Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Gos
ForoCoches: Miembro
Cita de Reterete
Esto quiere decir que por 141$ la accion vas a tener X acciones al precio al que esten pero tu solo has pagado esos 141$? si esta por encima win. no?
yes

Aunque la gracia de las opciones en mi opinion es que si esto de pronto se pone en 100 para navidades, esa call se dispara
newauron
Cita de Grimpeur
Pinta feo a corto plazo viendo hoy el btc
Más soportes. Circulen.

Fabiolin
Cuenta Premium
Hombre, corregidme si me equivoco, pero IREN cada vez menos parece depender del BTC y cada vez más del hype/potencial.
Fabiolin
Cuenta Premium
Y lo de Nokia, habrá realmente que echarles un ojo. Llevan un mesecito cerrando siempre en verde.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Hombre, corregidme si me equivoco, pero IREN cada vez menos parece depender del BTC y cada vez más del hype/potencial.
Eso pensaba yo pero estos últimos días no..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Eso pensaba yo pero estos últimos días no..
Hombre, el BTC estuvo de capa caida toda la semana e IREN estuvo a +18% justo cuando BTC iba llevaba un -3%.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
Hombre, el BTC estuvo de capa caida toda la semana e IREN estuvo a +18% justo cuando BTC iba llevaba un -3%.
eso si. Pero mira los últimos dos días..
darionak
Winning
Cita de Fabiolin
La mayoría de sus beneficios vienen todavía del Bitcoin. Es la minera con más margen, pero si baja el bitcoin un 20% pues tu me dirás si no se nota.
Fabiolin
Cuenta Premium
+0.04%. To the moon !
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Menuda batalla del 60
cigarrero
Me estreno en los 59,7$
Dackel080
Cita de newauron
Más soportes. Circulen.

Qué quiere decir lo de los soportes? Que los está saltando todos? No tengo ni idea de AT
newauron
Cita de Dackel080
Qué quiere decir lo de los soportes? Que los está saltando todos? No tengo ni idea de AT
Pues que se ha tocado el soporte de los 103k y ha rebotado, así que no veo motivo de pánico por ahora.

Siendo el BTC, esperaría no obstante al cierre de la semana el domingo para ver si efectivamente queda por encima. Si es así, con bastante probabilidad esto haya sido toda la corrección del mercado.
depuniet
Miembro Viril
=== Bitcoin (BTC/USD) ===

Categoría Swing: Alcista
Subcategoría: inicio
Zona de Pulso: Impulso vendedor
Fuerza técnica: débil (alcista en peligro)
Patrón de Velas: bajista

Categoría Crossover: Bajista
Subcategoría: inicio
Fuerza técnica: fuerte (bajista consolidado)

Categoría Golden/Death Cross: Alcista
Subcategoría: resistencia y corrección
Fuerza técnica: débil (alcista en peligro)

=== Técnico ===

Precio: 105999.49
Próximo soporte: 101508.68
Próxima resistencia: 106133.74

Ha hecho pupa, no creo suba de golpe el BTC.

Patron de velas color todavia de fuerza bajista. Ni si quiera ha entrado en patron lateral de indefinicion en diario. Por debajo de la cinta azul, muchos muros a remontar, testear etc.

Por debajo de la SMA200, ha rebotado pero aun no le ha hecho pulback completo. Sigue por debajo de ella. No se Rick. Marcando un nuevo mayor minimo

Solo en 15 min, que dentro de otros 15 a saber ... Tenemos reversion alcista por encima de la genial line y zona de correccion. Y con todos estos muros (cintas) por delante a testear y perfora para estar alcistas

El primero el actual, testear la SMA50 (esto en verdad es ruido pero bueno...yo buscaria as un corto en esta situacion si me obligaran a apostar, y se diera el momento no ahora)

PD: La acaba de perforar en 15' Ahora testea la 20 en 45' Es seguro que hablara antes el bicho
Dackel080
Cita de newauron
Pues que se ha tocado el soporte de los 103k y ha rebotado, así que no veo motivo de pánico por ahora.

