¿Que os esta pareciendo Battlefield ?

HaunterEsp
ForoCoches: Usuario
Cita de -Phobos-
Toda la tarde de ayer y la mañana de hoy jugando, y no he visto absolutamente nada sospechoso, pero si un monguer que dice que "tenéis que devolver el juego y comprar Black Ops 7" dice que hay cheats, me lo creo.
Na, lo dice de coña, yo lo mismo ni uno me he encontrado
malanior
PC gamer.
Cita de -Phobos-
Toda la tarde de ayer y la mañana de hoy jugando, y no he visto absolutamente nada sospechoso, pero si un monguer que dice que "tenéis que devolver el juego y comprar Black Ops 7" dice que hay cheats, me lo creo.
Mira el video o de la Fuente de la que viene me he equivocado al linkear que estoy en el mvl
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de YungCigala
Hay chetos hasta en consola jugando con crossplay es exagerado como te huelen y hacen prefire algunos. Deja de mamar polla y acepta que el juego tiene hackers desde la beta

Llega a tener killcams y más de uno está aquí llorando a moco tendido
Todos los juegos online tienen chetos. Y las empresas que hacen esos mismos juegos se benefician por ello, no es nada nuevo. Y cada vez va a más
Stan__Smith
A mi está pareciendo que los de Correos Express son unos hijos de puta .
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Imagina pelearte con la BIOS, instalarte catorce mierdas de anticheats que te leen hasta cuando te levantas de la silla para ir a cagar, meterte en una partida y ver esto.

La master reis y sus cosas
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Imagina pelearte con la BIOS, instalarte catorce mierdas de anticheats que te leen hasta cuando te levantas de la silla para ir a cagar, meterte en una partida y ver esto.

En defensa del PC esas cosas las tengo activadas desde hace años ya.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YungCigala
Estoy contento con el online es bf3/4 más arcade,es que hasta tct equipo/patrulla se siente mejor que dpe en cod

Edit: Y en especial tema rendimiento/gráficos en xbox series s más contento aún. Que cosa más rara jugar sin un TAA asqueroso (y si lo tiene está muy bien implementado)
lo tiene en PC el TAA esta por defecto, en consolas sera igual
DSM4K
Cita de heisenberbb
Solucionado, el VRR de la tv, quitándolo se ve de lujo
el VRR? eso es un fallo del HDR, tienes qe poner la tele en modo juego para qe se arregle

Cita de malanior
Dicen que está lleno de chetos en PC, es verdad?
en mis primeras partidas todo bien, solo qe claro hay gente muy crack apuntando con raton yo mismo me he cargao a 4 muy seguidos a la cabeza con sniper qe con mando es imposible. Aunque probare a ver como anda el aimbot xD
Mamawebo
Cita de krysto
Me esta costando mucho controlar el recoil de las armas, cuando estas disparando se vuelven pesadas y me cuesta corregir si disparo en auto. Supongo que sera en parte que soy manco, que llevo 2 meses viciando al BF3 que tiene un recoil mucho mas predecible y facil de compensar y que no tengo todos los accesorios desbloqueados.

Tampoco me termina de convencer que los combates sean impredecibles, muchas lineas de vision y muchas alturas para tener contralada la situacion. Espero que cuando mejore mi conocimiento de los mapas esta sensacion desaparezca.

Lo del recoil me parece algo logico, no molaria que las armas fueran un laser. Aun asi entiendo que con muchos accesorios desbloqueados se puede mejorar bastante un arma.

Y lo de los combates impredecibles, tambien tengo esa sensación. Todo muy caótico en cuanto a lineas de vision y si le sumas la puta locura del campo de batalla con explosiones y 300 cosas sucediendo a la vez, te genera un sobreesfuerzo mental increible.

Y cuesta un montón detectar a los enemigos.
Adryax
Cita de malanior
En defensa del PC esas cosas las tengo activadas desde hace años ya.
Y mira para lo que sirve
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de malanior
Dicen que está lleno de chetos en PC, es verdad?
Eso solo lo dicen los llorones de consolas y los mancos que no reconocen que hay gente mejor que ellos.

Yo no noté nada raro ni en la beta ni ahora.
ermanuexxx
Para los que no saben como se juega, es simple.
Lo importante no es tu K/D ni ratio.

Lo importante es ganar la partida. Siempre ir en equipo.

El rol del juego es ayudar. Si echais de menos CoD entrais en el TCT y au.
Epsilon_
Cita de Adryax

Imagina ser de consola, poner Crossplay desactivado y jugar con ratón y teclado.

Imagina ser de consola, poner Crossplay desactivado porque si no, no matas ni a tu abuela y venir al foro y escribir: CROSSPLAY DESACTIVADO

Los niños rata y sus cosas
Kupo
Cita de Most Atmosp
No me ha pasado con ningún otro juego. Como no sea que le hice undervolt porque el CPU i5 1400KF calienta como un demonio..Aparte el PC lo monté hace unos meses y estuve haciéndole pruebas de estrés cuando le iba probando undervolt y esta ahora ahora de manera óptima..
Mira el visor de eventos por si acaso, pero vamos es una recomendación, lo que veas pero es muy raro. Por poder podría ser hasta que tengas el disco duro algo tocado y esté el juego instalado en ese sector. No creo que sea un problema del juego.

