Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
dapra
ForoCoches: Miembro
Cita de Ekonoman
Yo tambien estoy por moverme, porque ultimamente esto parece de broma.

¿Que ventaja pueden tener OpenBank, Ing y el resto frente a MyInvestor?

Supongo que se paga mas comisiones pero se gana en estabilidad, pero como solo he estado en MyInvestor, por confirmar con vosotros
pagas por un servicio que funciona 1000 veces mejor que estos (que tambiente cobran)
Gato Estepario
Cita de Ekonoman
Yo tambien estoy por moverme, porque ultimamente esto parece de broma.

¿Que ventaja pueden tener OpenBank, Ing y el resto frente a MyInvestor?

Supongo que se paga mas comisiones pero se gana en estabilidad, pero como solo he estado en MyInvestor, por confirmar con vosotros
Es que al final lo que parece es que esas comisiones son necesarias si quieres un servicio estable, supongo que requiere una inversión muy fuerte tener una plataforma digna.

Myinvestor sabe perfectamente que su plataforma lleva AÑOS dando problemas y así sigue la cosa.
Kadet
ForoCoches: Usuario
MyInvestor no es para trading diario, es para coger fondos, ETF y ETC con pocas comisiones a medio-largo plazo.
TheSpecialJuan
Cita de Kadet
MyInvestor no es para trading diario, es para coger fondos, ETF y ETC con pocas comisiones a medio-largo plazo.
Últimamente parece que tampoco es para fondos. Hoy me han rechazado una compra automatizada.

Son un desastre y no tengo clara su fiabilidad a largo plazo.
Sueco
Cita de TheSpecialJuan
Últimamente parece que tampoco es para fondos. Hoy me han rechazado una compra automatizada.

Son un desastre y no tengo clara su fiabilidad a largo plazo.
Pues a mí no me ha fallado ninguna desde el caos que hubo en Abril.
TheSpecialJuan
Cita de Sueco
Pues a mí no me ha fallado ninguna desde el caos que hubo en Abril.
A mí gusto hoy el MSCI World Amundi.

Me pone que "Ha pasado la hora del corte de la gestora". Lo tenía automatizado como el resto de fondos y hasta ahora ningún problema.
DeMoNKnighT
Cita de TheSpecialJuan
A mí gusto hoy el MSCI World Amundi.

Me pone que "Ha pasado la hora del corte de la gestora". Lo tenía automatizado como el resto de fondos y hasta ahora ningún problema.
Buenas, a mí me ha pasado justo esto, le he metido 12k a un fondo a las 8:20, y a las 12 me llega mensaje que se me ha pasado la hora de corte de la gestora que al comprar el fondo indica que es a las 12 jajaja, dios santo, yo no sé si mañana se volverá a intentar la compra o qué, en fin....
nalgasTersas
Me faltan 2000€ en la cuenta, yo me salgo de aquí. Voy a sacar todo el dinero y me voy a dgiro, me parece una broma
helcio
Abre la bolsa americana ahora.

MyInvestor sigue caido = otro día de volatilidad en el que los dueños de MyInvestor operan con el dinero bloqueado de los usuarios.
Jasel
También me ha rechazado una aportación por hora de corte de la gestora...y ahora el dinero que iba a aportar no está por ningún lado, ni en saldo de la cuenta, ni retenido, ni mucho menos en el fondo
Eri
Siguen sin tener transferencias inmediatas, he hecho una esta mañana a primera hora y sigo esperando que me llegue.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Eri
Siguen sin tener transferencias inmediatas, he hecho una esta mañana a primera hora y sigo esperando que me llegue.

Ya avisaron el día 9 que "están por llegar" XDDD pero paciencia que nos queda. Lo bueno es que sí reciben automáticas... vamos que si les quieres mandar dinero para hacer una inversión (y no está caído) pues la cosa va. Yo hasta que llegue un email diciendo que ya están no me frustraría más...
Ekonoman
Cita de Gato Estepario
Es que al final lo que parece es que esas comisiones son necesarias si quieres un servicio estable, supongo que requiere una inversión muy fuerte tener una plataforma digna.

Myinvestor sabe perfectamente que su plataforma lleva AÑOS dando problemas y así sigue la cosa.
Y por que alternativa os decantariais? Hay tantos... openbank, indexa, ing,....
Ganci
Transfiero a la cuenta 1500€ para hacer dos compras de etf, se ejecutan y veo que no se actualiza el saldo y pruebo a hacer otras dos compras. Pues he realizado 4 compras hoy y 2 de ellas sin dinero que no es mío. Le ha pasado a alguien más?
RalphLauren
Cita de Ganci
Transfiero a la cuenta 1500€ para hacer dos compras de etf, se ejecutan y veo que no se actualiza el saldo y pruebo a hacer otras dos compras. Pues he realizado 4 compras hoy y 2 de ellas sin dinero que no es mío. Le ha pasado a alguien más?
A mi me ha pasado que hasta el dia siguiente no me restan y actualizan el saldo por la compra de los etf. En esos casos yo he intentado evitar volver a comprar mas para no acabar en negativo hasta que me actualizasen el saldo
kurigashira
Cita de Ganci
En el histórico de órdenes cuantas tenías?

