Mi opinion sobre consolas vs PC a dia de hoy

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Pillate una Nintendo,play,Xbox,PC y ya lo tienes
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de Barbaracle
Si es muy fácil

En tu cueva tu PC master race

En el salón la ps5

Para llevar a cualquier parte o a cagar: la Nintendo a poder ser con un buen accesorio ergonómico

Tres máquinas diferentes, para situaciones diferentes y entre las tres abarcan todo el catálogo
Si el problema no es abarcar todo el catalogo que es compartido al 99.999%, el problema es cuando quieres jugar al mismo juego en tu cueva que en tu salon siguiendo exactamente por donde ibas y sin pagar el juego de nuevo. La tecnología de juego digital actualmente lo permite de forma nativa, playstation no, ni lo va a permitir jamás sin pasar por caja. El juego de playstation ya se sabe de sobra que acabara en pc a mucha mejor calidad gráfica y que se adaptara perfectamente al hardware que compres, no se va a quedar estancado ni te van a pasar el cesto para obtener el upgrade.

Mira aqui tienes un exclusivo de playstation en una asus corriendo igual o mejor que en tu ps5

Ese mismo tio se va al pc, lo pone en 4k ultra 144fps y no tiene que volver a pagar el juego, ahora hazlo tu con la ps portal a ver el numerito que te cargas. Y es un exclusivo de ps5 eh, un first party, que debería tener ventaja supuestamente el sonier puro de corazon pero playstation ha decidido ver a sus usuarios como fieles a los que pasarles el cesto 2 o 3 veces por juego.
Hardt
Cita de Izzy Stradlin
Los que os quejáis de la complicación de jugar en PC, ¿habéis jugado en un ordenador en los últimos quince años? Coño, que es dar dos clics en Steam y estás jugando con tu mando de Xbox igualito que en una consola.
Con la salida de bt6 también?

En consolas se pudo jugar de una.

Nada es perfecto shur.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de lauteno
chorrada de debate.

Pc no es opción de ninguna de las maneras, si tienes poco tiempo para jugar, y si pasas tú jornada laboral delante de uno. Es que ni me lo planteo. Consola, o nada.

Como he dicho 1000 veces, si eres un adulto, con obligaciones y responsabilidades de adulto, y tienes poco tiempo para jugar, y debes aprovecharlo al 150%, la consola es la única alternativa.
+1
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Oneloops
Consola :

- Gente que sin ser inútil prefiere jugar sin configurar ni tener que buscar trucos en foros e internet para solventar problemas concretos de rendimiento de pc. "Has probado a subir esto y bajar esto?" "No lo entiendo tengo 32 gb de ram" "a lo mejor te hace cuello de botella la cpu" "es nueva y potente, descarto que sea ese el problema" "me pega saltos en esta parte en esta parte" "a mí no, pero no consigo configurar x y tengo que rehacerlo en cada partida" "con la actualización ahora me va más lento"... no hay juego que en pc no llene páginas en los foros sobre configuración/problemas de configuración/rendimiento.

Y gente que está harta de pc, windows, ratón y teclado, durante su jornada laboral.

Todo tiene sus pros y sus contras. Cada uno está más cómodo en una plataforma o de una manera y ya está.
Tal cual y el que no lo quiera entender (que van a ser unos cuantos en este foro) poco se va a poder debatir con ellos
Diccaprio
Para la diversidad está perfecto pc y consola Cada cosa tiene sus puntos fuertes y flojos,me gustaría un pc consolizado y una consola pc
Rhoda
He tenido todas las videoconsolas y PC, y he disfrutado de ambos mundos. Hoy las consolas han perdido identidad; los exclusivos solo hacen que te decantes por una marca, y no estoy de acuerdo con eso.
Uso el PC conectado a la TV con títulos de PlayStation, Game Pass, Steam, retrocompatibilidad y emulación. Con buen hardware, es una plataforma superior.
Aun así, no tiene sentido que un PC de 2000 € ofrezca casi la misma experiencia que una consola de 600 €. Cada sistema tiene sus ventajas, desventajas lo importante es disfrutar del hobby, juegues donde juegues.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Kupo
Intentando ser objetivo, yo lo veo así.

Consola:
- Gente que quiere formato físico (Xbox desapareciendo...)
- Gente inútil en Pc
- Gente que compra pocos juegos y no le compensa el ahorro sobre el coste inicial del PC
- Exclusivos (ya solo Nintendo)

Más allá de eso, no le veo sentido. Con el tamaño de la Ps5 y de las torres pequeñas, ya ni la excusa de "es que queda fea la torre en el salón". Y comodidad, a día de hoy veo más cómodo el Pc.

