¿Se viene cohete de xbox en la next generation?

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de adiurd
Lo tengo desde hace 8 años es decir generación PS4.

Es como si pasases de PS4 a PS5.

Ocurre que yo no tengo que comprar un sistema completo.
No, tienes que renovarlo entero.
Sayyder
Yolo
Cita de Dersu_Uzala
Si, la ps5 a 380 de oferta y el PC a precio completo 800. xD

Dentro de un par de años nos cuentas que sigues usando, si la PS5 de 380 o el PC de 800.
Pues cada uno usará la que más le convenga, a día de hoy hay mucha gente que sigue con su PS4 y tan felices.

Lo que no puedes hacer es reducir a lo absurdo para decir que el pc es mejor que una consola.
¿Es mejor de manera objetiva? Por supuesto, no hay debate, pero hay que entender que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar más dinero porque no lo necesitan, hay muchísima gente feliz con el rendimiento de las consolas y con su simplicidad.
Por otro lado, si no te sirve la comparación que he hecho, vete al principio de generación y me dices lo que te cuesta un pc que igualase a la PS5 y que además TODOS sabemos que a mismo juego rendirá pero que la consola porque optimizar para un hardware cerrado es mil veces más sencillo.
En fin, que sois muy cansinos creando guerras donde no las hay, los taliPC y taliConsolas no sabéis entender que cada plataforma está enfocada a un público y PUNTO, no hay más... Lo demás son pajas vuestras.

PD: Llevo sin consola desde la PS3, se muy bien de lo que hablo y se muy bien porque yo tomé la decisión de montarme un pc de 2000 pavos y no me pillé la PS5 por 500.
Diosisback
Teniendo en cuenta que la siguiente generación saldrá en 2028, sí, dentro de 2 años seguiremos con PS5.

Por no hablar que seguiré teniendo juegos de PS5 mínimo hasta 2030...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otro intento de reinventar la rueda xD

No se la va a comprar ni dios porque quedará en terreno de nadie, será demasiado cara para ser una consola, y demasiado poco potente y demasiado limitada para ser un PC.
Sayyder
Yolo
Cita de Dersu_Uzala
¿y qué tiene que ver todo eso con lo que estábamos hablando, que es de si sale mas barata la consola o el PC?

Pues ya te digo yo que si a los 500 que vale ahora una PS5 le sumas los 600-700 de la ps6, te quedan 1100-1200.

Ahora cómprate un PC por 1200 y cuando salga la ps6 facilmente tu PC se la coma al menos durante los 3 primeros años.

Para pajas las tuyas, que menudo film te has montado.
Pero que haces sumando consolas? En fin, que no sabes ni por dónde te da el aire.

Ale, otro a ignorados, como anda el foro últimamente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dersu_Uzala
¿y tu que haces gastando 2000 euros en un PC para luego afirmar que no hay nada como una ps5 de oferta a 380?

Será que a los demás no saben por donde les da el aire, si.
Estás haciendo el ridículo, para ya
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dersu_Uzala
La PS5 a 380, los PCs a 2000.

Venga, hasta luego.
Tu has dicho que sale mas barato una ps5 que un PC, cosa que queda fácilmente desmentida.

En realidad no son 380, son 300 y pico si descontamos los 70-75 que cuesta el mando, un mando que nunca se pone incluido en el precio de un PC.

El PC tiene dus puntos fuertes, pero en precio no puede competir ni por asomo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dersu_Uzala
Claro joder y si entregas la ps4 con juegos te pagan los del Game por llevarte la ps5. No se ni pa que entro al trapo. Chao.
Bueno, eso va a parte... El plan renove tmb se puede hacer, en mi caso me descontaron 100€ por mi ps4 slim 1tb y de ese modo mi me costó 370 con el lector y con mando de 75€ incluido. Sin lector seria casi 100€ menos.

Ni entrar al trapo ni leches eh, ésto es real, no me lo invento ni te estoy troleando.
Sé que hay verdades que sorprenden, joden o duelen.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dersu_Uzala
Coges 2000 euros de presupuesto para gastar en consolas los próximos 10 años.

Yo me pillo un PC con la 5070 (o lo que tena AMD, es igual) y tu píllate la PS5. En 10 años hablamos a ver quién se ha gastado mas dinero.

Si no delirarais con que si tu trozo de plástico es mejor que el mío lo entenderíais a la primera, es economía bastante simple.
2000€ puede dar para dos generaciones enteras de consolas y seguramente sobraría dinero.

Si uno es listo para comprar juegos en oferta en Steam pero luego es un bobo incapaz de hacer lo mismo con la play, tenemos un problema
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues quizás rente en vez de cambiar gráfica a ver qué tal aunque PS6 cae fijo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
2000€ puede dar para dos generaciones enteras de consolas y seguramente sobraría dinero.

Si uno es listo para comprar juegos en oferta en Steam pero luego es un bobo incapaz de hacer lo mismo con la play, tenemos un problema
Cuanto vale el online de consolas 10 años?

