💥 TELEPATH8 ($P8BCI): la narrativa más PODEROSA del momento 🧠⚡️
15-oct-2025 12:36
|
Ojo!! El grupo de Telegram de telepath8 el que promocionan...ojito, ahí solo se puede hablar de comprar, de siempre va a rebotar, si cae es porque es oportunidad de compra, blablabla, a mí me han echado por decir un par de veces que no pinta bien. Respuesta del admin y de gente que está metida "en el proyecto".. "es que tú debes llevar poco en crypto y no te das cuenta de que las caídas son bombas..." Os podéis imaginar mi cara. Yo tengo pasta ahí por cacharrear, pero los últimos días viendo cómo se comporta esta gente...tener un poco de ojo. Para todo lo demás podéis analizar solscan https://solscan.io/token/GGV2LcQsvJc...NX9r31wS2Apump Controlar que no existan billeteras con más del 5% del supply. El mint y el freeze authority está desactivado así que por esa parte bien. |
15-oct-2025 13:06
|
Ojo!! El grupo de Telegram de telepath8 el que promocionan...ojito, ahí solo se puede hablar de comprar, de siempre va a rebotar, si cae es porque es oportunidad de compra, blablabla, a mí me han echado por decir un par de veces que no pinta bien. Respuesta del admin y de gente que está metida "en el proyecto".. "es que tú debes llevar poco en crypto y no te das cuenta de que las caídas son bombas..." Os podéis imaginar mi cara. Yo tengo pasta ahí por cacharrear, pero los últimos días viendo cómo se comporta esta gente...tener un poco de ojo.
Para todo lo demás podéis analizar solscan https://solscan.io/token/GGV2LcQsvJc...NX9r31wS2Apump Controlar que no existan billeteras con más del 5% del supply. El mint y el freeze authority está desactivado así que por esa parte bien. Si es de pump.fun, lo del mint y Freezer authority lo gestionan ellos, todas las que se lanzan ahí tienen eso ya. Lo único que suele ser posible scam en esas monedas es cuando hay un bundled grande o wallets recién creadas que suelen ser de una misma persona desde el inicio, porque a veces se juntan varios influencers y la mueven solo para vender arriba y hasta luego. Aquí la idea es hacer las cosas de forma orgánica: sin boosts, creando comunidad y holdeando. Tenemos el apoyo de Nick cada miércoles en sus directos y además, con Elon mirando, no vamos mal. |
15-oct-2025 15:14
|
A ver shur, normal que se cabreen, en el telegram hay mucha gente que solo va a meter fud. Si comentas en el Telegram que no pinta bien, puede dar la impresión equivocada. Si me pasas tu alias al privado hablo con alguno de los admins para que te metan.
Si es de pump.fun, lo del mint y Freezer authority lo gestionan ellos, todas las que se lanzan ahí tienen eso ya. Lo único que suele ser posible scam en esas monedas es cuando hay un bundled grande o wallets recién creadas que suelen ser de una misma persona desde el inicio, porque a veces se juntan varios influencers y la mueven solo para vender arriba y hasta luego. Aquí la idea es hacer las cosas de forma orgánica: sin boosts, creando comunidad y holdeando. Tenemos el apoyo de Nick cada miércoles en sus directos y además, con Elon mirando, no vamos mal. Pero bueno, lo tendré ahí para mirar si se mueve algo desde la comunidad, pero no creo que hable más. |
15-oct-2025 16:09
|
A ver shur, normal que se cabreen, en el telegram hay mucha gente que solo va a meter fud. Si comentas en el Telegram que no pinta bien, puede dar la impresión equivocada. Si me pasas tu alias al privado hablo con alguno de los admins para que te metan.
Si es de pump.fun, lo del mint y Freezer authority lo gestionan ellos, todas las que se lanzan ahí tienen eso ya. Lo único que suele ser posible scam en esas monedas es cuando hay un bundled grande o wallets recién creadas que suelen ser de una misma persona desde el inicio, porque a veces se juntan varios influencers y la mueven solo para vender arriba y hasta luego. Aquí la idea es hacer las cosas de forma orgánica: sin boosts, creando comunidad y holdeando. Tenemos el apoyo de Nick cada miércoles en sus directos y además, con Elon mirando, no vamos mal. Sigues siendo positivo ? Es que es duro ver a cientos de memes de mierda de solana que en 3 días han llegado a 20-30m y ver que esto con la narrativa que tiene le cuesta dios y ayuda subir y llegar al millón |
15-oct-2025 17:18
|
Me gustaría ver esos memes de mierda que han llegado a 20 o 30M mc y revisar los wallets. Te aseguro que la mayoría (por no decir todos) tienen comunidades cerradas con el control del mc y suelen ser influencers que acaban forrandose ellos mientras el resto se hará un x2 como mucho. Lo he visto muuuuuuchas veces en memecoins. Eso sí, no va a ser fácil. Y si tienes miedo de perder tu dinero, no entres (aunque esto debería ser para todas). Por mi parte voy a holdear lo que tengo hasta 50-100M o hasta perder lo que tengo, ya retiré beneficios e inversión en el anterior ath. |
15-oct-2025 17:52
|
Los proyectos medio serios muchas veces pasan de hacer todo eso, aunque tampoco sé cuánto tiene de serio éste en concreto. |
15-oct-2025 19:31
![]() Grande nuestro Nick shilleando su propia moneda y tirando ficha a la par, podría ser forocochero. Veamos que nos cuenta esta noche en el directo y que planes tenemos, aún falta mucho recorrido. |
16-oct-2025 02:47
