me miró, me sonrió y volvió a besarme en los labios y por el cuello.
Cuando separó su cabeza de mi y volví a abrir los ojos, la miré a la cara y en ese momento, aparecieron de nuevo los colmillos bajo su labio superior y su sonrisa fue aún más malévola que antes. En esta ocasión, parecían más reales, pero su sonrisa ya me tenía completamente cautivado.

A partir de aquí, ya no puedo contaros si me mordió la yugular y me devoró hasta dejarme sin una gota de sangre. Pero al día siguiente, no podía ni levantarme de la cama...

Ala! Ahí tenéis historieta, con chascarrillos de humor, versión alternativa y un toque de suspense terrorífico. Podría haber seguido enrollandome, pero ya me parece abusar de confianza solo con esto.

Feliz Halloween y a disfrutar de las fotos del concurso.
Querido Txarly, querido Txarly... Si es que cuando te pones a escribir tienes la pluma muy fina ¡¡¡Pedazo escritor ha engengrado ForoCoches, señoras y señores!!! Acabo de leer la historieta de terror (de lo más entretenida y adictiva de leer hasta conocer el final) y estoy estremecido Tu participación ha superado cualquier expectativa posible y creo que lo último que cualquiera de nosotros esperaba encontrarse por aquí era una foto relacionada con la historia de la chica de la curva... O mejor dicho, la chica "de las curvas", porque menuda obra de arte de la madre naturaleza... Has conseguido ponerme en primera situación de los hechos, como si los estuviera viviendo a pie de cañón, conduciendo ese espectacular Mercedes-Benz SLS roadster. Y hasta he pegado un salto (y también me he descojonado, no te lo negaré ) cuando "he visto" a través de tus ojos al POBRE Chrysler PT Cruiser sentenciado a muerte debajo del precipicio (.... ¡¡¡¡serás cabrito!!!! ). Hay que respetar los gustos de esa exhuberante SEÑORA, así que un reconocimiento a su PT rosa, eaaaaa La foto te ha quedado realmente espectacular, has extrapolado una leyenda urbana a la realidad fotográfica y le has dado una forma envidiable. Hay detalles muy elocuentes en tu foto, como el fondo color niebla, la difuminación producto de esta en una pequeña vista de carretera, la desconcertante silueta curvilínea de la stripper PTcruisera con las manos en alto pidiendo auxilio (dale mi teléfono cuando quieras, tengo que conocerla ), y hasta las luces en modo frenada urgente del Merche (¡¡parece que lo estés frenando en seco, sí señor!!). Elementos perfectos para romper con la oscuridad en esa ruta hacia la fiesta de Halloween, que al final terminó con un HAPPY END mayúsculo al más puro estilo shurmano forocochero, ehhhh pillín Si es posible, cuando tengas tiempo, me encantaría que nos dieras algunos detalles sobre cómo hiciste la foto, porque seguro que la receta tiene un montón de ingredientes y saberlos combinar bien, tal y como has hecho, es el camino para obtener un producto exitoso. ¡¡¡¡¡GRANDE TXARLAX!!!!!

Cita de teatroclkgtr
Que buenos todos los comentarios Ricard, jaja. Es un jaguar XE, prácticamente igual que el XF pero mas pequeño.
La verdad que las luces iluminan bastante, esta curioso.
¡Domingo! Perdona el resbalón, la verdad que había confundido por completo el modelo, así entre tinieblas no había caído en que era un Jaguar XE, jejeje. Gracias por la aclaración, compañero

Cita de Yoong
No vemos las cosas, vemos la luz que rebota en ellas. De esta forma, como si de un pincel se tratase, vemos solo unos pocos haces de luz que han sido reflejados en un Mini JCW GP de Otto.
Una máquina que asusta aún más en la oscuridad...

¡Ese artista bueno! +1 a la frase que utilizas para enmarcar tu foto, qué buena... Súper contento de verte por aquí Yoong, ya creía que esta vez no llegabas a tiempo, qué susto Ya veo que has tenido que darte prisa a última hora, y por eso has cogido un pepino de los gordos para alcanzarnos Menudo San Mini nos muestras en tu foto, no hay versión más canalla, bruta, macarra y a la vez muy pero que muy sexy que ese JCW GP. Estoy maravillado con lo que has hecho con tu foto, yo no sería capaz: lo has apostado todo al negro y de qué manera, en sentido figurado y también literal, porque en pleno fondo oscuro has tenido el atrevimiento de colocar un coche ni más ni menos que gris oscuro. Y toma ya... Lo has iluminado de forma tan perfecta que parece tener luz propia. Me hago cruces con lo bien que puede llegar a brillar esta preciosidad oscura en un entorno oscuro, nunca lo habría dicho Ah, y como guindita para el pastel... ¡Buenísimo el reflejo con simetría horizontal sobre el suelo! Ya detallito de 10

PD: bueno, a ver si un día me invitas a tomar unas cervecitas en el alerón del Mini, ¿no te parece? Y picamos unas bravas también, que el espacio nos va a sobrar

Cita de borjika
Dejo por aquí una foto de unos jimny en la oscuridad de la noche..!

