PlayStation 6 entra en producción con fecha para 2027 en el mejor de los casos

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prodyhig
La gen es la que es. Yo no se tu el tiempo que tienes para jugar, pero yo no doy abasto.

Tengo el Alan Wake II que no lo jugué y ahora quiero jugarlo en la PRO, tengo el Battlefield 6 que es un come horas, pero es que tengo encima el Yotei..

Cuando la gente se queja de juegos es que debo de intuir que son gente muy joven que no trabaja nada ni estudia ni hace otra cosa que nada mas jugar y tragar juegos 24/7.

De hecho salió hace poco un articulo diciendo que hay demasiados juegos.
Se refiere a que antes salian muchas mas nuevas IP y ahora son todo continuaciones de sagas y refritos en general

Esta generacion no ha salido un The Last Of Us o un Uncharted por ejemplo, a ver Intergalactic pero es que entre un juego y otro se tiran 6 años o mas que esa es otra la distancia entre juegazos
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
La gen es la que es. Yo no se tu el tiempo que tienes para jugar, pero yo no doy abasto.

Tengo el Alan Wake II que no lo jugué y ahora quiero jugarlo en la PRO, tengo el Battlefield 6 que es un come horas, pero es que tengo encima el Yotei..

Cuando la gente se queja de juegos es que debo de intuir que son gente muy joven que no trabaja nada ni estudia ni hace otra cosa que nada mas jugar y tragar juegos 24/7.

De hecho salió hace poco un articulo diciendo que hay demasiados juegos.
Totalmente, si ya solo con 4 cosas ckntadas cualquier persona tiene pata el año entero minimo
malanior
PC gamer.
Cita de xxxavi
Totalmente, si ya solo con 4 cosas ckntadas cualquier persona tiene pata el año entero minimo

Aún tengo que comprar en este año de momento

-Dragon Quest 1+2
-Atelier deluxe 90€

Y dudando si el Hyrule Warriors para usar algo la Switch 2 hasta la llegada del Fire Emblem.

Estoy en proceso de jugar.

-Trails (voy por el capítulo final)
-Digimon
-Pokémon
NordschleifeV8
Cita de Prodyhig
Lo que no te cuentan en Forocoches:

Han tenido que pasar de millones de ventas a beneficios por que la PS5 está vendiendo menos que la PS4
Uztail
Generación más absurda que la actual no ha habido, de verdad. No recuerdo nada parecido. Te la puedes saltar tan ricamente.
Victoriano
El diseño se sabe cual será?
darionak
Winning
Cita de astra3
Pfff mira que sois follasony, hay cientos de videos comparando catálogo desde ps2 a ps5, lo dicho, que no lo queréis ver.
Decir que salen muchos juegazo es ser follasony? Tú eres tonto chaval.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Generación más absurda que la actual no ha habido, de verdad. No recuerdo nada parecido. Te la puedes saltar tan ricamente.

Si tienes un pc de +2000€ porque no paran de salir juegos.
wailfred
Te lo cambio?
Dime que el diseño no es ese.
astra3
Forocochia36
Cita de darionak
Decir que salen muchos juegazo es ser follasony? Tú eres tonto chaval.
A ver puto retrasado te estoy diciendo que compares el puto catálogo con las anteriores generaciones, que te guste jugar a refritos con 50 bugs y 40 actualizaciones no es mi problema
Flik
Cita de Victoriano
El diseño se sabe cual será?
No, seguro que a finales del año que viene empezarán a salir rumores, carcasas y demas, como pasó con ps5 y demás consolas, se filtrarán cosas como siempre
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
si es esa es mega fea
Coca Colo
Seguire con mi bicho, que total, para cuando salgan las next gen aun rendira mejor
darionak
Winning
Cita de astra3
A ver puto retrasado te estoy diciendo que compares el puto catálogo con las anteriores generaciones, que te guste jugar a refritos con 50 bugs y 40 actualizaciones no es mi problema
Mi generación favorita es PSX-N64 y PS2.

