Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
IveR6///M
Gold´s Gym
Cita de IveR6///M
A mi también me ha desaparecido de la metal pero veo que hay unas cuantas ordenes raras en marcha, he pensado que podían estar rebalanceandola o algo así aunque no me cuadra del todo, cuando se completen las ordenes esas que hay en marcha debería cuadrarse todo.
Me cito a mi mismo con lo que suponía, acabo de llamar a MyInvestor y me han comentado que estos días han hecho rebalanceo y aún no se han terminado de cuadrar todas las ordenes, que en varios días volverá a estar todo correcto, así que confiamos, espero que os sirva a alguno
IveR6///M
Gold´s Gym
Cita de Darth Vater
Es increíble que no hayan enviado ni un mailing masivo disculpandose del problema. Aquí estoy con 20k menos en la cartera de metal...

He solicitado el traspaso de un fondo principal a otra gestora, que les den
Lee mi mensaje shur
ateak
Demanufactured
Cita de Sr.Canario
Vendo ETF en Inversis, lanzo orden de compra ETF y...

¿Esto es normal? ¿Tarda mucho?

De mientras me salen todas las posiciones en 0, cuenta corriente e inversiones.
Me acaba de pasar lo mismo, he anulado y la he vuelto a poner y me salía "PDTE. ENVIO" (también desde Inversis)
Lo bueno, al cabo de un par de minutos se me ejecutan las órdenes (eran 2 compras de 2 ETFs), me llegan los emails de confirmación de operaciones, pero ni me han asignado las nuevas acciones ni me han descontado el efectivo, así que no se si en realidad las han ejecutado o no.

¿Al final te saltó la orden a ti?
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde que en 2024 vendiera un fondo entero y me tardara la friolera de 17 dias en llegar a mi cuenta bancaria dije ui ui aqui pasa algo raro

Ni con un palo les vuelvo a tocar, estos cualquier dia abren telediarios y sera por que no se esta advirtiendo veces en este foro
The_Conserje
Cita de Jag-Stang
Son un puto desastre, la chica que me ha atendido no ha sabido solucionarlo y lo ha incluido en un expediente interno y en 24/48 horas que llame para preguntar. Esto es de traca.

Como para contratar una cartera con ellos, al mínimo movimiento que es bien sencillo no saben como arreglarlo
pero si no cogen nunca el telefono

A que numero llamaste?
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Lo de la app está pasando de castaño a oscuro últimamente: tengo movimientos hechos entre fondos desde hace 10 días que no se reflejan aún en la app.

¿En Inversis va mejor? ¿Como acedeis a Inversis los que tenéis login de Myinvestor?
Lopeeez
Huid de MYBasura y echadle un ojo a Indexa Capital, van a seguir bajando comisiones en 2026 y con enlace amigo tienes el primer año o 15.000€ al 0% de comisiones de custodia. Atención al cliente 10, fondos Vanguard clase institucional, y plataforma de 10. Oficinas físicas en Madrid para cualquier cosa urgente.
Keihanzo
Cita de IveR6///M
Me cito a mi mismo con lo que suponía, acabo de llamar a MyInvestor y me han comentado que estos días han hecho rebalanceo y aún no se han terminado de cuadrar todas las ordenes, que en varios días volverá a estar todo correcto, así que confiamos, espero que os sirva a alguno
¿Esto en el metal o en general en MY?

