Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Linaresfc
ForoCoches: Miembro
Cita de Ovidio
En el peor de los casos las inversiones irían a otra comercializadora.
Pero viendo lo poco serios que son, miedo me da el control que tengan de los libros de registros, operaciones y traspasos de fondos.
Eso está auditado, que control van a tener…. Ninguno
unlafor
MMMM
Cita de tangoleto
No entiendo el movimiento en la cartera Indie:

Reembolso por Traspaso Interno de Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
x
Suscripción por Traspaso Interno de iShares US Equity Index Fund clase S

Traspasan de un fondo a otro, ambos indexados al mismo índice, para reducir el TER en un 0,01%
Aloysius
ForoCoches: Usuario
Cita de Eryxon
Si ya tenia menos dinero en la cartera metal estos dias, hoy 800€ menos, y sin sacar nada en claro
Como yo shur, hoy me falta un poquito más jajajaja
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de Eryxon
Si ya tenia menos dinero en la cartera metal estos dias, hoy 800€ menos, y sin sacar nada en claro
están rebalanceando la cartera, seguramente tendrás ordenes sin ejecutar o en proceso
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo dejo también por aquí

SamCrow
Cita de Eryxon
1000 euros menos tengo yo hoy, por la cara jajajaja tienes que tomártelo a coña porque cada día es una cifra nueva. Encima ya todas las órdenes están ejecutadas, al igual que ayer. No tiene ningún sentido.
Trustno1
Lo grave es que han reducido, así lo pone en la app, las cantidades invertidas, es decir, en dinero que se ha aportado y no puede fluctuar ni reducirse.

Esperaré hasta el martes a ver si, efectivamente, se recupera las cantidades invertidas a antes del rebalanceo, sino tocará presentar reclamación al SAC del banco y, posteriormente, al Banco de España
AxlTorvalds
Cita de HectorMann
Lo dejo también por aquí

Gracias shur me quedo algo más tranquilo...
Zenok
中国
Cuando haya una época bajista quizás estudie pasar a openbank. Aunque debe darte igual si es solo para inversión, es demasiado chapuza y no me fio. Que una simple transferencia falle me parece ridículo.
-tourettes-
in da house
Tengo un traspaso a un fondo que me aparece como finalizado desde hace 5 días pero no me aparece el dinero en ningún lado. Cuanto espero antes de decirles algo?
Manson10
Cita de kelix
yo estoy igual, intentando cambiar/cancelar aportaciones del DCA y traspasar algun fondo y no hay manera, llevo una semana intentandolo y nada no hay manera.

Al final borre la aplicación, la volví a instalar y me funcionó…. Por si quieres probar
mangapan
Hoy por fin aparece la última aportación que hice del plan, eso sí con fecha 19 y no 15 que fue cuando se ejecutó.....
ToBaL
Alguien está teniendo problemas con la tarjeta de MY?

4 veces he intentado pagar en un comercio online y nada, he cambiado la configuración del pago diario al máximo y aún así nada ..

De verdad que horror
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de dapra
es que eso de entrar una vez al mes.... yo quiero entrar cuando yo quiera y veer como van mis ahorros, en otros bncos seria impensble poder entrar "solo" una vez al mes o a la semana

A ver... que esto no está 1 semana tirado. Lo que no se puede esperar ahora es que esté 99,99% uptime.
zanguirr0
The Saiyanin
Yo llevo meses esperando para que me hagan un documento de una acción que entró en quiebra y pueda declarar ante hacienda esa minusvalía, ya que no la vendí, y cada vez que llamo me dan largas diciendo que lo ponen en urgente.

Donde tendría que denunciar esto?
dapra
Cita de HectorMann
A ver... que esto no está 1 semana tirado. Lo que no se puede esperar ahora es que esté 99,99% uptime.
como que no? cualquier empresa que da un servicio ha de estar disponible (dentro de sus horarios establecidos), imaginate que forocoches solo se pudiera entrar una vez al mes que sino se saturan los servidores, seguirias entrando en este foro? y te pongo como ejemplo este nuestro foro por que tambien ha tenido caidas y dias que iba mal, se ha solucionado? si, my tiene caidas, se soluciona? no, sigue estando mas tiempo no operativo que funcionando
si a ti este tipo de operartiva te gusta, bien para ti, pero hay otros que preferimos un poco mas de fiabilidad en el momento de gestionar cosas importantes
y no solo que este la web operativa, es que tambien se ejecuten las operaciones, que veas tu dinero y como rinde, que igual si entras una vez al mes ves como he estado viendo yo una accion a +5 cuando realmente estaba a -16, imaginate si la vendo a +5, me pagan ellos las perdidas?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de dapra
como que no? cualquier empresa que da un servicio ha de estar disponible (dentro de sus horarios establecidos), imaginate que forocoches solo se pudiera entrar una vez al mes que sino se saturan los servidores, seguirias entrando en este foro? y te pongo como ejemplo este nuestro foro por que tambien ha tenido caidas y dias que iba mal, se ha solucionado? si, my tiene caidas, se soluciona? no, sigue estando mas tiempo no operativo que funcionando
si a ti este tipo de operartiva te gusta, bien para ti, pero hay otros que preferimos un poco mas de fiabilidad en el momento de gestionar cosas importantes
y no solo que este la web operativa, es que tambien se ejecuten las operaciones, que veas tu dinero y como rinde, que igual si entras una vez al mes ves como he estado viendo yo una accion a +5 cuando realmente estaba a -16, imaginate si la vendo a +5, me pagan ellos las perdidas?

