Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales
09-oct-2025 07:08
|
Aparte de tu complejo. Te iba a enseñar rapido lo que era disciplina y educación en mis tiempos. Yo no se si iba a terminar muerto, pero tu terminas por mi putos huevos sabiendo lo que es educacion y disciplina. Os daba una hostia a cada niñato que os hacia hombre de una sopaba , puto subnormales que se estais cargando fc. Edit: perdonar el offtopic shur pero ys estoy cansado de la escoria de fc , pasar buen dia! |
Editado: 09-oct-2025 07:22 -
09-oct-2025 10:12
|
Que va estoy esperando a que me comas la pol.. subnormal, tengo mas año que tu votizado seguro y he tenido años de currando 2 T R A B A J O S , y llegar a mi casa muerto literalmente , asi que vete a tomar x culo a otro hilo hijo de .., a ver si te vas a un psicologo y superas tu traumas y el juego de doble personalidad.
Aparte de tu complejo. Te iba a enseñar rapido lo que era disciplina y educación en mis tiempos. Yo no se si iba a terminar muerto, pero tu terminas por mi putos huevos sabiendo lo que es educacion y disciplina. Os daba una hostia a cada niñato que os hacia hombre de una sopaba , puto subnormales que se estais cargando fc. Edit: perdonar el offtopic shur pero ys estoy cansado de la escoria de fc , pasar buen dia! |
09-oct-2025 15:28
|
Tampoco tengo la impresión de que hayan pasado 300 años desde el primer juego. ¿Tan poco evolucionaron en ese tiempo? Parece que han tomado el primer juego, han recreado un nuevo mapa (que, por cierto, es maravilloso) y han mantenido las mismas actividades y estilo de vida. No me dio la sensación de que realmente hubieran pasado 300 años.
|
09-oct-2025 15:31
| Depende del juego, obviamente, unos son amenos y otros se convierten en proyectos de vida. Yo me platiné el Lego El Señor de los Anillos de forma rápida y sin llegar al hartazgo. |
09-oct-2025 16:02
| Pero si disfrutas no hay problema, lo que no entiendo son los que sufren para ello y luego le bajan la nota al juego. |
09-oct-2025 16:11
| La clave para mi está en el online, logros online son un no go para mi, los típicos de echar mil horas para ser ultra competitivo. Eso y los coleccionables cuando su número es exagerado y ya no aportan nada. De hecho en el primer Ghost of Tsushima, de lo poco que me quedó , fue recoger todas las cintas para la cabeza, estaba ya aburrido tras completar el juego y la expansión , y sudé. |
09-oct-2025 16:18
|
No suelo platinar juegos. Sólo los que me gustan bastante o los que, cuando ya me los he pasado, veo que es factible hacerlo. De normal no lo hago porque no me gusta sufrir 😅 |
09-oct-2025 16:21
|
Que va estoy esperando a que me comas la pol.. subnormal, tengo mas año que tu votizado seguro y he tenido años de currando 2 T R A B A J O S , y llegar a mi casa muerto literalmente , asi que vete a tomar x culo a otro hilo hijo de .., a ver si te vas a un psicologo y superas tu traumas y el juego de doble personalidad.
Aparte de tu complejo. Te iba a enseñar rapido lo que era disciplina y educación en mis tiempos. Yo no se si iba a terminar muerto, pero tu terminas por mi putos huevos sabiendo lo que es educacion y disciplina. Os daba una hostia a cada niñato que os hacia hombre de una sopaba , puto subnormales que se estais cargando fc. Edit: perdonar el offtopic shur pero ys estoy cansado de la escoria de fc , pasar buen dia!
