¿Se viene cohete de xbox en la next generation?
14-oct-2025 11:05
| Juegos, quiero juegos de calidad por antaño. Y no mil juegos que solo valen dos. |
14-oct-2025 11:05
|
A la mayoría de gente le importa un bledo jugar a 4k nativo o 4k escalado. Solo hay que ver las especificaciones más comunes de jugadores en Steam, pc de gama baja/media. Ahora mismo estoy jugando al Yotei en modo rendimiento y se te caen los cojones al suelo de lo bonito que se ve. Te crees que Manolo de Badajoz que curra 10 horas al día en la obra se va a poner a contar píxeles cuando llega a casa y se sienta en el sofá? |
14-oct-2025 11:06
|
Hace ya largo tiempo que no pierdo el tiempo en esas webs |
14-oct-2025 11:10
|
Yo creo que la mayor parte de los artículos de todas estas webs son así. Y de los hilos de este subforo, la totalidad ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-oct-2025 11:14
|
Que va q ser un pc consolizado ya lo sabiamos. Que va a ejecutar juegos de xbox, steam, epic etc, también |
14-oct-2025 11:21
|
Pero lo de que el pc le está comiendo la tostada a las consolas no cierto. Ya te he dicho que los números no engañan.
A la mayoría de gente le importa un bledo jugar a 4k nativo o 4k escalado. Solo hay que ver las especificaciones más comunes de jugadores en Steam, pc de gama baja/media. Ahora mismo estoy jugando al Yotei en modo rendimiento y se te caen los cojones al suelo de lo bonito que se ve. Te crees que Manolo de Badajoz que curra 10 horas al día en la obra se va a poner a contar píxeles cuando llega a casa y se sienta en el sofá? Es como si decimos que en consola no interesa jugar a 1080p porque solo hay que ver los porcentajes y la mayoría tienen una switch |
|
De hecho el reescalado era la gran baza del PC. Prefiero consola mil veces. |
|
Pero lo de que el pc le está comiendo la tostada a las consolas no cierto. Ya te he dicho que los números no engañan.
A la mayoría de gente le importa un bledo jugar a 4k nativo o 4k escalado. Solo hay que ver las especificaciones más comunes de jugadores en Steam, pc de gama baja/media. Ahora mismo estoy jugando al Yotei en modo rendimiento y se te caen los cojones al suelo de lo bonito que se ve. Te crees que Manolo de Badajoz que curra 10 horas al día en la obra se va a poner a contar píxeles cuando llega a casa y se sienta en el sofá? ![]() Y eso es antes de las subidas de precio y la gente pillando 1 año por 40€ . Esto es algo que está viendo Sony y otras empresas y por eso cada vez están sacando más juegos en PC. Por lo que sea Sony desde 2023 callándose en número de suscriptores
|
Editado: 14-oct-2025 11:24 -
14-oct-2025 11:39
|
La Switch y PS4 representan la mayoría de jugadores de consola, por eso lo de usar la mayoría de hardware de Steam para argumentar algo es ridículo. El que cada vez hay más jugadores de PC es cierto. Y dudo que los jugadores de Playstation estén creciendo igual de rápido, el número de suscriptores del Plus está estancado
![]() Y eso es antes de las subidas de precio y la gente pillando 1 año por 40€ . Esto es algo que está viendo Sony y otras empresas y por eso cada vez están sacando más juegos en PC. Por lo que sea Sony desde 2023 callándose en número de suscriptores |
14-oct-2025 11:44
| Lo de que saca los juegos en PC porque tiene casi 50 millones de subscriptores al plus no lo vi venir. |
14-oct-2025 11:45
|
🤯 Según el famoso tuitero y "leaker" @EpicGamer333 Nintendo y Valve unirán sus fuerzas sacando una nueva consola de sobremesa 🎮 Quien ganará la siguiente generación de consolas? 🍿 ChatGPT opina y su respuesta no te dejará indiferente 😂 No te pierdas las increíbles ofertas en Amazon™️! 🤑 The Last of Us©️ 👩*❤️*💋*👩 remaster remake deluxe edition por solo 64.99€ usando nuestro link de afiliado 👻🤡 Es considerada "la película más aterradora de la historia" (según una review random en IMDB) y se acaba de estrenar en Netflix 📺 |
14-oct-2025 11:49
|
Cada vez hay más usuarios de pc, quieras o no. Sobre tus 4k, que a ti te guste jugar a baja resolución es tu problema, o más bien, la condición a pagar por anclarte a un sistema y sus balances/opciones de imagen. Yo como jugador prefiero verle los pelos del culo a un mono mientras hago kills a más de 120fps en un competitivo online Ni mi opinión es mejor ni la tuya peor, solo digo que en pc tienes mas opciones en cuanto a rendimiento (según tu cartera) |
14-oct-2025 12:03
|
Tío estás a sueldo? No sabes debatir?
