Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
18-oct-2025 10:10
|
Ya me he ventilado 2 jefes más . La tía glotona y el ciempiés Para ser un manco y no haber tocado un souls jamás , está siendo todo un reto a la frustración. Normalmente al tercer intento desinstalo el juego y la tía glotona por lo menos me he enfrentado 20 veces. |
18-oct-2025 10:49
| Que tal anda de rendimiento hoy en día? El juego es tipo wukong, o más drak Souls clásicos? Hay una historia detrás o es solo darse de ostias |
18-oct-2025 10:57
|
No puedo comparar porque quitando code vein no he jugado más souls. Historia hay, te van contando poco a poco al entregar ítems etc aunque obviamente el epicentro es dar ostias |
18-oct-2025 16:11
|
Es un dark souls clasico, donde se castiga bastante con los backstab de ataque cargado a los jefes |
18-oct-2025 16:41
| DS3 no lo he jugado. Es tan ortopédico como el DS2 y el DS1? O es más estilo el ya citado wukong, o sekiro? |
18-oct-2025 17:25
|
Tiene valoraciones bastante malas pero tengo entendido que han ido arreglando cosas con los parches. Actualmente es recomendable entonces? |
18-oct-2025 17:29
| No hombre, es mas ágil algo así como Elden Ring sin tanto combat art (artes especiales de las armas), que viene siendo ds3 |
18-oct-2025 20:53
|
Yo estoy esperando a ver si en Europa al menos se retractan y lo dejan como estaba, pero me da que o lo juego así o lo sacan del Gpass y no lo juego |
18-oct-2025 22:11
| Totalmente. No he estado tan enganchado a un souls desde el primer Dark souls. |
18-oct-2025 22:14
|
El mapeado es estilo Dark souls clásicos, muchos caminos, atajos... El combate me ha parecido más ágil que Dark souls, más cercano a blood borne y se basa mucho en la esquiva, aunque puedes esquivar parries, bloqueos... Hay una historia detrás, algo menos críptica que por ejemplo la de Dark souls,pero igualmente te obliga a estar pendiente de los detalles. Yo lo recomiendo enormemente. |
19-oct-2025 10:47
|
Una pregunta, Estoy a punto de llegar al punto de no retorno, bueno, de hecho he llegado pero no lo he cruzado aún. La cuestión es, qué me bloquea dicho punto? todo lo anterior? no puedo volver a las otras áreas? Y, qué debería hacer que no pueda hacer pasado ese punto? a parte de las secundarias, las cuales habré fracasado en su gran mayoría, que objetos, jefes, armas, etc debo buscar sí o sí? Gracias. |
19-oct-2025 17:20
|
Yo estoy contra la comandante Hulang esa. El combate me está costando bastante xD Qué armas soléis usar? Yo estoy alternando por el mapa con espada de una mano + magias, y en enemigos tochos el hacha. Pero he leído que para este combate es muy útil la doble espada porque contrarrestas muchos ataques. Con el hacha hacer parry se me hace imposible, no le cojo el punto exacto. |
20-oct-2025 08:25
|
Yo estoy contra la comandante Hulang esa. El combate me está costando bastante xD
Qué armas soléis usar? Yo estoy alternando por el mapa con espada de una mano + magias, y en enemigos tochos el hacha. Pero he leído que para este combate es muy útil la doble espada porque contrarrestas muchos ataques. Con el hacha hacer parry se me hace imposible, no le cojo el punto exacto. Eso, unido con una habilidad que te reduce en uno los hechizos de eco si tienes más del 50 o 90% de locura, hacía que pudiera lanzarlo después de dos esquivas, de manera que me limitaba a esquivar y lanzar hechizo. Si eres bueno en parries, la primera fase la puedes hacer con parry + dos golpes + hechizo, y tardas mucho menos. También te recomiendo que farmees un poco e intentes subir la estamina, sobre todo porque eso te da cierto margen durante la pelea. Estos son los dos tutoriales que usé, especialmente el primero: Un saludo! |
20-oct-2025 10:46
|
Yo usé una build de espada larga, con parry y el hechizo rojo que salta y lanza una especie de flecha o lanza.
