Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Jotab24
ForoCoches: Miembro
de verdad que poca seriedad de banco... y aun tienen la opción de llevar tu nómina...vaya desastre usarlo como banco de diario
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Parece que no soy el unico...tengo varios traspasos de fondo pendientes, uno de ellos ya finalizado, pero solo me figura como que tengo un fondo de inversión cuando tengo más tras estas operaciones, no me aparece ni el finalizado. Normal no es, pero, ¿a alguien más le ha ocurrido alguna vez?
KurosakiCarlos
Cita de mantuo
Yo tengo la cartera Metal descuadrada con ordenes y traspasos pendientes, un par de transferencias que hice ayer de Big (a otros bancos si llegaron esta mañana) que aún no aparecen, y unos traspasos entre fondos en la misma situación. Caótico todo, habrá que esperar...
Bienvenidos al manicomio de My Investor.
depuniet
Miembro Viril
Joder ahora además de que te ejecutan cuando quieren la orden para a saber dónde lo meten de mientras tú dinero,..

NOVEDAD ahora te dan por ejecutadas las órdenes y al estar finalizada tampoco te ingresan el dinero en cuenta veremos hasta cuando

Debería de llamar por teléfono claro, pero como es cáncer nos han llegado a domesticar, y que no sepamos dónde estén nuestros miles y ni llamemos por teléfono

Negocio redondo
D0x
Cita de depuniet
Joder ahora además de que te ejecutan cuando quieren la orden para a saber dónde lo meten de mientras tú dinero,..

NOVEDAD ahora te dan por ejecutadas las órdenes y al estar finalizada tampoco te ingresan el dinero en cuenta veremos hasta cuando

Debería de llamar por teléfono claro, pero como es cáncer nos han llegado a domesticar, y que no sepamos dónde estén nuestros miles y ni llamemos por teléfono

Negocio redondo
Yo he comprado con el mismo dinero dos veces las mismas acciones y aparece como que es dinero mío y sigue sin irse el dinero de mi cuenta por lo cual podría volver a comprar
BoniatoRelleno
ForoCoches: Usuario
Cita de serter
A mi me han anulado un dividendo que era correcto y cobre el 8/10 de JEQP. No entiendo nada
Me está pasando lo mismo, me han anulado y vuelto a pagar el dividendo YA 3 VECES entre ayer y hoy, ahora me acaba de llegar otra vez pero me han dado menos que antes, esto es un chiste
ismail
Parecía que se había reajustado ayer, y hoy me faltan 10k€. Esto es un despropósito
mantuo
Cita de KurosakiCarlos
Bienvenidos al manicomio de My Investor.
Jaja, las transf han llegado, he aprovechado para colapsar más todo y hacer varias compras de fondos. A la cartera no me atrevo a aportar por si explota jajaja
depuniet
Miembro Viril
Cita de D0x
Yo he comprado con el mismo dinero dos veces las mismas acciones y aparece como que es dinero mío y sigue sin irse el dinero de mi cuenta por lo cual podría volver a comprar
Tenemos el dinero intervenido jajaja

En los días de volatilidad es cuando ganan dinero con todos y sobre todo con el dinero que no es de ellos
D0x
Cita de depuniet

En los días de volatilidad es cuando ganan dinero con todos y sobre todo con el dinero que no es de ellos
Me voy a pasar a TR en principio los trades y eso salen en la declaración no?
Talesdemileto
No termino de entender el descuadre que tengo en la cartera metal, es una jodida vergüenza estoy pensando en llevarme todo a Indexa y a tomar por culo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de D0x
Me voy a pasar a TR en principio los trades y eso salen en la declaración no?
No lo sé shur. Yo me he pasado a degiro. Qué no sale pero tienen un buen informe. Y se lo llevaremos gestor. Por 20€ de gestor no me muero. Más me cuesta MyI

Solo he dejado un fondo que es lo único de RF que tengo. Como encuentre cualquier opinión lo veré, hoy he llegado a valorar poner en vez de bonos, oro solo por no tratar con ellos. No tiene sentido del todo pero los tengo tan llenos ya ..
menorco
Vendidos dos ETFs (confirmación por correo y descontados en la app), pero sin rastro del dinero. Y ya van 4 horas sin el dinero.