Que sí, que es eso lo bonito, lo deseable... pero todos saben que no es así y lo curioso es que erre que erre. Y no falla tanto como hacen parecer estos hilos, donde parece que todo va mal. Sería curioso saber si existe una "obligación" de % de tiempo "funcionando" como en servicios de pago del cloud, por ejemplo. En todo caso, volvemos a lo de siempre, si ya sabes como me pongo, por qué me invitas? Hay contra cosas que no puedes luchar (y menos cuando un % alto de clientes no les da un duro, más bien lo contrario).
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
En mi caso ya todo ordenado, han tardado los cabrones.
Tok
Τroll
Cita de NuckyGL
Ídem por aquí, tenía un fondo descuadrado de hace 10 días y este fin de semana ya sale bien (en mi caso lo había vendido y me seguía apareciendo con el valor actual).
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de NuckyGL
A mí aún no... Donde puedo reclamar? Envié un email y no me contestaron..
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de Rapu
Pues no reclamé, vi que habían movido explicaciones en X y les azuzé contestando, decían que para el lunes querían tenerlo todo solucionado. Espera unos días y sino llamales al contacto que ofrecen en la app.
Misanjo
.-.
Cita de Rapu
Mi experiencia es que esta gente solo funciona a base de reclamaciones https://myinvestor.es/legal/atencion-cliente/

En mi caso también todo solucionado.
Sr. Kiwi
Cita de Misanjo
Mi experiencia es que esta gente solo funciona a base de reclamaciones https://myinvestor.es/legal/atencion-cliente/

En mi caso también todo solucionado.
Yo llevo 15 días reclamándoles que no puedo ni recibir ni emitir transferencias y ahí sigo. No me lo han solucionado ni con llamadas telefónicas, ni mediante varios mails ni por MD en X.

Ya no sé ni que hacer.
Cherette
Cita de zanguirr0
Yo llevo meses esperando para que me hagan un documento de una acción que entró en quiebra y pueda declarar ante hacienda esa minusvalía, ya que no la vendí, y cada vez que llamo me dan largas diciendo que lo ponen en urgente.

Donde tendría que denunciar esto?
Supongo que al Banco de España.https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/
Yo primero les metería miedo. Les dices que quieres una hoja de reclamaciones creo que es requisito del Banco de España, que primero les hayas reclamado a ellos. Y ya les avanzas que si no solucionan formularás quja ante el Banco de España.
Puedes usar chat GPT para que te haga escrito. Muy educado, pero firme.siempre te pone una frase que parece de abogado.
Eso sí, tramítalo por escrito. De sus canales para reclamar elige el escrito, para que quede constancia.
LuciaBello
Ju. Yo estoy contenta con ellos pero asusta.
Qué opción queda? Portar a indexa?
Pero sería como vender y comprar y toca declarar??
Keihanzo
En mi caso, parece que empieza a tener más sentido mi cartera. Les queda solo mostrar una trasferencia entre fondos como es debido... Que se realizó hace como 10 días.

¡Vamos Myinvestor, que tú puedes campeón!
dapra
Cita de Keihanzo
En mi caso, parece que empieza a tener más sentido mi cartera. Les queda solo mostrar una trasferencia entre fondos como es debido... Que se realizó hace como 10 días.

¡Vamos Myinvestor, que tú puedes campeón!
sin animo de ofender pero pareces un comercial de ellos
Keihanzo
Cita de dapra
sin animo de ofender pero pareces un comercial de ellos
Pues vaya un comercial, que da ánimos a la aplicación como si fuera su hijo mal estudiante que por fin aprueba una asignatura.
IveR6///M
Gold´s Gym
Yo ya prácticamente tengo todo cuadrado, ya me aparece todo el dinero
Error.404
A mi hoy me aparecen 1000 euros más de los que tenía. A que esto lo solucionan rapido? XD
← A InverForo