|
09-oct-2025 17:10
jajja, si que he llegado muerto shur, de no poder con mi alma y tener que descansar solo 6h por que me tocaba turno de mañana otra vez ,y joderme y no poder descansar nada , la vida..![]() |
14-oct-2025 09:29
| hasta la semana pasada habia un bug donde podias conseguir creditos ilimitados |
14-oct-2025 10:44
| El dinero sobra. Pero es que en las últimas ciudades cada vez que fallas vas a perder porque ellos dan a todas |
14-oct-2025 11:15
|
A todo esto... Os parece normal que alguien se pase un juego como el Yotei, en 3-4 días?? Dice unas 30 horas, que lo veo muy poco y yendo a saco, pero aún así sale a 8-10 horas por dia... @Trovit parece que esteis en una competición imaginaria para ver quién se pasa antes el juego y premio que no existe, obviamente.Hay que salir a la calle que os dé un poco el aire |
Editado: 14-oct-2025 14:48 -
14-oct-2025 11:25
|
Normal que no lo disfrute, pero el tiempo que dedica a los juegos es el menor de sus problemas. Yo lo estoy gozando a lo grande, bastante mas que otras secuelas recientes como Ragnarok o Spiderman 2. |
14-oct-2025 12:04
|
A todo esto... Os parece normal que alguien se pase un juego como el Yotei, en 3-4 días??
Dice unas 30 horas, que lo veo muy poco y yendo a saco, pero aún así sale a 8-10 horas por dia... @Trovit parece que esteis en una competición imaginaria para ver quién se pasa el juego y premio que no existe, obviamente.Hay que salir a la calle que os dé un poco el aire estoy ya harto de forocoches y la panda de niñatos, ahora no me digas que se me ha ido la cabeza al responderte asi, por que tengo apciencia con un 1,2,3,45,6, a la 7 ya.. a ver si te da por pensar antes de hablar que es gratis. pd https://forocoches.com/foro/showthre...666&highlight= nos vemos |
14-oct-2025 14:22
|
otro soplapoya opinando sin saber de la vida de los demas, estoy ya hasta la polla de esta gentuza en forocoches, vamos a ver gilipollas si lo he pasado rapido ha sido por que llevo tiempo lesionado he abierto 5 o 6 hilos y me estaba haciendo daño, y antes de dejarlo sin terminar he decidido dejarlo terminado, llevaba desde el martes jugandolo por un amigo que trabaja en la prensa.
estoy ya harto de forocoches y la panda de niñatos, ahora no me digas que se me ha ido la cabeza al responderte asi, por que tengo apciencia con un 1,2,3,45,6, a la 7 ya.. a ver si te da por pensar antes de hablar que es gratis. pd https://forocoches.com/foro/showthre...666&highlight= nos vemos No tengo la culpa de lo que te hayan dicho los demás, ni me lo he leído, pero el otro dia me acordé de que con el Tsushima tardé unas 100h en pasarme el juego (sin DLC) y completar el mapa, y aprox 1 mes y poco. Por un lado 8h o más al dia es demasiado y por otro no disfrutas de los juegos yendo tan a saco. Da igual si estás lesionado o no, da lo mismo, una cosa no tiene que ver con la otra, darle tantas horas al dia es abusar, y lo digo como viciao que soy. |
14-oct-2025 14:32
|
Hombre un poco si que se te ha ido, te lo decía de buenas.
