Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

fcojoseb
ForoCoches: Miembro
Cita de Siquepotable
A mi aún no me han pagado, sería el primer mes.

Si tocará reclamar, cuál es la mejor vía?
Mira que sois ansias, esperaros un poco, que tampoco nos va la vida con el incentivo...
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Cita de fcojoseb
Mira que sois ansias, esperaros un poco, que tampoco nos va la vida con el incentivo...
Que siii que no es ansia. Es que el dinero lo moví mal y encima lo saqué rápido.

Aunque luego he hecho muchísimas transferencias.

Es por anticiparme jaja
rubikaz
Dan ganas de escribir aquí un mensaje diciendo que ya me ha llegado el dinero para desesperar a los ansias XD
master1979
Incentivo de octubre cobrado👌
Redy.
Cita de rubikaz
Dan ganas de escribir aquí un mensaje diciendo que ya me ha llegado el dinero para desesperar a los ansias XD
+1 jajajaj por las risas solo
tf_lover
.
Tranquilos que esto sí que será en Octubre.
Trustno1
Cita de master1979
Incentivo de octubre cobrado
Creo que se te ve el plumero jejeje
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues yo no he cobrado, no se si estáis de coña los que si
Mani
Cita de porchales
Las instantaneas se ve que a los bancos no les gusta hacerlas, sin ir mas lejos este medio dia no me dejaba hacerla desde openbank y eso que era una transferencia menor
Ayer me pasaba lo mismo con el Santander. Creo que más que las transferencias inmediatas es el implantar eso nuevo de reconocer al receptor.

Incentivo cobrado parguelas!!!!!

Mentira, pero no seáis ansias cojones, que en ningún lado dice que sea el día 15...
mendaur
Cita de jcesarsh
Pues yo no he cobrado, no se si estáis de coña los que si
Yo tampoco he cobrado, ayer llego la 2ª transferencia con ingreso recurrentes, entiendo que deberían pagar pronto.. también domiciié dos recibos a ver...
Linos
En septiembre cobre el incentivo el día 15, este mes aún nada...hay que tener paciencia (supongo)
porchales
Cita de Mani
Ayer me pasaba lo mismo con el Santander. Creo que más que las transferencias inmediatas es el implantar eso nuevo de reconocer al receptor.

Incentivo cobrado parguelas!!!!!

Mentira, pero no seáis ansias cojones, que en ningún lado dice que sea el día 15...

¿De que cojones hablas?
rothus
Otro sin cobrar por aquí, y ya es 16. Tocará llamar…
jcesarsh
Cita de porchales
¿De que cojones hablas?
Que desde el Dia 9 no solo tienen que hacer inmediatas si no que tienen que reconocer al receptor de la transferencia y eso parece que está dando problemas. Yo también estoy teniendo muchos problemas con las inmediatas desde ese día con muchos bancos distintos.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de rothus
Otro sin cobrar por aquí, y ya es 16. Tocará llamar…
No hay día fijo...espera a mañana viernes que seguro que pagan!
Siquepotable
A la gente ya les están pagando, a mí nada.

Para reclamar, como lo habéis hecho?

Gracias
jcesarsh
Cobrado el incentivo, hoy como caliente

Eso si, da error la app al intentar ver los movimientos.
Mani
Ahora si es en serio. Incentivos cobrados. Promo de 900€ y recibos
Mani
Cita de porchales
¿De que cojones hablas?
Cita de jcesarsh
Que desde el Dia 9 no solo tienen que hacer inmediatas si no que tienen que reconocer al receptor de la transferencia y eso parece que está dando problemas. Yo también estoy teniendo muchos problemas con las inmediatas desde ese día con muchos bancos distintos.

Gracias por explicarlo.

Cita de jcesarsh

A mi me va bien, incluso lo pasé a la de ahorro ya jejee
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Cita de Siquepotable

Gracias
Yo llamé a atención al cliente al 917 909 790.

Sería mi primer mes de incentivo: me comentan que está todo correcto (hago instantáneas de 901, y según llegan, las paso a la de ahorro), pero que hay hasta final de mes de plazo para cobrar.

Toca esperar a ver qué pasa...
rubikaz
Tranquilos, en ningún sitio pone que le llegue a todos el incentivo a la vez. Yo me abrí la cuenta el mes pasado y tampoco me ha llegado. Esperad y no hace falta que os pongáis a reclamar ya.
mantuo
Otro por aquí con los incentivos cobrados, tanto recibos como ingresos recurrentes.
fcojoseb
Yo me abrí la cuenta a finales de agosto, en septiembre solo entró un recibe, y en octubre me pasarán los dos recibos necesarios para la promoción a finales de mes. Con esto que comento, tendré derecho a cobrar el incentivo de los recibos en noviembre o ya no cumpliré requisitos? gracias
Thori
Me ha dado el incentivo de la cuenta suma salvo de los recibos por lo que entiendo que el recibo de PayPal y el de una suscripción no me han contado.
mendaur
Cita de jcesarsh

Yo también he cobrado 41,67 -7,92 de retención

La remuneración por los recibos cuando se cobrá? me pasarón el mes pasado ambos recibos, será al 2º recibo?

Gracias por la información esta muy bien este incentivo
Annattar
Recibido el imcentivo de la cuenta suma tambien por aquí, una vez haceis el ingreso de los 900 luego lo manteneis ahi o lo vais sacando poco a poco? Yo llevo dos meses y tengo por lo tanto 1800 pero tenerlo ahi sin que me remunere nada no me hace mucha gracia. Si ahora saco 1000 por ejemplo y dejo 800 no habrá problema en seguir cobrando los incentivos no?
mendaur
Cita de Annattar
Recibido el imcentivo de la cuenta suma tambien por aquí, una vez haceis el ingreso de los 900 luego lo manteneis ahi o lo vais sacando poco a poco? Yo llevo dos meses y tengo por lo tanto 1800 pero tenerlo ahi sin que me remunere nada no me hace mucha gracia. Si ahora saco 1000 por ejemplo y dejo 800 no habrá problema en seguir cobrando los incentivos no?
Con mantenerlo 48 horas es suficiente, yo me llevaría los 1800, el mes que viene cuando te llegue los 900 mantienes 48 horas y cumples
programadol
no pagas en celetem = vía judicial el mismo día del no cobro y a asnef

no te pagan en cetelem = como si están 3 días, les da igual

así da gusto
Linos
Incentivo cobrado
Siquepotable
Cita de Siquepotable

Gracias
Cita de horaxo189
Yo llamé a atención al cliente al 917 909 790.

Sería mi primer mes de incentivo: me comentan que está todo correcto (hago instantáneas de 901, y según llegan, las paso a la de ahorro), pero que hay hasta final de mes de plazo para cobrar.

Toca esperar a ver qué pasa...
Finalmente, me han pagado, me trago mis palabras.

Gracias Cetelem, en ti confiamos.
← A InverForo