Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mani
Tengo la cabeza un poco perdida ya

Los 3 recibos eran 3 meses, por lo tanto domicilié en agosto y he cobrado septiembre. Me cobraron los recibos en septiembre tambien (aún no cobrado el incentivo) y también me han cobrado los recibos de octubre también (que los pagarían en noviembre)

¿Con esto puedo quitar YA MISMO los recibos no? Uno era de una ONG que ha ido fuera y el otro que es de la luz me interesa pasarlo a otro banco.

Respecto a los 250 eran 6 meses, metí la primera vez en julio y cobré el primero en agosto. Tendré que seguir metiendo 900 pavos hasta diciembre aunque luego el incentivo lo cobre en enero.

¿No se me escapa nada no?

El 3% se me acaba el 23 de este mes (eran 3 meses) y no se si contratar al 2,60 depósito o pasarlo a openbank al 2,78. Como dicen por ahí la diferencia al final es ná porque openbank son 4 meses y tienes que meter 900 pavos durante 3 meses también (recirculación )

Lo lógico sería dejarlo en cetelem pero casi prefiero meter 4 meses en openbank y cobrar intereses ya al año que viene y no este, por tema declaración de renta.

Tu que sabes, como lo ves @jcesarsh sobre todo lo de cetelem y los recibos y demás, no me he equivocado en nada no? ¿Alguna recomendación?
Yo lo de los recibos no lo he hecho, pero si, es como dices.

Como te ha dicho Redy tienes EBN dando el 4% a 3 meses.
También laboral kutxa dando 3% a 1 año (limite 25k).
El de cetelem no se como van los pagos, pone que es trimestral, pero no se si hace como Renault que paga meses concretos o si el primer pago sería 3 meses después de la apertura, en este caso te pagarían ya también el año que viene y en los ejemplos anteriores también, no se de que modo vez que te puedan pagar este año, en 3 meses ya es enero.
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Todo lo que has dicho de cetelem esta bien. Sobre lo de donde depositar luego el dinero, es ya mas eleccion tuya. Tienes tambien deposito al 4% 3 meses en EBN
Cita de jcesarsh
Yo lo de los recibos no lo he hecho, pero si, es como dices.

Como te ha dicho Redy tienes EBN dando el 4% a 3 meses.
También laboral kutxa dando 3% a 1 año (limite 25k).
El de cetelem no se como van los pagos, pone que es trimestral, pero no se si hace como Renault que paga meses concretos o si el primer pago sería 3 meses después de la apertura, en este caso te pagarían ya también el año que viene y en los ejemplos anteriores también, no se de que modo vez que te puedan pagar este año, en 3 meses ya es enero.

Cierto... lo primero que dije es que ko tenía la cabeza en su sitio y no me creístes

Siempre sería al año que viene, así que por esa parte sin problema.

Gracias a los dos por recomendarme. Miraré las condiciones de EBN de momento a 3 meses y va para allá todo si no hay límite.
jcesarsh
Han vuelto a bajar a 2,5% el depósito de 24 meses y el resto también ha bajado un poco.
Mani
Cierto. Algo tendrá que ver la caída del sp 500 y en general de todo, digo yo... pero creo que es solo una bajada momentánea. O eso espero...
jcesarsh
Pues desde anoche no me funcionan las transferencias, intenté pasar los 60€ a b100 y fallaba, pensé que era cosa de b100, pero esta mañana he vuelto a intentar y seguía fallando, luego he intentado a otros tantos bancos y fallaba a todos, así que es cosa de cetelem.

