¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?
17-oct-2025 14:35
Tienen un complejo de inferioridad los consoleros que no pueden con ello, ahí tienes a unos cuantos que solo escriben comentarios para tirar mierda al PC, te dicen de perder tiempo arreglando problemas pero están foreando siempre
|
17-oct-2025 14:35
|
A mi me la suda fuertemente el PC, lo usé para jugar durante muchos años pero me acabé aburriendo de renovar componentes, fallos tontos aún cumpliendo los requisitos y tonterías varias que genera jugar en pc. Dicho lo cual sus usuarios me parecen con diferencia los más coñazo por que van con una superioridad y arrogancia que te quedas hacendado. No todos obviamente, pero en los foros de estos que menciono son de los que más te encuentras. Como si tuvieran que justificar en todo momento que son mejores que tú, por que se han gastado más dinero y juegan a muuuucha mayor calidad, se me hacen igual de cansinos que los testigos del "gratis en gamepass" |
17-oct-2025 14:39
| Complejo de inferioridad es el que me gastas tú, copiándole las expresiones al cuckold de Sasel, con casi 40 palos que tendrás ya en el DNI. Espabila |
17-oct-2025 14:39
| Si, como el forero ese nuevo de Nick "retasado" XD. Se ve a leguas el troll |
Editado: 17-oct-2025 14:41 -
17-oct-2025 14:48
| El PC es bueno, libre y con online gratuito, pero tiene muchas pegas, tiene uno de los fandoms mas nocivos y toxicos que se recuerdan, chuleando porque tienen mejores componentes y despreciando a gente de consolas, dandose golpes en el pecho con lo de "PC master race" y esto me hace hasta gracia, porque hasta hace nada la grafica mas usada en steam era la gtx 1060, o sea que potencia poca xD luego te metes en cualquier hilo de un juego de pc y están todo el tiempo hablando del rendimiento, que si con tal tarjeta va peor o mejor, que si fps...no disfrutan los juegos, solo le gustan las caracteristicas y el rendimiento, pero jugar no juegan, luego está el tema de los componentes y lo caro que se ha puesto todo, en fin, podria ser la plataforma definitiva, pero por todas las cosas anteriores, imposible. |
17-oct-2025 14:54
|
Yo soy todo lo contrario, pCerdo de corazón, desde pequeño he tenido consolas, (PS2, PS3, GBA sp, NDS, PSP), pero llega un punto en el que maduras y simplemente te das cuenta que el PC mola más, hoy en día mi consola favorita es la steam deck ovbio que el PC es la plataforma superior, con sus mods, sus 60 FPS, online gratis, piratería (fuck refritos) y ojo lo que digo siempre, igual que amo el mundo del PC, sostengo que esto no es para todo el mundo, si no te gusta cacharrear, configurar ajustes gráficos, solucionar pantallas de error etc. pues comprate una consola, la mayoría de gente que no le gusta el PC es gente que simplemente no se apaña. Aun que te gastes 5 mil euros en el mejor PC del mundo, hay que saber configurarlo para que no explote. |
Editado: 17-oct-2025 14:56 -
17-oct-2025 14:56
|
A mi me la suda fuertemente el PC, lo usé para jugar durante muchos años pero me acabé aburriendo de renovar componentes, fallos tontos aún cumpliendo los requisitos y tonterías varias que genera jugar en pc.
Dicho lo cual sus usuarios me parecen con diferencia los más coñazo por que van con una superioridad y arrogancia que te quedas hacendado. No todos obviamente, pero en los foros de estos que menciono son de los que más te encuentras. Como si tuvieran que justificar en todo momento que son mejores que tú, por que se han gastado más dinero y juegan a muuuucha mayor calidad, se me hacen igual de cansinos que los testigos del "gratis en gamepass" La gente de pc nunca dijo nada hasta que la "guerra de las consolas" se terminó y empezaron a dar el coñazo que si consola mejor que pc Ese "por que" va junto que criticar una supuesta superioridad y arrogancia sin saber escribir si que te quedas hacendado
|
17-oct-2025 14:57
|
Lo ven como una amenaza a las consolas cuando es lo contrario.Si algún dia el negocio de las consolas se viene abajo o deja de existir no va a ser culpa del PC.