Espero que se vean, me esta dando problemas en lugar donde subo siempre las imágenes..!🤦
¡Y cerramos la parrilla de participantes con la colaboración de Borja! Que siempre nos trae una idea bien distinta para cada concurso, experimentando y experimentando... Además que es un hombre de recursos aquí donde lo vemos, porque ante la imposibilidad de acometer el Plan A que tenía en mente, ha sabido reinventarse a última hora y encontrar Plan B para no faltar a nuestra cita concursil Qué gracia tiene esa parejita de Suzukis Jimnys saliendo de paseo en una rutilla por la montaña, escalando alturas con esos focos de largo alcance que llevan montados Esa expedición nocturna tiene una pinta estupenda y me gusta mucho el toque por el que has optado de primer plano desenfocado y segundo plano enfocado (una técnica bien chula que tod@s tuvimos la oportunidad de poner en práctica hace dos añitos en la edición 183ª liderada en su día por @JJBlasco). ¡Sólo espero que no encontraséis ningún animal salvaje durante vuestro viaje! Telita viajar de noche por las montañas por mucha luz que lleven esos Jimnys...
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
¡Buenas (y oscuras/terroríficas) nochecitas a tod@s, compañer@s!

Ya tenemos por aquí recién salido del horno el...

FORMULARIO:

https://forms.gle/Pad9mou7NV8x3t6k6

¡¡¡LO HEMOS VUELTO A HACER!!! Otra vez llegando a las 20 fotos, qué buena racha llevamos últimamente, es una pasada Estoy súper contento de comprobar que la edición "a oscuras" para octubre y época otoñal ha funcionado tan bien este año, con una avalancha de fotografías alucinantes que han superado bestialmente las expectativas que me había ideado en un principio... Y es que la oscuridad da mucho juego y permite probar, experimentar y atreverse con ideas a las que normalmente no prestamos atención, pues siempre tendimos a querer fotografiar maquetas con plena claridad y luz total para que todo se vea a la perfección.

Dicho lo cual, sois la caña, chavales: no tenéis límites y habéis estado tod@s muy acertados Podría estar horas y horas mirando las fotos que hemos presentado sin cansarme de verlas (algo que me pasa en cada temática, cierto, pero hoy quiero remarcarlo especialmente dado que esta vez no tenía las esperanzas tan altas porque no preveía tanto seguimiento de participación). Desde temática Halloween hasta terror en general, pasando por fotos de estudio exquisitas, luces de todos los colores en plena oscuridad, maquetas brillando en distintos entornos (interiores, exteriores, dioramas), etc. Hemos reunido de todo. Y hasta relatos e historietas de nivel descomunal para conseguir que nuestras fotos den lo máximo de si mismas. ¡¡¡Bendita sea la diversidad!!! Y alabada sea vuestra capacidad creativa infinita

No soy capaz de discernir ni siquiera un TOP 10 para esta edición 207ª, creo que la tabla clasificatoria va a estar muy reñida de principio a fin y que no hay absolutamente nada claro: está todo por decidir y esto se pone muy, pero que muy interesante, en la semana que nos espera Pillo sitio, asiento y también unas palomitas por si acaso...

Lo que sí tengo clarísimo es que he disfrutado un montón siguiendo esta temática y os agradezco de corazón el esfuerzo, el tiempo y las ganas que habéis puesto por estar aquí presentes. Un saludo especial también para los compis que desafortunadamente no han podido acompañarnos en esta ocasión, y que no falte tampoco la rebenvienida para @jrspepe, que ha regresado para participar con la foto más curiosa e inesperada de toda la temática

Sin más prolegómenos, vamos al quid de la cuestión y damos paso a los próximos días de votaciones: 20, 21, 22 y 23 de octubre de 2025.