Malditos inútiles.
helcio
Llevo años defendiendo a Myinvestor, pero ya me rindo. He vendido acciones hace 4 horas, las acciones han desaparecido, pero no me dan el dinero. Se que el dinero lo devolveran un día de estos, pero ningun inversor de acciones está dispuesto a asumir tanta incertidumbre.

De hecho mi idea era vender esta acción para comprae HOY otra que me gusta, la cual está subiendo delante de mis ojos.

Me vuelvo a Degiro.
Exody
Esto está bastante comentado , pero si accedeis a través de Inversis podeis operar y ver el estado de las operaciones que muchas veces no aparecen en Myinvestor.
Talesdemileto
Cita de Exody
Esto está bastante comentado , pero si accedeis a través de Inversis podeis operar y ver el estado de las operaciones que muchas veces no aparecen en Myinvestor.
Yo nunca he podido acceder a Inversis. Ni con las instrucciones que mandaron por email de usuario y contraseña, nada.
Exody
Cita de Talesdemileto
Yo nunca he podido acceder a Inversis. Ni con las instrucciones que mandaron por email de usuario y contraseña, nada.
Que raro , yo siempre he podido acceder a través de la URL https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor y con las mismas credenciales que MyInvestor.
Charles1
Cita de Talesdemileto
No termino de entender el descuadre que tengo en la cartera metal, es una jodida vergüenza estoy pensando en llevarme todo a Indexa y a tomar por culo.

Estoy igual. Imagino que cuando termine estará todo en orden, pero habremos perdido dinero por el camino...

Yo también empiezo a valorar salir de aquí. De momento creo que esperaré un poco más
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de helcio
Llevo años defendiendo a Myinvestor, pero ya me rindo. He vendido acciones hace 4 horas, las acciones han desaparecido, pero no me dan el dinero. Se que el dinero lo devolveran un día de estos, pero ningun inversor de acciones está dispuesto a asumir tanta incertidumbre.

De hecho mi idea era vender esta acción para comprae HOY otra que me gusta, la cual está subiendo delante de mis ojos.

Me vuelvo a Degiro.

Yo he vendido hoy a las 11 y sigue sin aparecerme en la cuenta (el mail conforme se ha hecho sí me ha llegado, y en acciones sale la venta como finalizada).

No me "preocupa" porque sé que al final acaba apareciendo, pero es una vergüenza, lo que dices tú, si vendo de un lado para meterlo rápido en otro... pues de momento 8h de espera y subiendo.
helcio
Cita de Exody
Justo hoy Inversis está caido también, no deja operar
Talesdemileto
Cita de Exody
Que raro , yo siempre he podido acceder a través de la URL https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor y con las mismas credenciales que MyInvestor.
“Se ha producido error con su transacción”
depuniet
Miembro Viril
Din din din

Cierra Wall street y justo en ese momento recibo el dinero de la orden de reembolso de un fondo que estaba en estado finalizada horas.

Y ahora otro tanto las instantáneas ya tal
gymVK
Cita de depuniet
Din din din

Cierra Wall street y justo en ese momento recibo el dinero de la orden de reembolso de un fondo que estaba en estado finalizada horas.

Y ahora otro tanto las instantáneas ya tal
Siguen igual, compra de fondos a primera hora del día 13 y la ejecutan el 15. No tienen capacidad y se meten en unos berenjenales, ahora están rebalanceando todas las carteras
Ovidio
Cita de depuniet

Los días de volatilidad es descarado.

Como para preocuparse por centésimas en comisiones de custodia o spreads de otros bróker...
asustadisimo
by Amapolas
No se puede llevar un banco de inversión sin cobrar comisiones.

Haceos a la idea de que no es posible técnicamente, sencillamente falta dinero para pagar servicios, soporte y a gente y que todo funcione bien.
D0x
Compré acciones con el mismo dinero dos veces como no se descontaba y ahora me sale -2000€ . Es esto posible técnicamente?
jblancom
Madre mia, que desastre... alguna alternativa decente? Imagino que entonces no será barata, no? Renta4 no tiene las mejores comisiones y variedad de fondos..
ph neutro
Veni, vidi, vici
Yo vendí acciones ayer a las 16 y no tengo ni el dinero ni las acciones 😂
D0x
Cita de jblancom
Madre mia, que desastre... alguna alternativa decente? Imagino que entonces no será barata, no? Renta4 no tiene las mejores comisiones y variedad de fondos..
Trade republic que es española o degiro
joseajgj
Otro día más teniendo problemas por las mañanas con myinvestor
← A InverForo