Aún así tampoco es que vea "injugable" jugar en consola como muchos. Solo es peor opción.
Yo lo veo así

-Consola: Gente que le gusta más jugar en consola

-PC: Gente que le gusta más jugar en PC
supernafamacho
Fahrenheit 451
Solo los torpes,vagos e inutiles preferirian una consola sobre un pc.

Con moonlight puedes jugar desde el sofa.

Con Big picture puedes manejar toda la interfaz con el mando.

Con un pc consolizado juegas mientras cagas.

Con un pc tienes mods para jugar infinitamente mejor e incluso a juegos nuevos sobre base ya existente.

No estas sujeto a abusos de ninguna compañia,ni suscripciones,multitud de tiendas/launchers,pirateria,etc...

TORPES,VAGOS e INUTILES.
koljaiczek
Como buen viejuno, considero que la consola ganaba de calle cuando permitía meter el disco o cartucho y jugar, sin más historias, y se enfocaba enormemente al cooperativo/ competitivo local. Con una PS2, un par de mandos y los colegas, tenías fiesta para toda la tarde

Ahora, los juegos necesitan varios gigas de instalación, incluso teniendo el.disco. ya no hay juego local apenas, y todo se enfoca a un multi por el, para colmo, te cobran. Suma que los mismos juegos clásicos que puedes encontrar en PC y consola, en formato digital, siempre vale más caro en estas últimas.

Y doble combo si sumas que las consolas , lo digo dolido como viejo usuario de PS Vita, son sistemas cerrados y con fecha de caducidad. Si ya no sacan lanzamientos, te toca joderte con lo que haya. En el mismo PC en el que puedo jugar el último Doom y aún me durará unos años, en cambio, siguen funcionando muchos juegos que compré en los noventa, a condición de que los discos se hayan conservado bien...
Zharkoma
Cita de supernafamacho
solo los torpes,vagos e inutiles preferirian una consola sobre un pc.

torpes,vagos e inutiles.

+288
Oneloops
Cita de koljaiczek
Como buen viejuno, considero que la consola ganaba de calle cuando permitía meter el disco o cartucho y jugar, sin más historias, y se enfocaba enormemente al cooperativo/ competitivo local. Con una PS2, un par de mandos y los colegas, tenías fiesta para toda la tarde

Ahora, los juegos necesitan varios gigas de instalación, incluso teniendo el.disco. ya no hay juego local apenas, y todo se enfoca a un multi por el, para colmo, te cobran. Suma que los mismos juegos clásicos que puedes encontrar en PC y consola, en formato digital, siempre vale más caro en estas últimas.

Y doble combo si sumas que las consolas , lo digo dolido como viejo usuario de PS Vita, son sistemas cerrados y con fecha de caducidad. Si ya no sacan lanzamientos, te toca joderte con lo que haya. En el mismo PC en el que puedo jugar el último Doom y aún me durará unos años, en cambio, siguen funcionando muchos juegos que compré en los noventa, a condición de que los discos se hayan conservado bien...
Está "un poco exagerada" tu descripción...

Ahora, si quieres, ni necesitas meter disco ni cartucho. Ejecutar un juego es más rápido que antes, más aún con los tiempos de carga actuales. Y con el quick resume de xbox o con modo reposo en play por ejemplo.

Hay infinidad de juegos con modo 1 jugador (los que anuncian como multijugador suelen tener modo de 1 jugador). Jugar en multi debería ser gratuito, eso sí, aunque el pack no es solo jugar en multi sino el acceso a juegos incluidos.

En formato digital tienes montones de ofertas, tienes para 100 vidas con juegos rebajados.

Si ya no sacan lanzamientos... son unos 10 o 12 años de lanzamientos en cada generación... aún hay lanzamientos para ps4 por poner un ejemplo. Y una vez que acaben los lanzamientos está todo el catálogo para elegir que no es poca cosa.

Yo tengo pc actual y conservo pcs antiguos, pero no uso los pc antiguos. Con los años de vida útil de cada pc/consola vamos sobrados y también tenemos muchas opciones retro en consolas modernas, personalmente prefiero emular o jugarlos en consolas nuevas (juegos antiguos o incluso remasters/remakes). Para frikear obviamente es más versatil un pc, pero ambas plataformas se complementan si quieres.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Consola --> Gente que busca comodidad
Retrasadо
Es aquí donde criajos de 2x años viven con sus padres y van de superiores por jugar en PC?

