[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
IsNullOrEmpty
ForoCoches: Usuario
No sé si lo habéis visto, pro Renault Bank no funciona con el nuevo servicio de "Verificación de beneficiario". No solo no añaden las transferencias inmediatas porque no les sale de los huevos, sino que además carecen de este servicio básico. Incluso siendo una gilipollez, me da que pensar que meter ahí parte de mis ahorros no es buena idea...
Mechons
Cita de IsNullOrEmpty
No sé si lo habéis visto, pro Renault Bank no funciona con el nuevo servicio de "Verificación de beneficiario". No solo no añaden las transferencias inmediatas porque no les sale de los huevos, sino que además carecen de este servicio básico. Incluso siendo una gilipollez, me da que pensar que meter ahí parte de mis ahorros no es buena idea...

A mi me ha fallado hoy de Caixa a BBVA.... Despues he hecho una transferencia a Renault Bank y tambien me ha dado fallo.

Me ha dado impresión de que era un fallo generalizado. Ya no se si alguien tiene información de si Renault Bank tiene ese servicio.
ElVecino
emosido engañado
Buenas, chics, acabo de meter dinerillo en un depósito a 3 meses de ING a 2.60 TAE.

¿Hay ahora mismo ofertas mucho mejores? Estaría a tiempo de irme a otra parte.
Víctor91
Cita de ElVecino
Buenas, chics, acabo de meter dinerillo en un depósito a 3 meses de ING a 2.60 TAE.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post502503302

Ahí tienes
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Importe máximo del saldo del depósito
25.000€

Solo para Nuevos clientes y clientas
prankman
Cita de IsNullOrEmpty
Que sentido tiene en RB? Si es una cuenta nodriza no puedes elegir hacia donde va el dinero
ElVecino
emosido engañado
Ese no me acaba de rentar, yo necesito algo que acepte mínimo 100k y a poder ser que lo pueda contratar por internet, aunque esto úiltimo ya es comodidad.

Cuando se me acabe el depósito actual buscaré a ver.
prankman
Cita de ElVecino

EBN depósito a 3 meses a 4% TAE
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de IsNullOrEmpty
Entonces no se puede meter dinero en Renault?
O con SEPA normales se podría?
IsNullOrEmpty
Cita de prankman
Que sentido tiene en RB? Si es una cuenta nodriza no puedes elegir hacia donde va el dinero
Independientemente de eso, si por cualquier casual el dinero fuera a otra cuenta, el banco (BBVA en mi caso) queda totalmente eximido de culpa. En teoría nada debería fallar, pero que ni esa mínima mecánica implementen dice mucho el banco.
IsNullOrEmpty
Cita de jcesarsh
Entonces no se puede meter dinero en Renault?
O con SEPA normales se podría?
Se puede, pero tienes que aceptar que lo haces bajo tu responsabilidad al no haber podido tu banco (BBVA en este caso) verificar el destinatario. Como dije antes, en principio no debería pasar nada, pero el banco se lava las manos si surge cualquier problema.
rmr69
estuve aqui..
Cita de IsNullOrEmpty
Cita de IsNullOrEmpty
Se puede, pero tienes que aceptar que lo haces bajo tu responsabilidad al no haber podido tu banco (BBVA en este caso) verificar el destinatario. Como dije antes, en principio no debería pasar nada, pero el banco se lava las manos si surge cualquier problema.
Esto era así hasta hace poco en todos los bancos no?
patriciostar
Voy a cancelar un deposito que tenia en Renault Bank y que venció hace unos dias para pasar el dinero a EBN
Pues resulta que no hay manera de hacerlo, no veo opción alguna de cancelación.
He tenido que contactar con ellos mediante su chat y ahora esperar que me hagan caso...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de patriciostar
Voy a cancelar un deposito que tenia en Renault Bank y que venció hace unos dias para pasar el dinero a EBN
Pues resulta que no hay manera de hacerlo, no veo opción alguna de cancelación.
He tenido que contactar con ellos mediante su chat y ahora esperar que me hagan caso...
Es que no son cancelables, tenías que haber pedido la no renovación antes de que venciera.

A lo mejor puedes pedir desistimiento si han pasado menos de 15 días desde la renovación.
jiale
Respecto a la cuenta nómina de Abanca

no tengo que tener un mínimo depositado en la cuenta?

Puedo tenerla a 0€?
Fphoe
Cuenta nómina ING. ¿Opiniones?
Cuando reciba nómina, ¿Puedo dejar cuenta casi a 0?
400 euros por cualquier nómina y Bizum activado
patriciostar
Cita de jcesarsh
Es que no son cancelables, tenías que haber pedido la no renovación antes de que venciera.

A lo mejor puedes pedir desistimiento si han pasado menos de 15 días desde la renovación.
No te falta razón, pero lo de tener que comunicarte con ellos por eso...
Cuando venció no estaba la promocion del 4% de EBN, que es a donde llevaré lo que tenia ahí.

ya me han escrito, que lo estan tramitando, dicen.
FlaT
Cita de prankman
EBN depósito a 3 meses a 4% TAE
Cuál es el importe máximo que no lo veo por ningún lado en su web.
absolom9
Cita de FlaT
Cuál es el importe máximo que no lo veo por ningún lado en su web.
Mínimo 5K y máximo 400K, ojo que estos depósitos no son cancelables ni total ni parcialmente

He tenido que llamar para tramitar el alta en EBN, por web imposible, buen comienzo...
Matrakus
Servicio de atención al cliente de EBN nefasto.
Grace C
En EBN ¿los intereses los pagan mensualmente o cuando se termina el depósito?
BeSaMe
Cita de Grace C
En EBN ¿los intereses los pagan mensualmente o cuando se termina el depósito?

al finalizar
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ENB desbordados
No dan confianza
por unos cochinos euros a pagar dentro de 3 meses YO no me voy a arriesgar
Konfuz
Cita de The_Conserje
ENB desbordados
No dan confianza
por unos cochinos euros a pagar dentro de 3 meses YO no me voy a arriesgar
Cochinos euros? Pero si merecía la pena, que vas a hacer con la cuesta de enero que te ibas a pasar con tus 2800€ limpios?
Kiko1399
Que cuenta remunerada hay para 2 titulares?
DJBENI
Ebn mamajuatos
Mechons
Cita de Kiko1399

Bankinter y creo que también Sabadell....De momento son las que conozco.
wanaker
Cita de Kiko1399
Cita de Mechons
Bankinter y creo que también Sabadell....De momento son las que conozco.
También Openbank
OUTSIDE
Cita de Kiko1399
Yo tengo Ibercaja, Unicaja, MyInvestor y Sabadell
leon130
Ago 2004
Además de Renault Bank, ¿conocéis alguna otra que use únicamente cuenta nodriza y no permita recibos, tarjetas...?
← A InverForo