...Por qué vaya macedonia de incongruencias llevo en la cartera...
ToBaL
Yo sigo flipando con que pasen 3-5 dias y no aparezcan los movimientos de los pagos con tarjeta...
tangoleto
No entiendo el movimiento en la cartera Indie:

Reembolso por Traspaso Interno de Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
x
Suscripción por Traspaso Interno de iShares US Equity Index Fund clase S

xabi_kls
Y una cosa, aunque haya operaciones en curso o algo, no hay manera de ver esas cosas? No hay forma de demostrar el valor anterior y lo que ha pasado?
rupe
ForoCoches: Usuario
A mí ya me aparece una cifra similar a la de antes de todo el lío en la cartera metal. La cifra de rentabilidad real eso ya lo dejamos para otra vida. He pasado de una rentabilidad de más del 10 al 2
Sr.Canario
Profeta
Cita de ateak
Me acaba de pasar lo mismo, he anulado y la he vuelto a poner y me salía "PDTE. ENVIO" (también desde Inversis)
Lo bueno, al cabo de un par de minutos se me ejecutan las órdenes (eran 2 compras de 2 ETFs), me llegan los emails de confirmación de operaciones, pero ni me han asignado las nuevas acciones ni me han descontado el efectivo, así que no se si en realidad las han ejecutado o no.

¿Al final te saltó la orden a ti?
Al rato, sí, quise operar un dip y no pude hacerlo bien.
Dackel080
Cita de Sr.Canario
Al rato, sí, quise operar un dip y no pude hacerlo bien.
MY no es para comprar dips… es para una operativa indexada de 1 vez al mes sin importar cuando.

Para los dips no vale
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de tangoleto
No entiendo el movimiento en la cartera Indie:

Reembolso por Traspaso Interno de Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
x
Suscripción por Traspaso Interno de iShares US Equity Index Fund clase S

Venden SP500 de Fidelity, compran SP500 de BlackRock
IveR6///M
Gold´s Gym
Cita de Keihanzo

En todos los roboadvisor o carteras automatizadas entiendo
Linaresfc
Cita de The_Conserje
Desde que en 2024 vendiera un fondo entero y me tardara la friolera de 17 dias en llegar a mi cuenta bancaria dije ui ui aqui pasa algo raro

Ni con un palo les vuelvo a tocar, estos cualquier dia abren telediarios y sera por que no se esta advirtiendo veces en este foro
Que la aplicación no es buena lo sabemos, funcionamiento propio de neobancos en crecimiento, pero de ahí a que abran telediarios y dejen sin pasta a la gente (si querías decir eso) hay un cacho ehhh que tiene todas las garantías con en CNMV… banco de España… igual que el resto
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de Keihanzo

Yo diría en general, he hecho traspasos y solo refleja uno de los cuatro que realicé hace una semana.
Infinit0
Legal Alien
Me sumo a los "afectados"
Hice un traspaso, me llego el mail de confirmacion de ejecucion hace 3 dias, pero no veo ni el antiguo fondo ni el viejo en la app de myinvestor ni en mi balance global.
En inversis tampoco aparece.
Sin embargo si voy a movimientos, figura correctamente el movimiento de traspaso/suscripcion.

De momento no me he quejado porque viendo el hilo parece que todos estan en la misma.. sera cuestion de que lo arreglen. De cualquier manera entiendo que la suscripcion al fondo ha llegado, es un tema de como refleja el estado MyInvestor, en principio nada de que preocuparme(esperemos).

Es un error de sistema, en definitiva cuando tu realizas operaciones pasan por inversis, y myinvestor solo lee o refleja dichos estados, si la suscripcion se hizo en el fondo como tal, el movimiento en la gestora, estaria. El error es de la comercializadora en todo caso de no haber replicado correctamente el "cambio".

Lo preocupante es que pasen este tipo de errores en produccion... entiendo que el sistema sera una mierda,pero tambien tienen un equipo de quality(Si es que lo tienen) malo, y un equipo de desarrolladores, malo.

Mientras el dinero este al menos en la gestora, nada de que preocuparse, aunque es molesto.
Titanio
Cita de Infinit0
Hice un traspaso, me llego el mail de confirmacion de ejecucion hace 3 dias, pero no veo ni el antiguo fondo ni el viejo en la app de myinvestor ni en mi balance global.
Sin embargo si voy a movimientos, figura correctamente el movimiento de traspaso/suscripcion.

