Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
10-oct-2025 18:40
|
Buenas, no he ido jamás a Disneyland pero tengo la opción de ir unos días la última semana de octubre. Mi idea sería ir 2 días al parque mínimo, pero no tengo la más mínima idea de que es mejor (dormir allí o fuera), días de la semana más recomendados etc. agradezco vuestra ayuda! |
12-oct-2025 18:27
| Buenas, pues seguimos con muchas dudas, vamos a ir 3 noches a primeros de mayo, y con pensión completa standard, la cuestión es, que restaurantes reservamos? porque claro, imagino que en función de lo que vayamos viendo, vamos 10 personas, 4 niños de 6 a 8 años, entonces, como nos organizamos para coger los restaurantes? qué criterio seguir? tenemos dos tickets al día, uno de comida rápida y otro de buffet, pero no nos aclaramos con qué restaurantes coger y cuales son los de buffetts, alguna ayuda?? |
12-oct-2025 19:25
|
Buenas, pues seguimos con muchas dudas, vamos a ir 3 noches a primeros de mayo, y con pensión completa standard, la cuestión es, que restaurantes reservamos? porque claro, imagino que en función de lo que vayamos viendo, vamos 10 personas, 4 niños de 6 a 8 años, entonces, como nos organizamos para coger los restaurantes? qué criterio seguir? tenemos dos tickets al día, uno de comida rápida y otro de buffet, pero no nos aclaramos con qué restaurantes coger y cuales son los de buffetts, alguna ayuda??
Dicho esto… el unico restaurante que merece la pena de los que YO he estado es Downtown en el hotel de Marvel. En general la comida es… pues eso, comida de parque de atracciones. Los de comida rapida no se reservan |
12-oct-2025 21:58
|
Buenas, pues seguimos con muchas dudas, vamos a ir 3 noches a primeros de mayo, y con pensión completa standard, la cuestión es, que restaurantes reservamos? porque claro, imagino que en función de lo que vayamos viendo, vamos 10 personas, 4 niños de 6 a 8 años, entonces, como nos organizamos para coger los restaurantes? qué criterio seguir? tenemos dos tickets al día, uno de comida rápida y otro de buffet, pero no nos aclaramos con qué restaurantes coger y cuales son los de buffets, alguna ayuda??
Si vais tanta gente, los restaurantes de mesa lo mejor es elegir los de buffet porque así siempre hay algo que le gustara a cada uno. Lo que teneis que pensar es si vais a gastar los de mesa a la comida o la cena. Tened en cuenta tambien los horarios, ya que algunos de comida rápida del parque cierran "pronto" para la cena española y entonces lo mejor sería cenar en los buffet de los hoteles. Y tened en cuenta los espectáculos nocturnos, ya que el día que queráis ver los fuegos o el otro espectáculo que hay en el studios es un poco lio tener que ir al hotel, cenar y luego volver... Lo de elegir uno u otro ya depende de cada cual, hay que partir de que estas en un parque y la comida siempre es cara y no va a ser la mejor. Yo estuve en estos restaurantes de los parques:
Recomendaciones:
|
12-oct-2025 22:00
|
Depende del presupuesto. Siempre es mejor dormir en el hotel del parque porque lo tienes al lado y tienes 1 hora extra a primera hora donde hay menos gente. Pero evidentemente es mas caro. Hay mucha gente que va a hoteles cercanos y estan muy bien tambien. Si vas dos dias, puedes ir solo al parque Disney y pasar del Studios, ya que en Disney tienes contenido de sobra para 2 días. A estas alturas ya no podrás comer en restaurantes del parque porque estaran todos reservados, solo en los de comida rapida o esperar a que haya alguna cancelación. |
13-oct-2025 18:16
|
Si vais tanta gente, los restaurantes de mesa lo mejor es elegir los de buffet porque así siempre hay algo que le gustara a cada uno.
