Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Erwin König
ForoCoches: Miembro
puse orden de compra ayer a 60$ pensando que no entraría y llevo ya un 20% en dos dias, ahora a leerme bien el hilo y hacer mi propia tesis que he entrado solo leyendo por encima
Fabiolin
Cuenta Premium
La volatilidad de IREN empieza a ser curiosa
Spparow
ForoCoches: sparrow
Iren va como un cohete!!
AgustinLasaosa
Cita de Fabiolin
Sigo pensando que lo único que hacen es tirarla para que salten stop loss y van recomprando y acumulando todo el tiempo los mismos
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de AgustinLasaosa
Sigo pensando que lo único que hacen es tirarla para que salten stop loss y van recomprando y acumulando todo el tiempo los mismos
Me explicas como funciona eso?
zeitgeist2018
Cita de Fabiolin
Está cayendo el SP500 también, pero no viene mal una mini corrección para los que vamos entrando de nuevas.
Knickerbocker
Esta cayendo todo porque están con la guerrita de aranceles otra vez
EnergyMech
Cuenta Premium
Yo entré hoy, dep
zeitgeist2018
Cita de Knickerbocker
Esta cayendo todo porque están con la guerrita de aranceles otra vez
Para los que se perdieron la fiesta el pasado viernes entonces
newauron
Cita de Fabiolin
¿Con un -2%? Estad preparados para lo que viene... porque las sacudidas serán cada vez más violentas a medida que siga subiendo.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
¿Con un -2%? Estad preparados para lo que viene... porque las sacudidas serán cada vez más violentas a medida que siga subiendo.
No es por el -2%, es por el +6.5% en premarket que va hasta el -2%. Pero ni tan mal oye
Invert
Cita de Fabiolin
No es por el -2%, es por el +6.5% en premarket que va hasta el -2%. Pero ni tan mal oye
para una memecoin jajaja
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de EnergyMech
Yo entré hoy, dep
+1

Y caro además. Por suerte o desgracia fue poca pasta.
Xadass
Curioso del Mundo
Pues yo tmabien he entrado hoy y mira que la sigo desde que estaba en 27$... Espero no arrepentirme pero me daba muchisimo respeto el FOMO.

Al final con la noticia de 1000millones en cinvertibles es lo que me ha hecho lanzarme. A esperar unos meses a ver como evoluciona esto.
depuniet
Miembro Viril
Cita de EnergyMech
Yo entré hoy, dep
Verde
MazingerV
Cita de Xadass
Pues yo tmabien he entrado hoy y mira que la sigo desde que estaba en 27$... Espero no arrepentirme pero me daba muchisimo respeto el FOMO.

Al final con la noticia de 1000millones en cinvertibles es lo que me ha hecho lanzarme. A esperar unos meses a ver como evoluciona esto.
Ya se ha dado la vuelta.

De verdad, acostumbraros porque tener días de -7% y al día siguiente +9% y así es super común tanto en esta como en CIFR. Tened paciencia en serio
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de MazingerV
Ya se ha dado la vuelta.

De verdad, acostumbraros porque tener días de -7% y al día siguiente +9% y así es super común tanto en esta como en CIFR. Tened paciencia en serio
No sube en línea recta.. Hace ondas. Hoy ha cerrado la onda y mañana diría que empieza la siguiente.

Con divergencia alcista en rsi diario. Falta la vela verde bien grande que espero ver mañana..
Milloneti
Acostumbrados a estar por encima de 70, los 69 parecen una mierda pero en realidad son la po ele ele a.

A ver si esta semana cerramos por encima....
AndyRobertson
Pillé 7 a 64 (400€) hoy recibiré otros 800€, que haríais? Full IREN o diversificaríais en cifr y HIVE?
Milloneti
Cita de AndyRobertson
Pillé 7 a 64 (400€) hoy recibiré otros 800€, que haríais? Full IREN o diversificaríais en cifr y HIVE?
yo repartí cifr e iren.

son las que más fomo tenían.

hive lei que no se dedicaba a lo mismo que estas....la verdad que ni idea shur....parece poca pasta para repartir tanto
Amazing.Muffin
Cita de AndyRobertson
Pillé 7 a 64 (400€), hoy meteré otros 800€
Te lo arreglo
IRAÑA
Sitio para leer luego
Invert
Seamos serios, aun no entiendo el motivo de por qué Iren, cfr, etc. Sobretodo Iren son las nuevas revoluciones actualmente. He entendido que su capacidad minera con energía verde y su transición a data centers e infraestructura pars desarrollar IA es el futuro. Estoy en lo cierto? No entendí el post principal
Vyke
Empieza bien hoy
Reterete
Pim Pam Pole
Buen momento para HIVE
Combos
Me da la sensación que han limpiado a gente con stop loss
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Combos
Me da la sensación que han limpiado a gente con stop loss
Aún no entiendo esto como funciona ¿me lo explicais?
Combos
Cita de Fabiolin
Mucha gente pone stop loss, por ejemplo, que si baja la acción a cierto precio se le venda todo. Si alguien tenia el SL a 64$ se le habrá vendido. Ahora ya está remontando y no me extrañaría que termine en verde hoy.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Fabiolin
si en premarket o aftermarket hay un gran movimiento en el valor de la accion a la baja, y la gente no esta pendiente, puede abrir la sesion a precios inferiores a los stops de mucha gente, y empezar una cadena de stops loss saltando
Yonosoydeesos
Cita de Fabiolin
Como consejo práctico, utiliza CHATGPT. Muchas veces los shures hablan de conceptos que no entiendo en absoluto y CHATGPt me lo descifra en un momento jajaja

En este caso se refiere a que habría mucha gente con un limite puesto en su broker a un precio X, al bajar el precio se ejecutan algunas ventas lo cual hace que hace que baje aún mas el precio, ejecutando más y mas ventas automáticas (stop loss) en los sucesivos niveles de precios hacia abajo. Espero haberme explicado...
← A InverForo