Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Es un Uncharted con katanas, así lo afirma el forero medio.

Me acabo de cargar al segundo de los 6 tras no se cuantas horas de juego, esto es la polla.

Y a mi parecer va mejorando y aun te queda lo mejor, a disfrutarlo
Don Marco Reus
Buenas, si necesidad de entrar en spoilers... Dónde conseguir alguna armadura buena?

He pillado varias pero no me convencen ninguna. Llevo una que protege del frío y fuego y hace no sé qué más xD
ShaunSoprano
Llevo 17h y no me he cepillado ni uno de los cinco Yotei. Siempre que voy a la misión me encuentro algo, me sale el pájaro o me lio con un santurario... Tengo que ponerme con la historia que temo que se me va hacer largo.

Por ahora me está gustando mucho mucho.
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de Don Marco Reus
Buenas, si necesidad de entrar en spoilers... Dónde conseguir alguna armadura buena?

He pillado varias pero no me convencen ninguna. Llevo una que protege del frío y fuego y hace no sé qué más xD
Yo llevo la del inmortal que se consigue en la zona del Oni haciendo una quest mítica, mejora características si usas el arma correcta. De momento me va muy bien.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de El Epicpalista
Yo llevo la del inmortal que se consigue en la zona del Oni haciendo una quest mítica, mejora características si usas el arma correcta. De momento me va muy bien.
Esa me está pareciendo la mejor hasta ahora.

La primera que te dan no está mal porque aumenta la salud máxima.

Una pena que la que mas bonita me parece sea la que deshabilita el parry...
Don Marco Reus
Yo voy con la de Taro.

Pero acabo de mirar un poco e igual voy a por la de lirios araña.
Diosisback
Up al hilo bueno del juego.

Voy por la zona ninja, este juego está a otro nivel por encima del primero en todos los sentidos. Directo al top 3 del año para mí junto con Expedition y KCD2.

rugarhi
Cita de Don Marco Reus
Yo voy con la de Taro.

Pero acabo de mirar un poco e igual voy a por la de lirios araña.
Yo esa la he conseguido en el postgame y sigo prefiriendo la del inmortal por su cuerpo a cuerpo
Flik
En el primero habian armaduras muy chulas, en este todas las que me he encontrado son espantosas, estoy usando la del inmortal, que ya veo que es la que está usando todo dios
El Epicpalista
A mí me falta que puedas elegir la armadura estética y después "la que llevas" por habilidades, hay muchas que me molan pero como la del inmortal es la que tiene mejores traits, acabo por no usarlas.
En cuanto al juego, acabo de entrar en la zona del Kitsune. Es una barbaridad lo de los paisajes de este juego, toda la zona verde.
Diosisback
No os obsesioneis con los bonus de las armaduras, id cambiando cada poco como yo que para eso están los amuletos.

Mola ir en plan ronin, cazarrecompensas, ninja, ainu...

Para bosses y duelos te pones la del inmortal y ya.
Rusher
Cita de Diosisback
Esa me está pareciendo la mejor hasta ahora.

La primera que te dan no está mal porque aumenta la salud máxima.

Una pena que la que mas bonita me parece sea la que deshabilita el parry...
Esa armadura (para mi la mas bonita junto a la de shinobi) para bosses en verdad es la mejor, maxeada te da mucha ventana de parry y esquiva perfecta y luego hay un amuleto que aún aumenta más la ventana, y de paso si haces parry perfecto te da dos golpes de contra más adicionales. Yo tengo una build con esa, y amuletos de curarte con parry perfecto y el de curarte automáticamente si te vas a morir, y para los duelos es de largo la mejor.

La de los lirios es muy buena también porque aumenta muchisimo el daño desequilibrante. La del inmortal al final no la veo tan util, al final acabas pillando el timing a los parrys y no es tan necesaria. Y a mi porque jugar con arco no me va pero hay una armadura y amuletos muy buenos para eso. Y para jugar con sigilo o los utiles (sobretodo los kunai de fuego) en plan shinobi hay un par de armaduras muy buenas.

Luego la de taro dejandola en la primera variante, en negro y mascara de zorro negro me parece de las mas bonitas. Y en la variante III con sombrero de ronin le da el toque.
Diosisback
Cita de Rusher
Esa armadura (para mi la mas bonita junto a la de shinobi) para bosses en verdad es la mejor, maxeada te da mucha ventana de parry y esquiva perfecta y luego hay un amuleto que aún aumenta más la ventana, y de paso si haces parry perfecto te da dos golpes de contra más adicionales. Yo tengo una build con esa, y amuletos de curarte con parry perfecto y el de curarte automáticamente si te vas a morir, y para los duelos es de largo la mejor.