Qué si, que aquí nadie juega online luego el GTA, COD y no se cuántos siempre en los top 5
mayok
Cita de Diosisback
Teniendo en cuenta que la siguiente generación saldrá en 2028, sí, dentro de 2 años seguiremos con PS5.

Por no hablar que seguiré teniendo juegos de PS5 mínimo hasta 2030...
La siguiente generación saldrá a finales de 2027 no en 2028.
Diosisback
Cita de mayok
La siguiente generación saldrá a finales de 2027 no en 2028.
No se sabe a ciencia cierta, pero apostaría por 2028 ya que Sony no tiene prisa ninguna.

Y aunque fuera a finales de 2027, ya serían más de dos años jeje
Diosisback
Cita de NixxxoN
Bueno, eso va a parte... El plan renove tmb se puede hacer, en mi caso me descontaron 100€ por mi ps4 slim 1tb y de ese modo mi me costó 370 con el lector y con mando de 75€ incluido. Sin lector seria casi 100€ menos.

Ni entrar al trapo ni leches eh, ésto es real, no me lo invento ni te estoy troleando.
Sé que hay verdades que sorprenden, joden o duelen.
150 euros me costó la PRO.

A ver si puede hacer lo mismo con el PC entregando el suyo viejo y vendiendo juegos de Steam por separado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Cuanto vale el online de consolas 10 años?

Qué si, que aquí nadie juega online luego el GTA, COD y no se cuántos siempre en los top 5
No es obligatorio, y si lo tienes, 3 o 4 juegos buenos mínimo caen cada año, con lo cual compensa esos 72€ en gasto en juegos.

Si quieres ir sumando cosas, al precio de un PC pepino de 2000€ también le puedes sumar el gasto total en 10 años de steam y gog y nos echamos unas risas
EvilCartman
Cita de Gormongus
Chorlo
Serginho
Cita de NixxxoN
Tu has dicho que sale mas barato una ps5 que un PC, cosa que queda fácilmente desmentida.

En realidad no son 380, son 300 y pico si descontamos los 70-75 que cuesta el mando, un mando que nunca se pone incluido en el precio de un PC.

El PC tiene dus puntos fuertes, pero en precio no puede competir ni por asomo
En PC se incluye el monitor (o ni eso si es portátil) y en consola no se hace referencia al televisor/monitor. Tampoco se habla de las cuotas del online y de los precios generalmente más alto de los videojuegos.

En PC también se puede jugar sin mando y, para algunos géneros, el teclado y ratón es incluso una opción mejor.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Serginho
En PC se incluye el monitor (o ni eso si es portátil) y en consola no se hace referencia al televisor/monitor. Tampoco se habla de las cuotas del online y de los precios generalmente más alto de los videojuegos.

En PC también se puede jugar sin mando y, para algunos géneros, el teclado y ratón es incluso una opción mejor.
Nunca se incluye el monitor en el precio de una torre, ni tampoco lo que se gasta en steam y gog.
El plus es un extra opcional que tampoco se debe incluir
KingFury
A mi no me pillan en otra, llevaba con ellos desde la primera xbox
Grip_04
Cita de Diosisback
Pues mas que el PC, que tiene un total de CERO exclusivos AAA Full 4K.

En PS5 tienes practicamente todo lo de PC y Xbox.
Supongo que hablarás solo de los AAA, no?
Diosisback
Cita de Grip_04
Supongo que hablarás solo de los AAA, no?

Lo pone bien claro el texto que citas.
sat
🍳

Tengo una, pero solo compraria la siguiente si mantienen el formato fisico, meten steam y puedes jugar online sin pagar.
Groundation
Con la guarrada del game pass, que se metan sus consolas por el culo.
saguem9
Y de qué sirve el cacharro cuando son un third de Sony? Si en PS6 puedo jugar a todo lo de Xbox + exclusivos de PS y en la de Microsoft solo a los de Xbox, para que voy a dejarme dinero en su cacharro?
Gitanitovital
Yo creo que si cumplen lo que dicen es una sacada
Mike2099
Es lo de siempre.

Yo ya paso de consolas. Un PC lo vas a necesitar si o si en el futuro, y las actualizaciones de hardware las haces cuando de verdad las necesitas. Aparte de que ya no tengo tiempo para jugar a casi nada.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Por 1200 euros más aranceles más IVA....

Me compro una rtx7800 y me sobra para un proce medio decente
antoito2002
Cita de Groundation
Con la guarrada del game pass, que se metan sus consolas por el culo.
Lo que tiene que hacer playstation es meter sus juegos dia uno en una ultimate y compitan, porque en temas de servicios dan vergüenza ajena.

Asi es normal que lo suban cuando no hay nadie haciendo ni sombra. Necesitamos competencia
jokeeer996
La próxima generación me pilló un pc y la pueden mamar Microsoft Sony todos esos hijos de puta
← A Videojuegos