Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
10-oct-2025 04:05
| A mi me esta gustando más porque la historia te mete mucho mas en el juego, el primero me gusto pero era mucho de ir de punto a punto y cargarte a todos.... |
10-oct-2025 05:34
|
Para los ejecutivos de la bolsa preocupados por las ventas de videojuegos.
https://alineaanalytics.substack.com...as-battlefield Inversión recuperada casi el día de lanzamiento, ventajas de un presupuesto contenido. Cuando salga en PC se va a disparar en beneficio y seguro que a mucha gente le va a encantar. ![]() Si es que sale en PC. Salió una noticia que Sony está decepcionada con los lanzamientos en PC ya que los beneficios en esas sección apenas representaban un 2%. Y que habían decidido cambian el rumbo. Si no lo sacan en PC pasaré de comprarlo. El 1 me lo pasé y quedé satisfecho. Tanto que no me apetece para nada jugar a este. Pero si sale en PC con gráficos,resolución y FPS como dios manda, le daré una oportunidad. |
10-oct-2025 10:46
| A mi me flipó el sistema de combate y los paisajes. Estoy esperando que se pueda pira… guiño guiño para ps5 y luego cuando baje de precio comprarmelo. Es una reliquia que necesito. |
10-oct-2025 11:10
misiones repetitivas , y las mismas actividades que el primer juego , y tener que ir al santuario a desbloquear habilidades, para mi ew un fallo y muy gordo por que se puede volver monótono, como se me volvió a mi , esperaba que lo hubiesen mejorado en esta secuela , pero no , por lo demas me ha gustado , sobre todo el paisaje y el modo foto son de 10( me refiero a eso y la jugabilidad por que.. la historia..)la historia asi asi , me gusto mas la historia del primer juego, pero no esta mal.. Yo lo he sentido mas como una expasion del primer juego con un nuevo mapa y nuevas armas, hay pocas novedades y las actividades no mejoran , espero que de cara al proximo lo mejoren. Saludos |
11-oct-2025 00:15
|
Por fin me ha llegado, le he podido dar caña un rato... y vaya diferencia con el primero. Hay que tener seria discapacidad para no ver que es ampliamente superior al Tsushima a nivel técnico, se ve que está una generación por delante. Luego ya todo parece mas orgánico, te encuentras cosas que hacer por ahí a lo RDR2. Me lo voy a gozar lo que no está escrito... |
11-oct-2025 09:10
|
Por fin me ha llegado, le he podido dar caña un rato... y vaya diferencia con el primero.
Hay que tener seria discapacidad para no ver que es ampliamente superior al Tsushima a nivel técnico, se ve que está una generación por delante. Luego ya todo parece mas orgánico, te encuentras cosas que hacer por ahí a lo RDR2. Me lo voy a gozar lo que no está escrito... Pero no añadieron nada nuevo. Y la historia del 1 es superior en todo. |
11-oct-2025 11:36
|
Pues voy a decir una cosa negativa del juego a pesar de que todo lo demás me está flipando. Estoy jugándolo en Letal, tal y como hice en Tsushima y siento que el combate es menos "fluido" que en el primero. Me explico, en el primero los bosses me permitían jugar de manera agresiva y que hubiese un constante intercambio de parrys/bloqueos haciendo que el combate se sintiese frenético y super fluido. Pero en este juego, al menos en Letal, hacer eso es literalmente imposible, se abusa mucho con los bosses de ataques con destello azul y cuando les haces parry, no puedes jugar agresivo; dos cortes y como quieras meter un tercero estás fuera, y no me refiero a "estar fuera" con que el enemigo te haga parry o bloquee, sino que directamente el enemigo hace algún ataque que insta-mata y que no puedes evitar por el puto hiper-armor que ganan de la nada. Ese hiper armor que tienen muchas veces por la puta cara que hacen que, a pesar de que mi ataque entre antes, suden completamente de ello y terminen su ataque como si nada. Así que al final el combate contra bosses se reduce a no tener jamás la iniciativa y siempre jugar super conservador. |
11-oct-2025 12:42
|
Por fin me ha llegado, le he podido dar caña un rato... y vaya diferencia con el primero.
