Os parece mejor la BSO de DK Bananza o la de Expedition 33?

Encuesta del tema

Expedition 33
127
87,59%
DK Bananza
18
12,41%

Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
Billyx
ForoCoches: Miembro
Cita de FreakBob
pues claro que son la misma persona

qué probabilidad de que dos talibanes nintenderos escriban mal y de la misma forma silksong y en los mismos hilos

solo salen en la lupa esas dos cuentas
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de FreakBob

qué probabilidad de que dos talibanes nintenderos escriban mal y de la misma forma silksong y en los mismos hilos

Claro que si trollazo!

El op lo pillan siendo multi y resulta soy yo por estar jugando a Hollow Anda que no hay gente jugandolo actualmente.

Songs en ingles es en plural. Mucha gente lo escribe asi tambien
HolaSrThompson
Es un troll con multi más, yo le aplico el protocolo Malanior y listo, a no hacerle caso.
Erathan
Naciste malito o haces esto por joder y trollear?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de FreakBob

Tremendísima pillada.

Mis dies.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mascarilla
Entiendo que hablas de @KILONDRO y mi teoría es que son la misma persona. Siempre comentan las mismas mierdas y casi siempre en los mismos hilos con mensajes muy seguidos, la cuenta de @PIYULITO solo tiene un par de meses y huele a multi que echa para atrás.
Cita de supernafamacho
Sospecho lo mismo y tambien que retrasado es multi de alguien mas,no sabria identificar,pero sus intervenciones copian las de algun otro
Cita de .Hypatia.
Opino igual, de hecho se apoyan mutuamente en muchos hilos, y el uso de mayúsculas en ambos nicks es muy fehaciente.

Mi teoría es que no le bastó con una cuenta para verter sus opiniones más radicales, y obtuvo una en alguna de las múltiples promociones de FC al respecto. Así, actúa de manera moderada con la antigua, y por tanto la compromete menos.
Yo también pienso igual, siempre son los mismos dos (o el mismo uno ) fanboys con su cantinela Nintendera
Mascarilla
Cita de Retrasadо
Este tal mascarilla ya se le pillo hace tiempo de forma descarada que era la multi de @Mario

No me extrañaría que tenga varias multicuentas y hablé consigo mismo entre ellas.
Ese Lore es de hace 1 año y tú hablando de multis cuando:

08-sep-2025

Pillada.

Jajajajajjajajajajajaj retrasado
Mascarilla
Cita de PIYULITO
Correcto!!!!

Y ademas tampoco digo en ningun momento que la del Expedition 33 sea mala ni nada por el estilo

Juegos de diferente estilo, ya esta. Expediton orquestada. Bananza y Silksonks de otro tipo. Los 3 juegos tienen bandas sonoras muuuy buenas. Cada una en su estilo.

Pero la gente se monta unos lloros buenos

Encima al tio lo pillan con multis y acusa de multis a los demas.

Andate con ojo tu ahora, por que te diran que eres multi mia tambien por citarnos en este hilo

Quién me ha pillado con multis cara anchoa

A ti si que te han pillado pero bien jajajajajajaj

Los únicos dos foreros que escriben igual, siempre opinan lo mismo y tú cuenta tiene meses. Venga va.

Este hilo era simplemente si la gente opinaba como tú o no, a la vista está en la encuesta. Sin más.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mascarilla
Ese Lore es de hace 1 año y tú hablando de multis cuando:

08-sep-2025

Pillada.

Jajajajajjajajajajajaj retrasado
Cita de Mascarilla
Quién me ha pillado con multis cara anchoa

A ti si que te han pillado pero bien jajajajajajaj

Los únicos dos foreros que escriben igual, siempre opinan lo mismo y tú cuenta tiene meses. Venga va.

Este hilo era simplemente si la gente opinaba como tú o no, a la vista está en la encuesta. Sin más.
Como se pone nervioso el multicuentas jaajj
Mierda Feliz
Este hilo tiene que ser una broma. Pensaba que este subforo era serio y no el general para abrir hilos chorras.
Mascarilla
Cita de Retrasadо
Como se pone nervioso el multicuentas jaajj
Pero que haces opinando de algo de cuando ni tú estabas en el foro puto retrasado

08-sep-2025
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Yo venía a decir que sobre gustos no hay nada escrito, que la del E33 me parece MUY superior pero que también que prefiero verme La que se avecina a Los Soprano.

