💵 Contrata la FIBRA de SUOP y llévate 50€ de bienvenida + 20€ de mi parte 💵

Impolerapla
ForoCoches: Miembro
Cita de dicoto
Muchas gracias al OP, shur de fiar. Y la esim con Soup sale casi gratis entre unas cosas y otras. Recomendable.
Gracias por el comentario shur, un placer!
advmiquel
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado porque he visto una promo de internet con dos líneas de 50GB por 29.99€ para siempre.
Impolerapla
Cita de advmiquel
Estoy interesado porque he visto una promo de internet con dos líneas de 50GB por 29.99€ para siempre.
Hola shur, pues estás de suerte, al final he conseguido mantener el nivel bronce y este trimestre puedo seguir ofreciendo los 10€ + 15€ adicionales de mi parte por combo fibra y móvil.

Cuando te registres manda MP con tu usuario para verificar que apareces en mi lista de invitados.
Impolerapla
Hilo actualizado con nuevas tarifas
Snopioso
Muchas gracias Shur ya tengo activa mi línea móvil con tu invitación y mis 5€ extras también.
Un 10.
Impolerapla
Up
Impolerapla
Añadida nueva promoción de navidad, 500 Mbps y una línea de 100 GB con llamadas ilimitadas por 26,99€/mes para siempre. He puesto el código en el OP.
Impolerapla
Up! Sigue disponible
Impolerapla
Cita de WelcomeInVadRs
Cuanto ofreces por portabil de Sim y alta de fibra?
EStoy pensando en pillar la de 26.99 eur 500m+sim
Buenas! Si es portabilidad de móvil y fibra (los dos) son 10€ de Suop y 15€ míos (25€ en total), si la fibra es alta nueva son 10€ de Suop y 5€ míos (15€ en total)
Impolerapla
Cita de WelcomeInVadRs
Porta te refieres a Sim imagino ya que no existe porta en fibra (no hay tel fijo!).

Va por link de invitación sí? Hay que rellenar primero la Sim y la línea FTTH en el mismo momento o se hace en etapas diferentes?
Joder pues tienes razón, no había caído en eso. Es que en las condiciones del programa embajadores tienen puesto "portabilidad de fibra", pero se refieren a portabilidad del móvil, porque fijo no hay. Además es como lo hice yo en su momento

Entonces son 25€ en total para ti, sí. Si no recuerdo mal, al entrar en el link primero te pide registro, una vez registrado ya eliges tarifa (en tu caso la combinada de fibra y móvil) y vas rellenando los datos. Este mes el código para la de 26,99 es CHOLLOFIBRAX25.
Impolerapla
Cita de WelcomeInVadRs
No sé si te sigo.
DEbo usar tu link https://invitar.suop.es/3v8AZbx o ir yo ala página por mi cuenta y poner cHOLLOFIBRAX25 ?
Usa mi link, te registras, y una vez registrado, cuando vayas a contratar, si te pide código lo pones.
Impolerapla
Cita de WelcomeInVadRs
Una pregunta buena (he tenido varias operadoras):
Cuando te llega la Sim en un sobre, hay que ir a la web a portarla o ya llega el num portado?? (me importa ya que al portarse el num se inicia el alta en fibra y tengo que darme de baja en lowi 1ro.......)
No me acuerdo porque lo hice hace 3 años, pero en la web de Suop he encontrado esto, que creo que responde a tu pregunta:

https://soporte.suop.es/hc/es/articl...roceso-de-alta
Impolerapla
Cita de WelcomeInVadRs
¡Gracias! Es de las portabilidades largas.. Te llega el sobre y luego tienes que meter la sim en la web.

---Una vez recibas la SIM (en unas 48-72 horas), podrás activarla desde la web e iniciaremos el proceso de portabilidad de tu línea móvil y de la fibra óptica.
--Pasados dos días laborables, se habrá completado la portabilidad de la línea móvil.
--Después de completar el alta de la línea móvil, nuestros técnicos contactarán contigo, para realizar la instalación del servicio de fibra en tu vivienda.
Hola shur, llegaste a hacerlo? Lo digo porque no me apareces en la lista de invitados. Si es que no lo has hecho aún avisa cuando te registres y así compruebo que está todo bien.
Impolerapla
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día