Hero MotoCorp llega a España

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos del mundo, acaba de aterrizar oficialmente en España con tres modelos:

La XPulse 200 4V (199,6 cc, 18,9 CV) es una pequeña trail con tres modos de conducción Road, Off-road y Rally, instrumentación digital con Bluetooth y faro LED. En la versión Pro añade suspensiones de mayor recorrido y ergonomía más enfocada al campo.

La Hunk 440 (440 cc, 27 CV) es una naked urbana con un chasis tubular de acero, horquilla invertida KYB, doble disco con ABS y pantalla TFT con navegación.

En cuanto a precios:

- XPulse 200 4V: 2.592 €
- XPulse 200 4V Pro: 2.792 €
- Hunk 440: 3.488 €

Todas cumplen con la Euro 5+, tienen 5 años de garantía (3 + 2 adicionales) y estarán disponibles a través de Noria Motos (Grupo ONEX), que prevé 30 puntos de venta antes de fin de año y 50 en 2026.

- Xpulse 200 4V
https://heromotos.com.ar/doble-proposito/xpulse-200-4v/

- Xpulse 200 4V Pro
https://heromotos.com.co/doble-propo...se-200-pro-4v/

- Hunk 440
https://intermotovalencia.com/hero-h...3189/3335.html

Hero Xpulse 200, Hunk 440 Launched in Spain https://www.timesdrive.in/news/hero-...icle-153007699

https://www.elmotero.es/articulo/mar...056005294.html

Hero MotoCorp llega a España con tres modelos baratas https://motos.coches.net/noticias/he...e-200-hunk-440
Lukas_Kas
Hero XPULSE 200 4V

- Hero HUNK 440

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Flipo con los precios, me esperaba una campaña de llegada menos agresiva.

Tengo curiosidad por cómo irá y cómo será la trail esa de 200cc. No debe de tirar una mierda, pero curiosidad la genera a 2500e.

Y con arranque a patada, parece que la han traído a pelo desde la India.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hasta donde sé el mayor fabricante de motos es Honda.

Y las motos indias no me interesan en absoluto. Personalmente.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, vaya precios. Si te atrae una moto china o una Enfield por el precio pero aún tienes dudas, Hero va a por ti. Las marcas tradicionales son las que menos tienen que preocuparse.

Cita de Jorx4
Hasta donde sé el mayor fabricante de motos es Honda.
Lo que es Honda es el mayor fabricante de motores de combustión interna.
Makaco46
ForoCoches: Usuario
Pues la Hunk está pintona eh? Para tenerla para ciudad, consumiendo como un mechero...
krill
Según la IA Honda es el mayor fabricante de motos del mundo, seguido de Yamaha y después Hero MotoCorp y Bajaj Auto

Por cierto Honda fabrica 17 millones de motos al año, ahí es nada
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Dr. Quizá
Joder, vaya precios. Si te atrae una moto china o una Enfield por el precio pero aún tienes dudas, Hero va a por ti. Las marcas tradicionales son las que menos tienen que preocuparse.

Lo que es Honda es el mayor fabricante de motores de combustión interna.
Cita de krill
Según la IA Honda es el mayor fabricante de motos del mundo, seguido de Yamaha y después Hero MotoCorp y Bajaj Auto

Por cierto Honda fabrica 17 millones de motos al año, ahí es nada
Por lo que leo Honda es la primera y Hero la segunda.

Pero la frase: "Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos del mundo, acaba de aterrizar oficialmente en España con tres modelos" está en todos los publireportajes de que llega la marca así que me parece marketing o puede que sea cierto.
Reynolds Number
Cita de Jorx4
Por lo que leo Honda es la primera y Hero la segunda.

Pero la frase: "Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos del mundo, acaba de aterrizar oficialmente en España con tres modelos" está en todos los publireportajes de que llega la marca así que me parece marketing o puede que sea cierto.
Publirreportaje over 9000.

Según Wikipedia fue una joint venture de Honda en la India hasta hace unos años, desde entonces van por libre. Si fabricaba la infinidad de motos de 150-200cc que venden allí, con un poco de malabarismo de números podrías llegar a contarlo como el primer fabricante en algún instante del pasado.

Los hindús son muy hindús y mucho hindús, como diría Rajoy.
brakepad
Cita de Makaco46
Pues la Hunk está pintona eh? Para tenerla para ciudad, consumiendo como un mechero...

Viendo la especificación no estoy seguro de que consuma tan poco. De hecho la cifra de par en relación a la cilindrada es muy bajo por lo que cabe suponer que la eficiencia del motor no será comparativamente demasiado buena, y eso redunda en el consumo de combustible (para mal), por normal general.
Lukas_Kas
Cita de Makaco46
No sé si van a tener motos demo pero deberían si realmente pretenden que la gente se anime. Habrá que esperar un poco.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Eso demuestra que cada vez somos más pobres.
Makaco46
Cita de brakepad
Viendo la especificación no estoy seguro de que consuma tan poco. De hecho la cifra de par en relación a la cilindrada es muy bajo por lo que cabe suponer que la eficiencia del motor no será comparativamente demasiado buena, y eso redunda en el consumo de combustible (para mal), por normal general.
Toda la razón. He leido en diagonal y ese detalle no lo he tenido en cuenta. A ver que declara la marca.
rst-1
®
Cita de pregnton
eso demuestra que cada vez somos más pobres.
+1
Renolo4
Cita de pregnton
Eso demuestra que cada vez somos más pobres.

