Consolas actuales intentando mover GTA VI a 4k/60fps

CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Dean Winchester
dejarse los ojos por jugar a 30fps las cosas que hay que leer, tu.
Será cosa mía shur. Por jugar no, por hacer cualquier cosa a 30 fps.

El cine desgraciadamente va a parte... Lo quisieron cambiar con El Hobbit y la gente se le echó encima a Peter Jackson así que nada a seguir mamando de los 24 frames. Obviamente al no controlar tú lo que pasa es diferente, pero si pudieran ponernos tramos a 60 fps de películas y después las volvieran a poner a 24, dirían pero esto qué mierda es?
Bragas
Carne de perro
Cita de CulinDeLeche
Llegaste a jugar GTA V en PS3 / Xbox360? Porque eso fue un crimen para los ojos, yo duré un día jugando en la xbox y al día siguiente tuve que revender todo.
Por supuesto. Lo jugué en PS3 y me FLIPÓ. Y no recuerdo ni una sola queja de nadie diciendo que se viera mal.

Evidentemente si quiero jugarlo ahora lo hago en la ps5. Pero hace 13 años no vi motivo para montar ese drama de vender la consola y retirarse a un convento con los ojos sangrando.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Vuelvo a repetir, sale en PC de lanzamiento?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Gordo DeMente
Vuelvo a repetir, sale en PC de lanzamiento?
No, no sale y no hay fecha ni mención alguna a PC en su web ni en el trailer
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CulinDeLeche
2 millones de jugadores que tiene el wow en línea de forma simultánea entre todos los servidores retail, classic y sod
Va a tener más jugadores activos ahora que en su pico más alto, tócate los huevos.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Bragas
Por supuesto. Lo jugué en PS3 y me FLIPÓ. Y no recuerdo ni una sola queja de nadie diciendo que se viera mal.

Evidentemente si quiero jugarlo ahora lo hago en la ps5. Pero hace 13 años no vi motivo para montar ese drama de vender la consola y retirarse a un convento con los ojos sangrando.
Han comentado por ahí que no se quien jugaba al demon hunter a 13 fps, en ese caso el GTA V fue una maravilla, claro que sí. Pero el resto del mundo que veníamos de jugar al IV y al SA a 60 fps, pues claro... No es un drama ni nada, no te equivoques. Se vendió todo al día siguiente y ya.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de CulinDeLeche
Yaya, pero habla como la última experiencia hubiera sido buena
Pues nada, si en ps3/xbox360 tu experiencia fue mala, en ps5/ps5pro será mala también...
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Oneloops
Pues nada, si en ps3/xbox360 tu experiencia fue mala, en ps5/ps5pro será mala también...
Si consiguen que se pueda jugar a 60 fps estables y consigo ponerle teclado y ratón a la consolita (y me convence como funciona), no tiene por qué
SensacionHouse
El 26 de mayo:

Diosisback
Cita de SensacionHouse
El 26 de mayo:

Falta una tercera viñeta con los Pceros haciendo cola para pillar una PS5.

Al menos los que se lo,pueden permitir.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Diosisback
Falta una tercera viñeta con los Pceros haciendo cola para pillar una PS5.

Al menos los que se lo,pueden permitir.
Teniendo en cuenta que luego se puede revender sin problema, sin más...
NordschleifeV8
Cita de CulinDeLeche
Yo tampoco me gasté 2000 pavos, me gasté mucho menos y en 2015 (desde entonces no lo he renovado) pero a lo que te gastes 1000€ hoy en día tienes un hardware el doble de mejor que cualquier consola (que si sumas y sumas todo lo que lleva y te pillas la pro, llegas a los 1000€ igual casi, pero bueno).

Yo obviamente cuando salga, mejoraré mi PC. En 2015 lo hice por el V, no tengo problema en reconocerlo. He tenido un PC que ha corrido todo a 60 fps desde entonces y los shooters a 144, y que en su día la ps4 obviamente no le llegaba ni a los talones.
Es que si miramos las estadísticas, la mayoría de consolas que se usan todos los días son la Switch 1 y la PS4, y esas consolas son bastante menos potentes que las gráficas que salen ahí, además que una 4060 para jugar a 1080p va bien y se ve dpm en una pantalla de 22-24"
Billyx
Cita de CulinDeLeche
Llegaste a jugar GTA V en PS3 / Xbox360? Porque eso fue un crimen para los ojos, yo duré un día jugando en la xbox y al día siguiente tuve que revender todo.
Los cojones, obviamente si lo te lo pones a dia de hoy en esas plataformas es otro tema. Pero en su época ni dios se quejaba de eso porque era de lo mas top que había.

Mi unica queja era que en el online te podías tirar literalmente un minuto o mas con la cámara aérea esa a que te metiera en la partida.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
4k 60 son palabras mayores para casi cualquier juego, normal que en un hardware económico no se pueda llegar a eso todavía.

De todos modos, el modo 60 fps en menor resolución debería tenerlo, en PS5 normal, PS5 Pro e Xbox X, porque si no, será una cagada enorme por parte de rockstar.
Galuctico
Cita de NixxxoN
4k 60 son palabras mayores para casi cualquier juego, normal que en un hardware económico no se pueda llegar a eso todavía.