Hay que tener seria discapacidad para no ver que es ampliamente superior al Tsushima a nivel técnico, se ve que está una generación por delante. Luego ya todo parece mas orgánico, te encuentras cosas que hacer por ahí a lo RDR2. Me lo voy a gozar lo que no está escrito... |
11-oct-2025 14:45
|
Pero de qué hablas, anormal. Si me lo estoy jugando y me gusta a pesar de que es más de lo mismo con ma absurdez de llevar 500 armas y que no tienes habilidades de sigilo hasta mitad del juego. La historia es una bazofia. Mítica historia de venganza manida y repetida 50009 veces |
11-oct-2025 14:46
|
¿El qué? El minijuego de monedas y poco más. Si es una dlc del 1 con un protagonista peor y una historia que no le llega a la suela. No sé por qué no siguieron con Jin Sakai reconquistando Japón del dominio de los mongoles. |
11-oct-2025 14:50
|
Otro que se va directo a la VIP, a contar milongas a tu padre, |
11-oct-2025 14:52
| Aparte del minijuego que mencionas, ahora se pueden lanzar las armas, desarmar a tus enemigos y que ellos te desarmen a ti, se sustituye las posturas por más variedad de armas, armas de fuego. Los vendedores se acercan a tu base una vez que plantas tu refugio. Joder, hay muchísimas cosas nuevas.. |
11-oct-2025 14:52
|
Como mucho probarlo un par de horas para comparar.
|
11-oct-2025 14:53
|
Aparte del minijuego que mencionas, ahora se pueden lanzar las armas, desarmar a tus enemigos y que ellos te desarmen a ti, se sustituye las posturas por más variedad de armas, armas de fuego. Los vendedores se acercan a tu base una vez que plantas tu refugio. Joder, hay muchísimas cosas nuevas..
|
11-oct-2025 14:56
| La segunda zona es mucho mejor que la primera, es cuando ya empieza a arrancar bastante el juego, recomiendo ir directamente a por la historia principal al principio |
11-oct-2025 14:57
|
Hay que tener seria discapacidad para no ver que es ampliamente superior al Tsushima a nivel técnico, se ve que está una generación por delante. Luego ya todo parece mas orgánico, te encuentras cosas que hacer por ahí a lo RDR2. Me lo voy a gozar lo que no está escrito... |
11-oct-2025 15:00
| No entiendo los que os tomáis las críticas como si fueran hacia vosotros. Me platineé tsushima en ps4 y 5 y es de mis juegos favoritos. Esperaba mucho más de este porque es un refrito del 1 con 4 mecánicas que no aportan nada y que se repiten hasta la saciedad. Parece más un AC. |
11-oct-2025 15:02
| El modo sigilo para resaltar enemigos se compra al principio? Claro que sí. Hasta ese momento el sigilo es una puta mierda por las cámaras y porque vas a ciegas |
11-oct-2025 15:03
|
Aparte del minijuego que mencionas, ahora se pueden lanzar las armas, desarmar a tus enemigos y que ellos te desarmen a ti, se sustituye las posturas por más variedad de armas, armas de fuego. Los vendedores se acercan a tu base una vez que plantas tu refugio. Joder, hay muchísimas cosas nuevas..
|
11-oct-2025 16:30
|
Lo de que deberían haber continuado con Jin Sakai y los mongoles estoy totalmente de acuerdo, ya lo dije hace meses atrás, pero bueno |
Editado: 11-oct-2025 18:27 -
11-oct-2025 17:06
|
Yo que tu no lo jugaría directamente, te vas a quemar.
Como mucho probarlo un par de horas para comparar.
Esperaré entonces a pillar alguna oferta. |
11-oct-2025 20:00
|
El 1 ya era bastante como un AC, cosa que no es mala de por si... y bueno, no se exactamente qué esperabas de éste. Es una secuela, en serio creías que sería algo radicalmente diferente?