Madurad.
Retrasadо
Cita de Izzy Stradlin
Los que os quejáis de la complicación de jugar en PC, ¿habéis jugado en un ordenador en los últimos quince años? Coño, que es dar dos clics en Steam y estás jugando con tu mando de Xbox igualito que en una consola.
Si juegas en PC y no eres medio informático estás jodido.

Conozco muchísima gente que juega en PC dejando todo default y la grafica al 60% de uso sin aprovecharla porque no saben tocar parámetros.

Así la mayoría de gente, que tienen mil cosas mal configuradas, etc.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Oneloops
Consola :

- Gente que sin ser inútil prefiere jugar sin configurar ni tener que buscar trucos en foros e internet para solventar problemas concretos de rendimiento de pc. "Has probado a subir esto y bajar esto?" "No lo entiendo tengo 32 gb de ram" "a lo mejor te hace cuello de botella la cpu" "es nueva y potente, descarto que sea ese el problema" "me pega saltos en esta parte en esta parte" "a mí no, pero no consigo configurar x y tengo que rehacerlo en cada partida" "con la actualización ahora me va más lento"... no hay juego que en pc no llene páginas en los foros sobre configuración/problemas de configuración/rendimiento.

Y gente que está harta de pc, windows, ratón y teclado, durante su jornada laboral.

Todo tiene sus pros y sus contras. Cada uno está más cómodo en una plataforma o de una manera y ya está.
Esos saltos de los que tú hablas, son porque en la optimización de X juego ha podido pasar lo que sea por una update del juego o de la gpu. Normalmente, hablamos de bajones de fps a 40/50 desde 60. Muchísimo mejor jugar a un juego a 30 fps y a una calidad media en comparación a lo que se juega en ese PC, ¿verdad? Y sí, lo digo por el GTA VI, por ejemplo.

Pero eh, la gente sigue pensando que se le ven los juegos en 4k. Gente que igual está jugando en pantallas o televisiones FHD Y que, aunque tengan 4k, obviamente es un reescalado que no tiene nada que ver con un 4k nativo.

Cómprate dos mandos, paga el online un año entero, paga juegos a precios desorbitados... y la propia consola que ya vale casi 600 pepinos. Es que ya ni en la parte económica compensa y que yo sepa, los juegos hay que instalarlos también. Solamente hay un juego que jugaría con mando y es el FIFA (porque PES han dejado de sacar ya), y siendo que es el juego más vergonzoso de la historia de todos los videojuegos donde se ríen en la cara del comprador directamente, no existe ni un mísero juego que disfrutara jugando con mando. Cuando hay que apuntar, ¿Cómo lo hacéis? En serio os deja buen sabor de boca la ayuda del apuntado? O cuando hay que mirar a vuestro alrededor, os gusta hacerlo con el joystick? No tiene sentido nada, y el colmo es que Rockstar saque su puto juego 1 año antes para las consolitas.
Oneloops
Cita de CulinDeLeche
Esos saltos de los que tú hablas, son porque en la optimización de X juego ha podido pasar lo que sea por una update del juego o de la gpu. Normalmente, hablamos de bajones de fps a 40/50 desde 60. Muchísimo mejor jugar a un juego a 30 fps y a una calidad media en comparación a lo que se juega en ese PC, ¿verdad? Y sí, lo digo por el GTA VI, por ejemplo.

Pero eh, la gente sigue pensando que se le ven los juegos en 4k. Gente que igual está jugando en pantallas o televisiones FHD Y que, aunque tengan 4k, obviamente es un reescalado que no tiene nada que ver con un 4k nativo.

Cómprate dos mandos, paga el online un año entero, paga juegos a precios desorbitados... y la propia consola que ya vale casi 600 pepinos. Es que ya ni en la parte económica compensa y que yo sepa, los juegos hay que instalarlos también. Solamente hay un juego que jugaría con mando y es el FIFA (porque PES han dejado de sacar ya), y siendo que es el juego más vergonzoso de la historia de todos los videojuegos donde se ríen en la cara del comprador directamente, no existe ni un mísero juego que disfrutara jugando con mando. Cuando hay que apuntar, ¿Cómo lo hacéis? En serio os deja buen sabor de boca la ayuda del apuntado? O cuando hay que mirar a vuestro alrededor, os gusta hacerlo con el joystick? No tiene sentido nada, y el colmo es que Rockstar saque su puto juego 1 año antes para las consolitas.
Te has tragado el meme de "en consola juegan a 30 fps, calidad very low, 480p".