A mi me parece de locos que haya gente que ame los videojuegos (chiclana & friends por ejemplo). Y que ni consideren el pc aunque sea en una Steam deck. Que el catálogo de Steam tiene juegazos exclusivos, sobretodo indies. O juegos que aterrizan allí primero como vampire survivors, UFO50 y otros tantísimos. Pero ellos verán, ellos se lo pierden. Es tener una venda en los ojos brutal. Solo veo cosas positivas en que el PC crezca como buena plataforma para jugar. Un sistema abierto, sin online de pago, en el que puedes gestionar tu las cosas como quieras y no depender de las decisiones de X empresa. Debería celebrarse cuantas más opciones haya mejor. |
17-oct-2025 15:02
![]() Precisamente como yo no me lo considero ni llevo aires de superioridad me la suda cometerlas. |
17-oct-2025 15:03
| No veo eso que dices, saco cuatro alelaos la tónica general es que cada uno juegue como más le guste y no son pocos los que tienen PC y consolas. |
17-oct-2025 15:05
|
El PC es bueno, libre y con online gratuito, pero tiene muchas pegas, tiene uno de los fandoms mas nocivos y toxicos que se recuerdan, chuleando porque tienen mejores componentes y despreciando a gente de consolas, dandose golpes en el pecho con lo de "PC master race" y esto me hace hasta gracia, porque hasta hace nada la grafica mas usada en steam era la gtx 1060, o sea que potencia poca xD luego te metes en cualquier hilo de un juego de pc y están todo el tiempo hablando del rendimiento, que si con tal tarjeta va peor o mejor, que si fps...no disfrutan los juegos, solo le gustan las caracteristicas y el rendimiento, pero jugar no juegan, luego está el tema de los componentes y lo caro que se ha puesto todo, en fin, podria ser la plataforma definitiva, pero por todas las cosas anteriores, imposible.
Si te montas un PC lo disfrutas como tu quieras. ¿Que hay gente insoportable que tiene un PC?, por supuesto... Pero que eso no te haga odiar la plataforma. |
17-oct-2025 15:11
| Qué barbaridad, muchos haters del PC han aprovechado tu hilo para volver a tirar mierda al PC. Es digno de estudio |
17-oct-2025 15:13
|
Pero es que echan mierda a los jugadores de PC, es de locos. |
Editado: 17-oct-2025 15:16 -
17-oct-2025 15:16
chiclana & friends ama los videojuegos? ![]() La gran mayoría de gente que vive de comentar videojuegos en este país ni los juega |
17-oct-2025 15:22
hipócrita no lo siguiente
|
17-oct-2025 15:30
|
Si me has citado con eso es por que con mi mensaje te has dado por aludido, me alegro en tal caso. Me vienes perfecto para usarte de ejemplo, solo un arrogante corregiría a otro una simple falta de ortografía.
![]() Precisamente como yo no me lo considero ni llevo aires de superioridad me la suda cometerlas. Te cito porque eres el típico retrasado que tira la piedra, esconde la mano y cuando les señalan se hacen la víctima y los inocentes |
17-oct-2025 15:34
17-oct-2025 15:39
|
Vamos que no suele fallar, te ha picado lo que he escrito, estabas rabiando por dentro y solo has podido usar eso para tirármelo a la cara como buen imbécil arrogante. Y como te he contestado bien contestado ahora ya recurres al insulto. ![]() A ignorados, paso de perder mi tiempo con subnormales de tu categoría. |
17-oct-2025 15:44
|
Vamos que no suele fallar, te ha picado lo que he escrito, estabas rabiando por dentro y solo has podido usar eso para tirármelo a la cara como buen imbécil arrogante. Y como te he contestado bien contestado ahora ya recurres al insulto.
![]() A ignorados, paso de perder mi tiempo con subnormales de tu categoría. Yo siempre he defendido que cada uno juegue donde le salga de la polla, simplemente estoy señalando que eres el típico subnormal del que habla el hilo y tu ya estás asumiendo que yo tengo una postura u otra, como rabio shur pff hoy la comida me sienta mal fijo, puto paleto
|
17-oct-2025 15:49
|
Yo en verdad no odio al jugador de PC, ni de PC, ni de Switch ni de Xbox ni nada... Ya me jodería ser tan retrasado como para odiar a alguien por el sistema que escoge a la hora de jugar. Eso si... Pienso que algunos de los veteranos del ¨PC MASTER RACE¨ a veces son muy cansinos y despectivos para con el resto de jugadores, cansinos porque muchos de ellos en lugar de disfrutar de los juegos, están más pendientes del rendimiento que les da el puto juego que de disfrutar en sí, se obsesionan con la mierda de los fps, que si los dientes de sierra, que si la resolución y demás mierda técnica que de verdad, ya cansa. Y despectivos porque ya van varias ocasiones en las que he tenido que leer comentarios del estilo, los de consola son unos pardillos porque juegan a 30 fps, y pagan por el online ¨bla,bla,bla¨ yo soy más listo que nadie y tú eres tonto porque montar un PC es súper sencillo lo que pasa es que eres un torpe de mierda conformista etc... PEREZA, dejad ya a la gente que juegue donde le saca del cipote. |
17-oct-2025 15:50
17-oct-2025 15:56
|
Solo por eso merecieron la pena los 70€ del battlefield 6, bien invertidos están si parte de ese dinero lo invietieron en conseguir detectar esa basura infecta que afectaba en mayor medida a los jugadores de consola. Y la mayoría de ellos ni sabían de su existencia. |
17-oct-2025 15:57
| Aquí en concreto hay 5 o 10 hijos de puta que todos conocemos que están siempre igual el primero el retralanior seguido de más escoria |
que criticar una supuesta superioridad y arrogancia sin saber escribir si que te quedas hacendado