¿ Es momento de comprar oro ?

edyznogoud
ForoCoches: Miembro
no se compra en máximos, regla nº1.
hondaaccord30
Hay que tener oro durante toda tu vida por lo que pueda pasar. Y en físico, por supuesto.
John Titor
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
No siempre es buena esta regla.
ZeN1988
Cita de John Titor
No siempre es buena esta regla.
Es así, he comprado oro en máximos y ya le he sacado un 14% de beneficio en menos de 40 días...
kiwitoX
Cita de edyznogoud
Lleva haciendo máximos desde hace más de 6 años

jlcm_cm
Cita de Rollerman
Si ese número de la pantalla lo tienen respaldado físicamente como ofrecen la mayoría de ETC, es exactamente lo mismo.
Por tanto ....
Gronkowski87
Cita de zen1988
es así, he comprado oro en máximos y ya le he sacado un 14% de beneficio en menos de 40 días...
+1
Kowska
Cita de Gronkowski87
+1
yo un 25% en 2 meses. una maravilla
PiterG
nunca es tarde para entrar, es el unico valor refugio en tiempos de inestabilidad
Gronkowski87
Cita de Kowska
yo un 25% en 2 meses. una maravilla
Yo lo tenía atrapado en ferrari.. Y una parte en xrp. Pero bueno al final profit en todo.
mrlon23
Heil Eris
El que ha comprado en los últimos 5 años ha comprado en maximos.
Andres_age
En febrero la gente recomendaba no comprar.
Desde entonces ha subido un 30%...
RR93
Si te sirve tengo 20% de mi cartera en oro y plata, 2% en IREN, 60% indexados y resto en cash
Cherette
Cita de Membroza
Cuando veo en FC preguntar, es que el momento bueno se terminó. Hace año y medio decía por aquí que me gustaba mucho el oro para estar dentro y NADIE hablaba de él. A largo plazo no te irá mal, pero el timing en mi opinión no es el óptimo (yo estoy fuera).

Ahora es momento de estar dentro del platino y uranio (ambos físicos).
Te refieres al uranio o platino físicos?¿Pero eso cómo se compra?. Desde el desconocimiento total.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Cherette
Te refieres al uranio o platino físicos?¿Pero eso cómo se compra?. Desde el desconocimiento total.
Bueno, el platino ha subido más que el oro, así que ya solamente me quedo con uranio. Sí, hay vehículos para comprarlo físico y son los que uso:

Sprott Physical Uranium Trust y el iShares Physical Platinum ETF.
albertjeans
Pillo sitio
bertini36
Pillo sitio
TitoFrey
BilisMaker
Cita de edyznogoud
qué mal ha envejecido este comentario
ArnaldoSeries
Yo lo he vendido shures...

¿Seguirá subiendo o llegará Octubre?
HristoStoichkov
Forocochero VIP
la gran mayoría de entendidos están con la tecla de "vender" bajo el dedo...
IC342
Otro que compró en máximos y lleva +20%. Next.
John Titor
Yo he vendido un apalancado x3 de oro, +25% en un par de semanas.
El resto lo tengo en ETF de oro desde principios de año y ahí se queda. Sería aprox un 15% de mi cartera.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Membroza
Bueno, el platino ha subido más que el oro, así que ya solamente me quedo con uranio. Sí, hay vehículos para comprarlo físico y son los que uso:

Sprott Physical Uranium Trust y el iShares Physical Platinum ETF.
Pero.. El platino se compra físicamente o que? Es decir, te lo mandan a casa o compras un" número "?
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Ace Rothstein
Pero.. El platino se compra físicamente o que? Es decir, te lo mandan a casa o compras un" número "?
Las dos cosas. Pero yo no compré físico por el premium que tenía, aunque me hubiera gustado más tener unas moneditas. Para un trade guarro aprovechando la infravaloración a la que estaba, el ETC de iShares era lo más práctico.
jamolware
Ya verás todos esos que entren ahora y se coman el bajón.... Eso de comprar en máximos... Y sí, podéis tener suerte y seguir subiendo, pero el que se coma la caída se acordará.

Esto más que invertir es lotería.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de ArnaldoSeries
Yo lo he vendido shures...

¿Seguirá subiendo o llegará Octubre?
¿Y cómo quieres que lo sepamos? Históricamente y con tantas semanas en positivo, lo normal sería que corrigiera, pero a lo mejor lo hace para subir más, o para caer. Lo único que hay que saber es si para ti tiene valor pagar un 120% más de lo que costaba hace no mucho o no.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Entonces no es tan "valor refugio" si ahora cae en picado, ah?

Yo he metido a etf de Bitcoin, a tomar por culo, de algo hay que morir
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yisuscraist
Entonces no es tan "valor refugio" si ahora cae en picado, ah?

Yo he metido a etf de Bitcoin, a tomar por culo, de algo hay que morir
Cae en picado y está en 4.400$...
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Membroza
¿Y cómo quieres que lo sepamos? Históricamente y con tantas semanas en positivo, lo normal sería que corrigiera, pero a lo mejor lo hace para subir más, o para caer. Lo único que hay que saber es si para ti tiene valor pagar un 120% más de lo que costaba hace no mucho o no.
Con esa mentalidad uno jamás hubiese entrado en Nvidia.
Plubio
Cita de TitoFrey
qué mal ha envejecido este comentario

Y en poco tiempo. Hay una auténtica fiebre del oro, y no lo digo yo, lo dice el dueño de una empresa de venta de metales preciosos en Madrid. Según comentaba, en el último año (más o menos, este dato no lo recuerdo exacto), ha aumentado sus ventas en un 700%. Locura.
← A InverForo