Tienes Silksong y te lo has pasado? O lo dejaste a medias?
Encuesta del tema
Estoy jugando, voy por el Acto 1.
Estoy jugando, voy por el Acto 2.
Juego pasado, pero no voy a hacer el Acto 3.
Juego pasado, jugando el Acto 3.
Juego pasado al 100%
Lo he dejado por difícil, aburrimiento, no era lo que esperaba...
Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2025 08:57
|
La hermana vestriguera me pareció de los jefes más fáciles, también te digo. |
15-oct-2025 09:13
|
Completo con todos los logros, incluyendo el alma de acero al 100%. A mi no me parecido especialmente difícil, de hecho estoy hasta un poco insatisfecho con los boses, no recuerdo haberme atascado en ningún lugar más de una hora. Espero que en el DLC me sorprendan. |
15-oct-2025 09:40
| Pasado el acto 3 al 95% en mi caso.Me ha gustado mucho pero se les ha ido de las manos el git gud absurdo. |
15-oct-2025 10:12
| Lo he dejado cerca de comenzar e Acto 3. Estoy saturado de tanto boss, tanta repetición, tanto ir y venir. Juegazo, pero absurdamente exigente. |
15-oct-2025 10:16
| me lo pasé con el final básico y estaba haciendo las misiones para pasar al acto 3, pero ya me dio pereza. lo volveré a jugar en unos meses |
15-oct-2025 10:23
|
--- Pues yo pasé el acto 2, me hice posteriormente la zona de la niebla y fantasma por curiosidad y porque vi que molaba y lo aparqué. Me he puesto con Yakuza 0 y no descarto volver al acto 3 cuando lo acabe. |
15-oct-2025 10:39
|
Yo paso de modas y juego solo a lo que realmente me gusta y de ahí elijo lo más top Ya caí con la moda de la mierda infumable (que no difícil) del Elden Ring y paso de tropezarme en la misma piedra El silksong ni gratis, para retos ya tengo el trabajo |
15-oct-2025 11:08
|
Falta la opción "Me lo he pasado con Mods" Que es mi caso, con el nivel de dificultad que tiene no lo hubiera acabado nunca en consolas. El juego una maravilla, eso si... |
15-oct-2025 11:52
|
Me lo pasé pero a diferencia del Hollow, que le saqué todo lo posible, este Silksong fue sacar el final que pude sacar sin comerme la cabeza y adiós muy buenas. No me desagradó pero no me encantó tampoco. |
15-oct-2025 12:39
|
Yo le he sacado el final malo, el final maldito... Y lo tengo en el Acto 3 a falta de más tiempo para poder terminarlo. Pero he ido haciendo todo hasta el momento, y mi intención por supuesto es terminar el Acto 3 con todo. El logo del final maldito cuando lo conseguí, la semana pasada, lo tenía tan solo el 1% de los jugadores de Xbox, lo cual reconforta un poco... Pero por ejemplo el de entrar al Acto 3 lo tenía solo un 5%, lo cual me parece extremadamente poco. Aún así, para la mayoría de jugadores el juego se puede hacer bastante largo si quieres explorar todo, como ha sido mi caso, y si no dispones de mucho tiempo porque tienes un trabajo, una familia, etc... Pues es que es normal que, como yo, sigas todavía disfrutándolo en los pocos ratos libres que tienes. |
15-oct-2025 12:43
| Voy por el acto 2 y me lo estoy gozando como un cabrón. Estoy intentándome hacer cada misión y cada camino posible evitando los cuadros del mapa donde creo que continúa la historia. Me da miedo que de repente me meta sin querer en el acto 3, que por ahí leí que hay cosas que ya no se podrían hacer si llegas a él. |
15-oct-2025 13:39
|
Gracias shur. En realidad no es tan difícil porque el juego te permite pausar y salir del juego en cualquier momento, con lo que cargas en el último guardado disponible. Con eso en mente, sólo tienes que estar atento a darle al pause en el momento justo. Si no recuerdo mal, creo que lo conseguí a la 2a oportunidad. |
15-oct-2025 16:19
|
A mí no me parece un juego TAN difícil. Por lo menos no mucho más que el Hollow Knight original. Si ya te has pasado el 1, ya deberías saber por dónde iban a ir los tiros, no entiendo que todo el mundo se queje de lo mismo en todos sitios, la verdad. |
15-oct-2025 16:22
|
Voy por el acto 2 y me lo estoy gozando como un cabrón. Estoy intentándome hacer cada misión y cada camino posible evitando los cuadros del mapa donde creo que continúa la historia. Me da miedo que de repente me meta sin querer en el acto 3, que por ahí leí que hay cosas que ya no se podrían hacer si llegas a él.
Tranquilo que no vas a pasar sin querer al acto 3, hay que hacer unas cuantas cosas deliberadas para pasar. |
15-oct-2025 16:25
|
Sí, muy tranquilamente puedes estar más de una hora en algún boss.
