[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨
26-sep-2025 13:13
|
Ojalá te salga buena y te quede bien de talla, porque luego iré yo detrás casi seguro jajaja |
30-sep-2025 14:12
|
lo que me extraña solo hay videos de ellos no la ha probado nadie de la prensa especializada estando a 3 semanas de fecha de lanzamiento ? yo estoy deseando ver opiniones mas objetivas que la de el ingeniero encargado de ella |
13-oct-2025 18:27
|
La verdad es que el anuncio oficial es la hostia... Ninguna novedad sobre ella, no? |
13-oct-2025 18:44
|
Otro video más para alimentar el hype para una moto que nadie que esté autorizado a sacarle defectos ha podido probar, y que sólo se vende bajo pedido, sin verla, sin catarla, eso sí, todo lo que no se han gastado en darse prisa para entregarla se lo han gastado en marketing. A mí cada vez me huele peor. |
13-oct-2025 19:04
|
Otro video más para alimentar el hype para una moto que nadie que esté autorizado a sacarle defectos ha podido probar, y que sólo se vende bajo pedido, sin verla, sin catarla, eso sí, todo lo que no se han gastado en darse prisa para entregarla se lo han gastado en marketing.
A mí cada vez me huele peor. |
13-oct-2025 19:30
|
Otro video más para alimentar el hype para una moto que nadie que esté autorizado a sacarle defectos ha podido probar, y que sólo se vende bajo pedido, sin verla, sin catarla, eso sí, todo lo que no se han gastado en darse prisa para entregarla se lo han gastado en marketing.
A mí cada vez me huele peor. |
13-oct-2025 19:44
|
A mí cada vez me huele peor. No creo que haya más secretismo que el hecho de que aún no haya llegado ninguna unidad a los concesionarios. Con la Voge 900DSX fue igual, yo la reservé cuando todo lo que se había visto de ella era una unidad en el EICMA. Si las empiezan a entregar ya, en 2 semanas tendremos mil vídeos. Y sospecho que va a venderse muchísimo. |
13-oct-2025 19:47
|
Quizá si, o quizá no. Y me extraña mucho, pero mucho, que sólo existan dos matriculadas y que sean las que se llevaron por ahí a pasear. Lo que es seguro es que la moto sí la han podido probar...los que necesitan hablar bien de ella, o sus "referidos". Nadie más. |
13-oct-2025 20:16
|
Sólo he visto dos vídeos, los dos de willyfox, que posiblemente si, esté patrocinado por Rieju. Pero, hasta donde yo sé nadie más la ha probado... Lo que he leído son comentarios de gente que la vio en el Hellas y en Marruecos. Entonces yo no entiendo a quién te refieres de esa forma misteriosa, parece como si existiese una conspiración secreta o algo. Y simplemente es una moto que aún no está a la venta (lo que yo he vivido es con la Voge, y unidades de prensa llegaron prácticamente a la vez que las de los clientes, aguantaron una semana creo sin entregarlas |
13-oct-2025 21:00
|
Pero quién la ha probado? Quién ha hablado bien de ella?
Sólo he visto dos vídeos, los dos de willyfox, que posiblemente si, esté patrocinado por Rieju. Pero, hasta donde yo sé nadie más la ha probado... Lo que he leído son comentarios de gente que la vio en el Hellas y en Marruecos. Entonces yo no entiendo a quién te refieres de esa forma misteriosa, parece como si existiese una conspiración secreta o algo. Y simplemente es una moto que aún no está a la venta (lo que yo he vivido es con la Voge, y unidades de prensa llegaron prácticamente a la vez que las de los clientes, aguantaron una semana creo sin entregarlas ¿Forma misteriosa? No tienes más que buscar "Rieju 307" en Youtube, no hay ningún misterio. |
14-oct-2025 07:31
|
Pues yo también he reservado una... Viendo los videos no creo que la moto vaya ir horriblemente mal, es más, te diría que va mejor que la vogue 300 o la honda crf300. Viene bastante equipada por el precio. Ahora, en cuanto a fiabilidad imposible de decir. Yo sin límite de presupuesto seguramente pillaría una DRZ4-S nueva, trailizada con múltiples accesorios aftermarket, pero la broma pasaría de los 12k, absurdo en mi opinión para una moto de este uso. |
14-oct-2025 10:29
|
