¿Se viene cohete de xbox en la next generation?

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de lits_
Si haces cuentas sale más barato pc aparte que una gráfica equivalente a ps5 vale 200/300€.
El PC no sale mas barato que una consola en ningún escenario.
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala

Que cansinos sois con este discursito, a los únicos que os engañais sois a vosotros mismos.

En el momento que las consolas en lugar de bajar de precio han subido se acabó el debate.

Y eso sin entrar en onlines de pago, suscripciones o similares.
El PC no ha subido de precio, que va. No necesitas subscripción para poder jugar, yo nunca he tenido una.

Otro mantra estúpido junto con "no tiene exclusivos" o "la generación es una mierda".
Selviña
¿Qué más da lo que saquen? Va a ser un producto de nicho que venderá todavía menos que Series X. PS6 y Switch 2 se repartirán el pastel que les ha dejado Microsoft. Y los jugadores de PC, seguirán con sus PC.

Microsoft solo va a ser una third que sacará hardware como algo opcional igual que Steam con la deck pero que no será obligatorio para jugar a ninguno de sus juegos. Así ganarán dinero pero no vendiendo consolas.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de Selviña
¿Qué más da lo que saquen? Va a ser un producto de nicho que venderá todavía menos que Series X. PS6 y Switch 2 se repartirán el pastel que les ha dejado Microsoft. Y los jugadores de PC, seguirán con sus PC.

Microsoft solo va a ser una third que sacará hardware como algo opcional igual que Steam con la deck pero que no será obligatorio para jugar a ninguno de sus juegos. Así ganarán dinero pero no vendiendo consolas.
Con lo que no estás contando es que en la generación pasada una serie S la podías conseguir por 200 euros nueva y una ps5 500€. La ps5 pro son 900 napos esto ya es otro cantar, a igualdad de precio, quien prefiere una consola a un PC?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prodyhig
Van a sacar una WindowsMachine y a pastar.

Lo gracioso va a ser a gente defender lo que viene siendo un PC de toda la vida montado en el salón y llamándolo consola porque su jefe Phil Spencer le ha dicho que eso se llama consola.

Eso si, luego pantallazos azules y memory leak, porque lo que lleva metido es el Windows 12 de turno con un capa "gaming" que falla mas que una escopeta de feria.
La xVOX ya corre aplicaciones en un sistema basado en windows sin esos problemas, hasta se le pueden meter emuladores.
JRoy
He visto cosas.....
Me pille la series x de salida, viendo la deriva que esta tomando microsoft me paso a pc la proxima gen.
Selviña
Cita de jandrito_10
Con lo que no estás contando es que en la generación pasada una serie S la podías conseguir por 200 euros nueva y una ps5 500€. La ps5 pro son 900 napos esto ya es otro cantar, a igualdad de precio, quien prefiere una consola a un PC?
En los últimos rumores, parece que PS5 saldrá también en varias versiones y con el precio (y potencia) relativamente contenido. Veremos...
Duffman1942
A nadie le importa ya xbox
NyC81
Pero si lo Piperos me han dicho que Xbox abandona las consolas.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ya hay que tener ganas de gastarse el dinero en ese pisapapeles
messi23
Cita de Selviña
En los últimos rumores, parece que PS5 saldrá también en varias versiones y con el precio (y potencia) relativamente contenido. Veremos...
Podremos jugar en Steam desde play?
Akindele
SteveMaister
Ahora solo falta que saquen exclusivos vende consolas y no exclusivos hypeados que luego dan SIDA.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de Mascarilla
Mira los números de venta en PlayStation o Switch, nadie está comiendo el mercado a estas dos marcas.

Juegos que se ven increíble en una consola?

Ghost of Yotei
Demons Souls Remake
Horizon Forbbiden West
Death Stranding 2
God of War Ragnarok

Obviamente si quieres jugar a 4k nativo no vas poder hacerlo en un cacharro de 500€.

Pero que dices pedazo de trollaso si ni sumando las ventas de PS5 x2 te sacas los números de la Switch.

Y si ya contamos Switch 2 apaga y vámonos.

Nintendo juega EN SU PROPIA LIGA, más quisiera Sony.
miliko_one
y como no cambien de estrategia se meteran la misma ostia de siempre, en esta generación sacaron la xsx un buen producto que no supieron aprovechar el poco stock de ps5 y la superioridad técnica, al final mas de lo mismo sin exclusivos te comes los mocos.
Mascarilla
Cita de BUS1NESS
Pero que dices pedazo de trollaso si ni sumando las ventas de PS5 x2 te sacas los números de la Switch.

Y si ya contamos Switch 2 apaga y vámonos.

Nintendo juega EN SU PROPIA LIGA, más quisiera Sony.
Que pasa crack cuanto tiempo!

