EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de programadol
gracias shur, la hice el domingo supongo que mañana me la activan

se pueden cancelar los depósitos? totalmente me refiero y sin coste (muy importante esto), obviamente sin las comisiones que te tengan que dar
Pone no cancelable...
programadol
ForoCoches: Miembro
Cita de Ace Rothstein
Pone no cancelable...
Todo_bien
ForoCoches: Usuario
NO veo en ningun lado si los intereses, los pagan al mes o al finalizar, alguien lo ha leído por algún lado?
patriciostar
yo sigo esperado la activación desde el viernes.
rubikaz
Cita de Todo_bien
NO veo en ningun lado si los intereses, los pagan al mes o al finalizar, alguien lo ha leído por algún lado?
Al ser un plazo fijo lo normal es que sea al finalizar el plazo. Contratado desde la barra del bar.
LaPerestronika
entre las pegas de los limites de otros bancos y que estos pendejos solo dejan vincular un banco igual abres el deposito cuando acabe la promo
daniibcn
Cita de LaPerestronika
entre las pegas de los limites de otros bancos y que estos pendejos solo dejan vincular un banco igual abres el deposito cuando acabe la promo
En rankia dicen que se pueden hacer varios depósitos según vaya llegando el dinero, pero si ya podrían dejar ingresar desde más de una cuenta.

Bueno se puede pero has de mandar certificado de titularidad y rellenar un documento si no se ve que la rechazan.
Rukavina
Cita de Todo_bien
Al vencimiento,lo pone a la hora de contratarlo

Y no cancelable anticipadamente
programadol
Cita de patriciostar
+1 por aquí

Estoy por llamar hoy a ver qué cojones pasa
sintesi93
Cita de programadol
+1 por aquí

Estoy igual abri el sábado imagino estarán saturados....
CarlosC
carloscastrofotografo
Ya tengo el depósito activo a ver que tal
petanca
contratado, gracias por estos hilos
Cuestiono
La cuenta asociada luego es la unica que puedes hacer ingresos? Como Renault Bank
oxygeno
Cita de patriciostar
Yo también. Imagino que será por saturación
oxygeno
Cita de daniibcn
En rankia dicen que se pueden hacer varios depósitos según vaya llegando el dinero, pero si ya podrían dejar ingresar desde más de una cuenta.

Bueno se puede pero has de mandar certificado de titularidad y rellenar un documento si no se ve que la rechazan.
Solo se puede recibir transferencia en EBN de una sola cuenta?
daniibcn
Cita de oxygeno
Solo se puede recibir transferencia en EBN de una sola cuenta?
Si, cuando abres la cuenta te pide una cuenta vinculada.
kienlevio
Acabo de solicitar abrir la cuenta, queda a la espera de que quede activada. Lo hice desde el ordenador y todo bien, documentos firmados y dicen que enviarán un sms con las instrucciones para acceder cuando quede activada la cuenta. Imagino que en un par de días ya podré funcionar.
cosworth_
Contratado el depósito. Es NO CANCELABLE y interés pagados al final
patriciostar
Cita de programadol
+1 por aquí

Cita de petanca
contratado, gracias por estos hilos
manda cojones que aún no me dan acceso pero ya me han enviado un mail con publicidad para contratar un plan de pensiones...
mal empezamos
programadol
Cita de patriciostar
manda cojones que aún no me dan acceso pero ya me han enviado un mail con publicidad para contratar un plan de pensiones...
mal empezamos
sí sí a mí también
programadol
me acabo de acordar que los fondos los he movido a otro banco y si hago la transferencia no va a funcionar

manda cojones, al final se queda el dinero en mi cuenta, entre eso, que no es cancelable, 3 días para aceptarla...
oxygeno
Cita de daniibcn
Si, cuando abres la cuenta te pide una cuenta vinculada.

Ya, pero luego se pueden configurar más ¿no?
oxygeno
Cita de programadol
sí sí a mí también

Ídem
daniibcn
Cita de oxygeno
Si, se pueden tener hasta 4 pero tienes que mandar el certificado de titularidad y esperar que te la activen.

Ahora mismo están saturados yo estoy a la espera que me activen otra.
Neckro
iodeputa illo
Cita de oxygeno
Hazme caso ve moviendo pasta desde la misma cuenta porque el soporte es como el de cualquier banco y da bastante sida.

Antes de que te respondan y te lo solucionen ya has pasado la pasta desde la primera cuenta vinculada.
advantage
Cita de Ace Rothstein
Bueno gente, pues os comento así por si encima todo el proceso.

Desde que mandé toda la información (certificados de cuentas etc) tardaron en activar la cuenta 2 o 3 días.

Una vez activa, he hecho las transferencias (2 días para recibir el dinero).

Para contratar el depósito es facilismo, en 2 minutos estaba hecho.

Es cierto que la comunicación con ellos es muy deficiente, nunca cogen el teléfono y terminan llamándote ellos a ti, pero bueno... Creado el deposito no tengo que comunicarme más con ellos. En total ha sido 108k,en enero finaliza.

Cualquier duda me decís
108k? Necesito hay límite? Te la juegas a superar los 100k? Aunque no es mucho lo q te pasas
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de advantage
108k? Necesito hay límite? Te la juegas a superar los 100k? Aunque no es mucho lo q te pasas
Imagino que tiene que pasar algo muy muy gordo para que el banco se vaya a pique y pierda los 8k.

Alguna vez en la historia ha pasado esto?

Edito : lo he preguntado a chatgpt.
Solo una vez en cajamadrid...
MartinMendez
Cita de Ace Rothstein
Imagino que tiene que pasar algo muy muy gordo para que el banco se vaya a pique y pierda los 8k.

Alguna vez en la historia ha pasado esto?

Edito : lo he preguntado a chatgpt.
Solo una vez en cajamadrid...

No. Con Cajamadrid no, con Banco Madrid. Que era de la banca andorrana.Esa gente perdió todo lo qie saliera de 100k.
Recuerdo un controlador aereo que salio en una entrevista en plena calle qie decía qie tenía 800k y que habia perdido 700k y estaba indignado.
MartinMendez
Cita de programadol
sí sí a mí también

Y a mi.
petanca
Cita de patriciostar
mal empezamos
En mi caso me retuvieron el dinero un dia pero al mandarles certificado de titularidad sin problema
← A InverForo