Criptomonedas mas potenciales para 2025 (¿Que portafolio llevas?)

zcully
ForoCoches: Miembro
Cita de MARS VLTOR
Cardano está acabadísima. Si se mira en el espejo verá la situación que vivió EOS.

Un millón de transacciones por segundo en las primeras pruebas del protocolo hydra. Súmale que es conocida por ser inhackeable y la más segura de todas. ¿Acabada? El buen trabajo se verá recompensado ántes o después.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de zcully
Un millón de transacciones por segundo en las primeras pruebas del protocolo hydra. Súmale que es conocida por ser inhackeable y la más segura de todas. ¿Acabada? El buen trabajo se verá recompensado ántes o después.
¿De qué te sirven chorricientas transacciones en una blockchain fantasma y cada día más fantasma aún? ¿Sufrían las no instituciones usando Ada y necesitaban escalar?
jmxtremab
Cita de nakamoto
Tengo informacion, esta rompiendo fuerte ya
Se nota se nota
SenseiCrypto
Cita de carlos_basic
BC2
ETH
KAS
AAVE
SOL

Bc2 es mi primer x10000 de este año ya tocaba

¿Primer? Que cuántos llevas? 😅

Por cierto, tienes que pagar a un exchange para que la listen? Y si no eres el creador por qué pagasteis entre varios?
DrAlpha
Cita de BluQ
Nadie ha dicho lo contrario.
Vuelve a la plataforma. Te necesita la tropa
arras2
Paxos gold.
zcully
Cita de MARS VLTOR
¿De qué te sirven chorricientas transacciones en una blockchain fantasma y cada día más fantasma aún? ¿Sufrían las no instituciones usando Ada y necesitaban escalar?

Te mofas de la capacidad de Cardano de las "chorrocientas" transacciones por segundo pero seguro que en otras blockchais que te molen más por lo que sea, lo usas como un argumento a favor.
Musaka
voy 90% eth y 10% cardano. Ambos comprados a niveles de caida del viernes negro
Aligal
Qubic 80%
aleo 20%
Magmardigan
ForoCoches: Premium
$tao
MARS VLTOR
Pocos la nombran en España y concentra un volumen muy superior a la media y una gran reserva de moneda estable.

TRX. Mirad la gráfica en mensual, anual o histórico.
MrFcker
Cita de MARS VLTOR
Pocos la nombran en España y concentra un volumen miy superior a la media y una gran reserva de moneda estable.

La compré por primera vez en 2018 con poca fe y creyendo que era una shitcoin más y a día de hoy es de mis favoritas, tanto para mover criptos con poca comisión como por moneda de poca volatilidad, es de las pocas altcoins de esa época que ha sobrevivido en mi portfolio junto a ETH y BNB.

BTC, ETH, BNB, SOL, TRX
DolanPls
Cita de MARS VLTOR
Pocos la nombran en España y concentra un volumen miy superior a la media y una gran reserva de moneda estable.

Esa red es una de las lideres en movimiento de stables, de hecho plasma ha nacido para intentar quitarle ese lugar.
Se comporta casi como una estable, aqui la gente solo busca hacer x10. Yo ahora ando muy en otras chains pero cuando empiece a mover cantidades interesantes de stables de aqui para alla, trx all the way hermano.
MARS VLTOR
Cita de MrFcker
La compré por primera vez en 2018 con poca fe y creyendo que era una shitcoin más y a día de hoy es de mis favoritas, tanto para mover criptos con poca comisión como por moneda de poca volatilidad, es de las pocas altcoins de esa época que ha sobrevivido en mi portfolio junto a ETH y BNB.

BTC, ETH, BNB, SOL, TRX
Tiene esa mala familla de shitcoin , sobretodo entre gente poco informada pero el tiempo va poniendo a cada moneda en su lugar. Buena cartera.

Cita de DolanPls
Esa red es una de las lideres en movimiento de stables, de hecho plasma ha nacido para intentar quitarle ese lugar.
Se comporta casi como una estable, aqui la gente solo busca hacer x10. Yo ahora ando muy en otras chains pero cuando empiece a mover cantidades interesantes de stables de aqui para alla, trx all the way hermano.

No sabía eso de Plasma, de hecho no sabía ni de su existencia.
A por el x10 puedes ir cuando tienes una bolsa fiable y considerable. TRX puede ser ideal para el largo plazo, me parece una inversión bastante fiable.
Tenerbous
ETH, Solana, XRP, Doge y Pudgy penguins.

Sobre todo ETH y Solana y Doge (90%) desde hace tiempo, buen precio medio y sigo acumulando, voy a medio/largo plazo. XRP vendí parte y quiero quitarme todo y pudgy penguins como un 3% por especular.
SegurosIsmael
100% Bitcoin
Huevito321
Miembro Premium
ETH, xrp, solana, bitcoin cash, hbar y xlm

Me gustaría vender bch a un precio decente y cambiarlo por btc, tambien deshacerme de hbar y solana pero con estos precios...
← A Criptomonedas