Gran Turismo 7 por poner un ejemplo va a 4k nativo 60fps en la ps5 base. 400 euros me costó día 1 (mando incluido) y ha estado a 350 euros...

No hace falta pagar ps+. Yo llevo 3 años sin ps+ y jugando a diario. Quien paga ps+ también tiene otras ventajas como acceso a juegos incluidos en el pack.

Cada uno tiene sus preferencias y le compensa unas cosas u otras.

A mí, apuntar y disparar con ratón no me da "buen sabor de boca". El apuntado que más me ha gustado por ahora es con la cabeza/mirada en vr (en pc y consolas).

Incluso ergonómicamente disparar con gatillo con efectos hápticos y efectos de resistencia y retroceso en mando de ps5 es más "parecido a un gatillo real" y más gratificante que el botón izquierdo de un ratón con movimiento del índice hacia abajo y palma de mano hacia abajo.
CulinDeLeche
Magia negra es
Cita de Oneloops
Te has tragado el meme de "en consola juegan a 30 fps, calidad very low, 480p".

Gran Turismo 7 por poner un ejemplo va a 4k nativo 60fps en la ps5 base. 400 euros me costó día 1 (mando incluido) y ha estado a 350 euros...

No hace falta pagar ps+. Yo llevo 3 años sin ps+ y jugando a diario. Quien paga ps+ también tiene otras ventajas como acceso a juegos incluidos en el pack.

Cada uno tiene sus preferencias y le compensa unas cosas u otras.

A mí, apuntar y disparar con ratón no me da "buen sabor de boca". El apuntado que más me ha gustado por ahora es con la cabeza/mirada en vr (en pc y consolas).

Incluso ergonómicamente disparar con gatillo con efectos hápticos y efectos de resistencia y retroceso en mando de ps5 es más "parecido a un gatillo real" y más gratificante que el botón izquierdo de un ratón con movimiento del índice hacia abajo y palma de mano hacia abajo.
Lo que quieras, pero el aim y las competiciones esport obviamente se hacen con ratón, donde tienes que tener en cuenta los dpi y la sensibilidad pero en las que ser preciso tiene su dificultad y requiere de skill. Al final es la rapidez con la que tú puedes dar un tiro en el blanco... y solo intentarlo con los dos joystick me hace querer lanzar el mando a la tv con bastante violencia.

Te ha salido a eso porque tienes la PS5 normal, pero todo dios se está tirando por la PRO ya o quiere la slim para que la parienta no le de por culo con que la consola le ocupa medio salón y ambas son mucho más caras de lo que tú dices (tampoco he visto ps5 + mando por ahí nuevas al precio que dices pero vamos, no he buscado mucho)

Y lo del GT7 será una broma estás hablando de un entorno cerrado en el cual pueden potenciar el rendimiento todo lo que quieran. Yo juego en un PC de más de 10 años y juego la mayoría de shooters a 144 fps totalmente estables, no veas que hazaña macho jajajajaja

Y ojo, que la PS5 salió en 2020 que el covid parece que fue ayer. Hasta entonces habéis jugado prácticamente siempre a 30 fps, salió el GTA V totalmente renovado, pues a 30 fps también. Y ahora va a salir GTA VI, y a 30 fps, y nadie dice nada oye. Solo faltaba macho, que casi en 2026 no jugaráis ya a los juegos a 60 fps, que llevo jugando yo a 60 fps desde 2010, si un juego no me cogía ese framerate directamente ni lo jugaba.
Oneloops
Cita de CulinDeLeche
Lo que quieras, pero el aim y las competiciones esport obviamente se hacen con ratón, donde tienes que tener en cuenta los dpi y la sensibilidad pero en las que ser preciso tiene su dificultad y requiere de skill. Al final es la rapidez con la que tú puedes dar un tiro en el blanco... y solo intentarlo con los dos joystick me hace querer lanzar el mando a la tv con bastante violencia.