¡Un fuerte abrazo a tod@s! ¡Que ganen los mejores! Y recordad... Como me suele gustar decir, alea iacta est
Albertocl
Votado!!
Templat
Forocochero 100%
Votado
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
votado !!
JJBlasco
Votado!
jrspepe
Votado
ChusCitroën
Votado! Es muy difícil dejar buenas fotos sin puntos... 😕

Cita de Snake SRT97
¡Ese Jesus! Que siempre nos acompaña por aquí y no se pierde ninguna cita Siguiendo con las alusiones cinematográficas que estamos teniendo en esta edición oscura del concurso... Pues oye, yo ahí veo una peli del Vaquilla, ¿eh? Veo una escena salida de "Perros callejeros", con un elegante y llamativo Mercedes aparcado solito en la calle, sin pensar que puede convertirse en objeto de codicia por parte de un grupito de cacos especialista en robar coches. ¡Si es que está demasiado oscura esa calle! Normal que los ladrones puedan trabajar bien... Ups, pero espera... ¡¡¡¡Si es un coche de la poli!!!! Uy, en menudo lío se han metido, compadre... Ya pueden empezar a salir pitando
PD: me ha gustado ver esta maqueta en tu foto y conocer tu historia porque... Verás la de casualidades y paralelismos que tiene la vida. En 2012, también mi primo, se puso a hacer limpieza de sus juguetes de cuando era pequeño y me regaló un Mercedes-Benz 450 SE Alpino de Rico, que conservo con gran cariño. ¡Una historia similar a la tuya!

Ricard, me encanta la historia que has creado a partir de mi foto, eres un máquina!!! 👏👏👏👏👏 Y qué bonito el paralelismo del Mercedes de Rico, es un modelo que tiene el encanto de los juguetes antiguos y que no desmerece en ninguna colección
PLSrallye
ForoCoches: Usuario
Votado
Yoong
Shurmano
Votado

Gracias Ricard, he estado de vacaciones unas cuantas semanas y me ha sido difícil encontrar tiempo libre

Cita de Snake SRT97
¡Ese artista bueno! +1 a la frase que utilizas para enmarcar tu foto, qué buena... Súper contento de verte por aquí Yoong, ya creía que esta vez no llegabas a tiempo, qué susto Ya veo que has tenido que darte prisa a última hora, y por eso has cogido un pepino de los gordos para alcanzarnos Menudo San Mini nos muestras en tu foto, no hay versión más canalla, bruta, macarra y a la vez muy pero que muy sexy que ese JCW GP. Estoy maravillado con lo que has hecho con tu foto, yo no sería capaz: lo has apostado todo al negro y de qué manera, en sentido figurado y también literal, porque en pleno fondo oscuro has tenido el atrevimiento de colocar un coche ni más ni menos que gris oscuro. Y toma ya... Lo has iluminado de forma tan perfecta que parece tener luz propia. Me hago cruces con lo bien que puede llegar a brillar esta preciosidad oscura en un entorno oscuro, nunca lo habría dicho Ah, y como guindita para el pastel... ¡Buenísimo el reflejo con simetría horizontal sobre el suelo! Ya detallito de 10

PD: bueno, a ver si un día me invitas a tomar unas cervecitas en el alerón del Mini, ¿no te parece? Y picamos unas bravas también, que el espacio nos va a sobrar
Eloy
Votado
Mekinavaja
Votado!!
Papa Delta
ForoCoches: Patatero
Ha estado dificil la cosa!!! Pero Votado!!!!!
calibraazul
in the puddles is happine
Buenas noches..
Votado
borjika
Votado..!
txarlax
Votado!!

Me alegro de que te gustara la historia @Snake SRT97 y te echarás unas risas con el PT .

Espero que para los demás no fuera demasiada txapa. Si es así, decirlo, que estamos en confianza.

Muy buenas fotos. Suerte a todos.
EL HISPANO CAT
ForoCoches: Usuario
votadooo ,, tened buen HALLOWEEN
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Colegas, miles de disculpas porque he estado 100% ausente esta semana con el concurso

Me he colado un día de prórroga no solicitada con las votaciones , pero... ¡Votado! Gracias por vuestra paciencia y enhorabuena a tod@s por vuestros trabajos. Pedazo nivel de calidad hemos marcado, gente. Daba gusto mirar y remirar el formulario... Hasta que me he dado cuenta de que se me han escapado los puntos de las manos, eso ya no me ha molado tanto

Comunico que faltan por pasarse a votar los compañeros:

@manzaresina, @Looney Tunes, @Josemi_Webodex y @Rauly82

¡Os esperamos a la mayor brevedad posible para ir cerrando ya las votaciones de esta temática concursil 207ª!

Un abrazooo
Looney Tunes
ForoCoches: Conejo
Me había olvidado del concurso esta vez, votado! Gracias por avisarme!
Rauly82
Votado
manzaresina
Listo, votado.

Que paséis buen Halloween y no empinéis demasiado el codo, que luego hay que conducir.

