PlayStation 6 entra en producción con fecha para 2027 en el mejor de los casos

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
En rasterizado la PS6 no va a ser mucho más potente que la PS5 Pro, sobre todo si cuesta 549$ que aquí serán 650-700€ muy agusto.

Con la PS6 Sony va a vendernos los frames y píxeles inventados como una revolución, a ver qué dicen los piperos que critican al PC por eso. Van a quedar retratados una vez más
Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de astra3
Menuda mierda de generación la ps5 y quien no quiera verlo está ciego, por los únicos juegos que me la pillé por el tsushima y el futuro gta 6, todo lo demás refritos a precio de oro solo teniendo 2 o 3 juegos decentes
Cerca de 3.000 juegos para PS5. Pero para ti solo hay 2 o 3 decentes.Cambia de hobby.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
En rasterizado la PS6 no va a ser mucho más potente que la PS5 Pro, sobre todo si cuesta 549$ que aquí serán 650-700€ muy agusto.

Con la PS6 Sony va a vendernos los frames y píxeles inventados como una revolución, a ver qué dicen los piperos que critican al PC por eso. Van a quedar retratados una vez más

Todo es el ecosistema.
Victoriano
Después del humo del HDR a ver que se inventan para dejarnos medio ciegos.
antoito2002
Cita de V. Jones
La PS6 de sobremesa podría costar 549 dólares sin lector y ahí Microsoft no podría competir con su Xbox Magnus al ser mucho más cara

La PlayStation 6 portátil de Sony utilizaría una APU "Kynis" que han comparado con la Steam Deck en términos de que será barata de producir y muy eficiente. Con un consumo de unos 10W podrá rendir como una PS5 en juegos de hace unos años. Sony ha colaborado con AMD para asegurarse que su PS6 utiliza la arquitectura RDNA 5, la cual promete una mayor potencia, eficiencia y "Radiance Cores" para Ray Tracing y Path Tracing. Se espera que Sony tenga ventaja sobre Microsoft por el hecho de que está trabajando con AMD codiseñando la APU de nueva generación y, además, tiene ventaja en cuanto a precio.

En cuanto al precio, la PS6 podría costar entre 549 a 699 dólares, siendo 549 una cifra muy interesante para la consola sin lector de discos. Se espera que el precio sea más barato que el de la PS5 Pro a pesar de ser mucho más potente, pues utilizará un chasis más pequeño, se requerirá menos refrigeración y el mando será el mismo, un DualSense. En cambio, la consola de Xbox será bastante más cara y los rumores indican que podría llegar a valer prácticamente el doble. Otro rumor menciona que la Xbox handheld, la consola portátil costará entre 800 a 1.000 dólares, así que probablemente será superada por otras marcas que ofrecerán precios más bajos.

https://elchapuzasinformatico.com/20...-6-produccion/

De lujo 550e ni un euro mas debemos darle. Aunque a mi me dijeron 500e ps6 y 400e ps5.

Ya estamos poniendo el culo poco a poco y comprando la vaselina a ver si al final vamos a tener que introducir el dilatador.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
550 dólares entregando la PS5 en la tienda.
iPad
La PS6 en su versión más económica no bajará de 700 euros precio final en Europa. Y esto en el mejor de los escenarios claro está. Si hoy en día un pc normalito con componentes de entrada te cuesta 800/900 euros con montaje, windows y mando.

Teniendo en cuenta la inflación y vistas a 2027, no es desorbitado el precio en mi opinión.
Shyvan
Cita de NordschleifeV8

Ya verás cuando saquen el mando con batería extraible
adrii93
Master
Veo muy pronto para que anuncien nada.
Yo creo que hasta que no salga GTA VI no van a anunciar nada de forma oficial.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NordschleifeV8

Que metan y activen los frames y pixeles inventados en un cacharro de 600 pavos lo ves mal, pero que tengas que activar dlss y los fakeframes en una grafica de 800€, 1000€ o mas lo ves de puta madre.

Estáis zumbaos, PC como plataforma es la peor para jugar y va a ir a peor, a los hechos me remito.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Viendo el histórico que suele sacar nueva gen cada 7 años, las fechas podrían cuadrar, pero no me creo nada del hardware hasta mínimo el año que viene.
NordschleifeV8
Cita de Shyvan
Ya verás cuando saquen el mando con batería extraible
se retratan solos que tienen que jugar con el mando siempre conectado por que la batería no les dura nada, y dirán "pues me compro uno nuevo y ya"
Prodyhig
Yo creo que la consola se va al 2028.

Sin Xbox en la palestra y teniendo en cuenta que la próxima jugada de Microsoft es meterse en el salón con un PC y no una consola.

