Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
He subido a first page in par de imágenes sobre los avances en el roadmap. Está por actualizar, pero lo Importante se ve
Ace_Ventura
Cita de Sr.Botones
He subido a first page in par de imágenes sobre los avances en el roadmap. Está por actualizar, pero lo Importante se ve
Joder, pensaba que era solo lo subrayado en verde, después vi las fechas y me quedé más tranquilo.
Sr.Botones
Cita de Ace_Ventura
Joder, pensaba que era solo lo subrayado en verde, después vi las fechas y me quedé más tranquilo.
No lo que está en verde es un poco los mayores logros, aunque todo son hitos, no es lo mismo terminar el front-end que obtener la licencia VASP en Lithuania qué nos ha costado casi dos años y sudores de tinta. Es extraido del whitepaper que a su vez lo tenemos en algún pitch deck en plan "modo vago" (100% de los inversores) para que vayan al grano en los 5 segundos que nos van a dedicar
Peakaboo
Coño Botones, fundraising de 1 millón de eustaquios "from family and friends"? Quién tuviera esos family and friends
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
La voz de botones me recuerda a alguien y no sé quién es, pero la he escuchado antes.

Os suena?
Tiene una voz bastante típica, a mí me recuerda a la voz de un colega, aunque es imposible que sea él ya que vive en Asturias cuidando vacas.
Sr.Botones
Cita de Peakaboo
Coño Botones, fundraising de 1 millón de eustaquios "from family and friends"? Quién tuviera esos family and friends
Por aportar algo más de leña al fuego, digamos que vengo de una familia de lo que era la clase media de antes, pero muy bien conectada (aunque todo lo que he conseguido, lo he hecho por mi mismo y sin ayuda de nadie, más bien trabas), también el hecho de llevar a día de hoy en la industria como profesional 14 años, ayuda.

He hecho mucho trabajo sin hacer ruido para banca privada, UHNWI tanto españoles como europeos, si, durante estos 14 años no solo he foreado si no que he apalancado mi posición de conocimiento cuando nadie la tenía para hacer contactos muy buenos al margen de la gente que invirtió en TX24, pues no tienen nada que ver. Los family and friends van desde la familia dueña del ECI, a Porsche Ibérica, Bankinter o grandes empresarios españoles pero que no resuenan tanto.

Nunca me he tirado el moco de ello porque mis inversores siempre han preferido mantenerse en un low profile casi incluso hasta con sus mujeres (cosas del patrimonio y estar con todo atado) pero si que he aprovechado el tiempo durante este periodo, lo que pasa es que precisamente en este mundillo, la discreción es un activo.
Peakaboo
Cita de Sr.Botones
Por aportar algo más de leña al fuego, digamos que vengo de una familia de lo que era la clase media de antes, pero muy bien conectada (aunque todo lo que he conseguido, lo he hecho por mi mismo y sin ayuda de nadie, más bien trabas), también el hecho de llevar a día de hoy en la industria como profesional 14 años, ayuda.

He hecho mucho trabajo sin hacer ruido para banca privada, UHNWI tanto españoles como europeos, si, durante estos 14 años no solo he foreado si no que he apalancado mi posición de conocimiento cuando nadie la tenía para hacer contactos muy buenos al margen de la gente que invirtió en TX24, pues no tienen nada que ver. Los family and friends van desde la familia dueña del ECI, a Porsche Ibérica, Bankinter o grandes empresarios españoles pero que no resuenan tanto.

Nunca me he tirado el moco de ello porque mis inversores siempre han preferido mantenerse en un low profile casi incluso hasta con sus mujeres (cosas del patrimonio y estar con todo atado) pero si que he aprovechado el tiempo durante este periodo, lo que pasa es que precisamente en este mundillo, la discreción es un activo.
Muy interesante shur
G23
Cita de Pablo Gavira
Txt reserva de valor

Ahora mismo, sí.
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Es que vender a este precio salvo que sea para tradear es absurdo por eso esto parece una roca mientras afuera el mundo arde
Sr.Botones
Viendo la sangría que ha hecho Binance, casi que estoy hasta contento de aguantar.

