Que os parecio Howarts Legacy?
17-oct-2025 18:22
|
Me gustó, pero no le doy más de un 6. Me flipó el volar von la escoba, de largo lo mejor. Combate bueno pero repetitivo porque los enemigos son los mismos una y otra vez, tiene un mapa amplio de mundo abierto en que no hay apenas nada que hacer, la historia bastante genérica y las secundarias una castaña. Los coleccionables lo peor del juego de largo. |
17-oct-2025 18:25
| Una pasada los gráficos pero el sistema de batalla me echó bastante para atrás. Y las misiones pues lo que has dicho, de relleno. Disfruté más la experiencia de pasear por el mundo mágico. |
17-oct-2025 18:43
|
majo, cumplidor intenta gustar a todo el mundo, sobre todo a los nuevos jugadores, mucha gente que adora harry potter queria jugarlo y tiraba de la consola de un familiar o algo, por eso no es un dark souls, es mas masticadito para todos lo secundario si se puede hacer algo plasta, sobre todo porque al final siempre es lo mismo y se repite, las primeras horas bien, medio-final pesado muchos colecionables no merecian la pena porque no mejoraban lo que tenias, como cofres y eso en fin, si te centras en la trama principal, su mundo, combate que mola y no te ahogas mucho en lo secundario, gana enteros |
17-oct-2025 19:13
|
No está mal, yo no soy fan de Harry Potter pero las pelis las vi. El juego pues ganaría si el mundo fuera más pequeño, al final es muy grande para lo poco que hay que hacer fuera del castillo. La historia principal y el villano me parecieron flojisimos. Aunque hay alguna secundaria que no está mal. |
17-oct-2025 19:42
| A mí me pareció una mierda. No llegué ni a la mitad. Y la gente alaba la recreación del castillo, y tienen razón, pero es como jugar a un juego que no es harry potter en un hogwarts que no es de ese mundo. No sé si me explico. Es un juego que no tiene alma, muy genérico. |
17-oct-2025 20:00
|
Juego mediocre. Mundo abierto antiguo. Misiones de mierda. Buenos graficos y buena ambientacion. Sobre todo Howarts. Un 6/10. No me lo termine ni lo hare. |
17-oct-2025 20:22
| Para ser el primero de su tipo bastante bien, creo que ha cumplido con creces, veamos que tal la secuela que están haciendo |
17-oct-2025 20:31
|
Mediocre que te cagas excepto por las referencias y la recreación de Hogwarts. Historia de mierda, secundarias peores, personajes terribles (no se salva ni uno joder ) combate meh, gráficos buenos, mundo abierto genérico y aburrido.Mismo juego pero son la licencia de HP hubiese tenido notas mucho peores tanto de analistas como de jugadores. |
17-oct-2025 20:37
| Yo me lo estoy pasando por segunda vez y gozándolo. Encima, si vinculas tu cuenta de Wizarding World con tu varita, casa y patronus (en este no hay), mola mucho más. |
17-oct-2025 20:45
| Si te centras en la historia está muy bien. Si te pones a perseguir los más de 1000 coleccionables que tiene, es un mierdón. |
17-oct-2025 21:44
| Estoy buscando el parche porque donde lo tenía localizado han borrado el archivo. |
18-oct-2025 14:24
|
Estoy con este juego y nose si me esta gustando o no es una sensacion rara por que por un lado me parece que tiene unos graficos del copon y una gran recreacion de Howarts que hasta puedes nadar y por otro lado me da la sensacion de que soy un recadero tanto con las misiones principales y secundarias como todos los coleccionables que tiene
Luego esta el combate que no esta mal pero no llega a satisfacerme del todo el tema de combatir con varita, falta algo a melé o mas áreas Ya digo lo mas raro son las misiones que da la sensacion de relleno hasta el final nose si mejora con el transcurso de la partida Como experiencia es imbatible si te gusta Harry Potter, como juego es muy mediocre. Yo lo veo como una atracción o un museo más que un videojuego. |
18-oct-2025 15:55
|
Las primeras 10/12 horas me fliparon. Las siguientes 8 meh y a partir de las 20h se me hizo un poco cansino. Aun asi, en general, como fan de Harry Potter lo disfruté. El sistema de combate estaba bastante apañado y la ambientación era 10/10. No es un juego memorable pero no me arrepiento de habérmelo comprado. |
19-oct-2025 02:33
| La cutrez que tiene en los diálogos, caras y doblaje... Basura infecta para casuales, lo he jugado un poco como demo técnica por ver cómo se ve Hogwarts y ya. |
22-ene-2026 00:13
Joder, llevo unas 20 horas y se me está haciendo infumable ya, los enemigos son siempre los mismos pero la verdad es que las primeras 10-15 horas están guapas, quitando la primera hora claro
|
22-ene-2026 14:18
|
La ambientación es increíble, pero el juego es repetitivo a más no poder con las misiones y como te secuestra con secundarias obligatorias para poder seguir avanzando. La historia me pareció un tanto regulera. Si eres fan de la saga lo vas a disfrutar, pero como juego se le ven los defectos muy pronto. |
22-ene-2026 14:23
|
A este juego le reconozco otra cosa buena aparte de la ambientación. En un principio todos temiamos que el combate iba a ser una basura, y en cambio es un combate a magias más que decente y satisfactorio.. No era fácil |
22-ene-2026 14:28
|
Me gustó bastante la ambientación, el combate y el formato check list (a mí me relaja ir tachando iconos en el minimapa, su carencia me estresa). No me gustó, la historia y narrativa, ausencia de quiddicht, mazmorras repetidas a lo elden ring. Edit. A razón de un shur que me lo ha recordado, revelio es lo peor del juego. |
Editado: 22-ene-2026 16:38 -
22-ene-2026 15:01
|
Una gran decepción. Yo queria ser un alumno de hogwarts, no llegar a 5 curso directamente siendo la polla con cebolla y pasarme medio juego recorriendo el mundo abierto saqueando casas y la otra mitad en una historia de unos enanos que no le interesa a nadie.
Y lo de usar las maldiciones imperdonables con 15 años sin ninguna consecuencia, pues ya tal. No entiendo los q dicen q como “juego de harry potter” es buenisimo. Me parece mediocre tanto como videojuego, como producto de la saga. Me arrepentí mucho de comprarlo. Ojalá el 2 merezca la pena, pero pienso esperar a ver q tal sale, no pienso comprarlo de salida. Y si sigue el mismo patron q el 1, pasando |
22-ene-2026 15:06
| Soy fanatico de la Saga Potter y me parecio una gran decepcion : Un juego con una historia y unos personajes infumables y el castillo esta de adorno , casi que prefiero los primeros Potter de PS2 que tenian mucha mas personalidad y carisma |
22-ene-2026 15:07
|
No soy ultra fanático de HP, pero me gusta, he visto las películas un par de veces. Yo creo que las primeras horas de este juego han sido de las mejores experiencias en un videojuego que he tenido. El castillo es abrumador al principio, es una puta pasada, todos los detalles, secretos... increíble. Luego el juego se convierte en ser un puto recadero y el mundo exterior es muy meh... el bosque me decepcionó... Aun así, me lo pasé, porque la ambientación fue muy muy buena. Si te gusta HP lo recomiendo, sino no. |
22-ene-2026 15:55
|
Entretenido pero muy repetitivo y con personajes malos. Me saqué todos los logros pero porque soy muy friki de HP. El castillo es una pasada |
) combate meh, gráficos buenos, mundo abierto genérico y aburrido.
pero la verdad es que las primeras 10-15 horas están guapas, quitando la primera hora claro