El oro parece que no tiene techo
17-oct-2025 18:49
| Llevaba casi una semana subiendo sin parar, es normal que corrija un poco antes de empezar otra subida. El escenario macro no ha cambiado para nada. |
17-oct-2025 19:28
|
Jajaja no es un superpoder, pero hay que poder. (mándame un dm la próxima vez que abras una posición pls) Es bromi, buen floro shur. |
17-oct-2025 20:51
|
Más allá de una corrección moderada no creo que vaya a cambiar su tendencia alcista para el 2026 así que mantengo mi posición y meto 10K en WisdomTree Gold 2x Daily Leveraged Apuesta especulativa totalmente. El tiempo dirá si acertada o no |
17-oct-2025 21:06
|
Más allá del impacto del oro ahora mismo y de siempre lo ves petando en algún punto?? Es un mercado un poco lotería, no?? |
18-oct-2025 11:23
| ¿Qué os parece invertir en royalties de oro como en empresas tipo Franco Nevada, en vez de en un ETF de oro o similar? |
19-oct-2025 16:04
|
Dame detalles, shur, yo estoy interesado en meter a minería de oro X2.. que de momento se mantiene muy tímido, incluso a pérdidas algunos días. Buen momento para comprar.
Más allá del impacto del oro ahora mismo y de siempre lo ves petando en algún punto?? Es un mercado un poco lotería, no?? Compañías; Newmont corporation, Coeur mining o Hecla Mining |
19-oct-2025 16:28
|
A ver, yo tendría cuidado, el Oro no va a seguir subiendo mucho más, no tengo una bola de cristal, pero ni de coña llegará a los 5000 dolares, es más realista llegar a 4600 o cosa así, y si lo hace, creo que será su techo (200 dolares arriba o abajo). Entonces hay que estar listos para bajarse del tren en ese momento, por que se mantendrá o bajará en los siguientes 2/3 años (este análisis lo he sacado mirando muchas gráficas y viendo muchos vídeos sobre las reacciones del oro desde el año 2000) que puede que no ocurra igual exacto, pero así son los ciclos del oro, por lo que se intenta vender antes y luego en esos 2/3 años que se mantiene se vuelve a comprar sin prisa.
Compañías; Newmont corporation, Coeur mining o Hecla Mining |
19-oct-2025 17:09
| toda la razón, la cuestión es esa... sabemos como se ha comportado siempre (con todas las crisis y recesiones, guerras, estados de bienestar, covid, etc) ¿significa que seguirá funcionando de la misma manera? nadie lo sabe.. pero los analistas y los expertos están en alerta para salirse más pronto que tarde. Puede que principios de 2026... no se si aguantará más antes de caer. |
19-oct-2025 18:08
|
Min 3:50 australianos haciendo cola en el banco para comprar chocolatinas de oro/plata como si fueran las rebajas. Da miedo. |
20-oct-2025 07:37
|
Veras como le de a naranjito por anunciar un alto al fuego en la guerra de Rusia vs Ucrania si pasara eso agarraros porque la ostia que se va a pegar el oro va a ser antologica y os digo que esto va a pasar. Daros cuenta que la gente lo compra como refugio ante la incertidubre global y ahi entran las guerras sobre todo y si se llegan a acuerdos de paz pues imaginaros los que han comprado en máximos historicos
|
20-oct-2025 07:46
| A mi llevan dandome bastantes alegrias este año. Si antes no cambia la cosa veré que hago en Enero porque las cabronas vuelan. |
20-oct-2025 07:49
|
Veras como le de a naranjito por anunciar un alto al fuego en la guerra de Rusia vs Ucrania si pasara eso agarraros porque la ostia que se va a pegar el oro va a ser antologica y os digo que esto va a pasar.
Daros cuenta que la gente lo compra como refugio ante la incertidubre global y ahi entran las guerras sobre todo y si se llegan a acuerdos de paz pues imaginaros los que han comprado en máximos historicos ![]() Así que no sé, shur, se pegará la hostia pero me da que aun no. Si eres un puto retard siempre vas a encontrar razones para tocar las campanas del apocalipsis. Pd: gracias a esos retards llevo un 135% ya casi en unos meses en etfs de mineras. Thanks, babies. |
20-oct-2025 07:50
|
Veras como le de a naranjito por anunciar un alto al fuego en la guerra de Rusia vs Ucrania si pasara eso agarraros porque la ostia que se va a pegar el oro va a ser antologica y os digo que esto va a pasar.
Daros cuenta que la gente lo compra como refugio ante la incertidubre global y ahi entran las guerras sobre todo y si se llegan a acuerdos de paz pues imaginaros los que han comprado en máximos historicos ![]() No te falta razón pero olvidas dos cosas; que hay otro motivo y es la falta de confianza en la moneda FIAT, y por otra parte la "gente" de la que hablas somos unos tenedores de oro muy muy minoritarios. Los que manejan el precio con su C/V son actores en los mercados a los que les importa más el primer motivo que una guerra. |
Editado: 20-oct-2025 07:54 -
20-oct-2025 08:09
|
Cuando compráis lo hacéis de forma física o como? Luego, a la hora de vender, también hay que quitarle el 19% de impuestos a las ganancias? Estoy pensando en meterle algún dinerillo para empezar, pero no tengo ni papa |
20-oct-2025 09:53
|
Si obtienes beneficios, pues hay que pasar por caja, a igual que obtienes rentabilidad en una operación de compra de acciones del Santander Si quieres mantener el oro a muy largo plazo, y eres un poco catastrofista, y quieres escapar de la tributación, puedes comprar monedas de 1OZ. Para empezar diría que lo más cómodo es un ETF que represente un pequeño % de tu cartera global, quizás un 10% por ejemplo. |
20-oct-2025 09:59
|
U.S. public debt hits record $37.9 trillion, rising $25 billion daily as fiscal crisis deepens — is tariff policy enough as debt-to-GDP climbs 124%? Read more at: https://economictimes.indiatimes.com...campaign=cppst The US national debt has hit a record $37.8 trillion. It keeps rising fast. The government is borrowing $25 billion every day. Interest payments now exceed $1.2 trillion annually, surpassing defense spending. The debt-to-GDP ratio has climbed to 124%, near historic highs. Rising deficits and spending pressures are pushing the economy to a critical point. Americans may soon feel the effects in taxes and social programs. Read more at: https://economictimes.indiatimes.com...campaign=cppst |
20-oct-2025 16:53
|
Es que las condiciomes del oro en 1980 son extrapolables a hoy dia. Igual tenemos que volver a ir a caballo. |
20-oct-2025 17:11
|
De todas formas ese YouTuber es el que dice que bitcoin no tendrá Bear market este ciclo, o eso he entendido yo en sus últimos vídeos. Veremos que acierta 👌🏽 |