No sé si buscasteis la matrícula de los prototipos, pero las han matriculado como si fueran las Rieju MR, vamos, las de enduro. Desde marketing me comentaron que para la última semana de octubre ya las tendríamos a partir de esa fecha. Ahora mismo están corriendo el Rally de Marruecos con los prototipos para probar las "Power parts" o como llaman ellos la Rieju 307 R Y no dudeís que será como una Voge 300 Rally, dócil y barata como para reventarla sin piedad, suspensiones mejores, pantalla con Mirror y un depósito decente como para no tener que preocuparse de repostar en todo el día. No llegará a ser como la 390 Adventure, ni la DRZ ni nada del estilo, eso es otra gama superior. En el concesionario donde yo la reservé todavía no tienen ni idea de fechas... |
17-oct-2025 10:22
|
ya estan entregando las motos por lo que vi y aun sin publicar análisis y pruebas de prensa o de gente fuera del circulo de rieju ? huele raro aqui |
17-oct-2025 11:05
| Reserva 55 por aquí pagada el 15 de mayo y parece que hasta noviembre no tendremos nada. Se han entregado 30 esta semana y parece que 90 la Que viene. Lo de siempre |
17-oct-2025 11:49
|
Lo cual es irrelevante porque el primero al que le entregan una moto de serie, sabiendo el hype que tiene, cuelga un video en Youtube y se forra. Y si no es el primero, es el segundo. |
17-oct-2025 12:04
|
Habrá una fecha y hora en la que todos tienen que publicar a la vez. En este caso, como con la 900 de Voge, algún particular sacará un vídeo antes que ellos. |
17-oct-2025 12:59
|
si particulares sacan video antes que la prensa habla muy mal de ellos embargo ? si ya esta en manos de el publico en general, eso seria si aun no estuviera entregada ninguna yo me esperare para ver que pasa con esta moto han creado demasiada expectación |
17-oct-2025 13:03
|
Ni idea si estas primeras serán para prensa... Desde el concesionario me dijeron que habían reservado 15 unidades, de las cuales solo venían de momento 3, y una de ellas la mía. Me dijeron que este mes seguro que nos las entregaban. |
17-oct-2025 14:04
|
No conocía este hilo, me suscribo, que ando muy caliente con este cacharro Chino& catalán.... Es increíble el hype que han generado, entre el wannabe que nos generan los Charlys, Nicos, Andres...y esos videos guapos del WilliFoxx, me da que en unos meses va a ser una plaga esta motillo, no sé dónde leí que había más de 1.000 reservas confirmadas...wow ¿Tendrán recursos internos para montar tantas motos cuando les lleguen de China? Porque como tengan que externalizar, puede que empiecen los problemas... Y ahí viene mi segunda pregunta, si se han retrasado tanto con las entregas, qué pasará con las piezas y las posibles averías? En Madrid veo que el distribuidor es el mismo que el de Voge, el cual tengo entendido que está totalmente desbordado... Esto me echa un poco para atrás, pero la veo tan bonita y tan útil... |
23-oct-2025 10:11
|
Estoy pensando en pillarme una, pero no tengo ni idea de la sensación de "empuje" de esta moto... Supongo que no, pero da sensación de potencia como para que se "levante" un poco en el pistas y demás? Tengo en casa una yamaha mt03 660 monocilíndrica e intuyo que no tiene nada que ver, pero por saber opiniones... |
23-oct-2025 11:49
![]() Parece que si ya tiene la moto es porque también tiene padrino y es "prioritario". Joder, qué cosas. |
23-oct-2025 12:04
|
Comprar otra cosa es tirar el dinero y jugar a la lotería. |
23-oct-2025 12:12
| Ya me gustaría tener los contactos que tiene Jaume, también te digo que ya se fue a verla al EICMA en los días de prensa y seguramente ya la tenia apalabrada. |
27-oct-2025 13:26
|
Pero quién la ha probado? Quién ha hablado bien de ella?
Sólo he visto dos vídeos, los dos de willyfox, que posiblemente si, esté patrocinado por Rieju. Pero, hasta donde yo sé nadie más la ha probado... Lo que he leído son comentarios de gente que la vio en el Hellas y en Marruecos. Entonces yo no entiendo a quién te refieres de esa forma misteriosa, parece como si existiese una conspiración secreta o algo. Y simplemente es una moto que aún no está a la venta (lo que yo he vivido es con la Voge, y unidades de prensa llegaron prácticamente a la vez que las de los clientes, aguantaron una semana creo sin entregarlas Jordi Inglés Massoni lleva varios meses con una. Incluso su hijo ha corrido alguna carrera con ella. Estuvieron en la Rodi también. |