La de los lirios es muy buena también porque aumenta muchisimo el daño desequilibrante. La del inmortal al final no la veo tan util, al final acabas pillando el timing a los parrys y no es tan necesaria. Y a mi porque jugar con arco no me va pero hay una armadura y amuletos muy buenos para eso. Y para jugar con sigilo o los utiles (sobretodo los kunai de fuego) en plan shinobi hay un par de armaduras muy buenas.

Luego la de taro dejandola en la primera variante, en negro y mascara de zorro negro me parece de las mas bonitas. Y en la variante III con sombrero de ronin le da el toque.
A mi es que quitar el parry normal me parece demasiado ya para enfrentamientos normales, como para ponerse con algunos bosses que son unos cabrones con los golpes azules.

Una de las cosas que no me gustan es que los azules a veces te avisan dos horas antes de que peguen cuando debería ser un poco antes y te salga el parry por reflejo.

Ves el destello azul y luego el enemigo se pone a bailar un moonwalk antes de atacar realmente... pues me lo como.

PD: yo también me puse la de Taro negra con la del zorro jaja.

Ahora llevo la de los lirios en morado con el pañuelo y pendientes ainu del mismo color.
Rusher
Cita de Diosisback
A mi es que quitar el parry normal me parece demasiado ya para enfrentamientos normales, como para ponerse con algunos bosses que son unos cabrones con los golpes azules.

Una de las cosas que no me gustan es que los azules a veces te avisan dos horas antes de que peguen cuando debería ser un poco antes y te salga el parry por reflejo.

Ves el destello azul y luego el enemigo se pone a bailar un moonwalk antes de atacar realmente... pues me lo como.

PD: yo también me puse la de Taro negra con la del zorro jaja.

Ahora llevo la de los lirios en morado con el pañuelo y pendientes ainu del mismo color.
En enfrentamientos normales rodeado ni de coña, bosses le pillas el timing y al final es mas util por lo que digo de mayor ventana de parry. Y sí, algunos avisan muy pronto pero solo te esta diciendo el tipo de golpe que se viene, yo antes me fijaba en el destello y fallaba mucho por eso, al final te hace estar atento y darle cuando te va a golpear la animación de verdad.

Empecé en letal, que en el GoT no me pareció difícil en ningún momento, pero aqui he bajado a difícil, aun en letal algunos enemigos aguantan muchos golpes y eso le quita la gracia del modo letal, más con la agresividad que llevan que atacan todos a la vez y es muy difícil esquivar/bloquear a todos cuando te pegan 3 por la espalda mientras bloqueas a otro, sumado a que tragan muchos golpes y tu mueres de uno, no me pareció divertido la verdad.
Diosisback
Cita de Rusher
En enfrentamientos normales rodeado ni de coña, bosses le pillas el timing y al final es mas util por lo que digo de mayor ventana de parry. Y sí, algunos avisan muy pronto pero solo te esta diciendo el tipo de golpe que se viene, yo antes me fijaba en el destello y fallaba mucho por eso, al final te hace estar atento y darle cuando te va a golpear la animación de verdad.

Empecé en letal, que en el GoT no me pareció difícil en ningún momento, pero aqui he bajado a difícil, aun en letal algunos enemigos aguantan muchos golpes y eso le quita la gracia del modo letal, más con la agresividad que llevan que atacan todos a la vez y es muy difícil esquivar/bloquear a todos cuando te pegan 3 por la espalda mientras bloqueas a otro, sumado a que tragan muchos golpes y tu mueres de uno, no me pareció divertido la verdad.

Yo lo he empezado en dificil directamente y no lo he cambiado.

Me ha dado por probar el no-parry pero nada, contra un grupo de masillas me he apañado, pero ha sido aparecer un HDP en un duelo con la lanza de los cojones y me ha violado repetidamente.

Para mi no compensa.
chachiquesi
Lo he empezado esta tarde. No me acordaba del combate así que tendré que volver a adaptarme.

Se ve espectacular y macho, qué gozada que cargue todo instantáneo.
Me lo he puesto en difícil porque no me veo con ganas de hacerlo en letal.
darionak
Winning
Que esta gente cuente con solo 60 millones y Guerrilla con 200 y pico clama el cielo.

Con un poco de presupuesto extra se podrían retocar cosas que cantan un poco y hacer un mundo más vivo.
darionak
Winning
Cual es el mejor orden al principio? Por no liarme e irme hacia ll más difícil.
0101
ni me nombres al dos
Cita de darionak
Cual es el mejor orden al principio? Por no liarme e irme hacia ll más difícil.
Ve a por el Oni.

Buen camino onryo.
0101
ni me nombres al dos
Cita de darionak
Que esta gente cuente con solo 60 millones y Guerrilla con 200 y pico clama el cielo.

Con un poco de presupuesto extra se podrían retocar cosas que cantan un poco y hacer un mundo más vivo.