A mí no me parece un juego TAN difícil. Por lo menos no mucho más que el Hollow Knight original. Si ya te has pasado el 1, ya deberías saber por dónde iban a ir los tiros, no entiendo que todo el mundo se queje de lo mismo en todos sitios, la verdad. |
15-oct-2025 16:43
| No, lo de la dificultad no lo decía por ti, lo decía en general porque todo el mundo se queja de lo mismo. Pasártelo poco a poco es lo mejor que puedes hacer, yo me lo gozo también sin ninguna prisa. Estoy en el acto 3 "todavia" y ya estoy rozando las 90 horas. |
15-oct-2025 19:09
|
Solamente pasarme el juego normal (acto 2) me ha llevado 80 horazas.... Otros se han hecho el 100% en 45h... De todo hay. 😂 |
15-oct-2025 19:15
|
Ya lo comenté en el hilo "oficial". A continuación voy a soltar algún spoilercillo del juego pero nada de la historia. Completado realmente al 94% tras 94h aprox jugadas.El juego para mi es un 8. La dificultad se ha incrementado de manera muy artificial metiendo arenas (combates de estos por rondas) en un montón de sitios en plan "no sabemos qué poner por aquí, vamos a meter una arena". Y luego muchos (MUCHOS) enemigos voladores que obviamente te esquivan o huyen de ti y tienes que estar esperando a que bajen o se acerquen para darles. Todo esto sin contar que desde el principio tienes enemigos que te meten golpes de 2 máscaras. Lamentable, la verdad. Para mi Hollow Knight está por encima, y me jode reconocerlo porque quería de verdad que este fuera mejor. |
15-oct-2025 20:20
|
Yo lo dejé. Si quiero jugar un juego en el que morir 500 veces me voy a la saga Souls que me gusta más. Algún día lo retomaré. |
15-oct-2025 20:26
|
A mi muchos se arrancaron varias horas y alguno varios días... Tranquilo que no estás solo.... Y y ese boss que me comentas me costó bastante porque creo recordar que lanzaba enemigos tocahuevos. Ese tipo de boss lo odié, suficiente tenía con el bicho grande como para estar pendiente de los otros con pinchos, fuego y su puta madre.
Solamente pasarme el juego normal (acto 2) me ha llevado 80 horazas.... Otros se han hecho el 100% en 45h... De todo hay. Lo bueno es eso que no tengo prisa y lo estoy disfrutando. Ahora sí, lo que más odio son los saltitos a las plantas |
18-mar-2026 00:37
|
Pues nada, vengo de echar dos horas exclusivamente con la Viuda y nada... Me voy a acostar a ver si mañana hay suerte. La pelea la estoy gozando mucho, es una maravilla visual. Mi chica me ve jugando y le encanta. Pero admito que la dificultad me está haciendo pupa... No soy un pro-gamer ni nada por el estilo. El primer metroidvania que probé fue el Prince of Persia: Lost Crown, así que imaginaros. Me gustó y quise probar el Hollow Knight y, aunque me costó al principio, conseguí meterle mano. Eso sí, sin logros exagerados. Conseguí todos los amuletos, hice misiones secundarias como la flor... Me pasé el Coliseo de los Insensatos... Ese tipo de cosas. La verdad es que me encantó. Con Silksong creo que también puedo disfrutarlo, pero veo que es café para muy cafeteros. Imagino que pensaron que si había tantos jugadores de Hollow Knight que si no creaban un reto a sus expectativas, se les haría poco a los muy fans. ¿Merecen la pena el 2 y 3 acto? Sin espoilers, por favor!
|
18-mar-2026 04:12
| Comprado día 1 y a la espera de jugarlo cuando me apetezca y no cuando me imponga el calendario. |
18-mar-2026 09:38
|
Cuando comenté todavía lo jugaba y al final desistí. Me parece que se han pasado dos pueblos con el hijoputismo. Ya no es dificultad como tal es que tiene un nivel de exigencia sostenida muy alto. No te puedes relajar nunca. Arenas, minibosses que quitan 2 de vida a paladas, plataformeo exigente con enemigos voladores y/o a distancia, siempre en inferioridad numérica, bancos puestos a mala baba, arenas otra vez, bosses con 2736 minions... Ya no me divertía y lo dejé a la mitad del acto 2 y sinceramente no me arrepiento, me estaba agobiando sobremanera. Ahora dudo de si retomarlo en consola vanilla y volver a sufrir o volver a empezarlo en pc con mods que le bajen la dificultad. |
18-mar-2026 09:42
|
Me pasé acto 2 con 3 finales distintos (incluido el de la maldición) y lo dejé justo en el acto 3 porque quiero rejugarlo más adelante cuando metan Dlcs. No me pareció tan difícil. Para mí se han pasado mil veces más con el putisimo Nine souls. Ese juego sí que es absurdo con los requerimientos de timings con los parrys 20 veces por Boss. El Nine Sols sí que lo abandoné al segundo jefe. |