SL2.
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
¡Buenas noches a tod@s, compañer@s!

Disculpad el retraso que hemos sufrido en esta ocasión: estaba esperando lo máximo posible a ver si podíamos terminar de votar tod@s, pero al final no está resultando posible y tenemos que cerrar ya esta edición para no demorarnos en exceso.

Así que… Ahora ya tenemos por aquí calculados los...

RESULTADOS:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

(nótese que una fila de votaciones ha tenido que ser eliminada, debido a una duplicación de voto que el móvil de @Rauly82 emitió sin querer )

Para empezar… MUCHÍSIMAS FELICIDADES al compañero @Albertocl, ¡nuevo ganador del concurso! ¡¡¡Enhorabuena amigo!!! Toda una alegría volverte a ver en lo más alto del podio después de tanto tiempo, con una victoria ultra merecida Porque esa foto... ¡No es terrenal! ¡Te la ha pasado un extraterrestre desde otro planeta! Jajajaja... Y no lo digo por el DeLorean en sí, que con todos los atributos de máquina del tiempo iluminados a tope parece un alienígena, sino porque la foto es soberbia, en todos los sentidos Me fascina lo estupendo que has conseguido reproducir, a escala 1/18, la oscuridad que existe en un parking cualquiera que podemos ver en nuestro día a día, mientras las luces del coche alumbran que da gusto. Y repito lo que ya dije en su momento: no me cuesta nada imaginarme la presencia de Marty McFly, Doc Emmet Brown y Einstein o Copérnico en ese ambientazo. ¡Espero que a la salida del parking pudieras alcanzar los 140km/h necesarios para regresar al futuro!

En segunda posición tenemos al crack de @Josemi_Webodex, llegando a toda velocidad con un Dodge Viper ACR edición conmemorativa GTS-R a la caída de la noche ¿Os imagináis estar andando por un bosque y de repente encontrarse con una víbora de ojos inquietantes…? Pues no le deis muchas vueltas, la verdadera imagen de esa escena es la foto que nos ocupa, no os quepa la menor duda Me encanta ese modelo y la maqueta está completamente a la altura del vehículo real, más aún viéndola en esta postura frente-lateral que lo hace parecer muy real. Has elegido sabiamente con ese color blanco y las rayas azules para sacar la foto nocturna, porque no veas lo bien que destaca su estética en plena oscuridad. Y la guindita para el pastel… Esas incidentes ópticas azuladas, con mirada tremendamente penetrante, que cautivan aquél que las mira con apenas echarle un ojo… ¡¡¡Qué capacidad de seducción, por favor!!!

En tercera posición se sitúa el maestro @JJBlasco, dándonos toda una lección de maestría con esa técnica de iluminación superior para resaltar una maqueta en plena oscuridad. ¡Me recuerda a un OVNI iluminando la llegada de entes extraterrestes al planeta Tierra! ¿Será que el Shelby Cobra 427 S/C es un alien? Pues vete a saber, un coche tan único como ese no me extrañaría que fuera creación de otro planeta La perspectiva de toma fotográfica con la cámara a ras de suelo es ideal para resaltar la envergadura del modelo, que no sólo destaca a la luz de la noche con ese color rojo tan intenso, sino que además brilla como un condenado con sus detalles acabados en cromado. Para terminar de remachar el clavo, está de fábula esa sombra tan opaca que se proyecta en los bajos del coche, igual que el reflejo difuminado que has conseguido ilustrar en el suelo. ¡Gran fotón de un gran maestro!

Llegando a las posiciones diplomáticas, la disputa entre ambos puestos ha estado de lo más reñida, hasta tal punto que se ha producido un doble empate.

Finalmente, se han quedado con la cuarta posición el compañero @Yoong, llegando con un pepino bien pepino como es ese asombroso Mini Cooper GP, que no deja indiferente a nadie: el “menda” los ha tenido muy bien puestos eligiendo un coche oscuro para ser fotografiado en la oscuridad… ¡Ja, ja, ja! Y lo mejor de todo es que le ha salido impecable el experimento… Sigo maravillado desde el día en que vi la foto por primera vez, porque conseguir ese resultado no es pan comido: ¡menuda flecha ese Mini! ¡Hasta los pilotos traseros con la Union Jack has logrado capturar de forma definida! Brutal Y también ha accedido a la misma cuarta posición nuestro viejo amigo @txarlax, con una fotaza impresionante que ninguno de nosotros se esperaba ver por aquí… Pero la risa tonta por la sorpresa de encontrarme con la “chica de la curva” como protagonista de una foto concursante, la verdad es que se me pasó enseguida por el terror que empezó a producirme el echar uno y otro vistazo a la foto… ¡Joer, qué miedo! El efecto del Mercedes-Benz SLS roadster a punto de arrollar a esa exhuberante silueta femenina es acojonante, y creo que todo es gracias al punto de mira que nos trae la cámara, tan bien situado allí detrás del faro trasero para poder vislumbrar bien el resto del coche e incluso intuir la carretera Una pasada, menuda currada de idea, escena, foto… ¡Todo! A tus pies, Txarly: cuando te pones creativo eres un máquina