Pero joder, está siendo una buena generación, mejor que PS3, y para mi a a la altura de PS4. El salto es pequeño pero las máquinas son fiables, rápidas y silenciosas, y salen más juegos que nunca. Está fallando Sony como desarrolladora, que saca un juego al año practicamente, pero a cambio no dejan de salir juegazos.

Pues ya verás PS6, que va a tener 30 teraflops y que no va a haber un salto más haya de 4 cosas.
iPad
Cita de malanior
Es que no funciona así, para Sony la ps5 pro ES UN PRODUCTO PREMIUM. PS6 no va a ser un producto premium, va a ser un producto para vender en masa.
Históricamente no existe una generación de consola nueva más barata que la anterior.

Históricamente, las consolas bajan de precio y no lo han hecho.

Todo hace indicar que la PS6 costará ligeramente menos que ps5 pro y espero equivocarme Shur. Como bien indicas es cambio generacional, debe de haber venta masiva pero la línea está muy fina en mi opinión, hay que tener en cuenta el tema de la inflación que la clave está ahí.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Han tenido que pasar de millones de ventas a beneficios por que la PS5 está vendiendo menos que la PS4
2 millones menos que PS4 (la segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia). Mañana Sony cierra.
Thedoomcryer
Cita de Selviña
Cerca de 3.000 juegos para PS5. Pero para ti solo hay 2 o 3 decentes.Cambia de hobby.

El catalogo de PS5 es una mierda si lo comparamos con el de PS4 y eso lo sabe cualquier persona..... 3000 juegos? en wii u salieron 800 juegos en 3 años y casi todo es morralla, igual que en ps5.

Ha parte de que los juegos tochos o son juegos de ps4 o son remasters o un DLC como es el caso del Spiderman 2.

Que pasada en ps6? pues ya veremos pero de entrada el primer juego oficial de sony es intergeracional... asi que empezamos igual que empezamos esta.

Y pongo la mano en el fuego que todos juegos tochos que han salido a 1080/60 fps en modo rendimiento que son practicamente todos los juegos tochos se van a relanzar con version upgrade a 4k/60 fps...
antoito2002
Cita de V. Jones
La PS6 de sobremesa podría costar 549 dólares sin lector y ahí Microsoft no podría competir con su Xbox Magnus al ser mucho más cara

La PlayStation 6 portátil de Sony utilizaría una APU "Kynis" que han comparado con la Steam Deck en términos de que será barata de producir y muy eficiente. Con un consumo de unos 10W podrá rendir como una PS5 en juegos de hace unos años. Sony ha colaborado con AMD para asegurarse que su PS6 utiliza la arquitectura RDNA 5, la cual promete una mayor potencia, eficiencia y "Radiance Cores" para Ray Tracing y Path Tracing. Se espera que Sony tenga ventaja sobre Microsoft por el hecho de que está trabajando con AMD codiseñando la APU de nueva generación y, además, tiene ventaja en cuanto a precio.

En cuanto al precio, la PS6 podría costar entre 549 a 699 dólares, siendo 549 una cifra muy interesante para la consola sin lector de discos. Se espera que el precio sea más barato que el de la PS5 Pro a pesar de ser mucho más potente, pues utilizará un chasis más pequeño, se requerirá menos refrigeración y el mando será el mismo, un DualSense. En cambio, la consola de Xbox será bastante más cara y los rumores indican que podría llegar a valer prácticamente el doble. Otro rumor menciona que la Xbox handheld, la consola portátil costará entre 800 a 1.000 dólares, así que probablemente será superada por otras marcas que ofrecerán precios más bajos.

https://elchapuzasinformatico.com/20...-6-produccion/

Jeje ya vamos bajándonos los pantalones, de la supuesta salida en 2028 a 27 y de 500e a 550e, a ver hasta donde llega la cosa. En su día vaticiné que se pagarían 1300€ en pack y los ilusos que para 2028 a 500€ con ps5 a 400€.
DanteND
Y yo aún tengo la sensación que esta gen ha de arrancar en algún momento...

No se, lo veo pronto e innecesario. Las máquinas actuales deberían decir mucho aún.
← A Videojuegos