¿Que os esta pareciendo Battlefield ?
12-oct-2025 15:12
|
No hay, la unica manera es usar una vpn en ucrania y desde la app de ea comprarlo, es bastante sencillo de hacer y el juego viene en español. 35e la edicion standart y 50e la phantom. |
12-oct-2025 16:58
| Una mierda, no es un Battlefield y todo es por los mapas de mierda que han creado, son ratoneras con 2 o 3 caminos por los que progresar, llenos de cuellos de botella, las banderas super cerca unas de otras y los respawns al lado de las banderas. Para mi una autentica decepción porque tenia esperanzas en este Battlefield, será que para mi Battlfield 3 dejó el listón muy alto... |
12-oct-2025 16:59
| En la beta no habia hackers y ahora tampoco los hay, no sé qué historias os montáis, cada vez que alguien dice esto al final acaba siendo un problema de skill issue. |
12-oct-2025 18:39
| Veo que por lo general esta gustando, pero a mi me frustra bastante, no sé si es cosa mía, juego en PS y noto que cada fight es una loteria, a veces mato de 4 balas y otras con 10 veo como se gira y me mata de dos balas, y es en cada partida, que no es puntual y tengo en torno a 35 de ping… Y Avance era mi modo favorito y en este me está pareciendo infumable por los mapas, muy poca opción de flankeo |
12-oct-2025 23:57
|
Un digno sucesor de los BF3-BF4, pese a que Vince Zampella ha decidido hacer mapas del monton (salvo el de El Cairo) y ratoneros de accion directa. El juego es un diamante en bruto. Con el tiempo deberia ir a mejor. Eso de que no habia en la BETA dia 1, date una vuelta por Reddit. Otra cosa es que la mayoria no nos los encontraramos, o al menos los que no se cortan. Yo de momento 0 sospechas de chetos evidentes. |
Editado: 13-oct-2025 00:00 -
13-oct-2025 08:11
|
El juego por lo general excelente |
13-oct-2025 08:56
| Cómo lo hiciste tú, entrando al menú donde puedes ir acción por acción asignando un botón? |
13-oct-2025 11:19
| Yo le he dado a tope este finde y me está gustando bastante,eso sí, a veces frustra un poco cuando reapareces sobre todo con tu pelotón,y es salir y morir |
13-oct-2025 11:25
|
Los ratcods son los típicos que ves en asalto con escopetillas o subfusil (el meta) dando saltitos por el mapa buscándose "hacer una nuke", el BF es mucho más táctico y hay que jugar más por objetivos, si te toca un escuadrón en el equipo que sabe utilizar un vehículo la partida se decanta mucho a tu favor y al revés. Es una forma de jugar muy distinta, también te digo no entiendo lo de los estímulos, en el COD se "premia" mucho más y tienes estimulos de forma más continua, las medallas de doble kill, triple, cuadra, penta... rachas de bajas... Por no hablar que la gama cromática del COD es más saturada, mientras que el BF es más gris, los elementos en pantalla son más pequeños etc. Y te lo dice alguien que ha competido en scrims de COD cuando era una rata viciada, pero a mi desde que dejaron morir Warzone me alejé de esa franquicia, el modo de juego de BF me atrae más ahora. A mi me está gustando bastante, lo único que echo de menos es un sniper que mate de un tiro en el pecho, estoy hasta la polla de dar hitmarkers de 90 de daño y solo matar de un tiro de headshot aunque por ejemplo, esto es una mierda heredada de las preferencias que tenía en el COD
|
13-oct-2025 11:41
| Le he apretado muy fuerte. Tiene sus puntos débiles. El TDM tiene los mapas demasiado amplios para 16 jugadores. La detección sigue siendo fulera. Que un rifle selecto necesite dos mochazos es una vergüenza. Sigue habiendo armas muy rotas y un buen o un mal conductor de tanques te puede levantar o tirar una partida. Algún mapa de Avance que he visto sale como si tuviese un spawnpoint de tanque pero nunca lo saca y sin tanque tomar los puntos es imposible. En general le he pegado buen vicio. |
13-oct-2025 12:00
|
Más de 20h y no me ha parecido ver ningún cheat. Si que es deprimente dar varios balazos y no caiga y a ti de dos te mate. Supongo que será la dispersión de las balas, que sean las standard y que el otro tenga chaleco antibalas o a saber. Los aviones no los controlo ni cambiando los ejes. Mola lo frenético que es, que no estás seguro ni donde reapareces y parece que estás en la guerra, tienes que estar con mil ojos. Gracias a Dios no hay fuego amigo, no distingo muchas veces al enemigo al no ver el punto de color azul o verde. Donde se mira la maestría de cada arma? |
13-oct-2025 12:21
|
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto.
Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien. Seguro que aún sigue siendo útil. |
13-oct-2025 12:51
|
Me sigue pareciendo demasiado frenético Eso de que en 1/4 de segundo entre un tío saltando disparando, te mate, se agaché y se deslice 20 metros mientras recarga y se toma un té y unas pastas como que me parece una putísima mierda de niños ratas. Es casi otro COD mas |
13-oct-2025 13:01
|
Mira que yo no suelo poner a ignorados a nadie, pero lo tuyo lo encuentro tan triste que vas directo. |
13-oct-2025 14:02
| Sí ahí, en el apartado de mando le das a editar configuración y cambias la opción de commonrose y la de granada |
13-oct-2025 14:04
| Lo hice así, pero ahora tanto el bípode como el montar el arma encima de un saliente o en el marco de una puerta, no me funcionan con ningún botón. Cómo tienes tú esas acciones? |
13-oct-2025 14:08
| Shur, sé que te estoy tocando ya mucho las narices, pero podrías indicarme dónde se asigna esa acción? He mirado varias veces y nada... |
13-oct-2025 18:20
|
+1 El 95% de los que se quejan de hackers es que simplemente son malísimos o los otros muy pros |
aunque por ejemplo, esto es una mierda heredada de las preferencias que tenía en el COD