No tengo la culpa de lo que te hayan dicho los demás, ni me lo he leído, pero el otro dia me acordé de que con el Tsushima tardé unas 100h en pasarme el juego (sin DLC) y completar el mapa, y aprox 1 mes y poco. Por un lado 8h o más al dia es demasiado y por otro no disfrutas de los juegos yendo tan a saco. Da igual si estás lesionado o no, da lo mismo, una cosa no tiene que ver con la otra, darle tantas horas al dia es abusar, y lo digo como viciao que soy. Aparte comentarte que si tú eres competitivo con un juego a lo mejor yo tampoco lo soy, y tampoco me gusta completarlo al 100% no todo el mundo tiene los mismos gustos . Igual q a mi me puede gustar que me metan un dedo en el culo y a ti no, ok?? Un saludo |
14-oct-2025 14:45
| Pero vamos a ver que el tio está dando su opinión, qué coño haceis juzgando como se tiene que pasar el juego, las horas que le dedica y demás. Se lo ha pasado, que ya es mas de lo que hacen el 80% de los usuarios de este foro, que no acaban ni un tercio de los juegos que empiezan y se ponen a dar cátedra. |
14-oct-2025 14:48
|
Las piezas de pistola yo al menos las he conseguido en fases avanzadas del juego, en la última región donde todo el tema de la pólvora y las armas de fuego están muy presentes. El juego es buenísimo en mi opinión. Que critiquen lo que quieran. Cuando sientes que algo es así de bueno, como este juego, la verdad es que poco me importa si no es la opinión generalizada. Es cojonudo, no hay más. Lleno de defectos como los que le han sacado y aún así sigue siendo un juegazo absoluto. Puro cine western. Combate enorme que evoluciona genial. Paisajes de película a cada paso. Puede que sea el mundo abierto más bello que haya visto. Poco más que decir. |
Editado: 14-oct-2025 14:50 -
14-oct-2025 14:50
| Hay una diferencia entre juzgar y opinar sobre el modo de jugar y de pasarse los juegos, a mi la vida de cada uno y lo que hagan con ello me la suda |
Editado: 14-oct-2025 14:59 -
14-oct-2025 15:19
| Si hubiese dado su opinión en el hilo oficial, que para eso está, no le hubiese pasado. |
14-oct-2025 16:56
|
hay una diferencia entre ANDAR EL CAMINO, saber el camino. uno es esclavo de sus palabras, y dueño de su silencio, no lo olvides saludos. saludos. |
15-oct-2025 20:20
|
Me cansan mucho los duelos y cómo funciona el "objetivo" en este juego. El Tsushima para mi fue perfecto, y no sé, o he empeorado mucho en cosa de meses, o algo hay aquí que huele mal. He puesto la cámara como en GoT y tampoco veo que ayude. Más de una vez me encuentro en duelos pegando a la nada mientras el enemigo está detrás de mi (teniéndolo targeteado) y viendo cómo me dan por detrás. Además siento que tienen combos más largos y son bastante más agresivos que en Tsushima, sin dejar casi hueco para nada. Les tiras la mierda esta que los ciega y pasan de ella. Sobre el tema desvíos, poco que decir. Incluso con la armadura de maestro de recompensas esa "ventana" de desvío parece ínfima, me acabo comiendo un 90% de los ataques azules. "Git gud" y todo eso, ya me lo sé, pero aquí yo creo que algo no está bien. Juego en difícil, igual que jugué el GoT. |
15-oct-2025 20:34
|
Me cansan mucho los duelos y cómo funciona el "objetivo" en este juego. El Tsushima para mi fue perfecto, y no sé, o he empeorado mucho en cosa de meses, o algo hay aquí que huele mal. He puesto la cámara como en GoT y tampoco veo que ayude.
Más de una vez me encuentro en duelos pegando a la nada mientras el enemigo está detrás de mi (teniéndolo targeteado) y viendo cómo me dan por detrás. Además siento que tienen combos más largos y son bastante más agresivos que en Tsushima, sin dejar casi hueco para nada. Les tiras la mierda esta que los ciega y pasan de ella. Sobre el tema desvíos, poco que decir. Incluso con la armadura de maestro de recompensas esa "ventana" de desvío parece ínfima, me acabo comiendo un 90% de los ataques azules. "Git gud" y todo eso, ya me lo sé, pero aquí yo creo que algo no está bien. Juego en difícil, igual que jugué el GoT. Yo soy manco y cuando las cosas no me salen me culpo a mi mismo, no al juego si no tiene la culpa. Es raro que se pueda culpar mucho a un buen juego en este sentido. En Yotei objetivamente el combate tiene un buen diseño. La cámara yo juego sin target, tal y como viene, y diría que es parte de la dificultad, que los enemigos no te cojan la espalda. Eso de seleccionar objetivo y que los espadazos vayan al muñeco no es de este juego y me parece bien. Tienes que direccionar los ataques. Los combates son largos y duros, sobre todo los de los bosses. Yo también juego en difícil y la parte final no desmerece a un souls en dificultad. La mierda que les tiras si funciona pero si la tiras muy de seguido cuando están cubiertos no funciona, lo cual me parece acertado. Te da una ligera ventaja pero abusar de ello no funciona. Las ventanas de parry son ajustadas e incluso hay ataques que me han resultado casi imposible hacer parry. La de desvío no estoy de acuerdo, se hacen los desvíos bastante bien. Alguno te comes porque hay combos de enemigos largos y es difícil esquivar todo pero en general pulsando con tiempo el desvío funciona. El parry ya digo que en algunos ataques no he cogido el punto pero puede que sea manquedad por mi parte. El combate me parece uno de sus puntos fuertes. |
15-oct-2025 23:06
|
Me cansan mucho los duelos y cómo funciona el "objetivo" en este juego. El Tsushima para mi fue perfecto, y no sé, o he empeorado mucho en cosa de meses, o algo hay aquí que huele mal. He puesto la cámara como en GoT y tampoco veo que ayude.