Se han cascado un juegazo. Yo me olvidaría de sus fallos que a mi parecer son perdonables y de poca importancia en la práctica. Lo importante es lo que hace bien y son unas cuantas cosas de sobresaliente.
Liachu
Lo han convertido en un charted,no me jodas,ya solo me quedan 2 por ventilar me y la sensación es que me la paso escalando saltando riscos y usando el gancho.uncharted vaya.
Sroal
RSG
Es un santo juegazo, ya voy por el final casi y no quiero que se acabe. Antes de las misiones principales me pasó absolutamente todo comprando los mapas al cartógrafo. Me jode porque me compré el DLC del Tsushima con los mongoles y no me lo acabé del todo y al final de la historia hay bastantes referencias en este juego.
Rusher
Terminado y platino conseguido del tiron, he limpiado el mapa antes de ir a por el final y no se me ha hecho pesado entre viaje rapido y que no hay demasiados coleccionables y que la mayoria los encuentras jugando normal sin ir a por ellos de propio.

Absoluto juegazo que mejora en todo al primero pero por favor, que le metan NG+, o alguna opcion de repetir enfrentamientos, ahora que tengo todo necesito más combates y no me apetece empezar de cero otra vez y recoger todo para tener las builds que me gustan.
Don Marco Reus
Qué asco me ha dado la historia del kitsune. Todo el rato queriendo matar a cierto personaje de su trama.

Soy el único?
rugarhi
Cita de Don Marco Reus
Qué asco me ha dado la historia del kitsune. Todo el rato queriendo matar a cierto personaje de su trama.

Soy el único?
Bueno es la misma premisa que todo el juego...
El Epicpalista
Hay algunos talismanes que están rotísimos. Me han dado el de la mítica de la zona de los Ainu para el arco largo y es bestial el daño.
Me he oneshoteado a un par de los de las recompensas sin siquiera llegar a empezar el enfrentamiento...
Kentik
Buenas a todos. Me está pareciendo un juegazo también, se me pasan volando las horas de juego.

Respecto al doblaje ¿Le estáis dando en Castellano o en Japonés?

Suelo priorizar enterarme bien de todo sin leer subtitulos, pero he probado un ratito el japonés y está mejor actuado y resulta más inmersivo. Me cuesta decidirme en cual seguir.
darionak
Winning
Estoy un poco decepcionado. Me está gustando (15 horas) pero tengo la sensación que todo lo que funciona es heredado.

Y mira que Jin podía parecer soso pero tenía la dictomía del honor-ser asesino y Atsu no me transmite una mierda.

Me gusta que ahora parece que hay algo más de vida.

No me gusta el sistema de los compañeros, ni que los escenarios estén divididos y con fondos de mentira (no era así en el 1), ni que los npcs de las tiendas sean los mismos. Y le faltan unos millones para pulir detalles y animaciones cutres.

Y tengo el Tushima más o menos fresco, le di una segunda vuelta hace medio año.

Cita de Kentik
Buenas a todos. Me está pareciendo un juegazo también, se me pasan volando las horas de juego.

Respecto al doblaje ¿Le estáis dando en Castellano o en Japonés?

Suelo priorizar enterarme bien de todo sin leer subtitulos, pero he probado un ratito el japonés y está mejor actuado y resulta más inmersivo. Me cuesta decidirme en cual seguir.
Español. Los juegos de Sony casi siempre en español.
Flik
Cita de darionak
Estoy un poco decepcionado. Me está gustando (15 horas) pero tengo la sensación que todo lo que funciona es heredado.

Y mira que Jin podía parecer soso pero tenía la dictomía del honor-ser asesino y Atsu no me transmite una mierda.

Me gusta que ahora parece que hay algo más de vida.

No me gusta el sistema de los compañeros, ni que los escenarios estén divididos y con fondos de mentira (no era así en el 1), ni que los npcs de las tiendas sean los mismos. Y le faltan unos millones para pulir detalles y animaciones cutres.

Y tengo el Tushima más o menos fresco, le di una segunda vuelta hace medio año.

Español. Los juegos de Sony casi siempre en español.
Me pasa igual, llevaré 20 horas, y me parece muy soso todo...al final no deja de ser una historia de venganza tal cual, no es como el primero que Jim tenía sus inquietudes y demás, este juego es mucho más barato y se nota, llevo una semana sin tocarlo y me parece que va para el wallapop ahora que aún vale algo...
Los escenarios son nefastos, están hecho a trozos, nada más te subas a algún sitio algo se ve todo y es muy cutre
Diosisback
El juego barato:

Chorradas aparte, no me ha gustado como han llevado el argumento con el tema de Kitsune y el tramo final del juego... pero aparte de eso, se agradece el tener biomas separados cada uno con su temática y características.

Una gran secuela que mejora al primero en practicamente todo.
← A Videojuegos