Lo de que deberían haber continuado con Jin Sakai y los mongoles estoy totalmente de acuerdo, ya lo dije hace meses atrás, pero bueno Lo de Sakai lo dejarán para la tercera entrega, así quedará cerrada la IP y se pondrán con otra cosa. Que por otro lado es hasta ridículo quejarse de que "es como el 1"... pero luego pedir que vuelvan a poner a Jin contra los mongoles. Coherencia a tope. O quejarse de que el Red Dead Redemption 2 es "más de lo mismo". O quejarse de que el Mario Galaxy 2 es "más de lo mismo". O quejarse de que el Hades 2 es "más de lo mismo". O quejarse de que el Witcher 3 es "más de lo mismo". Mientras tanto le he metido una viciada esta tarde como hace tiempo que no le pegaba a un juego, vaya pasada. Creo que ahora los exclusivos de Sony no bajan de precio ni para atrás, yo lo pillé por 50 y creo que tardará meses en haber otra oferta así. |
11-oct-2025 21:42
|
Deberían hacer la segunda (y última) invasión mongola si o si, la de la isla de Kyushu. Isla muchísimo más grande, todo fue bastante más a gran escala, batallas feroces el ejército japones en mayores números... el juego sería más épico que el 1 |
Editado: 11-oct-2025 21:44 -
14-oct-2025 00:38
Ya me puedo pasar por aqui que ya está platinado. Qué puta barbaridad de juego. Me ha gustado más que el GoT que ya es decir. Es cierto que la fórmula huele a quemado ya pero es que yo me metería por el culo 20 Ghosts Of de lo que sea ![]() Anda que el artículo que decia que Sony hace todos los juegos con la misma historia... ¿Son subnormales? con acritud lo digo. Nah, sublime juegardo, recomendadisimo |
14-oct-2025 08:57
|
Ya me puedo pasar por aqui que ya está platinado. Qué puta barbaridad de juego. Me ha gustado más que el GoT que ya es decir. Es cierto que la fórmula huele a quemado ya pero es que yo me metería por el culo 20 Ghosts Of de lo que sea
![]() Anda que el artículo que decia que Sony hace todos los juegos con la misma historia... ¿Son subnormales? con acritud lo digo. Nah, sublime juegardo, recomendadisimo Me acabo de cargar al segundo de los 6 tras no se cuantas horas de juego, esto es la polla. |
14-oct-2025 11:47
|
Buenos días, Poco a poco vamos teniendo cifras de ventas aunque aún nada oficial. Según prensa, Ghost Of Yotei vendió 1'6 millones en su primera semana (Digital+Físico). Ghost Of Tsushima vendió 2'4 millones en 3 días y Sony publicó un Twitt con este logro. Es cierto que actualmente hay menos PS5 que PS4 al momento de salir el Ghost Of Tsushima, pero también es cierto que ya no es una nueva IP como en el caso de PS4, sino la continuación de un juego exitoso que vendió finalmente 13 millones de unidades, algunas en PS5. ![]()
|
14-oct-2025 11:52
| Ghost of Tsushima fue uno de mis juegos favoritos y, tras llevar un par de horas con Yotei, me deja las mismas o mejores sensaciones hasta el momento, este mundo abierto con los prismáticos resaltando puntos de interés, el maravilloso combate, los paisajes espectaculares, el tipo de juego donde me voy a pasar horas sudando de la historia principal, me encanta. |

misiones repetitivas , y las mismas actividades que el primer juego , y tener que ir al santuario a desbloquear habilidades, para mi ew un fallo y muy gordo por que se puede volver monótono, como se me volvió a mi , esperaba que lo hubiesen mejorado en esta secuela , pero no , por lo demas me ha gustado , sobre todo el paisaje y el modo foto son de 10( me refiero a eso y la jugabilidad por que.. la historia..)
CLICK
me va a durar el juego 100 horas a este paso, qué maravilla se han sacado de la manga