De forma muy cercana les hemos seguido, ocupando la quinta posición, el bueno de @Mekinavaja y un servidor mismo. Ambos con fotos realmente terroríficas, ¿eh?... Carlos nos ha propuesto una foto retratando un bestial Ferrari F40 con una de sus poses más sexys para resaltar sus líneas exuberantes: la puerta del copiloto abierta, tan esbelta y sensual, encarnación viva del pecado capital, invitando a cualquiera de nosotros a entrar para deleitarnos con su mera existencia, pero poseyendo un terror implícito a partir de la figura de un enemigo invisible: ¡Freddy Kruger! No sabemos con certeza si este personaje terrorífico se hallaba al volante de la máquina preparado para hacernos carne de picadillo, pero a juzgar por los tonos de oscuridad del ambiente… Hay que ser valiente y desear muuuucho un F40 como para lanzarse a la aventura, jajaja Por lo que respecta a mí, mi propuesta personal tiene un terror más explícito, con el trío de calabazas asesinas dispuestas a crear mal rollo con apenas lanzarnos una simple mirada Tan malévolas como para poseer y convertir a un sexy Porsche 911 typ 993 GT2 en un vehículo con luces rojas por siempre jamás, cual asesino en serie sediento de tomarse la justicia por su propia mano. Me encanta ver que la oscuridad de la foto nocturna os ha generado sensación de miedo y terror y habéis valorado tan positivamente mi contribución: ¡¡¡muuuchas gracias colegas!!!

Vamos allá con el espectacular podio, de escándalo, conseguido en esta edición 207ª, lleno de iluminación rompiendo la oscuridad con creces:

Y que no falte tampoco la clasificación total resultante de la misma, con un montón de empates que reflejan la enorme igualdad de puntuaciones, con exactamente 4 dobles empates y 1 triple empate (¡espectacular, gente!):

CLASIFICACIÓN:
1º.- Albertocl----142p.
2º.- Josemi_Webodex----111p.
3º.- JJBlasco----101p.
4º.- Txarlax----91p.
4º.- Yoong----91p.
5º.- Mekinavaja----68p.
5º.- Snake SRT97----68p.
6º.- Manzaresina----62p.
7º.- PLSrallye----60p.
8º.- Templat----52p.
8º.- Rauly82----52p.
9º.- Looney Tunes----32p.
9º.- Teatroclkgtr----32p.
10º.- EL HISPANO CAT----26p.
11º.- Papa Delta----13p.
12º.- Calibraazul----12p.
12º.- Jrspepe----12p.
12º.- Borjika----12p.
13º.- Eloy----10p.
14º.- ChusCitroën----7p.

Toca, pues, despedir otro mes más una nueva edición del concurso, con la felicidad de comprobar que este encuentro número 207 ha salido a las mil maravillas: ¡¡muchísimas gracias a tod@s por poner tanta luz a la oscuridad, hemos disfrutado a montones!! A partir de ahora, le pasamos el testigo y el relevo de la futura edición 208ª a nuestro compañero @Albertocl, que tras haber triunfado de forma sobradamente destacada y con un éxito rotundo, se ocupará de proponernos un nuevo aliciente para los próximos días. ¿Qué reto nos espera? En breve lo sabremos, seguro que sí…

¡Un abrazo a tod@s y vamos a por el próximo concurso en nada!
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Dejamos por aquí la Clasificación General actualizada tras celebrarse el concurso 207º, y mientras se pone muy pero que muy interesante la dirección que está tomando la tabla clasificatoria a falta de 3 concursos para finalizar la temporada 2025

¡Emoción a topeee!

CLASIFICACIÓN 2025

PD: Revisad vuestros puntos en busca de errores!

Puntos a repartir: 15 para el 1º, 12 para el 2º, 9 para el 3º, 7 para el 4º, 6 para el 5º, 5 para el 6º, 4 para el 7º, 3 para el 8º, 2 para el 9º, 1 para el 10º.

Consulta Excel clasificación actualizada [Click AQUÍ]

ChusCitroën
Muchas felicidades!!!!
← A Modelismo