Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cafeinado
Yo le meti 70 horas a silksong en una semana de vacaciones

yendo al gym, a taekwondo y saliendo con la parienta y a cenar con amigos

Para meterle 40h a un yotei todavia me sobraria semana
Qué opina tu parienta de que le des 10h al dia? Es una burrada
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Qué opina tu parienta de que le des 10h al dia? Es una burrada
Mi parienta no opina de en lo que ocupo mi tiempo mientras no se lo reste del suyo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cafeinado
Mi parienta no opina de en lo que ocupo mi tiempo mientras no se lo reste del suyo
10 horas de jugar, más una hora y media de almorzar, comer y cenar, más las horas del gym y taekwondo, más un par de horas mínimo de estar con la parienta... Menuda máquina, de donde sacais tanto tiempo?
Harás honor a tu nick y no dormirás
Cafeinado
Cita de NixxxoN
10 horas de jugar, más una hora y media de almorzar, comer y cenar, más las horas del gym y taekwondo, más el tiempo de estar con la parienta... Menuda máquina, de donde sacais tanto tiempo?
Harás honor a tu nick y no dormirás
De no estar perdiendolo con otras cosas.

Y a mi parienta no le dedico tiempo a diario

Duermo entre 6:30 y 8h depende del dia
0101
ni me nombres al dos
Cita de Rpd
Pues chicos no sé, yo he notado un salto alto entre un juego y otro, y el primero lo platiné hace 2 o 3 meses, o sea, no hace tanto que lo he jugado. Jugando en la misma dificultad no me resultó tan complicado como las primeras horas de este, la verdad.
Yo admito parte de culpa, claro, no soy un pro, pero no sé
Probablemente lo que te pase es que son juegos distintos con distinto timing y el combate aunque se parece es diferente. Tendrás que hacerte a ello.

Por otro lado a mí el juego al principio y al final es cuando más difícil me ha parecido. Una vez tachas algún nombre, no quiero entrar en spoiler, hay una fase que diría que es más fácil. Pero luego al final vuelve un buen pico de dificultad en el que tienes que usar todo lo aprendido.
Filimbi
Pues finiquitado. Buen juego pero superior el anterior. El personaje de Jin es otro nivel
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Yo me lo terminé hace un par de días y no me ha pasado como con otros muchos que lo acabo y siento un vacío o echo de menos a sus personajes, es más, aún me queda mucho por explorar, pero lo he disfrutado muchísimo, sobretodo con el modo Watanabe
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
En mi caso me lo tomo como algo positivo que lo llames "gran expansión" del primer juego. Es justo lo que quiero. A ver si me lo puedo pillar pronto.
DefiendeAmigos
ForoCoches: Usuario
dónde compro munición de bombas de humo?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Filimbi
Pues finiquitado. Buen juego pero superior el anterior. El personaje de Jin es otro nivel

si, coincido me gusto mas el 1 y su historia y el transfondo del personaje de jin.

Cita de CosmicGirl
Yo me lo terminé hace un par de días y no me ha pasado como con otros muchos que lo acabo y siento un vacío o echo de menos a sus personajes, es más, aún me queda mucho por explorar, pero lo he disfrutado muchísimo, sobretodo con el modo Watanabe
si, por que como comente las historias de venganza estan ya sobre explotadas, y no arriesgan o arriesgan muy poco, no hay sorpresa, la historia es la que es, sin embargo en la primera parte era otro tipo de historia y profundizaba y desarrollaba mas.

Cita de tendercrisp
En mi caso me lo tomo como algo positivo que lo llames "gran expansión" del primer juego. Es justo lo que quiero. A ver si me lo puedo pillar pronto.

si shur, pero el 1 tambien es mejor en historia, ahora paisaje, y demas te va encantar eso seguro.

Cita de DefiendeAmigos
dónde compro munición de bombas de humo?
pufff hace ya mucho que no juego, pero que yo sepa en las tiendas de los pueblo, busca shur, la verdad que no me ha hecho falta utilizar nada de eso.
Filimbi
Pues platineado. Para los comedoritos que decían que lo vi en Twitter
DefiendeAmigos
ForoCoches: Usuario
dónde pesco peces con la yari?, ya hice la misión de la yari pero me queda un pez para el trofeo y no los encuentro
Distorsion
Pues en octubre, tanto en Europa como en EEUU ha sido lo mas vendido solo por detras de Battlefield 6, que ha sido un exitazo. Ha vendido por ejemplo más que el Fifa26 en europa y mas que el nba26 en EEUU.

Info para los que tenian acciones de Sony y estaban nerviosos diciendo que no habia vendido una mierda
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Distorsion
Pues en octubre, tanto en Europa como en EEUU ha sido lo mas vendido solo por detras de Battlefield 6, que ha sido un exitazo. Ha vendido por ejemplo más que el Fifa26 en europa y mas que el nba26 en EEUU.

Info para los que tenian acciones de Sony y estaban nerviosos diciendo que no habia vendido una mierda
me alegro shur, si suelen vender bien estos juegos, a mi lo que me resulta gracioso es que se parecen la historia de yotei y shadows...
Sroal
RSG
A mi me parece una obra de arte y me ha gustado mas que el primero.
← A Videojuegos