Siendo el BTC, esperaría no obstante al cierre de la semana el domingo para ver si efectivamente queda por encima. Si es así, con bastante probabilidad esto haya sido toda la corrección del mercado.
Gracias shur
BULLIT2
Cita de newauron
Nada, que la gente no aprende... Hasta tienen una gráfica en la página anterior con niveles clave, sin necesidad de entrar en fundamentales.

Meteos un par de cosas en la cabeza, que en esencia son la misma:

- Hay que ser cauto en resistencias y alcista en soportes.
- Se compra en días rojos. Se vende en días verdes.
- Sed codiciosos cuando hay miedo. Tened miedo cuando hay codicia.

Y si vas a largo, cierra el broker y vete a dar un paseo.
Amén.
zeitgeist2018
carcamalisio
Cita de zeitgeist2018
Yo llevo Jan 21 '28 $105 a $36, igual las consigues nada más abrir el mercado algo más baratas.
Bastante caras no? Cuando las pillaste? A mi esas mismas me salen a 26.93 ahora mismo.
zeitgeist2018
Cita de carcamalisio
Bastante caras no? Cuando las pillaste? A mi esas mismas me salen a 26.93 ahora mismo.
El miércoles por la tarde. Bastante caras estaban, ahora hay rebajas.
Maletero
Cita de newauron

- Hay que ser cauto en resistencias y alcista en soportes.
Por ejemplo con Iren, te refieres a que lo más sensato era vender el otro día cuando subió y ahora comprar?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Maletero
Por ejemplo con Iren, te refieres a que lo más sensato era vender el otro día cuando subió y ahora comprar?
Hombre, vender en maximos y vender en 20% menos, pues acertado parece.
newauron
Cita de Maletero
No. Eso es casi jugar a ser adivino. Si fuese tan sencillo todos seríamos ricos.

Pero se ve en la dinámica de cualquier hilo y acción que todo el mundo entra alegremente al calor de las subidas y el FOMO, sin ver que está comprando algo en resistencia ($75), y sin embargo cuando hay una corrección y la acción prueba un soporte ($61) nadie quiere tocarla por miedo.

Puedo poner infinitos ejemplos, como la gente lanzándose a comprar Nvidia en $200 cuando a $90 hace unos meses nadie la quería ni mirar. O UNH, o AMD... etc.

Lo que he descrito es pura psicología humana. Y también es el camino más rápido para perder dinero en bolsa.

Hay que educar al cerebro a hacer lo contrario de lo que cree que debe hacer, porque la mejor compra es aquella que se hace en un entorno de miedo e incertidumbre, no en el pico de euforia.
Gronkowski87
Cita de zeitgeist2018
Traducido?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gronkowski87
Traducido?

gente con mucho dinero ha comprado muchas acciones
Gronkowski87
Cita de Reterete
gente con mucho dinero ha comprado muchas acciones
Y porque no ha subido?
Sr.Canario
Profeta
Cita de Gronkowski87
Y porque no ha subido?
Gronkowski87
Cita de Sr.Canario
Me quedo igual
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gronkowski87
Y porque no ha subido?

porque había mucha gente vendiendo por pánico

es decir que las grandes fortunas se aprovechan del pánico de los pequeños inversores
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Gronkowski87
Y porque no ha subido?
Tiran el precio, compran barato.

Quién vende básicamente le está regalando dinero a quien compra.
Gronkowski87
Cita de asustadisimo
Tiran el precio, compran barato.

Quién vende básicamente le está regalando dinero a quien compra.
Mientras lo vuelvan a subir me da igual.

Siempre hay gente que prefiere ganar 4 que 1. El miedo a perder todo es algo que todos tenemos pero hay que tener paciencia
← A InverForo