Pasamos de los Touareg a los Dacia Sandero y de las BMW RT1200 a las Voge 900. No es necesariamente malo en términos automovilísticos, porque no dudo de la fiabilidad de los dos baratos antes mencionados, pero si en términos sociales. Quizá el término medio era lo lógico.

En cuanto al tema que nos ocupa, un zarriete de estos para cambiar la Burgman 125 y salir a puño en el castellana GP diario, no estaría mal
kingsize
Ya es casualidad que cada nueva marca asiática que entra sea "la mayor corporación/grupo empresarial de algo". No inspiran mucha confianza, la verdad. Todas necesitan al menos el A2, y quien se saca el A2 no está pensando en esas motos...
Pharkkas
Pues yo creo que es bueno que vengan mas marcas, creo que hara que algunas se pongan las pilas y al final quedaran las que de verdad valgan la pena.
_romeo_
A mi eso de que se anuncien como la marca más vendida, me inspira entre poco y nada de confianza

Prefiero una china.

Cita de Reynolds Number
Alguno la pillará sólo por ese romanticismo
wasted_years
Don't waste your time
Puuuf no está el mercado ya saturado con marcas nuevas???
No lo veo mucho la verdad
Rafalote
Partiendo de que cada uno que se compre lo que le dé la real gana con su dinero, la verdad es que teniendo una Honda GB350 yo no miraba estas marcas raras por ahorrar mil euros.

Por mucha campaña agresiva de precios sigo sin verlo claro
Lukas_Kas
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Al margen de la fiabilidad, no sé qué tal irán esas motos. Pero yo probé una sola vez en mi vida una 125 de marchas y fue concretamente una china. La peor sensación de conducción que he tenido nunca. Prefiero mil veces más el WC Daelim de mi padre.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Reynolds Number
Flipo con los precios, me esperaba una campaña de llegada menos agresiva.

Tengo curiosidad por cómo irá y cómo será la trail esa de 200cc. No debe de tirar una mierda, pero curiosidad la genera a 2500e.

Tengo curiosidad por el arranque a patada, es una de las cosas que más me molan en una moto antigua. Aunque algunos digan que acabas con una fascitis plantar de caballo xd.

Solo por despreocuparte de un posible fallo del motor de arranque o batería compensa darle un patadón xd.

Y lo guay qué debe de ser?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de XeMnAxX
Tengo curiosidad por el arranque a patada, es una de las cosas que más me molan en una moto antigua. Aunque algunos digan que acabas con una fascitis plantar de caballo xd.

Solo por despreocuparte de un posible fallo del motor de arranque o batería compensa darle un patadón xd.

En un cilindro de 200 no te va a dar ninguna fascitis seguro.

Mola mucho el arranque a patada y es una pena que se perdiese. Poder tener la moto 3 meses en tu casa de la montaña sin usar, llegas le tiras y arranca.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de HeBo
En un cilindro de 200 no te va a dar ninguna fascitis seguro.

Mola mucho el arranque a patada y es una pena que se perdiese. Poder tener la moto 3 meses en tu casa de la montaña sin usar, llegas le tiras y arranca.
En dos meses te cuento shur. Hay una CB400SS esperándome que lleva 5 años parada y está deseosa de volver a rodar!
Reynolds Number
Cita de XeMnAxX

Si fuese un cilindro más gordo podríamos entrar en los míticos problemas de arranque de otras más gordas, y más espinillas reventadas que fascitis. Pero un 200 poquipotente no creo que vaya a dar mucho por culo.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Podría tener un nombre menos feo la marca, y el modelo Hunk también ya de paso, pero Hero Hunk me suena a retraso mental la verdad.

Es bonita, vaya precio, ojalá fuese un motor un poquito más grande que aún con el nombre veves me la pillaba.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de XeMnAxX
En dos meses te cuento shur. Hay una CB400SS esperándome que lleva 5 años parada y está deseosa de volver a rodar!
Que envidia cabron los cacharros que vas a tocar allí (cacharras también )
Sytech
Sun of a beetch.
@Senna_NSX ya tiene una 200cc encargada con suspensiones reforzadas.
kingsize
Curioseando he visto el manual de mantenimiento que viene en la web para la XPulse 200. Me ha llamado la atención que no lleva filtro de aceite típico, sino un "filtro centrífugo" y una pequeña rejilla. La putada es que hay que quitar la tapa lateral del motor y cambiar la junta de la misma. Eso sí, cada 12.000kms según el manual (vs. 3000 km/90 dias cada cambio de aceite

Edit: link al manual https://www.heromotocorp.com/content...lse_200_4V.pdf
← A Motos