¿Se viene cohete de xbox en la next generation?
19-oct-2025 10:48
|
Ese sería mi deseo. Un sobremesa con carcasa de consola y un precio ajustado. |
19-oct-2025 11:01
| Si da igual, el pc que me hice hace un par de años va a ser bastante mas potente que las nuevas consolas |
19-oct-2025 11:05
|
Ya lo hicieron hace años con las Steam machines y se la pegaron a lo grande. Valve no va a meterse porque sencillamente no puede, steam es incompatible con el concepto de sobremesa. |
19-oct-2025 13:01
![]() Y qué con solo la gráfica no haces nada. |
19-oct-2025 13:07
|
Eran caras y no era marca Steam además de tener poca potencia para lo que costaba. El panorama a cambiado bastante en cuanto chips y gráficas para poder hacer algo interesante |
19-oct-2025 13:09
|
Da igual. No tiene sentido meter steam en un sistema cerrado y no puedes meter exclusivos de consola en un servicio como steam. Para cosas como Steam Deck te vale, pero no para una consola como tal. Valve no va a matar la gallina de los huevos de oro para intentar hacerse un hueco donde Microsoft ha fracasado. |
19-oct-2025 13:23
|
Da igual.
No tiene sentido meter steam en un sistema cerrado y no puedes meter exclusivos de consola en un servicio como steam. Para cosas como Steam Deck te vale, pero no para una consola como tal. Valve no va a matar la gallina de los huevos de oro para intentar hacerse un hueco donde Microsoft ha fracasado. Tarde o temprano se termina jugando todo en pc, es cuestión de darle la vuelta a la tortilla. |
19-oct-2025 13:25
|
Aunque quizá yo no diría aburrido, que es casi indiferente. Sino más bien asqueado, hastiado y con una pequeña dosis de enojo. En cq caso, tendría gracia que sacasen una consola que básicamente fuera un PC capado, a precio de PC o, ya puestos, incluso más cara. Podrían vender el hecho de que viene limitada y recortada para no poder hacer casi nada de lo que hace un PC como que es "user friendly", muy fácil de usar, enchufar y jugar, y por eso el precio es un nosecuantos % más caro que un PC, donde te puede estorbar el hacer otras cosas que jugar, .olestarte en buscar Keys baratas, o no digamos ya la titánica tarea de configurar gráficos al gusto o para poder seguir jugando ciertos juegos sin cambiar el hardware. Creo que la noticia es un puto gordo xq aparte del condicional, veo a Xbox más cerca de dejar de sacar consola sobremesa que de meterle pasta en hacer una super máquina que barra a toda la competencia a nivel técnico. |
19-oct-2025 13:27
|
No veo yo que saques ventaja a parte de poder pajearte con una 6080/90 que gaste en idle 450w |
Editado: 19-oct-2025 13:39 -
19-oct-2025 13:35
|
Valve no necesita consola, sus ingresos vienen de la tienda y ese concepto no puedes sacarlo del PC. No se, yo veo todo esto como un deseo basado en esperanzas pero que no soporta un mas mínimo análisis. Sony y Nintendo van a seguir al menos otra generación sin nadie que les tosa. |
19-oct-2025 13:39
| Lo que le faltaba a Xbox, un cohete que no compre nadie con el apoyo negativo de thirds. Al final quieren cerrar Microsoft. |