| Yo lo siento mucho, puede que la cosa cambie, pero la tiran para abajo, la dejan subir un poco y la vuelven a tirar para abajo, muchas más ventas que compras y los volúmenes gordos ahí están. No sé Rick... |
16-oct-2025 08:59
|
Estamos en un MC muy bajo, mientras no bajemos de los 200k mc estamos bien. |
16-oct-2025 20:51
|
Pero si el ath anterior fue de 175k a 35k o así shur, echa cuentas. Yo he mirado las tx y muchos se van en pérdidas porque compraron alto y ven que baja mucho... Así es solana, mucho paperhand. Aproveché y recargué algo más a 270k o así. |
16-oct-2025 21:27
|
Siendo realistas, no llevamos ni un mes y ya hemos tenido atención de Elon Musk y Neuralink. Si la comunidad crece y seguimos trabajando como lo estamos haciendo no tengo duda que llegamos a 100M. Y si además BTC acompaña llegamos a más. Siendo totalmente realista shur, otra cosa es que la comunidad no esté a la altura del token pero de momento no paran de trabajar. También es verdad que estamos en un momento en el que solana ha empezado a bajar y eso no nos beneficia y también es posible que mañana Solana se vaya a 50$ y todas las shits se peguen la ostia de su vida, esa posibilidad también existe. |
17-oct-2025 06:20
| La verdad es que el grafico da ganas de salir de aquí sin mirar atras. A ver si se revierte un poco, porque sino... |
17-oct-2025 15:59
|
Sinceramente, no soy adivino pero llevo muchos años en esto ya y tengo convicción de que esto se irá lejos. Conozco el miedo de "joder, esto se va a la mierda", y obviamente lo experimento siempre que hay una bajada grande pero no vendo porque es más grande el "pienso en que me merece la pena dejar ahí mi dinero", asique miro los tokens, no el dinero que tengo. |
17-oct-2025 16:16
|
Buena señal para comprar más si puedes.
Sinceramente, no soy adivino pero llevo muchos años en esto ya y tengo convicción de que esto se irá lejos. Conozco el miedo de "joder, esto se va a la mierda", y obviamente lo experimento siempre que hay una bajada grande pero no vendo porque es más grande el "pienso en que me merece la pena dejar ahí mi dinero", asique miro los tokens, no el dinero que tengo. Está claro que si crees en el proyecto es como dices, pero vaya, personalmente lo veo mas apuesta a todo el rojo que el proyecto en sí. En el telegram veo gente tirando lineas, o hablando de situación del mercado, y sinceramente, con algo con este MC creo que la cosa no va de eso, y es todo mas "impredecible", para lo bueno y para lo malo. En mi caso el tema es que tampoco es que haya hecho muchas apuestas precisamente, y hasta ahora la única buena ha sido btc. En el anterior ciclo un par de memes que se fueron al guano, y cardano....que dudo algun día recupere la inversión. Y en éste si que le eché fuerte a otra (donde tengo tu punto de vista, de si baja cargo mas y ya subirá).....y a ésta que le metí un pellizco por si suena la flauta....el fallo fue meterlo después de la subida y no cuando vi tu primer hilo. pero vaya, dudo que meta mas, tampoco voy a sacar a pérdidas, si se pierde se pierde.....y si va para arriba, pues o me pongo un objetivo para salir, o llegar a un punto donde pueda recuperar inversion y dejar correr el resto..... Pero vaya, que ahora mismo no tengo mucha confianza....pero en estas cosaa, un tweet y se da la vuelta, así que de perdidoa al rio |
17-oct-2025 16:23
| Yo sí creo que Cardano puede volver a su ATH con una probabilidad aceptable. HODL shurmano! |
17-oct-2025 16:27
![]() Pero vaya, no lo tengo claro que nunca llegue.....pero tampoco me saca de nada quitármelo de encima, así que.... |
17-oct-2025 17:34
|
Si, si soy bastante de tu parecer. De hecho, mi primer pensamiento fue, joder, si lo hubiera metido mas tarde tendria el doble de tokens de los que tengo.......pero siendo sincero, seguramente viendo el panorama entonces ya no lo hubiera metido.
Está claro que si crees en el proyecto es como dices, pero vaya, personalmente lo veo mas apuesta a todo el rojo que el proyecto en sí. En el telegram veo gente tirando lineas, o hablando de situación del mercado, y sinceramente, con algo con este MC creo que la cosa no va de eso, y es todo mas "impredecible", para lo bueno y para lo malo. En mi caso el tema es que tampoco es que haya hecho muchas apuestas precisamente, y hasta ahora la única buena ha sido btc. En el anterior ciclo un par de memes que se fueron al guano, y cardano....que dudo algun día recupere la inversión. Y en éste si que le eché fuerte a otra (donde tengo tu punto de vista, de si baja cargo mas y ya subirá).....y a ésta que le metí un pellizco por si suena la flauta....el fallo fue meterlo después de la subida y no cuando vi tu primer hilo. pero vaya, dudo que meta mas, tampoco voy a sacar a pérdidas, si se pierde se pierde.....y si va para arriba, pues o me pongo un objetivo para salir, o llegar a un punto donde pueda recuperar inversion y dejar correr el resto..... Pero vaya, que ahora mismo no tengo mucha confianza....pero en estas cosaa, un tweet y se da la vuelta, así que de perdidoa al rio |
18-oct-2025 13:50
|
Ya está en coingecko. La verdad que currar están currandoselo, otra cosa es que la cosa salga o no. |
18-oct-2025 14:21
|
Yo me he salido del telegram, porque he recibido algunos mensajes privados desde que me puse, y la verdad que paso.....ya iré siguiendo las novedades por aquí. A ver si hay suerte, se viraliza un poco y va para arriba |