Te ha salido a eso porque tienes la PS5 normal, pero todo dios se está tirando por la PRO ya o quiere la slim para que la parienta no le de por culo con que la consola le ocupa medio salón y ambas son mucho más caras de lo que tú dices (tampoco he visto ps5 + mando por ahí nuevas al precio que dices pero vamos, no he buscado mucho)

Y lo del GT7 será una broma estás hablando de un entorno cerrado en el cual pueden potenciar el rendimiento todo lo que quieran. Yo juego en un PC de más de 10 años y juego la mayoría de shooters a 144 fps totalmente estables, no veas que hazaña macho jajajajaja

Y ojo, que la PS5 salió en 2020 que el covid parece que fue ayer. Hasta entonces habéis jugado prácticamente siempre a 30 fps, salió el GTA V totalmente renovado, pues a 30 fps también. Y ahora va a salir GTA VI, y a 30 fps, y nadie dice nada oye. Solo faltaba macho, que casi en 2026 no jugaráis ya a los juegos a 60 fps, que llevo jugando yo a 60 fps desde 2010, si un juego no me cogía ese framerate directamente ni lo jugaba.
Hay gente para todo.

Gente para jugar y gente para competir.

Yo para jugar prefiero algo màs de inmersión aunque sea menos eficaz, como en juegos de coches, prefiero vista interior/VR a la vista aérea/vista del techo/vista frontal del parachoques.

Pero que cada uno elija sus preferencias.

GTA VI no ha salido todavía, igual va a 15fps 480p very low como dicen los haters de consolas... Lo normal es que GTA VI salga con modo 60fps, si no sería pegarse un tiro en el pie. Los 30fps en GTA VI es una especulación de DF sin màs, ellos no son adivinos, pero lo habitual es que la gente se trague todos los memes.

Me alegro que juegues desde 2010 a 60 fps, enhorabuena.
Prodyhig
Estos hilos me recuerdan a que todavía hay gente de 40+ que no han superado la adolescencia imponiendo al resto donde o como tiene que jugar.
Globexx
Cita de Oneloops
Consola :

Si en consola un juego te va mal puedes esperar a que lo solucionen con un parche por que a todo el mundo le va mal, en PC si te va mal, buscas el problema y solo te pasa ti... Date por jodido...
Oneloops
Cita de Globexx
Si en consola un juego te va mal puedes esperar a que lo solucionen con un parche por que a todo el mundo le va mal, en PC si te va mal, buscas el problema y solo te pasa ti... Date por jodido...
+1 ... y encima le llamaràn inùtil, torpe y vago por no reconfigurar la bios ni modificar el archivo .ini

Haz copias de seguridad, por si acaso, luego recuerda la configuración que tenías antes y las que ya has probado y las que no...
wailfred
Te lo cambio?
Yo soy vago hasta decir basta.
Globexx
Cita de Oneloops
+1 ... y encima le llamaràn inùtil, torpe y vago por no reconfigurar la bios ni modificar el archivo .ini

Haz copias de seguridad, por si acaso, luego recuerda la configuración que tenías antes y las que ya has probado y las que no...
Yo al final tuve que jugar Control en mi PS5 por que me petardeaba en ciertas zonas el juego, tocando todo, borrando instalando de manera segura en varios foros a ver si alguien lo había solucionado... Nada, supongo que soy un vago y tonto como dicen arriba por no meterme en la bios a modificar las cosas.

Supongo que sería problema de mi configuración o componentes pero ni puta idea ahi me quede con el reembolso y jugandolo en PS5, descargar, instalar y jugar de principio a fin.
davisparrago
Cita de shock_resister
Me manejo muy muy bien con PC, pero me es muy comodo jugar en consola, porque es instalar y jugar, sin mas complicacion, no es por ser un inutil en PC (que tambien los hay y lo entiendo).

A no ser que tengas un pc desfasadísimo que tengas que meterte en la config de todos los juegos para que no te vaya a 5fps, desde hace ya 20 años el pc es "instalar y jugar", si es que los putos drivers que es la pesadilla del que tocó un pc por última vez en los años 90 hoy es darle al botón "buscar actualizaciones".

Que me digas que es más cómodo porque en la consola estás tirado en el sofá (aunque con un pc también lo podrías dejar en el salón) pues vale, pero eso de "instalar y jugar" lleva siendo igual que un pc desde la ps3 (que os recuerdo, fecha de salida 2006)

Pero vamos que ya te han hecho el din, que el pc es mejor que una consola es indiscutible, es que nunca ha estado ni cerca de compararse y por eso surgió la "guerra" de ps5 vs xbox y nunca ps5 vs xbox vs pc
xxxavi
Cita de supernafamacho
Solo los torpes,vagos e inutiles preferirian una consola sobre un pc.