Más de una vez me encuentro en duelos pegando a la nada mientras el enemigo está detrás de mi (teniéndolo targeteado) y viendo cómo me dan por detrás. Además siento que tienen combos más largos y son bastante más agresivos que en Tsushima, sin dejar casi hueco para nada. Les tiras la mierda esta que los ciega y pasan de ella. Sobre el tema desvíos, poco que decir. Incluso con la armadura de maestro de recompensas esa "ventana" de desvío parece ínfima, me acabo comiendo un 90% de los ataques azules. "Git gud" y todo eso, ya me lo sé, pero aquí yo creo que algo no está bien. Juego en difícil, igual que jugué el GoT. el combate es como el primer juego pero mejorado, donde yo veo fallo ha sido en las actividades ya que se puede volver repetitivo como se me volvio a mi un poco, cambia la dificultad no te lo compliques no merece la pena, saludos |
16-oct-2025 11:22
|
Yo soy manco y cuando las cosas no me salen me culpo a mi mismo, no al juego si no tiene la culpa. Es raro que se pueda culpar mucho a un buen juego en este sentido. En Yotei objetivamente el combate tiene un buen diseño.
La cámara yo juego sin target, tal y como viene, y diría que es parte de la dificultad, que los enemigos no te cojan la espalda. Eso de seleccionar objetivo y que los espadazos vayan al muñeco no es de este juego y me parece bien. Tienes que direccionar los ataques. Los combates son largos y duros, sobre todo los de los bosses. Yo también juego en difícil y la parte final no desmerece a un souls en dificultad. La mierda que les tiras si funciona pero si la tiras muy de seguido cuando están cubiertos no funciona, lo cual me parece acertado. Te da una ligera ventaja pero abusar de ello no funciona. Las ventanas de parry son ajustadas e incluso hay ataques que me han resultado casi imposible hacer parry. La de desvío no estoy de acuerdo, se hacen los desvíos bastante bien. Alguno te comes porque hay combos de enemigos largos y es difícil esquivar todo pero en general pulsando con tiempo el desvío funciona. El parry ya digo que en algunos ataques no he cogido el punto pero puede que sea manquedad por mi parte. El combate me parece uno de sus puntos fuertes. jajaja, el que es manco es manco, como yo shur, bienvenido.
el combate es como el primer juego pero mejorado, donde yo veo fallo ha sido en las actividades ya que se puede volver repetitivo como se me volvio a mi un poco, cambia la dificultad no te lo compliques no merece la pena, saludos Yo admito parte de culpa, claro, no soy un pro, pero no sé
|
16-oct-2025 11:46
|
A todo esto... Os parece normal que alguien se pase un juego como el Yotei, en 3-4 días??
Dice unas 30 horas, que lo veo muy poco y yendo a saco, pero aún así sale a 8-10 horas por dia... @Trovit parece que esteis en una competición imaginaria para ver quién se pasa antes el juego y premio que no existe, obviamente.Hay que salir a la calle que os dé un poco el aire yendo al gym, a taekwondo y saliendo con la parienta y a cenar con amigos Para meterle 40h a un yotei todavia me sobraria semana |
y premio que no existe, obviamente.