No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.
15-oct-2025 13:18
|
intenta entrar en wizonk ahora, por ejemplo. caida Es lo normal es este tipo de banca. bajos costes, poco nivel de reacción. |
15-oct-2025 13:19
| My Investor es para lo que es. Si vas a meter un dinero que puedes necesitar utilizar urgentemente según las circunstancias, no es tu banco. Es simple. |
15-oct-2025 13:22
|
Yo aprendí la lección con ellos después de una operación que se llevo a cabo un día después de que yo hiciera la orden de compra. A partir de ese momento, no volví a hacer operaciones de ese tipo con ellos y solo lo tengo para depósitos puntuales y aportaciones a varios fondos. |
15-oct-2025 13:36
| Oigo muchas quejas de MyInvestor pero el ING se pone en mantenimiento todos los dias y nadie dice nada |
15-oct-2025 13:38
|
Realmente no sé qué quieres decir. Si te refieres a la operación, en ningún momento he dicho que fuera la compra de un fondo, he dicho que ahora solo la utilizo para la aportación mensual a varios fondos. La operación en concreto fue la compra de una acción a precio mercado. |
15-oct-2025 13:42
|
Veo que no estáis entendiendo la magnitud del problema, nadie de aquí quiere utilizar MyI como su banco habitual, nadie de aquí o la gran mayoría de nosotros no queremos utilizar MyI para trading ni para comprar y vender acciones al momento.
Estamos hablando de un plan de inversión a largo plazo durante muchos años en el que aportamos a fondos indexados y a la hora de hacer cualquier traspaso o incluso los que utilizamos fondos monetarios, en caso de emergencia no podemos vender porque la app está caída y es un problema grave. Me voy sin dudarlo a Indexa Capital, pago un pelín más de comisión pero duermo tranquilo durante mis 20-25 años de vida inversora, más que amortizado en salud. |
15-oct-2025 13:46
|
iba a invertir unos fondos monetarios y al final me habéis quitado las ganas me voy a un depósito y en 3 meses veremos a ver qué tal la economía |
15-oct-2025 13:48
| Sois unos pesados, hay mil hilos iguales, coge el que más te guste y te cagas ahí |
15-oct-2025 13:51
|
La parte positiva está en el los indexados, DCA y olvidarse. Para especulación, trading, swing trading o buscar el timing del mercado, tienes Degiro, IB y otras apps. |
15-oct-2025 13:52
| Y openbank también tiene problemas. Un colega está harto de su servicio, y está buscando alternativas. |
15-oct-2025 13:55
|
¿Alguna opinión sobre Renta4? En una ocasión estuve en sus oficinas informándome y parecían serios y serviciales. ¿Merece la pena el extra que se paga por gestión? |
15-oct-2025 14:03
|
Yo no se porque a algunos os pasan cosas así y a otros nos va de maravilla..lo único que se me ocurre es que yo solo entro a comprar mi dca y no vuelvo a entrar hasta el mes que viene.. pero vamos que si estuviese en tu posición, lo último que haría sería llorar aquí. Estaba ya en openbank con fondos Amundi y pagando un poco más de TER pero como quiero Vanguard.. myinvestor es la opción democratizada
|
15-oct-2025 14:07
|
Yo creo que ninguna es especialmente buena. Por si os sirve mi experiencia, yo tengo TR para el cashback y además tengo algunos ETFs ahí (el spread en ETFs líquidos no es muy diferente al de otros). Total, que la he convertido en mi banco de operativa diaria y todo muy bien pero tenía domiciliado un recibo y me lo rechazaron habiendo fondos de sobra. Pues 10 días llevo en un chat interminable con ellos (que ya fue bastante difícil solo abrirlo) y todavía no me han dado ninguna explicación. Dicho esto, me abrí My Investor hace poco para hacer el PP con ellos y aún no han cursado la primera orden... |
15-oct-2025 14:08
| Los que hacéis DCA, ¿tenéis transferencia programada desde otro banco y con el dinero que entra hacéis el DCA? |
15-oct-2025 14:18
| Es una mierda, pero es para lo que es, para entrar una vez al mes y ya. A mi openbank me va bien. |
15-oct-2025 14:23
|
A partir de ahí programo las transferencias mensuales desde mi banco habitual a Myinvestor y las aportaciones a los fondos. No hay fallo posible, hasta que se le va la olla a Myinvestor y pasa como hoy. |
15-oct-2025 14:28
|
Veo que no estáis entendiendo la magnitud del problema, nadie de aquí quiere utilizar MyI como su banco habitual, nadie de aquí o la gran mayoría de nosotros no queremos utilizar MyI para trading ni para comprar y vender acciones al momento.