Sony puede estar tranquila y no precipitar lanzamientos. Hay que tener en cuenta que cuanto mas pase el tiempo, la PlayStation 5 y sus ventas son mas rentables porque la maquina pasa a costar una marginalidad en producción.
malanior
PC gamer.
Cita de iPad
La PS6 en su versión más económica no bajará de 700 euros precio final en Europa.
Que quieren vender en masa, por 800€ la ps5 pro no ha vendido en masa.. costará 600€

Con suerte cambio a pelo la pro por la ps5 pro.
Orpheon
¿Soy el único que tiene la sensación de que la gen actual todavía no ha "arrancado"?
Menudo timo las consolas actualmente...
Prodyhig
Cita de Orpheon
¿Soy el único que tiene la sensación de que la gen actual todavía no ha "arrancado"?
Menudo timo las consolas actualmente...
La gen es la que es. Yo no se tu el tiempo que tienes para jugar, pero yo no doy abasto.

Tengo el Alan Wake II que no lo jugué y ahora quiero jugarlo en la PRO, tengo el Battlefield 6 que es un come horas, pero es que tengo encima el Yotei..

Cuando la gente se queja de juegos es que debo de intuir que son gente muy joven que no trabaja nada ni estudia ni hace otra cosa que nada mas jugar y tragar juegos 24/7.

De hecho salió hace poco un articulo diciendo que hay demasiados juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig
La gen es la que es. Yo no se tu el tiempo que tienes para jugar, pero yo no doy abasto.

Tengo el Alan Wake II que no lo jugue y ahora quiero jugarlo en la PRO, tengo el Battlefield 6 que es un come horas, pero es que tengo encima el Yotei..

Cuando la gente es queja de juegos es que debo de intuir que son gente muy joven que no trabaja nada ni estudia ni hace otra cosa que nada mas jugar y tragar juegos 24/7.

De hecho salio hace poco un articulo diciendo que hay demasiados juegos.

Sinceramente no sé que quiere la gente que salga, yo lo doy por perdido. tengo como 20 juegos de backlog.
Aplastacoches
La comprare cuando salga concord 2
Josikem
Si son esos precios ya me han visto.

Diría de esperar a que bajase de precio, pero viendo cómo está de tragón el consumidor no creo que ocurra (como en esta generación).
iPad
Cita de malanior
Que quieren vender en masa, por 800€ la ps5 pro no ha vendido en masa.. costará 600€

Con suerte cambio a pelo la pro por la ps5 pro.
Pues para no vender, la consola no baja de precio, en mi opinión, las ventas para ellos deben de ser las esperadas del producto, ojo que no digo que sean espectaculares ni nada, pero si las previstas. Lo digo porque la consola no baja de precio, cuando algo es un fracaso o no tiene futuro, bajar el precio y quitar stock es lo primero que se hace, es de manual, mejor eso que el fracaso económico.
PROFUMO
No hay ninguna prisa.
Ironside
¿Han anunciado ya la versión para PS6 del "The last of us"?
malanior
PC gamer.
Cita de iPad
Pues para no vender, la consola no baja de precio, en mi opinión, las ventas para ellos deben de ser las esperadas del producto, ojo que no digo que sean espectaculares ni nada, pero si las previstas. Lo digo porque la consola no baja de precio, cuando algo es un fracaso o no tiene futuro, bajar el precio y quitar stock es lo primero que se hace, es de manual, mejor eso que el fracaso económico.
Es que no funciona así, para Sony la ps5 pro ES UN PRODUCTO PREMIUM. PS6 no va a ser un producto premium, va a ser un producto para vender en masa.
Selviña
Cita de malanior
Sinceramente no sé que quiere la gente que salga, yo lo doy por perdido. tengo como 20 juegos de backlog.
¿Solo 20? Yo tengo cerca de 100 y contando solo los de PS5, como me ponga a sumar los de PS4, no me da la vida. De echo ya hace mucho que apenas compro juegos porque es absurdo, solo aprovecho ofertas de lo que me interesa mucho.
Flik
Están deseando sacar hardware nuevo para poder subirlo a 600 euros y pasar ya de la 5 que les ha dado una generación espantosa con los juegos como servicio y todos los volantazos que han dado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Victoriano
Después del humo del HDR a ver que se inventan para dejarnos medio ciegos.
Eing... pero si el HDR es la leche
Prodyhig
Cita de iPad
Lo que no te cuentan en Forocoches:

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
550 dolares y sin lector. Salvo un plan renove del game que salga tirada de precio como pasó con la 5, que conmigo no cuenten.
saguem9
Supongo que se lanzará a finales de 2027
astra3
Forocochia36
Cita de darionak
A tu no te gustan los videojuegos no me jodas...

Decir la barbaridad de que solo un juego vale la pena, cuando han salido juegazos a patadas... El mejor jrpg en años, el mejor metroidvania de la historia...
Cita de Selviña
Cerca de 3.000 juegos para PS5. Pero para ti solo hay 2 o 3 decentes.Cambia de hobby.
Pfff mira que sois follasony, hay cientos de videos comparando catálogo desde ps2 a ps5, lo dicho, que no lo queréis ver.
← A Videojuegos