Lo que teneis que pensar es si vais a gastar los de mesa a la comida o la cena. Tened en cuenta tambien los horarios, ya que algunos de comida rápida del parque cierran "pronto" para la cena española y entonces lo mejor sería cenar en los buffet de los hoteles. Y tened en cuenta los espectáculos nocturnos, ya que el día que queráis ver los fuegos o el otro espectáculo que hay en el studios es un poco lio tener que ir al hotel, cenar y luego volver... Lo de elegir uno u otro ya depende de cada cual, hay que partir de que estas en un parque y la comida siempre es cara y no va a ser la mejor. Yo estuve en estos restaurantes de los parques:
Recomendaciones:
|
13-oct-2025 20:35
|
Con la pension estandar tienes X comidas en restaurante de mesa, que tienes 2 tipos:
Luego, la pensión te incluye restaurantes de comida rapida, los puedes consultar en la app y en la web. Estos no se reservan, simplementas vas, haces cola, pides en barra y te llevas la comida a una mesa. Los menus los tienes en la web, y lo mismo, veras que tienes un 2 o 3 menus en cada uno, pues con la pensión te entran esos menus. En los menus de la Web te indica si hay alguno excepción, si hay alguno que no tiene bebida, o si hay alguno que esta fuera de le pensión. Si tienes dudas, pregunta a Disney y te responden todo. Ten en cuenta a que parques vas a ir, si un dia estas en el Studio pues mira los restaurantes para comer en ese parque y no dar mil vueltas. Si un dia quieres ver el espectaculo de la noche mira que te conviene mas, si ese dia cenar en comida rapida, cenar antes en el parque, ir y volver al hotel, etc... Por ejemplo, hay quien prefiere hacer la comida de buffe al mediodia para sentarte un buen rato a comer, comer bien y luego cenar algo mas ligero. O al contrario, hay quien prefiere comer algo rapido donde le pille, luego irse al hotel, cenar alli ya mas tranquilo. La lista de restaurantes: https://www.disneylandparis.com/es-es/restaurantes (si miras en la parte de los filtros veras uno que pone Planes de comida aceptados... pues selecciona el tuyo y listo) Si entras en cada uno, en muchos puedes consultar el menu. Los tipos de pension y lo que entra en cada uno: https://www.disneylandparis.com/es-e...nes-de-comidas |
Editado: 13-oct-2025 20:38 -
03-nov-2025 23:53
|
Nosotros hemos estado 2 veces por las comuniones de los críos. Las 2 lo preparo todo mi mujer, y para aprender del tema esta en varios grupos de Disneyland en Facebook. |
04-nov-2025 00:04
| Ninguno, como si le pones en la tienda de regalos a ver muñecos, se va a entererar d elo mismo. ES muy peuqeño para disfrutar de la experiencia del parque. |
04-nov-2025 14:50
|
Si solo vas a ir un día, in my opinion, mejor el parque parque. Pero seguro que el de abajo te dice lo contrario. |
05-nov-2025 07:02
Tiene mucha más decoración de Navidad, además de la cabalgata. Aunque no podrás ir a saludar a Mickey, que está reformando su casa y ahora está en el Studios Park.
|
01-dic-2025 20:58
|
Necesito que me echeis una mano... Voy a Disney el 22 de marzo, llego el 21 sobre las 19:00 al aeropuerto de Charles de Gaulle y tengo que buscar algo para pasar la noche y a la mañana siguiente salir lo suficientemente pronto como para hacer el chekin en el seqouia y a las 8:30 estar aprovechando la hora feliz esta de entrada solo para los hoteles. vamos que sobre las 7:30 tendría que estar en la puerta del hotel en disney. Voy con mi mujer y una niña de 7 años, paso de dormir en un antro. Que consejos me dais?, veo mucho hotel (muy caros) y luego echando cuentas si me acerco mucho a disney pago el trasporte el 21 y luego el trasporte privado de disney al hotel el 22 es una sablada... merece mas la pena quedarme cerca del aeropuerto y contratar transporte privado a disney la mañana siguiente? Conoceis algún sitio decente para pasar la noche? |
01-dic-2025 21:19
|
Necesito que me echeis una mano...