Hombre 80 x 2 = 160

Si que llega a Switch

También te digo, switch lleva 8 años en el mercado y a un precio reducido en comparación con Xbox o ps.

La cosa es que PlayStation y Nintendo son las dueñas del mercado de consolas, Xbox ni pincha ni corta, solamente tiene un porrón de estudios el cual podemos jugar en pc y PlayStation.
darionak
Winning
Joder, esta historia me recuerda a algo. Sasel, la Anaconda aka Series X...
Picoshur
Tengo el hype por las nubes!
Anborgesa
Lo que deberían de hacer todas estas empresas que sacan consolas es dejar de hacerlas y ponerse a innovar en videojuegos. Hoy día ya no tienen sentido para 2-3 exclusivos que saca cada una.

La única que no pasará por el aro será Nintendo pero porque su público objetivo son niños y solo sacan juegos para ellos y algún que otro friki obeso amante de las waifus.
Selviña
Cita de messi23
Podremos jugar en Steam desde play?
Pues seguramente no, y qué? Crees que venderán menos PlayStation por eso? Es Microsoft la que necesitaba hacerse un hueco en el mercado, Sony ya lo tiene desde el principio.
Yoker
Sacarán un hardware tremendo mucho más potente y ligeramente más caro que la competencia pero los ports serán una mierda y se verán igual o peor que los de la competencia y como sacaran contados exclusivos esa potencia nunca la vera la mayoría del público por lo que se terminará comiendo una mierda.
messi23
Cita de Selviña
Pues seguramente no, y qué? Crees que venderán menos PlayStation por eso? Es Microsoft la que necesitaba hacerse un hueco en el mercado, Sony ya lo tiene desde el principio.
No era un ataque xd madre mía los activistas de sony…

Lo pregunté porque si sony hace eso hubiese sido una sacada
Selviña
Cita de messi23
No era un ataque xd madre mía los activistas de sony…

Lo pregunté porque si sony hace eso hubiese sido una sacada
No me lo había tomado como un ataque, solo como un debate, siento si te parecí borde, no era mi intención.
DM1995
Simply Clever. 😉
Vamos que sí que habrá Xbox next gen, que chorprecha.
messi23
Cita de Selviña
No me lo había tomado como un ataque, solo como un debate, siento si te parecí borde, no era mi intención.
No pasa nada
Pakiyopgd
Ojalá se puedan ejecutar en ella también los juegos de pc, ese seria para mi el salto de generación, eso y seguir teniendo gama X y S.
adiurd
Cita de Diosisback
El PC no sale mas barato que una consola en ningún escenario.
Depende yo tengo mi Ryzen de la gen Anterior con solo cambiar la gráfica una Rx 580 8gb salto de gen.
¿Que me sale más barato comprar una Rx 9060xt 16gb o una Ps5 completa?

A mí la gráfica así que al menos ya hay un escenario.
Diosisback
Cita de adiurd
Depende yo tengo mi Ryzen de la gen Anterior con solo cambiar la gráfica una Rx 580 8gb salto de gen.
¿Que me sale más barato comprar una Rx 9060xt 16gb o una Ps5 completa?

A mí la gráfica así que al menos ya hay un escenario.
Jajajajajaja.

No.

Ya tienes un PC.
miliko_one
Cita de Mascarilla
Como me recuerda a principios del 2020, medio foro hablando de la super potencia de series X, que iba a dejar en ridículo a PlayStation y tal..
En potencia bruta xsx era superior a ps5, a la hora de la verdad no supieron explotarla y la falta de exclusivos y la estocada con el halo que fue una mierda absoluta y ridículo en todos los niveles hicieron el resto.

Ms es la nueva sega y eso que la xsx es una gran consola.
adiurd
Cita de Diosisback
Jajajajajaja.

No.

Ya tienes un PC.
Lo tengo desde hace 8 años es decir generación PS4.

Es como si pasases de PS4 a PS5.
🙃

Ocurre que yo no tengo que comprar un sistema completo.
Sayyder
Yolo
Cita de Dersu_Uzala

Que cansinos sois con este discursito, a los únicos que os engañais sois a vosotros mismos.

En el momento que las consolas en lugar de bajar de precio han subido se acabó el debate.

Y eso sin entrar en onlines de pago, suscripciones o similares.
Shur, yo soy de pc y no sé porque estás diciendo estás tonterías, a día de hoy se pueden sacar PS5 Slim por 380€ más o menos.

En NINGUN pc de 380€ vas a jugar tan bien y si nos vamos al comienzo de la generación, el pc equivalente a la PS5 se iba sobre los 800€.

Al cesar lo que es del cesar.
← A Videojuegos