De todos modos, el modo 60 fps en menor resolución debería tenerlo, en PS5 normal, PS5 Pro e Xbox X, porque si no, será una cagada enorme por parte de rockstar.
Pero es que cuando se habla de que irá a 30 fps se asume que es a 4K
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Galuctico
Pero es que cuando se habla de que irá a 30 fps se asume que es a 4K
Está por ver si puede alcanzar 4k 30.

Igualmente que mas da, los tipicos modos de calidad y rendimiento suelen ser asi en muchos casos, si viene con el modo 4k 30 será el de calidad, y ahora faltaría el de rendimiento a 60 y menor resolución, aunque sea 1080 con reescalado
Guarismo
No sé pero yo el GTA 6 me lo voy a pasar a 4K y 240fps, igual que el Cyberpunk.

Ni las consolas de dentro de 10 años podrán hacer eso.
Oneloops
Yo a 4K 241 fps, jaque mate
Diosisback
No se si las consolas podrán, lo que es seguro es que ningún PC podrá hacerlo en 2026.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Billyx
Los cojones, obviamente si lo te lo pones a dia de hoy en esas plataformas es otro tema. Pero en su época ni dios se quejaba de eso porque era de lo mas top que había.

Mi unica queja era que en el online te podías tirar literalmente un minuto o mas con la cámara aérea esa a que te metiera en la partida.
Ya te digo que sería porque no estabas acostumbrado a los 60 fps entonces (yo venía de jugar al IV así y también al SAMP). Es verdad que no tuve la PS3, tuve la xbox360, no sé si tendrá algo que ver.

Me iba a unos 25 fps pero conduciendo caía a menos de 20 seguro, era bastante espantoso.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Si en consolas fuese a 4k 60fps, en pc medios y bajos también. No veo por qué hay que echarles mierda.
Lanre
Cita de AfterEffects
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony

pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años

llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo

PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas

https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/

y que sabemos de ps6??

que tendra 24 o 36 gb de ram

https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/

asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX
le duela a quien le duela
Como el 30% de potencia superior de Series X de esta generación sobre PS5, para acabar comiéndose una gran mierda.

Jaejajejajeja
AfterEffects
Cita de Lanre
Como el 30% de potencia superior de Series X de esta generación sobre PS5, para acabar comiéndose una gran mierda.

Jaejajejajeja
se nota que no has disfrutado del gamepass

2000 horas al flight simulator
Billyx
Cita de CulinDeLeche
Ya te digo que sería porque no estabas acostumbrado a los 60 fps entonces (yo venía de jugar al IV así y también al SAMP). Es verdad que no tuve la PS3, tuve la xbox360, no sé si tendrá algo que ver.

Me iba a unos 25 fps pero conduciendo caía a menos de 20 seguro, era bastante espantoso.
En esa epoca probablemente ni supiera lo que eran los fps shur

Pero vamos que yo también venia del 4 (mil veces mejor), y lo disfrute como un gorrino, sobretodo el online con los colegas.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de darionak
Siempre me hace gracia que se habla del PC como un ser único.

Porque todos sabemos que todos los PCs moveran GTA 6 a 4k y 60 fps en ultra.

Luego te vas a las estadísticas de steam y lo mueven 4 gatos a esa calidad.
Ps5 no va a mover gta 6 a 4k nativos ni de puta broma.
darionak
Winning
Cita de Rotaco
Ps5 no va a mover gta 6 a 4k nativos ni de puta broma.
Y quien ha dicho eso?
Mascarilla
Cita de AfterEffects
se nota que no has disfrutado del gamepass

2000 horas al flight simulator
Y eso que tiene que ver con lo que te ha dicho el shur?

Xbox X tendrá más potencia pero los juegos rinden al mismo nivel que ps5.
AfterEffects
Cita de Mascarilla
Y eso que tiene que ver con lo que te ha dicho el shur?

Xbox X tendrá más potencia pero los juegos rinden al mismo nivel que ps5.
pero si yo juego en PC a mi la xbox me da igual

lo bueno de microsoft es que juegas donde quieras. pc. consola. en el movil usando la nube. en una television.
la potencia depende de donde lo juegues. aqui no hay limite. si te compras una 5090 puedes jugar a 4k 240 fps
si juegas en el movil con lo que te de la nube. esto no es nada cerrado como sony o nintendo. microsoft es libertad
Diosisback
Y en PS5 también lo puedes jugar, libertad ABSOLUTA.
Liachu
Cita de AfterEffects
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony

pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años

llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo

PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas

https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/

y que sabemos de ps6??

que tendra 24 o 36 gb de ram

https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/

asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX
le duela a quien le duela
y mientras para comprar la nueva zbox tendre que prostituir a mi hijo de 16 años con algun marinero malayo de los que atracan en vigo un par de meses para quie al año sus juegos salgan en ps6 y aun por encima dejen tirada su consola diciendo "una tostadora tambien es una xbox"que se dejen de ostias y dejen de sacar juegos AA diciendote que son AAA
← A Videojuegos