De momento no me he quejado porque viendo el hilo parece que todos estan en la misma.. sera cuestion de que lo arreglen. De cualquier manera entiendo que la suscripcion al fondo ha llegado, es un tema de como refleja el estado MyInvestor, en principio nada de que preocuparme(esperemos).

Es un error de sistema, en definitiva cuando tu realizas operaciones pasan por inversis, y myinvestor solo lee o refleja dichos estados, si la suscripcion se hizo en el fondo como tal, el movimiento en la gestora, estaria. El error es de la comercializadora en todo caso de no haber replicado correctamente el "cambio".

Lo preocupante es que pasen este tipo de errores en produccion... entiendo que el sistema sera una mierda,pero tambien tienen un equipo de quality(Si es que lo tienen) malo, y un equipo de desarrolladores, malo.

Mientras el dinero este al menos en la gestora, nada de que preocuparse, aunque es molesto.
¿3 días? A mi me ha tardado 10 días o mas y no solo con myinvestor, sino con BBVA tambien. Estas cosas no son instantáneas como si ocurre con otro tipo de operaciones.
Infinit0
Legal Alien
Cita de Titanio
¿3 días? A mi me ha tardado 10 días o mas y no solo con myinvestor, sino con BBVA tambien. Estas cosas no son instantáneas como si ocurre con otro tipo de operaciones.
Me refiero a que se produjo el traspaso (Que demoro varios dias, dentro de lo normal) y me llego la confirmacion de que el traspaso ya se habia realizado, hace 3 dias.

Una vez hecho y confirmado el traspaso (baja/alta) no deberia tardar mas de 1 dia en visualizarse en la app
Voy 3 sin visualizarlo, a pesar de haber sido efectivo
neyssel
Cita de Infinit0
Me refiero a que se produjo el traspaso (Que demoro varios dias, dentro de lo normal) y me llego la confirmacion de que el traspaso ya se habia realizado, hace 3 dias.

Una vez hecho y confirmado el traspaso (baja/alta) no deberia tardar mas de 1 dia en visualizarse en la app

Otro en la misma situación...
Ozyas
Cita de Infinit0

Yo estoy igual desde el lunes
SAMPA90
Cita de Infinit0

Buenas shur! Estoy igual que tu fecha de traspaso del lunes y correo el martes confirmando operación. En ordenes en la app sale y en inversis tambien pero en ninguna de los dos sitios sale el fondo....Seguiremos esperando.

No estas solo!

Saludos
Ovidio
Cita de Linaresfc
Que la aplicación no es buena lo sabemos, funcionamiento propio de neobancos en crecimiento, pero de ahí a que abran telediarios y dejen sin pasta a la gente (si querías decir eso) hay un cacho ehhh que tiene todas las garantías con en CNMV… banco de España… igual que el resto

En el peor de los casos las inversiones irían a otra comercializadora.
Pero viendo lo poco serios que son, miedo me da el control que tengan de los libros de registros, operaciones y traspasos de fondos.
joxejoxerak
pide el dni
Benjy_Locke
Estamos todos igual...
Eryxon
Si ya tenia menos dinero en la cartera metal estos dias, hoy 800€ menos, y sin sacar nada en claro
cantoqui
Tienen que solucionar estas incoherencias a la de ya. No puede ser que abras la App y veas cifras que no son cada vez que hagan rebalanceos, actualizaciones o mantenimientos del sistema. No es serio, por muy pocas comisiones que tengas para algunas inversiones.

Y lo que dicen, MyInvestor es para hacer las aportaciones periódicas una vez al mes y ya. Mi experiencia no me dice otra cosa. Seguramente con el tiempo mejoren algunas cosas, pero de momento es lo que es.
dapra
es que eso de entrar una vez al mes.... yo quiero entrar cuando yo quiera y veer como van mis ahorros, en otros bncos seria impensble poder entrar "solo" una vez al mes o a la semana
← A InverForo