Me tocará llamar mañana a ver si me han limitado la cuenta
Lacera
Denfrente
Efectivamente @jcesarsh
Cetelem no funka. Acabo de probar para ver si era algo tuyo particular y no me deja hacer transferencias.
jcesarsh
Cita de Lacera
Efectivamente @jcesarsh
Cetelem no funka. Acabo de probar para ver si era algo tuyo particular y no me deja hacer transferencias.
Me quedo más tranquilo, han cogido fiesta por la hispanidad.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Transferencias instantáneas no deja hacer. Las estándar no sale el error. Vaya cagada buena
Redy.
Cita de Lacera
Efectivamente @jcesarsh
Cita de jcesarsh
Me quedo más tranquilo, han cogido fiesta por la hispanidad.
Cita de Kaiko3187
Transferencias instantáneas no deja hacer. Las estándar no sale el error. Vaya cagada buena
Solucionado ya o siguen sin funcionar? Vaya gracia...
jcesarsh
Cita de Redy.
Solucionado ya o siguen sin funcionar? Vaya gracia...
Si, ya me ha dejado hacerla.
Y de paso he aprendido a reusar transferencias de tanto intentarlo, entrando en consultar transferencias las puedes guardar como favoritas y repetirlas, que estaba ya cansado de meter el iban cada vez.
Redy.
Cita de jcesarsh
Si, ya me ha dejado hacerla.
Y de paso he aprendido a reusar transferencias de tanto intentarlo, entrando en consultar transferencias las puedes guardar como favoritas y repetirlas, que estaba ya cansado de meter el iban cada vez.
Igualmente algo raro esta pasando. He hecho hace 10 minutos una inmediata desde Sabadell, que siempre ha llegado al momento a la cuenta suma, y de momento no aparece...
jcesarsh
Cita de Redy.
Igualmente algo raro esta pasando. He hecho hace 10 minutos una inmediata desde Sabadell, que siempre ha llegado al momento a la cuenta suma, y de momento no aparece...
Me han mandado un SMS hace 15 minutos que ya está arreglado el problema de las transferencias inmediatas, no llegue a llamar ni nada, pero habrán visto que lo he intentado una decena de veces.
Redy.
Cita de jcesarsh
Me han mandado un SMS hace 15 minutos que ya está arreglado el problema de las transferencias inmediatas, no llegue a llamar ni nada, pero habrán visto que lo he intentado una decena de veces.
Pues la mia sigue sin llegar. No se a quien llamar porque no se de quien será la culpa. Dudo mucho que del sabadell...
daniibcn
Cita de Redy.
Pues la mia sigue sin llegar. No se a quien llamar porque no se de quien será la culpa. Dudo mucho que del sabadell...
Yo estoy igual con una que he hecho desde Abanca, lo he intentado un par de veces la primera vez la ha devuelto y la segunda han descontado el saldo pero no ha llegado.

Supongo que la habrán hecho ordinaria a ver si llega hoy o mañana.
Redy.
Cita de daniibcn
Yo estoy igual con una que he hecho desde Abanca, lo he intentado un par de veces la primera vez la ha devuelto y la segunda han descontado el saldo pero no ha llegado.

Supongo que la habrán hecho ordinaria a ver si llega hoy o mañana.
Habrá que esperar porque llamar no sirve de nada tampoco. Sabadell dice que ha salido sin problemas, y Cetelem dice que abren incidencia...
daniibcn
Cita de Redy.
Habrá que esperar porque llamar no sirve de nada tampoco. Sabadell dice que ha salido sin problemas, y Cetelem dice que abren incidencia...
He llamado a Abanca y me han dicho que van a solicitar la anulación de la transferencia ya que me confirman que no se ha hecho pero se ha descontado el saldo. Dicen que por la tarde tendré el dinero a ver si es verdad.

También he llamado a Cetelem porque quiero que me suban el límite de las transferencias de salida y me ha dicho que llame después que ahora mismo no podía entrar en el sistema porque tienen una incidencia...
jcesarsh
Y eso que ahora comprueban destinatarios al momento y también al momento se ve si se ha hecho o no, no lo deben haber implementado muy bien los bancos porque está habiendo muchos problemas en muchos bancos desde el día 9 que se puso.

Cita de daniibcn
He llamado a Abanca y me han dicho que van a solicitar la anulación de la transferencia ya que me confirman que no se ha hecho pero se ha descontado el saldo. Dicen que por la tarde tendré el dinero a ver si es verdad.

También he llamado a Cetelem porque quiero que me suban el límite de las transferencias de salida y me ha dicho que llame después que ahora mismo no podía entrar en el sistema porque tienen una incidencia...
Cetelem solo sube el límite por un día y a la cuenta que digas que vas a enviar, así que te ahorro el que llames, llama cuando la vayas a hacer.
Si la quieres hacer grande es casi mejor hacer la transferencia por teléfono ya que llamar tienes que llamar y tienes que dar el número de cuenta igualmente.
daniibcn
Cita de jcesarsh
Y eso que ahora comprueban destinatarios al momento y también al momento se ve si se ha hecho o no, no lo deben haber implementado muy bien los bancos porque está habiendo muchos problemas en muchos bancos desde el día 9 que se puso.

