[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
MisterWonder
ForoCoches: Usuario
Una duda. Si abro cuenta BBVA con la promo de la nómina y llevo dos nóminas, la recompensa es el doble? o mejor abro dos cuentas? Vengo del Sabadell y abrí mi cuenta nomina y agregué a mi mujer y metiendo su nómina, le dieron la recompensa también.

Ya he visto que no. Ahora bien, si abro dos cuentas, cuantos recibos tiene que haber? Por ejemplo la mia con internet y moviles y mi mujer agua y luz. Sería suficiente?

He leido estos en las bases

Servicios de luz y gas:• Naturgy• Endesa• Iberdrola• Repsol• EDP

Si o si, con uno de ellos?
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de jorginez
Entiendo q te has apuntado a las 2 promociones .
Te las están dando ?
Estás seguro q acepta ingresos recurrentes , si fuese así q lo dudo ,puedes pasarme el link

Gracias
Pues si lo dudas no se.... si merece seguir con esta conversación...

Llevo 4 meses cobrando la promoción recibos, cobre por la nómina con ingreso recurrente desde caixABAnk, y también cobre los 40€ en dos meses 20 +20 casbank ahorro.

La verdad que de momento muy bien, todo gracias a un compañero que me guió en cerrar cuenta antigua y abrirla en tan solo 15 días.
fdez
Buenas shurs

Voy a hacer la cuenta nómina con tintos desde Cantabria a CBNK

Veo que los requisitos son :

CBNK – 400€ por domiciliar la nómina + hasta 300€ por contratar un seguro (total = 400€ + hasta 300€). Requisitos:
Para la bonificación de 400€: domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales iguales o superiores a 1.600€ y activar bizum
Para la bonificación de hasta 300€ contratación de un seguro de auto, hogar, salud o protección de alquileres con CBNK Mediación de Seguros para beneficiarte de la remuneración con revisiones mensuales
Más información en: https://cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Vale con activar el bizum una vez o hay que dejarlo activado durante todo el tiempo que dure la promoción?

Cuanto dura la promoción?

Saludos
awkward
Cita de Sancho Pancho
Yo la metí en ABANCA. 2 años de permanencia y dan 500€ que luego se quedan en 405€ pero te pagan al día siguiente de recibir la primera nómina y no tiene que quedarse un día ni cosas de esas
Hay comisiones por transferencia por app?

Es que no me queda claro en el folleto
indexado2
Cita de jcesarsh
Cetelem ha bajado un poco los depósitos, salvo el de 12 meses.
CC @indexado2
Cita de Get Rekt
En Unicaja, no se si es nuevo pero aparecen requisitos opcionales/obligatorios, se debe cumplir uno de los dos, y uno de ellos es contratar un seguro o tener un saldo medio de 6.000€, en opción 1, o de 20.000 en opción 2 https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina

1ª OPCIÓN
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos a plazo, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
2ª OPCIÓN
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero Particular las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
Muchas gracias ambos, me lo apunto para la siguiente actualización.
Sancho Pancho
Cita de awkward
Hay comisiones por transferencia por app?

Es que no me queda claro en el folleto
Yo me paso el dinero a mi cuenta en cuanto me llega por transferencia en el mismo día sin ninguna comisión.
Benjy_Locke
Cita de fdez
Buenas shurs

Voy a hacer la cuenta nómina con tintos desde Cantabria a CBNK

Veo que los requisitos son :

CBNK – 400€ por domiciliar la nómina + hasta 300€ por contratar un seguro (total = 400€ + hasta 300€). Requisitos:
Para la bonificación de 400€: domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales iguales o superiores a 1.600€ y activar bizum
Para la bonificación de hasta 300€ contratación de un seguro de auto, hogar, salud o protección de alquileres con CBNK Mediación de Seguros para beneficiarte de la remuneración con revisiones mensuales
Más información en: https://cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Vale con activar el bizum una vez o hay que dejarlo activado durante todo el tiempo que dure la promoción?

Cuanto dura la promoción?

Saludos
Son 24 meses. 200 el mes después del primer ingreso y 200 el segundo año. El bizum tienes que dejarlo activo durante ese tiempo. No necesitas hacer tinto, transferencia normal te sirve también.
Javal
Alguien tiene el dinero en RenaulBank? Es fiable?
Adriangc
Cita de Javal
Igual de fiable que en cualquier otro banco...tú decides si eso es fiable o no 😅

La salvedad, es que de esa cuenta solo saldrá dinero hacia tu otra cuenta(nodriza), así que es más difícil cualquier tipo de estafa, robo, pérdida...
Mechons
Cita de Javal

Yo lo he tenido, y ahora he vuelto a meter algo ya que han subido la remuneración, de momento ningún problema con ellos. Eso si, todavía ni tienen ni admiten transferencias inmediatas.