Pero como esto se ha convertido en gilipolleces de multicuentas, pues nah.
Hardt
Al retrasado de @Mascarilla ya le pillé yo hace tiempo su retrasamiento y su forma de señalar a la gente.

Además de ser un puto talibán asqueroso.

Das mucho asco hijo de puta, vete del subforo.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
A mí me ha gustado más la de Expediton 33.

Pero poner una captura de un shur dando su opinión me parece de los más absurdo, pueril y estúpido que he visto nunca.

De hecho son géneros de música diferentes, enfocados a tipos de juego diferentes...

Las bandas sonoras de los videojuegos forman parte de su conjunto. No le vas a poner una banda sonora como la de los memes de Dark Souls a un puto Kirby o a un "Barbie se va de compras", por poner un ejemplo
Benjamin Horne
Cita de Hardt
Hueles a multi que apestas, adiós pimpim
Deja de hacer el ridículo, esto no es el general.
Dark souls
Yo bote DK por Trollear, ya que está de moda en el floro.
Tibbersakus
No había escuchado la del mono pero está chula, encaja muy bien con el juego pero la de expedition 33 es incomparable. De lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos en tema de música
Finalfantasy
Sería como comparar quien es mejor si el Real Madrid o el Albacete
Mascarilla
Cita de Hardt
Al retrasado de @Mascarilla ya le pillé yo hace tiempo su retrasamiento y su forma de señalar a la gente.

Vives traumatizado conmigo jajajaja vete tú que llegué yo antes, enfermito
Xlt
Cita de Mascarilla
Pues díselo al Nintendero, a mi la BSO de Expedition me parece la mejor de los últimos 10 años.

Para mi la BSO de Expedition 33 está muy por debajo de la del Doom 2016, por poner un ejemplo.

Expedition suena muy bien y es claro candidato a ganar en los premios relacionados con la música, pero personalmente me gusta más la ejecución que plantea Silksong.
Del DK Bananza no puedo hablar porque no lo he jugado.
Mascarilla
Cita de Xlt
Para mi la BSO de Expedition 33 está muy por debajo de la del Doom 2016, por poner un ejemplo.

Expedition suena muy bien y es claro candidato a ganar en los premios relacionados con la música, pero personalmente me gusta más la ejecución que plantea Silksong.
Del DK Bananza no puedo hablar porque no lo he jugado.
Pues mira, si hay alguna BSO que pueda competirle la de Doom 2016 ahí estaría. Es metalera y nada tiene que ver con la melancolía de Expedition pero joder.... Como motiva matar demonios con esa sinfonía de fondo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de FreakBob

Vaya pillada tú

Buen CSI te has marcado shur, mis dieses
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Hardt

Reportado
Zharkoma
Cita de FreakBob

El VAR confirma que es penalti y roja 🤣🤣
Finalfantasy
Cita de ngsa
Expedition la situaría un punto por encima de los Octopath y casi un punto por debajo de los Nier.

Bananza está 4 puntos por debajo. Es que dentro de la propia Nintendo los Xoxoblade, Zelda, Fzero O Mario les dan mil patadas.
Este señor sabe de lo que habla
Mascarilla
Cita de FreakBob

Caballero, me quito el sombrero ante usted como aficionado a los CSI tengo experiencia y sé que es tedioso rebuscar entre tantos mensajes.

Me guardo tu mensaje para utilizarlo en el caso que sea necesario. Un abrazo!
MisterMozo
Gerente
La pregunta me parece un insulto a la inteligencia
PixelNomad
Une vie a t’aimer es la mejor transicion de una batalla epica que ha habido nunca en un videojuego
Kiniela
....1x2....
Me he pasado los dos. Expedition de calle
Josikem
Cita de PixelNomad
Une vie a t’aimer es la mejor transicion de una batalla epica que ha habido nunca en un videojuego
Madre mía ese temazo...

Y cuando acabas el juego y buscas la traducción se te caen los huevos al suelo.
← A Videojuegos