Estamos hablando de un plan de inversión a largo plazo durante muchos años en el que aportamos a fondos indexados y a la hora de hacer cualquier traspaso o incluso los que utilizamos fondos monetarios, en caso de emergencia no podemos vender porque la app está caída y es un problema grave. Me voy sin dudarlo a Indexa Capital, pago un pelín más de comisión pero duermo tranquilo durante mis 20-25 años de vida inversora, más que amortizado en salud. |
15-oct-2025 14:42
|
Ayer me paso algo muy curioso. Hice la compra de unos títulos de un ETF con orden de compra limitada. Me dio error. Volvi a intentarlo minutos mas tarde y se hizo correctamente. Hoy veo que se completaron las dos ordenes al llegar al precio marcado. Tanto el que dió error como el segundo. Luego hice una transferencia de myinvestor a mi banco. Nuevamente, de primeras me dio error. Con el segundo intento, parecía que todo estaba bien. Pues hoy veo que las dos transferencias se realizaron. En verdad no me afectó mucho, pero si que ves que son un desastre. Por lo demás, para programar aportaciones a fondos va fenomenal. No tengo en mente cambiar. |
15-oct-2025 14:43
| Yo lo hago así, transferencias programadas desde mi banco principal a MY y 6 días después, aportaciones programadas a mis fondos de inversión. No recuerdo que me haya fallado nunca así. |
15-oct-2025 15:03
| MyInvestor es la peste, un día no me deja vender acciones otro dia quiero hacer una transferencia y me la tienen que hacer por teléfono |
15-oct-2025 15:15
|
Gracias por decirmelo No digo bizum digo trasferencia inmediata, no se si es eso lo que me dices |
Editado: 15-oct-2025 15:18 -
15-oct-2025 15:34
|
El tipo de productos que usamos en myinvestor no requieren estar mirando constantemente. Cada dos por tres alguien se queja de esto y amenaza con valorar irse. Nadie termina yéndose, y la razón es que sus comisiones son las más bajas y eso sí que es lo que importa para invertir en indexados y etf. Que su app es una putísima mierda? Si. Que eso afecta a nuestras inversiones? No. |
15-oct-2025 15:45
|
El tipo de productos que usamos en myinvestor no requieren estar mirando constantemente. Cada dos por tres alguien se queja de esto y amenaza con valorar irse. Nadie termina yéndose, y la razón es que sus comisiones son las más bajas y eso sí que es lo que importa para invertir en indexados y etf.
Que su app es una putísima mierda? Si. Que eso afecta a nuestras inversiones? No. - Traspasos entre fondos para rebalancear la cartera con importes erróneos (tu ordenas ej: 1000€ y se traspasan 750€) - Errores DIARIOS en el importe total de tu saldo, si un día por ejemplo entras a echar un vistazo de repente te encuentras con que te faltan 2.000€ de repente o no te cuadran las cuentas. - App caída e inaccesible DIARIAMENTE, no necesitamos entrar todos los días, pero si algún día quieres hacer una aportación extra por X razones u otro tipo de motivos, la app no está operativa. - Aportaciones y traspasos entre fondos que han llegado a tardar hasta 15 días (sé que te lo avisan cuando lo vas a hacer pero es una barbaridad de tiempo) - App completamente insegura, no dispones de 2FA, y hace poco hubo errores en el que muchos usuarios tuvimos que vincular de nuevo el teléfono. Sigo? De verdad todo esto durante 20 años de tu vida inversora por 0,40% más de comisión? No gracias. |
15-oct-2025 16:02
| es una mierda, la tengo para unos indexados y poco ás. Para operar al día no sirve. Puedes llegar a palmar mucha pasta si tienes acciones que se han revalorizado mucho y no las puedes vender por fallos del app. Al día siguiente puede que cuando te dejen vender la acción ha corregido y te has quedado con cara de tonto. |
15-oct-2025 16:03
|
Hago transferencia hoy, pone "hoy" y pone "puntual" y al final un texto que dice "llegará hoy" no ha llegado nada, obviamente. Como para fiarse |