Lo llevo diciendo años, el mercado de futuros es un despropósito, ni está auditado ni los propios exchanges están actuando de buena fe, o que leñes, simplemente como intermediarios, que es lo que somos... Estos toman partido y de qué manera vaya.

Ojalá esto vaya bien porque me encantaría sacarle los colores a más de uno. Luego van de conferencia en conferencia de super estrellas.
Ismael
Se hubiese bloqueado TX24 con lo de ayer?
Sr.Botones
Cita de Ismael
Se hubiese bloqueado TX24 con lo de ayer?

Tendría que tener la información de saturación de sus servidores y demás... no existe ningún sistema que sea imposible de bloquear, pero vamos, teniendo en cuenta que con Binance tenemos al enemigo dentro de casa, me puedo creer cualquier cosa sobre los "bloqueos". ¿No os parece raro que una empresa que podría estar cotizando tranquilísimo en NASDAQ "sufra" de estos problemas?

Ojalá y se les caiga el chiringuito pronto, la verdad... que por otro lado, el otro día me enteré que CZ sigue estando a los mandos de todo, pero de todo todo y que al que han colocado no es más que una marioneta. Da para película (de terror) esta gente.
Vervo
Membrillo
En estos momentos me alegro de que el 100% de mi cartera sea Tx24.

Y sobre todo de haber vendido todo el Jasmy y Avantis para comprar más tx24. Dios santo que desgüace.
Rapido_check
Cita de Vervo
En estos momentos me alegro de que el 100% de mi cartera sea Tx24.

Y sobre todo de haber vendido todo el Jasmy y Avantis para comprar más tx24. Dios santo que desgüace.
Como duermes tranquilo así? Yo lo veo imposible.

Por cierto botones, si me lees. Supongo que lo habrás dicho ya por el hilo pero no lo encuentro. Las 2 billeteras más tochas son de BingX y de Coinstore? O es del equipo? Cómo está ese tema repartido?
M_O$
Cita de Rapido_check

Por cierto botones, si me lees. Supongo que lo habrás dicho ya por el hilo pero no lo encuentro. Las 2 billeteras más tochas son de BingX y de Coinstore? O es del equipo? Cómo está ese tema repartido?
La primera es la de vesting y la segunda es donde se van liberando las del vesting según el tiempo que está estipulado. Vamos que son las dos cuentas madres xD.
Samarkanda
Cita de Rapido_check

Yo estoy parecido. Vendi el 90% de mis posiciones en cripto hace semanas. Ahora solo tengo esto y otra. Cuando vea BTC en 60k compro, mientras acumulo TXT 🥳. Y el futuro dirá si salió rana o fue un exito.

Mira que he tenido malas experiencias en proyectos tempranos como estos. Perdiendo varios miles en alguno de ellos. En este caso, me gusta el discurso, la idea y veremos si todo esto se traduce en un buen producto que sea comprado y que le de valor a nuestra inversión.

Yo particularmente no busco un x3 o un x5, ni siquiera un x10. Yo mantendré posición mientras vea que el proyecto de fondo sigue su curso, independientemente del valor del token. Si en 3 meses veo el token en un dolar y el desarrollo dela empresa y el producto sigue por buen camino, para mi es un hold claro.
farfa
Cita de Rapido_check
en el listado de holders sale. En uno pone coinstore4 (que esta en el puesto 6 con 1'3M) y el otro pone bingX 1 , en el puesto 21 con 400k. No se si habrá alguna más de bingx, porque pocos me parecen, habrá muchos foreros con más tokens

P.D: he bajado un puesto

En cuanto a lo otro, yo casi que voy sobre 65/35 BTC/txt.....con un pequeño remanente en alguna otra cosa que ni cuento en recuperar inversión nunca...
Vervo
Membrillo
Cita de Rapido_check

En otros tokens entras en el medio y puede ir hacia arriba o hacia abajo, en este he empezado en el fondo y solo hay una dirección posible . Duermo bastante tranquilo por las noches la verdad.

