ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
03-may-2025 19:55
|
Es como si me dices que el Just Cause es lo mismo que GTA por qué hay coches. El género es extracción si , pero hay muuuchas diferencias. |
03-may-2025 21:53
|
Pues te lo resumo rápidamente. Cuando has probado el puto dios en este género que es escape from tarkov, todo lo demás es basura.Y se demuestra que juego que sale de este género, muere rápidamente, sea gratis o de pago.Género de nicho y el nicho está en tarkov. La gente prueba algo unos días, ven la basura que es, y vuelven a tarkov.
Y no es una crítica ni es una lamida de rabo, es la realidad demostrada en estos años. |
04-may-2025 00:29
|
Yo le he echado un ojito por YouTube y la verdad que el vibe del juego es cojonudo, sonido, aspecto visual, la jugabilidad parece divertida. Siendo de ex-creativos de DICE no puede ser malo. Si alguien tiene invi de sobra aunque creo que hoy es el ultimo día de beta de pruebas, o quizás cuando salga, alguien se anima a jugar se le puede meter una buena viciada. Me apunto con cualquier shur que le quiera dar |
04-may-2025 01:07
| Al final pude jugar hoy, tengo 2 invis, los primeros que me manden mp la tienen. |
04-may-2025 09:27
|
No he tenido suerte con el acceso, ni mi hermano, con quien suelo jugar. Hoy es el último diga del tech test, no tendréis alguna invitación para poder probarlo un par de horitas aunque sea? |
04-may-2025 10:32
|
Buenas Ángel, yo finalmente ayer pude hacerme de un código, me ha sobrado una invi, por si todavía no tienes.. |
06-jun-2025 13:54
|
Buenas, UP al hilo. parece que por Redditt no pierden la esperanza de que esta noche se realice un lanzamiento sorpresa del juego. en el último play-test no obtuve ninguna key (era de esperar ya que no soy "nadie"); alguno de vosotros shurs lo probó¿? alguien con mando? merece la pena? Saludos!! |
07-oct-2025 19:53
|
Acaban de cambiar los precios para que se ajusten a cada región!! Acabo de comprar la edicion deluxe por 36€ en epic games (creando una cuenta nueva con vpn ucraniana) La edición normal sale por 24€. |
16-oct-2025 01:28
Que no haya plataforma de esto y no se pare de hablar de COD y Battlefield ![]() 1 día y medio para el Server Slam. Finde para todo aquel que quiera probarlo gratis. Lanzamiento en 2 semanas. Va a ser uno de los juegos del año. |
16-oct-2025 06:56
|
Pues te lo resumo rápidamente. Cuando has probado el puto dios en este género que es escape from tarkov, todo lo demás es basura.Y se demuestra que juego que sale de este género, muere rápidamente, sea gratis o de pago.Género de nicho y el nicho está en tarkov. La gente prueba algo unos días, ven la basura que es, y vuelven a tarkov.
Y no es una crítica ni es una lamida de rabo, es la realidad demostrada en estos años. |
16-oct-2025 15:08
|
16-oct-2025 15:23
|
Este tipo de juegos en tercera persona no los acabo de entender. Pues te lo resumo rápidamente. Cuando has probado el puto dios en este género que es escape from tarkov, todo lo demás es basura.Y se demuestra que juego que sale de este género, muere rápidamente, sea gratis o de pago.Género de nicho y el nicho está en tarkov. La gente prueba algo unos días, ven la basura que es, y vuelven a tarkov.
16-oct-2025 15:47
|
Se viene el top 1-2 multijugador del año, a mi me viene de perlas para despejarme de Battlefield de vez en cuando. Si alguien ''decente'' busca alguien para jugar que me mande mp. |
16-oct-2025 16:37
| Va a ser uno de los juegos del año, llevo mucho siguiéndole el rastro. Ganitas de mañana para probarlo. |
16-oct-2025 19:24
|
17-oct-2025 09:14
|
Sabeis cuando van a permitir descargar la Beta? hay que hacer algo? me gustaría probarlo este finde. |
17-oct-2025 09:44
| Se supone que es abierta para todos, en esta época es difícil sacar tiempo con todo lo que sale, pero me apetece mucho probarlo. |
17-oct-2025 10:01
| Lo que no veo es que esté disponible para precargar, me parece raro teniendo en cuenta que empieza a las 15:00 según algunas informaciones. |
17-oct-2025 10:49
|
yo estoy mirando de vez en cuando para ponerlo en cuanto lo activen, le tengo mucho Hype al juego y no lo he podido probar. |
17-oct-2025 11:12
| Yo lo probé por mera curiosidad y me enganchó como ningún juego online en años. Le gustó muchísimo. |
17-oct-2025 11:32
|
la beta esta disponible en epic, a ver si la ponen ya en steam edit: en discord dicen que en steam estará disponible en las próximas horas, hay que buscar por ARC Raiders - Playtest |
Editado: 17-oct-2025 11:36 -