Cetelem solo sube el límite por un día y a la cuenta que digas que vas a enviar, así que te ahorro el que llames, llama cuando la vayas a hacer.
Si la quieres hacer grande es casi mejor hacer la transferencia por teléfono ya que llamar tienes que llamar y tienes que dar el número de cuenta igualmente.
He leído en rankia que ahora ya no lo subían solo un día no sé si será verdad.

He vuelto a llamar y me han dicho que tienen una incidencia y que llame en un par de horas debe ser bastante grande, yo también recibí ese SMS que ya funcionan las inmediatas.
Redy.
Cita de daniibcn

La verdad que se le quitan a uno las ganas de tener un duro con esta gente. A ver este mes con el pago de las promos si no hay problemas de nuevo
daniibcn
Cita de Redy.
La verdad que se le quitan a uno las ganas de tener un duro con esta gente. A ver este mes con el pago de las promos si no hay problemas de nuevo
Justo ahora me acaban de devolver el dinero, al menos han cumplido en Abanca.

Tenía la cuenta ahorro al 3% en Cetelem pero voy a probar el depósito de EBN, a mi se me quitaron las ganas de tener nada con ellos.
Redy.
Cita de daniibcn
Justo ahora me acaban de devolver el dinero, al menos han cumplido en Abanca.

Tenía la cuenta ahorro al 3% en Cetelem pero voy a probar el depósito de EBN, a mi se me quitaron las ganas de tener nada con ellos.
Idem, mañana voy a mirar lo de EBN e ir abriendo ya la cuenta
rubikaz
Acabo de observar que el iba de mi cuenta remunerada en Cetelem empieza por Es74 y la de los 900 euros por Es85. Pensaba que las cuentas de un mismo banco empezaban todas igual. Edit: se ve que esto que me pensaba no era cierto. O lo era antes y ahora no. No sé.

Por cierto, de los 30 y pico euros o no se cuantos se dan sobre mitad de mes, ¿no? Que empecé el mes pasado.
Mani
Cita de rubikaz
Acabo de observar que el iba de mi cuenta remunerada en Cetelem empieza por Es74 y la de los 900 euros por Es85. Pensaba que las cuentas de un mismo banco empezaban todas igual. Edit: se ve que esto que me pensaba no era cierto. O lo era antes y ahora no. No sé.

Por cierto, de los 30 y pico euros o no se cuantos se dan sobre mitad de mes, ¿no? Que empecé el mes pasado.
La Suma Es91 y la de ahorro Es41
jcesarsh
Cita de rubikaz

Cita de Mani
La Suma Es91 y la de ahorro Es41
El número del banco es el siguiente bloque, el 0225, lo que acompaña al ES son códigos de control que se calculan en base al resto del número de cuenta, cada uno tenemos unos números distintos.

Deberían pagar mañana, si no hay problemas.
averiguadimetu
Sabéis cuando pagan los intereses de los depósitos? Es un día fijo, como Renault Bank o depende de cuándo hayas hecho el depósito?
Gracias
EduCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
El número del banco es el siguiente bloque, el 0225, lo que acompaña al ES son códigos de control que se calculan en base al resto del número de cuenta, cada uno tenemos unos números distintos.

Deberían pagar mañana, si no hay problemas.
Ya es mañana y de momento nada shur, es raro el mes pasado pagaron puntuales el 15, a lo mejor lo hacen más tarde.
jcesarsh
Cita de EduCivic
Ya es mañana y de momento nada shur, es raro el mes pasado pagaron puntuales el 15, a lo mejor lo hacen más tarde.
Tranquilidad, no son de pagar a primera hora, el mes pasado fue sobre las 4 o 5.
IronmanScott
Cita de EduCivic
En agosto pagaron sobre el 19 creo recordar, cierto que hubo un puente de por medio
porchales
Cita de Kaiko3187

Las instantaneas se ve que a los bancos no les gusta hacerlas, sin ir mas lejos este medio dia no me dejaba hacerla desde openbank y eso que era una transferencia menor
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
A mi aún no me han pagado, sería el primer mes.

Si tocará reclamar, cuál es la mejor vía?
← A InverForo