Si se va a 0, pues dinero perdido, que le vamos a hacer. Se lo iba a comer la inflación igualmente y no estoy en cripto para intentar sacar un 3% anual, yo quiero dinero que si al menos que no me haga millonario, me dé para vivir tranquilo y pudiendo tomarme la vida con mucha calma sabiendo que voy a poder estar tiempo sin trabajar y recliclarme estudiando en otro sector que me resulte más atractivo sin preocuparme por el trabajo.
Sr.Botones
Cita de Rapido_check

La mas grande es la del vesting y la segunda más grande es donde se hace el release del vesting.

En Bingx había como 6/7M de tokens, la inmensa mayoría de los usuarios aunque nosotros vamos balanceando constantemente nuestra cantidad ahí para no tener ni en exceso ni en defecto.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
Despues de la hostia que se llevaron todas las ALTS poco se puede decir en este caso de dormir tranquilos, la verdad xd

y ya no hablemos de los ponzis.

pero si en TXT ni se notó la caída.
Silverhorse
Cita de farfa
en el listado de holders sale. En uno pone coinstore4 (que esta en el puesto 6 con 1'3M) y el otro pone bingX 1 , en el puesto 21 con 400k. No se si habrá alguna más de bingx, porque pocos me parecen, habrá muchos foreros con más tokens

P.D: he bajado un puesto

En cuanto a lo otro, yo casi que voy sobre 65/35 BTC/txt.....con un pequeño remanente en alguna otra cosa que ni cuento en recuperar inversión nunca...
Yo tengo más de una dirección, mismamente. Aunque debo decir que en Coinstore no dejé absolutamente NADA (menudo peligro), pero también tengo en BingX y tendré en más exchanges según vayan saliendo, para finalmente tener la mayoría en tx24 cuando todo se inicie con el tema del staking, es tal y como dice Botones: sólo por los rendimientos "no-dividendos" me va a merecer muchísimo la pena para tener una jubilación algo digna.

Por fin he llegado a tiempo a un proyecto
NeLo
El carril derecho existe
Ya hemos recargado.

Vamooooos!
Gimeno1985
Nueva subida del circulante y el precio se mantiene ... 87 millones.
A ver si ya empezamos con un buen marketing y despegamos
WinsRock
Por cierto botones alguna novedad sobre cuando se lista en mexc? O seguís trabajando en ello
Rapido_check
Cita de WinsRock
Por cierto botones alguna novedad sobre cuando se lista en mexc? O seguís trabajando en ello
Era este final de mes, no?
WinsRock
Cita de Rapido_check
Era este final de mes, no?
Si no me falla la memoria, si
Vervo
Membrillo
Se ha moderado mucho tanto la volatilidad como el volumen, a ver si tropieza un poco para recargar otra saca
Rapido_check
Cita de Vervo
Se ha moderado mucho tanto la volatilidad como el volumen, a ver si tropieza un poco para recargar otra saca
Yo creo que debería hacer un pequeño pullback. 012-0.13 para espero con buenas noticias ya pegar estirón bueno… ahí tocará llenar las últimas bolsas antes del viaje to the moon
Ismael
Cita de Rapido_check
Yo creo que debería hacer un pequeño pullback. 012-0.13 para espero con buenas noticias ya pegar estirón bueno… ahí tocará llenar las últimas bolsas antes del viaje to the moon
Y por qué crees que debería hacerlo?
Silverhorse
Cita de Rapido_check
Sin ser yo un experto en trading, en estos niveles de precios me parece a mí que el análisis técnico no sirve de mucho.....

En cuanto viene un mechazo gordo alguien se puede quedar fuera ya no perder (aquí no hay aparcamiento posible salvo pedir un crédito) pero si dejar de ganar.

Recuerdo mismamente a botones decir que en la fase temprana de Bitcoin le hubiera salido muchísimo más a cuenta el hecho de ahorrar y holdear que empezar a liarse con temas de minería: yo veo el trading a estos niveles algo similar.

Es mi opinión!
← A Criptomonedas