Eso, unido con una habilidad que te reduce en uno los hechizos de eco si tienes más del 50 o 90% de locura, hacía que pudiera lanzarlo después de dos esquivas, de manera que me limitaba a esquivar y lanzar hechizo. Si eres bueno en parries, la primera fase la puedes hacer con parry + dos golpes + hechizo, y tardas mucho menos. También te recomiendo que farmees un poco e intentes subir la estamina, sobre todo porque eso te da cierto margen durante la pelea. Estos son los dos tutoriales que usé, especialmente el primero: Un saludo! |
20-oct-2025 10:55
|
Yo estoy contra la comandante Hulang esa. El combate me está costando bastante xD
Qué armas soléis usar? Yo estoy alternando por el mapa con espada de una mano + magias, y en enemigos tochos el hacha. Pero he leído que para este combate es muy útil la doble espada porque contrarrestas muchos ataques. Con el hacha hacer parry se me hace imposible, no le cojo el punto exacto. |
20-oct-2025 11:43
|
Una pregunta,
Estoy a punto de llegar al punto de no retorno, bueno, de hecho he llegado pero no lo he cruzado aún. La cuestión es, qué me bloquea dicho punto? todo lo anterior? no puedo volver a las otras áreas? Y, qué debería hacer que no pueda hacer pasado ese punto? a parte de las secundarias, las cuales habré fracasado en su gran mayoría, que objetos, jefes, armas, etc debo buscar sí o sí? Gracias. Lo unico interesante perdible creo, es que hay una quest que te permite un boss opcional muy wapo, la quest del anciano de la túnica blanca. |
21-oct-2025 12:10
|
Ahora estoy al final, me he quedado atrancado un par de horas buscando el último mecanismo de no capital, pero lo he encontrado. Así que espero terminar el juego hoy, si no me atranco demasiado con el jefe final. |
21-oct-2025 20:39
|
Es posible Spoiler: [ pulsa para ver ] cargarse al primer jefe que te sale en el tutorial, justo al principio? Le quité un tercio de la vida sólo, porque aún no me había hecho a los controles. Lo vi pasable, si hubiera estado más prevenida del tema.Me pareció tremendo que tras sólo unos cuatro enemigos normales, te soltasen un bicho así. El caso es que el NPC troll que lo invoca, ha desaparecido... |
21-oct-2025 20:42
|
Es posible
Spoiler: [ pulsa para ver ] cargarse al primer jefe que te sale en el tutorial, justo al principio? Le quité un tercio de la vida sólo, porque aún no me había hecho a los controles. Lo vi pasable, si hubiera estado más prevenida del tema.Me pareció tremendo que tras sólo unos cuatro enemigos normales, te soltasen un bicho así. El caso es que el NPC troll que lo invoca, ha desaparecido... |
21-oct-2025 20:44
|
Vaya...En NG+ igual es factible hacerlo. Ya te digo que me pilló totalmente por sorpresa porque parecía parte del tutorial, ha sido una buena troleada por parte de los desarrolladores.
|
22-oct-2025 14:55
|
Bueno, pues tras cuatro horitas y tres jefes tumbados, me está pareciendo un souls-like bastante asequible y disfrutable. Aparte de la troleada del principio, no asemeja abusar de guarradas tales como trampas difíciles de detectar (esas que por ejemplo, se ocultan tras objetos rompibles o huecos), emboscadas brutales o simplemente puntos que se prestan a la confusión. La ambientación está igual de correctamente conseguida que Wo Long: Fallen Dynasty, y eso que parece haber contado con algo menos de presupuesto. Así da gusto, recibir productos repletos de un folclore que aún no es del todo conocido en occidente. |
23-oct-2025 10:02
|
Me lo he terminado y he empezado el n+ porque no he hecho casi ninguna secundaria, así que ahora sí voy con guía. A ver, me ha parecido el mejor souls like que he probado, y está al nivel de los juegos de from en muchas cosas. Ya me extenderé más, pero me ha parecido de lo mejor y con diferencia que he jugado en los últimos dos años. Cambiando un poco de tema, ahora me he hecho build de magia y joder, me parece bastante op. Sobre todo lo de que se te vaya rellenando la magia sola con espadas a una mano. Bueno, pues tras cuatro horitas y tres jefes tumbados, me está pareciendo un souls-like bastante asequible y disfrutable.
Aparte de la troleada del principio, no asemeja abusar de guarradas tales como trampas difíciles de detectar (esas que por ejemplo, se ocultan tras objetos rompibles o huecos), emboscadas brutales o simplemente puntos que se prestan a la confusión. La ambientación está igual de correctamente conseguida que Wo Long: Fallen Dynasty, y eso que parece haber contado con algo menos de presupuesto. Así da gusto, recibir productos repletos de un folclore que aún no es del todo conocido en occidente. |
Editado: 23-oct-2025 10:10 -
23-oct-2025 10:27
|
Me lo he terminado y he empezado el n+ porque no he hecho casi ninguna secundaria, así que ahora sí voy con guía.