Si no ves nada raro nada, si tienes duda pregunta a ver si te ayudamos
Cuc
Cita de chancletasfc
Yo quería jugar al modo campaña ( si viejo ), pero dicen que deja que desear....
A mí me está gustando. Yo es que no entiendo que esperan de un modo campaña, pero lo que llevo es lo que esperaba yo,una campaña al estilo MW2 de COD
Carlos Marx
Me está gustando bastante, ha recuperado la esencia battlefield de los bad company 2, battlefield 3 o el 1, que para mi son los mejores. Lo que no me gusta mucho de momento son los mapas, no me acaban de atrapar.
Ser ultrax
Cita de malanior
La tranquilidad de jugar en consola y desactivar el crossplay.

PD: que 4 jueguen con cronus es el menor de mis problemas. Te quitas toda la morralla de chetos de un plumazo.

PD2: Llevo jugando toda mi vida en PC, pero uno ya esta quemado de algunas cosas, y como dicen por ahi, la tranquilidad es lo que más se busca.
GunsNSlash
Llevaba sin jugar asalto desde BF3, teniendo mis mejores recuerdos de BC2 y... No sé si es lo normal ahora pero es totalmente infumable. Mapas enanos y ratoneros con cuellos de botella uno tras otro. Donde quedan mapas como Valparaíso o Desierto de Atacama en asalto? Es normal que sean enanos o he tenido muy mala suerte?
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
El brillo al salir de los edificios es horrible, ttk demasiado bajo, mapas muy pequeños, desync que resulta muy molesto y sobretodo problemas de netcode, 60hz en 2025 es para que quiebren, por el resto está muy bien
Anistorm
Waluigi
Cita de YungCigala
La pc master race y sus cosas. Más de uno estará intentando entrar a la bios para jugar y encontrarte con esto
Cita de Adryax

Cita de Ser ultrax
La tranquilidad de jugar en consola y desactivar el crossplay.

PD: que 4 jueguen con cronus es el menor de mis problemas. Te quitas toda la morralla de chetos de un plumazo.

PD2: Llevo jugando toda mi vida en PC, pero uno ya esta quemado de algunas cosas, y como dicen por ahi, la tranquilidad es lo que más se busca.
Menudo bait os habéis comido, seguid echando bilis.
Ser ultrax
Cita de Anistorm
Yo bilis de qué.
me la pela mucho las tonterías y guerritas de consolas, pc o juegos.
Adryax
Cita de Anistorm
Si, si, baiteo, investiga un poco y mira lo que está saliendo que a mi me da la risa xd
Retrasadо
Lo he comprado para PC y no paro de ver hackers me cago en todos sus putos muertos.

Mira que estaba pensando en comprarlo para la PS5 para evitar estas mierdas...

Encima no puedo devolver el juego porque he jugado más de 2 horas.
Anistorm
Waluigi
Cita de Adryax
Si, si, baiteo, investiga un poco y mira lo que está saliendo que a mi me da la risa xd
De verdad el IQ de los que jugais en cosnola es tan bajo? O es simplemente que eres cortísimo a más no poder? Lo tenias tan fácil como ver que el tuit es de una cuenta paroida, o entrar a cualquier de los miles streams de twitch que juegan en PC. Lo dicho, cortísimo a más no poder, nadie se está quejando de hackers y los que lo estan haciendo es porque no saben de donde les llueven los tiros y prefieren quejarse de eso antes que admitir que són malísimos. De hecho, este hilo es el único sitio en todo internet que he visto que haya salido este tema, demuestra mucho del nivel promedio que se ve por aquí.
Adryax
Cita de Anistorm
De verdad el IQ de los que jugais en cosnola es tan bajo? O es simplemente que eres cortísimo a más no poder? Lo tenias tan fácil como ver que el tuit es de una cuenta paroida, o entrar a cualquier de los miles streams de twitch que juegan en PC. Lo dicho, cortísimo a más no poder, nadie se está quejando de hackers y los que lo estan haciendo es porque no saben de donde les llueven los tiros y prefieren quejarse de eso antes que admitir que són malísimos. De hecho, este hilo es el único sitio en todo internet que he visto que haya salido este tema, demuestra mucho del nivel promedio que se ve por aquí.
Joder shur, que ya se que el pavo ese ha hecho el tuit de baiteo, sigo a Garrus desde hace mil. Me refiero a que el baiteo le ha salido mal ya que están saliendo bastantes clips que dejan fatal el panorama de jugar online en PC por enésima vez.
Hardokabe
¿Quitaron la ridiculez de las mujeres soldado del V?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Xboxer
Tengo ganas de pillarlo pero voy a esperar un poco a ver cómo va el tema de los hackers. La BETA estaba plagada.

Saludos
20h a la beta en 2 días y no vi ni uno. Hacker no es el que te mata, eh?
heisenberbb
Cita de Falco1988
Me lia mucho que para hacer el ping en consolas ahora sea con la l1, jugue demasiado al 4 y al 5 y se me hace raro.

Tambien no se porque pero el control del tanque se me hace bola la verdad, se me mueve demasiado y a la hora de maniobrar no consigo hacerlo como en los otros juegos, sabeis que configuración usar para que sea como los anteriores? Un saludo
El ping con L1 y tirar granadas con R1 se puede cambiar
Randy mars
Habla por si solo con los datos de ventas y jugadores simultáneos que está teniendo.
para mi ahoramismo es un 8, lo único q le pongo de pega es que como no lo vayan actualizando regularmente la gente se irá pirando, y lo q se tarda en levear las armas, y q si eres un jugador casual te vas a aburrir de ver q no avanzas apenas.

Veremos las próximas semanas con la implementación del Battle royal y eso como sigue el juego
Malthael
sabeis donde pillar key barata para pc?
← A Videojuegos