Voy a Disney el 22 de marzo, llego el 21 sobre las 19:00 al aeropuerto de Charles de Gaulle y tengo que buscar algo para pasar la noche y a la mañana siguiente salir lo suficientemente pronto como para hacer el chekin en el seqouia y a las 8:30 estar aprovechando la hora feliz esta de entrada solo para los hoteles. vamos que sobre las 7:30 tendría que estar en la puerta del hotel en disney. Voy con mi mujer y una niña de 7 años, paso de dormir en un antro. Que consejos me dais?, veo mucho hotel (muy caros) y luego echando cuentas si me acerco mucho a disney pago el trasporte el 21 y luego el trasporte privado de disney al hotel el 22 es una sablada... merece mas la pena quedarme cerca del aeropuerto y contratar transporte privado a disney la mañana siguiente? Conoceis algún sitio decente para pasar la noche? Para el tema del chek in, no hace falta hacerlo presencial, lo puedes hacer el dia anterior via online. Y solo tendrias que ir al hotel por la mañana a dejar las maletas si quieres en consigna. y a lo largo del dia te avisaran que ya tienes la habitacion. Tambien hay consignas en le propio parque, para las maletas, pero hay que pagar. |
22-dic-2025 13:36
| Como veis ir la primera semana de Febrero con un niño de 15 meses. Se que no se va a enterar de mucho, pero va toda la familia con sus primos. Hace mucho frío en esas fechas? |
22-dic-2025 16:43
|
En Febrero te puedes encontrar frio de cojones y nieve. Claro, que todo depende de como te pille justo esos días. Un compañero de trabajo fue en Febrero, le toco ese año ola de frio en europa justo esos días. Pero vaya, ropa termina del decatlhon, varias capas, etc.. que el parque funciona igual... Ahora bien, con un peque ya no se como será la cosa |
22-dic-2025 16:51
|
Nosotros fuimos justo después de Reyes y aún siendo de Sevilla, que no suele hacer demasiado frio, fue soportable. Bien abrigados, con ropa térmica y varias capas por si te pasas, quitarte alguna. Es bastante peor que llueva al frio que puedas pasar. La lluvia lo desluce todo y te corta más que el frio. El ultimo día incluso nos nevó. |
29-dic-2025 13:39
|
Hola shurs, necesito ayuda para ir. No he viajado mucho en mi vida, así que a la hora de organizar el viaje me aturullo mucho. La idea es ir con mi mano 5-6 días a París, pero esa es nuestra primera duda. Queremos tanto ver lo principal (Louvre, Notre Dame, Eiffel) como Disney. Pero no sabemos: - Cuántos días dedicar a cada cosa. - Dónde alojarnos. - Cómo ir a Disney, cuántos días y si dormir allí. La fecha sería julio o agosto. Gracias! |
Editado: 29-dic-2025 14:05 -
29-dic-2025 14:15
| Buenas, hay alguna obertura nocturno rollo after? en orlando fui al after hours y algunos mas que hacien fuera de horario, pero en paris no se si hay |
29-dic-2025 15:20
| Yo estuve este verano pasado y muy bien en general pero muy masificado todo en general. Colas de hasta dos horas, restaurantes desbordados...Si vuelvo será en otra época del año aunque a mí me da que va a estar saturado cualquier mes del año que vayas |
29-dic-2025 15:46
|
Yo fui justo después de reyes, hace unos 7-8 años y la cola más larga que hicimos fue de media hora y en muchas atracciones nos bajábamos de ella, y volvíamos a entrar directamente sin colas ni nada. También he de decir que había 4-5 atracciones cerradas por mantenimiento pero todavía seguía todo el parque adornado con los adornos navideño y estaba precioso. |
29-dic-2025 15:55
|
Yo fui justo después de reyes, hace unos 7-8 años y la cola más larga que hicimos fue de media hora y en muchas atracciones nos bajábamos de ella, y volvíamos a entrar directamente sin colas ni nada.
También he de decir que había 4-5 atracciones cerradas por mantenimiento pero todavía seguía todo el parque adornado con los adornos navideño y estaba precioso. |
29-dic-2025 16:00
|
todo tiene sus pros y sus contra. Menos horas de luz, bastante frio, aunque ibamos equipados, nos nevó el ultimo dia y a unos sevillanos siempre le gustará ver algo que no suele ver.... |
29-dic-2025 19:34
|
Hola shurs, necesito ayuda para ir. No he viajado mucho en mi vida, así que a la hora de organizar el viaje me aturullo mucho.
La idea es ir con mi mano 5-6 días a París, pero esa es nuestra primera duda. Queremos tanto ver lo principal (Louvre, Notre Dame, Eiffel) como Disney. Pero no sabemos: - Cuántos días dedicar a cada cosa. - Dónde alojarnos. - Cómo ir a Disney, cuántos días y si dormir allí. La fecha sería julio o agosto. Gracias! Paris a mi me encanto, y hay mucho que ver A disney se llega facil en tren desde el centro de Paris. Yo si me alojaria dentro del parque los dias que vayais a ir, tienes la hora magica y las comodidades de estar casi dentro. |
Tiene mucha más decoración de Navidad, además de la cabalgata. Aunque no podrás ir a saludar a Mickey, que está reformando su casa y ahora está en el Studios Park.