El oro parece que no tiene techo

davidbandit
ForoCoches: Miembro
To the moon
Palimita
Cita de djkane
no se que coño hacéis todavia en revolut.

Tiene lo peor de los bancos tradicionales y lo peor de los neobancos.

Hace 10 años era buena opcion, ahora es peor q cualquier caixa o santander de la vida, ya tengas cuenta fisica, o sobretodo, virtual.

tienes myinvestor, degiro, freedom o casi cualquiera que funciona mejor y no te va a robar ni a dar tus datos a hacienda.

Por cierto, trade republic es otro cáncer igual q revolut.

Porque dices que Trade Republic es otro cáncer?
kiwitoX
Cita de motxo
Históricamente la plata ha tenido menor rentabilidad que el oro, excepto algunos años puntuales, quizás este año o el próximo la plata pueda batir la rentabilidad del oro, ya que venía más rezagado.

kiwitoX
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Valor refugio
Gotofiction
O el fiat no tiene sueño...
djkane
Cita de Palimita
Porque dices que Trade Republic es otro cáncer?

banco alemán woke, con altas comisiones, sin poder hacer transferencias a donde quieras, con plan de uso de la tarjeta ridiculo.

Puedes quemar la tarjeta y maximo te dan 15 pavos al mes, y obligado a meterlo a sus planes de inversion de mierda, sin mayores beneficios en ningun otro sitio.

Si hasta por ser socio del game te dan descuentos , pero con estos nada
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de djkane
banco alemán woke, con altas comisiones, sin poder hacer transferencias a donde quieras, con plan de uso de la tarjeta ridiculo.

Puedes quemar la tarjeta y maximo te dan 15 pavos al mes, y obligado a meterlo a sus planes de inversion de mierda, sin mayores beneficios en ningun otro sitio.

Conoces algún otro banco que siendo similar, lo mejore?
davidbandit
Ya hemos pasado de 4100...ni hay techo.
CatalanAsquea0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davidbandit
Ya hemos pasado de 4100...ni hay techo.
Este ritmo es insostenible, es alucinante lo que está bajando la moneda fiat, vamos a acabar volviendo a un patrón oro al final.
Kuskoff
ForoCoches: Usuario
Cita de djkane

Hasta 15 euros al mes son 180 al año, además puedes poner tu dinero allí y te da el 2%...

De momento nadie iguala esta oferta..
kiwitoX
Cita de CatalanAsquea0
Este ritmo es insostenible, es alucinante lo que está bajando la moneda fiat, vamos a acabar volviendo a un patrón oro al final.
Yo diría que hay cierto FOMO en el mercado
depuniet
Miembro Viril
Ya da hasta vergüenza

davidbandit
Cita de CatalanAsquea0
Eso busca china
ZeN1988
Cita de davidbandit
Eso busca china
Reemplazar al dólar como moneda de referencia ¿no?
Legebril
Recomendáis comprar en dólares (cambiando previamente en Revolut o similar y luego cargando en el broker) o en euros? Entiendo que no es indiferente al ir relacionado al dólar no?

(Hablando de comprar un etf en este caso )
Mislata
Cita de ZeN1988
Reemplazar al dólar como moneda de referencia ¿no?
Respaldar si moneda en el patrón oro mientras EEUU lo haga en su deuda masiva.
davidbandit
A por el 4.200.

De locos
Sonic3D
Cita de djkane
no se que coño hacéis todavia en revolut.

Tiene lo peor de los bancos tradicionales y lo peor de los neobancos.

Hace 10 años era buena opcion, ahora es peor q cualquier caixa o santander de la vida, ya tengas cuenta fisica, o sobretodo, virtual.

tienes myinvestor, degiro, freedom o casi cualquiera que funciona mejor y no te va a robar ni a dar tus datos a hacienda.

Por cierto, trade republic es otro cáncer igual q revolut.
Por qué shur? Yo tengo la cartera de mi hija ahí, una transacción c/v al mes es gratis y es la que hago, me ahorro las típicas comisiones que en otro caso me las comería como en detimo.
davidmartindel
Conclusión ¿Compro oro hoy?
ZeN1988
Cita de davidmartindel
Conclusión ¿Compro oro hoy?
Ha caído y sigue subiendo, pero no hay garantía de que caiga otra vez, en mi opinión, sí, deberías de comprar, yo lo haría si no hubiera invertido ya.
davidmartindel
Que locura,, a ver que dice la reserva federal mañana
DolanPls
Tendrá techo y pegará un hostion bueno. Mira su historico.
Lo que pasa es que yo no espero esa corrección mientras sigan las políticas del payaso naranja.

Tampoco creo que le quede tanto upside, está super arriba ya.
jblancom
se nos viene una castaña buena.... pero cúando?
DolanPls
Cita de Sonic3D
Por qué shur? Yo tengo la cartera de mi hija ahí, una transacción c/v al mes es gratis y es la que hago, me ahorro las típicas comisiones que en otro caso me las comería como en detimo.
Abrete una cuenta en xtb y compara con TR. sin comisiones y mejor spread, y con un 3.5% de interés por saldo no invertido los primeros meses. Además, servicio de atencion al cliente muy bueno, y no un puto bot y nadie que gestione tus dudas. Trade Republic es como Ryanair, muy bonito hasta que te pase algo. Ahi te quedas con el culo al aire.

Yo cambié y no vuelvo ni muerto. Solo uso MI (fondos) y XTB (ETF).
Zenok
中国
Cita de DolanPls
Lo que pasa es que yo no espero esa corrección mientras sigan las políticas del payaso naranja.

No creo que solo sea por trump. Tienes a china comprando y a los bancos centrales comprando... No hay quien se fie ya del fiat, mucho menos del dolar.
Perfección
De aqui q diciembre todo va a seguir subi3ndo
Tram
Cita de DolanPls

Hizo un x7 en el anterior ciclo de los 2000 y un x25 en el ciclo de los 70s. Solo llevamos un pauperrimo x2, la subida acaba de empezar.
DolanPls
Cita de Tram
Hizo un x7 en el anterior ciclo de los 2000 y un x25 en el ciclo de los 70s. Solo llevamos un pauperrimo x2, la subida acaba de empezar.
Correcto, aunque ya sabes que rentabilidades pasadas..
El dolar sigue siendo la moneda de referencia y cada vez vale menos, está claro.
Pero no sé, Rick. No sé.
DolanPls
Cita de Perfección
De aqui q diciembre todo va a seguir subi3ndo
Si ignoras correcciones puntuales yo diria que salvo sorpresa deberia de seguir subiendo durante toda la administración Trumpetera.
← A InverForo