A mi tampoco me actualiza el saldo hoy
Ganci
Cita de RalphLauren
A mi me ha pasado que hasta el dia siguiente no me restan y actualizan el saldo por la compra de los etf. En esos casos yo he intentado evitar volver a comprar mas para no acabar en negativo hasta que me actualizasen el saldo
Pues entonces mañana se pondrá en negativo. Es la primera vez que me pasa después de varios años con ellos…
-tourettes-
in da house
Yo empecé a utilizar myinvestor el otro día, hice orden de compra de 150e del indexado de MSCI World, que estaba a 10.3 y el precio que he pagado ha sido 8.7. no se que ha pasado, en este caso ha sido para beneficio mío (30 tristes euros) pero no parece muy fiable no.
Dackel080
Cita de Ganci
Pues entonces mañana se pondrá en negativo. Es la primera vez que me pasa después de varios años con ellos…
Me ha pasado dos veces. Algo han tocado, han dejado de retener saldo para las operaciones, de manera que si no llevas la cuenta tú, no te das cuenta. Además de antes rechazaban las órdenes por falta de fondos y ahora te las hacen igual. Menuda gracia. Les he quitado el monetario, me lo devolverán mañana y me lo paso a otro banco aunque produzca 0
Mr. Lytton
Cita de ArdillaSicopata
Madre mía el follón que me tienen liado con la cartera metal. Alguien ha llamado o se han pronunciado por algún canal oficial?
Tres cuartos de lo mismo. Toda la semana con órdenes de un lado para otro y ahora que parece que todas las órdenes y demás están cerradas, me faltan como 2.000€...

La app en cambio no me había dado problemas nunca, apenas entro una o dos veces al mes para controlar que las aportaciones mensuales que hago se han ejecutado correctamente y ya. Pero da que pensar el si seguir o no con esta gente visto el panorama...

A ver si tenemos suerte como el otro forero que te ha contestado y vuelven a poner todo en su sitio.
PetShop
Cita de Kadet
tal cual shur.

Si quieres operaciones rápidas hay que pagar.
danicalonge8
Cita de -tourettes-
Yo empecé a utilizar myinvestor el otro día, hice orden de compra de 150e del indexado de MSCI World, que estaba a 10.3 y el precio que he pagado ha sido 8.7. no se que ha pasado, en este caso ha sido para beneficio mío (30 tristes euros) pero no parece muy fiable no.
Cuando compras un fondo, tu no sabes a que precio compras, porque tu orden se va a ejecutar al cierre de mercado y posiblemente con dias de desplazamiento. El numero de dias depende del fondo y viene reflejado en MY
Talesdemileto
Decidido, me largo a Indexa con su roboadvisor
Juankarrrrrr
Me han desaparacido 2000 euros aprox del dinero aportado a la cartera despues se que se ejecutasen las ordenes automáticas de la semana pasada, ademas de que ha caído la rentabilidad que tenía de una forma exagerada.

Alguien ha conseguido contactar con ellos de alguna forma y saber que pasa?
Me han tenido 20 minutos esperando en llamada sin recibir contestación.
xabi_kls
Buenas alguien sabe algo? A mí después de todo el lío de operaciones de estos días, me sale que ya están las operaciones finalizadas pero me falta una gran cantidad de dinero, aproximadamente el 25% de mi carrera.
nalgasTersas
Cita de Juankarrrrrr
Me han desaparacido 2000 euros aprox del dinero aportado a la cartera despues se que se ejecutasen las ordenes automáticas de la semana pasada, ademas de que ha caído la rentabilidad que tenía de una forma exagerada.

Alguien ha conseguido contactar con ellos de alguna forma y saber que pasa?
Me han tenido 20 minutos esperando en llamada sin recibir contestación.
Yo esta mañana, dicen que hay un error que no saben cuando arreglarán. Sinceramente yo no voy a dejar 1 euro en este banco. Es una tomadura de pelo y no entiendo como el Banco de España no toma cartas en el asunto, esto ni es serio ni es justificable. Yo me largo de aquí pero ya
Juankarrrrrr
Cita de nalgasTersas
Yo esta mañana, dicen que hay un error que no saben cuando arreglarán. Sinceramente yo no voy a dejar 1 euro en este banco. Es una tomadura de pelo y no entiendo como el Banco de España no toma cartas en el asunto, esto ni es serio ni es justificable. Yo me largo de aquí pero ya
Pues muchas gracias por la info shur ,ya estoy un poco tranquilo.

Desde luego esto es de coña porque cuando pasó la caída de abril , bloquearon la app, no dejaban hacer aportes y demás problemas pero al menos el dinero que uno mete lo ponía claramente, pero esto de que te desaparezca dinero en fin...
ph neutro
Veni, vidi, vici
Ya ha vuelto mi dinero 😂😂
Talesdemileto
Cita de xabi_kls
Buenas alguien sabe algo? A mí después de todo el lío de operaciones de estos días, me sale que ya están las operaciones finalizadas pero me falta una gran cantidad de dinero, aproximadamente el 25% de mi carrera.
Me pasa lo mismo.
MIDDI
Cita de Ganci
A mi me ha pasado lo mismo he comprado acciones de una empresa sin tener saldo, ya que el saldo que tenía no era real porque no estaba actualizado y lo había gastado en otras acciones.
Estoy flipando, no se que harán, supongo que anularme estas últimas acciones que he comprado sin saldo. Aunque en la App me aparecen y se va actualizando el % que lleva en ese momento
← A InverForo