Cada vez hay más usuarios de pc, quieras o no. Sobre tus 4k, que a ti te guste jugar a baja resolución es tu problema, o más bien, la condición a pagar por anclarte a un sistema y sus balances/opciones de imagen. Yo como jugador prefiero verle los pelos del culo a un mono mientras hago kills a más de 120fps en un competitivo online Ni mi opinión es mejor ni la tuya peor, solo digo que en pc tienes mas opciones en cuanto a rendimiento (según tu cartera) Los datos de ventas no dicen eso. Pc tiene más opciones de rendimiento obviamente pagando mucho más dinero. Pero que al Paco medio eso se la pela. Y espérate que salga GTA6, la de gente que se comprará una consola solo para ese juego va ser histórico. |
14-oct-2025 12:09
|
De hecho a día de hoy la influencia de los medios en la compra de juegos/consolas es mínima entre la comunidad de jugadores y lo saben, tienen más influencia hasta los youtubers que ellos |
14-oct-2025 12:12
| Pero si por ejemplo el 45% de los usuarios de PS5/PS4 pagan Plus, si aumenta el número de suscriptores del Plus eso es que es más gente la que juega en PS5, pague o no el Plus ¿no?. Vamos, que no suba tan rápido el número de suscriptores del Plus que el número de jugadores en Steam se puede decir que cada vez más gente juega en PC en relación que a PS4/PS5 |
14-oct-2025 12:13
| No soy xboxer ni sonyer, me la sudan las guerras de consolas, pero en la caja de PS5 también ponía 8K y tuvieron que quitarlo |
14-oct-2025 12:15
|
https://hardzone.es/noticias/equipos...iones-finales/
Las características iniciales apuntan a que la Xbox Magnus sería más potente que la PS6 En los últimos días hemos visto cómo las principales marcas de consolas que hay actualmente en el mercado han publicado vídeos hablando de lo que tienen listo para las próximas generaciones como ha hecho Sony hablando sobre las novedades de PS6, mientras que una serie de filtraciones han desvelado el hardware que tendrá. Por otra parte desde Xbox sabemos que existían rumores hablando específicamente sobre todo el hardware que tendría este modelo. Y ahora el reconocido leaker de hardwarerelacionado con AMD, KeplerL2, ha confirmado en los foros de NeoGAF que dichas filtraciones serían ciertas, ya que el hardware de ambas consolas estaría finalizado. https://vandal.elespanol.com/noticia...-consola-y-pc/ ![]() En mi humilde opinión, el éxito de una consola lo determinan la calidad de sus juegos. Las características técnicas son algo más secundario, sin desmerecer eh porque siempre habrá evolución en el hardware. Juegos, a eso se reduce todo. Un cordial saludo. |
14-oct-2025 12:45
|
Van a sacar una WindowsMachine y a pastar.
Lo gracioso va a ser a gente defender lo que viene siendo un PC de toda la vida montado en el salón y llamándolo consola porque su jefe Phil Spencer le ha dicho que eso se llama consola. Eso si, luego pantallazos azules y memory leak, porque lo que lleva metido es el Windows 12 de turno con un capa "gaming" que falla mas que una escopeta de feria. |
14-oct-2025 13:08
| Decid lo que queráis pero que buena es la competencia entre Xbox y Play Station, sin esta competencia estoy seguro que no se esforzarían tanto en sacar consolas con buen rendimiento |
14-oct-2025 13:19
|
Mas cohete que serie X de salida lo dudo... y de serlo sera tan cara que sera inaccesible y vendera menos aun. el truco??? que miren a 360, al poco tiempo tenian buenos precios, sistema facil de programar, potente, que dio juegos hasta hace no tanto (el ultimo tomb raider creo salio en ella y se veia de escandalo) huele a nueva ostia. sacar nuevas consolas cuando los desarrolladores ni les pillan el punto a estas, ni tienen medios para crear ni programar juegos nuevos, es acentuar aun mas la crisis del sector. las generaciones deberian durar mas tiempo y permitir a los equipos trabajar mas y mas tranquilamente en los juegos, en cambio sale una consola, empiezas a crear un juego y para cuando por fin lo tienes listo ya te van a sacar las nuevas... es que no da... ni el timpo, ni el dinero ni los costes... el sector necesita un reset salvaje. |
Editado: 14-oct-2025 13:21 -
14-oct-2025 13:20
|
Consolas cada vez más caras, casi todo multi y con menos exclusividades temporales. Steam dando juegos baratos. Suerte tienen del gta. Lo lógico es que la única que resista el embate sea nintendo que sigue teniendo exclusivos. |
14-oct-2025 13:22
|
Las tragaderas de los compradores de hardware de PC son legendarias. Pero si las consolas mas caras xD |
14-oct-2025 13:29
| Si haces cuentas sale más barato pc aparte que una gráfica equivalente a ps5 vale 200/300€. |
14-oct-2025 13:38
| Es que micro debe sacar algo así xq si sigue por este camino quién cojones le va pillar una consola |
14-oct-2025 14:23
|
Vamos que has soltado la tonteria y listo, porque la Xbox original ya tenía más arquitectura de pc que la supuesta futura híbrida de Xbox Otra cosa es que seas un crío que jugaba con Playmobil cuando salió la Xbox, o peor aún, igual ni habías nacido |
14-oct-2025 15:13
| Pero después del último año alguien piensa seguir comprándole hardware a esta gentuza? Para eso te compras un PC |
14-oct-2025 15:22
| Yo soy full pc y si me ofrecen una consola donde se pueda usar windows,steam,epic,gamepass y meterle mods,me lo pensaria muy mucho. |

. Esto es algo que está viendo Sony y otras empresas y por eso cada vez están sacando más juegos en PC. Por lo que sea Sony desde 2023 callándose en número de suscriptores