Con moonlight puedes jugar desde el sofa.

Con Big picture puedes manejar toda la interfaz con el mando.

Con un pc consolizado juegas mientras cagas.

Con un pc tienes mods para jugar infinitamente mejor e incluso a juegos nuevos sobre base ya existente.

No estas sujeto a abusos de ninguna compañia,ni suscripciones,multitud de tiendas/launchers,pirateria,etc...

TORPES,VAGOS e INUTILES.

Joder me has descrito de lujo (y no me lo tomo a mal)

Estoy mirando para renovar el pc para 2026 por tema verificactu y demás ya que lo voy a usar y creo que me compraré un portátil de 800€ y a correr.

Ha sido leerte y la pereza que me da es increíble, entiendo que la gente pague 1000€ por ps5 pro, es más, probablemente los acabe pagando y tan agusto, ha sido el tedio de leer lo que anima a muchos a pagar.

Eso sí, lo de torpe e inútil si sobra un poco por que aunque es verdad que lo soy en un pc te querría ver yo arreglando fachadas que están para caerse o cosas ahí.Tienes que entender que no todos somos buenos en todo y que seguramente tu también harás cosas que para mí sean de inútil y torpe (alomejor no es tu caso pero por ejemplo en tema cocina la gente se gana cánceres solo por vagos,torpes e inutiles)
Mister L
Scumbag Blues
Siempre he sido de consolas toda mi vida. PlayStation y Nintendo. Hasta que el año pasado me tocó los huevos las condiciones del mercado, los juegos carísimos, las suscripciones, la retrocompatibilidad limitada, consolas que en vez de bajar de precio suben con el paso de los años, políticas anticonsumidor, funciones básicas que deberían ser gratuitas hay que pagarlas, online también de pago, etc. Así que me fui al mundo del PC. Y no me arrepiento de ello. Entiendo totalmente la gente que adora STEAM. Es lo que el mundo de los videojuegos debió ser y no fue. Y no hace falta ser un ingeniero ahora en el mundo del PC (yo no lo soy). Ya no solo porque ahora te pueden dar ya los PCs montados y listos sin que tengas que hacer nada, es que con la aparición de los PCs-consolizados es tener lo mejor de ambos mundos: las buenas prácticas del PC y la comodidad de la consola. Y si tu PC tiene los componentes mínimos necesarios, es igual que en consola: instalar y jugar.

Y encima no estoy limitado al hardware. Que me canso de jugar en pantalla grande? Puedo jugar en una hand-held PC y seguir en la cama la partida con el guardado en la nube y viceversa cuando quiera, como quiera y donde quiera, ya sea con la Steam Deck, la Asus Ally, la Legion Go... Eso con consolas, salvo la Switch, no se puede hacer.
Kupo
Yo puedo entender quien prefiere consolas por X. Ahora, hay que ser bastante subnormal para creerse las gilipolleces de que hay que estar entrando en la bios, toqueteando archivos, o que hay errores que pasan "porque si". Supongo que es gente que no sabe ni mirar los logs de windows que llevan en windows desde win95 o antes.

Lo dicho, inútiles con un PC que no saben ni mirar el principal log de errores del sistema
Globexx
Cita de Kupo
Yo puedo entender quien prefiere consolas por X. Ahora, hay que ser bastante subnormal para creerse las gilipolleces de que hay que estar entrando en la bios, toqueteando archivos, o que hay errores que pasan "porque si". Supongo que es gente que no sabe ni mirar los logs de windows que llevan en windows desde win95 o antes.

Lo dicho, inútiles con un PC que no saben ni mirar el principal log de errores del sistema
Por muy "facil" que sea, la diferencia es que en una plataforma de vez en cuando hay que acerlo mientras en la otra no.
Kupo
Cita de Globexx
Por muy "facil" que sea, la diferencia es que en una plataforma de vez en cuando hay que acerlo mientras en la otra no.
En consola pasa también (solo que nunca aparecéis en los hilos de error CE-X) pero en PC tiene solución.
Lo que no es normal es decir "que las cosas pasan porque si" y ni molestarse en mirar el log de errores que te dice EXACTAMENTE que ha pasado y lleva en windows desde sus inicios.

Es de ser ignorantes con un PC, es como si te falla el coche, hace ruido el motor y le empiezas a cambiar una rueda

Edit: Mira, primer hilo del subforo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10488065

Pero no están los Pceros haciendo el ridículo diciendo "ezz que en Pc no paza"
← A Videojuegos