En cuanto al resto como te han dicho, es una cuenta bastante segura, se puede decir que es una hucha, ni puedes domiciliar nada y el dinero solamente lo puedes mover a la cuenta nodriza. Tienes un hilo especifico de Renault Bank, por si quieres echarle un vistazo. https://forocoches.com/foro/showthre...t=renault+bank
Javal
Muchas gracias, voy a echar un ojo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien tiene el dinero en BBVA? Es fiable?
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
No lo veo shur, a mi que el logo sea azul y blanco y que la V y la A tengan esa tipografía me desconfía.

Yo ahora estoy buscando info de un tal Bankinter, si tengo buenas reseñas te aviso para que pruebes.

Bromas aparte, no entiendo este tipo de mensajes la verdad , aunque sean usuarios menos habituales en temas bancarios deberían tener claro que si están en estos listados es que es completamente seguro operar con ellos, y si aún así tienen dudas estando en pleno 2025 pueden indagar a base de bien en internet sobre la entidad en cuestión o (vagos modo on) preguntar a ChatGPT o copilot.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Javal
Yo tengo depositos, he tenido remunerada (y sigo teniendo, aunque actualmente a 0) y vamos, tranquilidad total siempre que no excedas los 100K
OUTSIDE
Cita de Javal
Cita de jcesarsh
Nadie

No
-tourettes-
in da house
En las cuentas en las que tienes que domiciliar la nómina, también puedes aprovecharte de la promoción si haces un traspaso todos los meses?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de -tourettes-
En las cuentas en las que tienes que domiciliar la nómina, también puedes aprovecharte de la promoción si haces un traspaso todos los meses?
No, salvo que ponga que aceptan “ingresos recurrentes”.
Víctor91
Deposito Plazo a un año al 3 % TAE (3 % TIN anual)

https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/
BeSaMe
Cita de Víctor91

Ni tan mal
FlaT
Cita de Víctor91

No se puede contratar online por lo que veo.
citroen_ax85
Cita de FlaT
No, tiene que ser presencial. El lunes iré a ver qué cuentan
limpiele
A ver si alguien me puede ayudar.

Se me acaba este mes la promoción del BBVA que nos pagaba la luz y, por otro lado, tengo en Trade Republic un 2% pero ahí solo pongo dinero que voy a utilizar durante año y que esté disponible (Lo gordo está en fondos monetarios que en principio me dan un 3%).

La cuestión es que no se a qué banco moverme el siguiente año ya que no me atrae mucho que sea remunerada, y os pregunto si hay alguna que no tenga que meter mil recibos, si no que puede darme directamente dinero. Creo que había visto Sabadell por ejemplo que lo hace.

Gracias.
SamCrow
Tenía un depósito con openbank que se terminó hará unas semanas y me han llamado para renovarlo, después de rechazar la primera oferta que me han hecho que es la que tienen en la plataforma, me han ofrecido un 2.25% a 6 meses, hasta 100k y sin condiciones. La otra alternativa era el de 4 meses al 2.7% con aumento de saldo de 900 euros al mes que también sale en su página web.
onedollar
Cita de Víctor91

Solo 25k, una pena.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de BeSaMe
Ni tan mal
Cita de FlaT
Cita de onedollar
Solo 25k, una pena.
Yo lo hice en oficina, todo rapidisimo. Encima una oficina que era una pasada, me esperaba un cuchitril de mala muerte y no habia estado en un banco tan cuidado

Es una putada lo del limite y que tenga que ser presencial...
davidglz90
Que tal B100? Es fiable? Alguien ha probado su cuenta healthy?
tirikitrauki
Cita de FlaT
Ni en Navarra ni Euskadi.
tirikitrauki
Cita de SamCrow
Tenía un depósito con openbank que se terminó hará unas semanas y me han llamado para renovarlo, después de rechazar la primera oferta que me han hecho que es la que tienen en la plataforma, me han ofrecido un 2.25% a 6 meses, hasta 100k y sin condiciones. La otra alternativa era el de 4 meses al 2.7% con aumento de saldo de 900 euros al mes que también sale en su página web.
¿Habías dejado ahí el dinero tras acabar el deposito y te han llamado sin más o ha sido al ir a retirarlo/transferirlo?
SamCrow
Cita de tirikitrauki
¿Habías dejado ahí el dinero tras acabar el deposito y te han llamado sin más o ha sido al ir a retirarlo/transferirlo?
Lo había dejado ahí, tal cual. Estaba mirando fondos y depósitos en otras entidades para transferirlo y al cabo de la semana y pico he recibido la llamada.
Konoplyanka
Alguien más no consigue pasar el kyc de BBVA? Lo he intentado ya como 10 veces y no sé dónde falla
← A InverForo