A ver, me ha parecido el mejor souls like que he probado, y está al nivel de los juegos de from en muchas cosas. Ya me extenderé más, pero me ha parecido de lo mejor y con diferencia que he jugado en los últimos dos años. Cambiando un poco de tema, ahora me he hecho build de magia y joder, me parece bastante op. Sobre todo lo de que se te vaya rellenando la magia sola con espadas a una mano. Pues te voy a decir que, el desarrollo del juego en sí, entre altares es bastante asequible, tiene un montón de exploración pero no se hace cuesta arriba. El reto en mi opinión viene con los jefes, que son difíciles de verdad y requieren que te adaptes, tanto como tú como tu build. Me ha parecido un juego bastante difícil, pero no imposible como otros. El juego lo percibo como duro pero justo, como nos gusta a muchos. Me está gustando tanto como Wo Long y algo más que Lies of Pi, aunque menos que varios títulos de From. |
23-oct-2025 11:51
|
Efectivamente, sólo tengo puntuales problemas en zonas en las cuales se tiende a acumular algún efecto de estado negativo. Bajan bastante rápido la vida...
El juego lo percibo como duro pero justo, como nos gusta a muchos. Me está gustando tanto como Wo Long y algo más que Lies of Pi, aunque menos que varios títulos de From. |
23-oct-2025 12:17
|
Qué armas soléis usar? Yo estoy alternando por el mapa con espada de una mano + magias, y en enemigos tochos el hacha. Pero he leído que para este combate es muy útil la doble espada porque contrarrestas muchos ataques. Con el hacha hacer parry se me hace imposible, no le cojo el punto exacto. He intentado 2 build. La recomendada en el vídeo que me pasaron con espada larga, y otra de magia. De momento con la que más avancé fue con la de magia que le bajé al 45% aprox. Fue pasar a su segunda fase y darme pal pelo. Con la espada larga al golpearle rápidamente me daba una patada y me bajaba media vida. Soy un poco bastante manco. Sino, pues perderé unas horas subiendo mas nivel hasta reforzar las magias mas aun. Es cierto que subir de nivel es muy lento, necesito ya unos 10k puntos para subir, y los enemigos apenas te dan 50-150 mas los que suelten ítems. |
23-oct-2025 12:56
|
Sigo atascado en esta jefa, si bien esta semana por exceso de trabajo no estoy jugando apenas.
He intentado 2 build. La recomendada en el vídeo que me pasaron con espada larga, y otra de magia. De momento con la que más avancé fue con la de magia que le bajé al 45% aprox. Fue pasar a su segunda fase y darme pal pelo. Con la espada larga al golpearle rápidamente me daba una patada y me bajaba media vida. Soy un poco bastante manco. Sino, pues perderé unas horas subiendo mas nivel hasta reforzar las magias mas aun. Es cierto que subir de nivel es muy lento, necesito ya unos 10k puntos para subir, y los enemigos apenas te dan 50-150 mas los que suelten ítems. Lo mejor es combatirle a media distancia, y cuando salta hacia a ti parreas siempre facil, después le puedes golpear 2-3 veces hasta que se recupera. Al ponerte a media distancia vas a forzar que te salte y es el movimiento que quieres para hacerle el parry facil. La patada la usas para ponerte detras suya y darle un ataque cargado, o para curarte cuando sea necesario. Cuando te aprendas los movimientos, puedes cambiar Sanguijuela por fuego para hacer mas daño. |
Editado: 23-oct-2025 13:01 -
23-oct-2025 15:04
|
Espada larga, usa Sanguijuela y si puedes aprende tener 2 usos o 3 usos, es como el fuego pero te regenera vida. Y aprende lo del parry, el parry en este juego es facil, porque es mas bien un contragolpe y no hay que ser muy exacto.
Lo mejor es combatirle a media distancia, y cuando salta hacia a ti parreas siempre facil, después le puedes golpear 2-3 veces hasta que se recupera. Al ponerte a media distancia vas a forzar que te salte y es el movimiento que quieres para hacerle el parry facil. La patada la usas para ponerte detras suya y darle un ataque cargado, o para curarte cuando sea necesario. Cuando te aprendas los movimientos, puedes cambiar Sanguijuela por fuego para hacer mas daño. |
23-oct-2025 16:39
|
Un par de preguntas, qué nivel tienes y donde has farmeado? Pregunto porque junto al santuario shu hay un sitio muy bueno con cuatro bandidos de esos pequeños, que cada uno suelta 400 de xp, junto con tres tontainas alrededor, me daban unos 2000 de xp en cada vuelta. Yo lo usé muy al principio para farmear y me vino muy bien con algunos jefes. |
23-oct-2025 18:15
|
Un par de preguntas, qué nivel tienes y donde has farmeado?
Pregunto porque junto al santuario shu hay un sitio muy bueno con cuatro bandidos de esos pequeños, que cada uno suelta 400 de xp, junto con tres tontainas alrededor, me daban unos 2000 de xp en cada vuelta. Yo lo usé muy al principio para farmear y me vino muy bien con algunos jefes. Sí, a esos he ido alguna vez, pero llega un momento que cuando lo has hecho 8 veces seguidas ya te parece vivir el día de la marmota xD Tendré que hacerlo en bucle... Otra ruta que me hago es recorrer el mapa Doomwillow Beach varias veces que al menos es más variadillo.. |