ALERTA MÁXIMA EMPIEZAN a retirar masivamente los productos de Microsoft

superfary
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Es lo de siempre con Microsoft, se meten en mil mercados, y como tienen el dinero por castigo, se quedan ahi aguantando por si suena la flauta, y mientras tanto se quedan ahi tocando los huevos y metiendo politicas de mierda anti usuario, recordemos que el internet en consola era gratis hasta que vinieron los listos estos, han fracaso en todo (moviles, tablets, gafas realidad aumentada, xbox live en pc, etc) menos en pc con el sistema windows, y porque tuvieron la suerte de empezar cuando empezaron a crearse los sistemas operativos, sino, ni eso, la historia de microsoft es muy turbia desde sus inicios, y todo dios conoce sus practicas monopolistas, pero en fin, en definitiva que están siempre ahi para tocar los huevos, porque se la sudan si tienen ganancias
Y se copiaron de apple con windows, espero que esa compañia con juegos de mierda anuncien la semana que viene que dejan de hacer consolas, y si no que los pileros vean como todos sus juegos van a playstation
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
xbox lleva muerta y enterrada desde el 2015... ahi siguen... para otra decada más con magnus 2015-2035, 20 años muerta y enterrada y no os cansais.
De hecho si

- Cada vez venden menos y menos consolas con cifras ridículas.
- Tienen que sacar sus juegos en PlayStation para seguir existiendo.
- Se filtra que van a apostar por un pc en lugar de una consola de sobremesa tradicional.
- Se rumorea que incluso se han planteado en dejar de sacar hardware.
- Servicio de subscripción a 30€ al mes.
- Game Pass estancando en número de usuarios.
- Tiendas empiezan a retirar todo su stock de Xbox.

Pero para Antoñito PlayStation está K.O en la lona y Xbox es la virtualmente ganadora

Llevas así años, respétate un poco anda.
Flik
Cita de superfary
Y se copiaron de apple con windows, espero que esa compañia con juegos de mierda anuncien la semana que viene que dejan de hacer consolas, y si no que los pileros vean como todos sus juegos van a playstation
Así es, la creación de windows también está llena de polémica, a ver si pronto dan la noticia y se van a tomar por culo
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de cheicon
No sé a qué espera Valve, Steam, Google, Amazon o Apple para sacar una consola de sobremesa con estudios propios. Hay un nicho de mercado ahí, Xbox ya no es competencia para PlayStation.
No esperan nada, las consolas físicas están muertas en nada. Juego en la nube es el futuro cercano.
8mikelx8
Para Toño el caballo ganador es la Asus Xbox esa portátil, que no os enteráis va vender más que la switch 2 viene para dar la vuelta a las ventas como cuando salió el salvador de Xbox aka starfailed
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo compraria una,supuesta,proxima consola xbox si pudiera usar mi biblioteca de Steam y Epic,pero no les pago el GP a 27 chuchas ni de putisima coña.
antoito2002
Cita de supernafamacho
Yo compraria una,supuesta,proxima consola xbox si pudiera usar mi biblioteca de Steam y Epic,pero no les pago el GP a 27 chuchas ni de putisima coña.
Pero si sony lo pusiera, un ultimate a ese precio algun mes caia a que si?
Masabi
Toma, aquí tienes stock

https://amzn.eu/d/9MWkKPQ
antoito2002
Cita de delll
No esperan nada, las consolas físicas están muertas en nada. Juego en la nube es el futuro cercano.
No hamigo no, antes que eso va que el juego que tu compres 1 sola vez, lo juegues en consola, handheld, pc y cloud, siguiendo tu partida y sin pagar el plus, y con esto no me refiero a los playanywhere que ya lo hacen, me refiero a cualquier juego que compres en tiendas de pc, el spiderman 2 por ejemplo y adaptado perfectamente a la potencia del dispositivo que lo ejecute, lo cual significara jugarlo en una consola en mejores calidades que cualquiera que lo haya hecho en una ps5 pro.

En 3 años como mucho esto esta aqui.
lithetails
Cita de masabi
toma, aquí tienes stock

https://amzn.eu/d/9mwkkpq
600€ 😂
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de antoito2002
No hamigo no, antes que eso va que el juego que tu compres 1 sola vez, lo juegues en consola, handheld, pc y cloud, siguiendo tu partida y sin pagar el plus, y con esto no me refiero a los playanywhere que ya lo hacen, me refiero a cualquier juego que compres en tiendas de pc, el spiderman 2 por ejemplo y adaptado perfectamente a la potencia del dispositivo que lo ejecute.

En 3 años como mucho esto esta aqui.
Eso que dices no será por las distintas empresas e intereses que hay.

Es como si dices alquilas o compras un pelicula y luego la puedes reproducir desde Amazon, Disney, HBO o la plataforma que quieras. Eso no será asi.

Habrá plataformas en la nube como Netflix, Amazon, HBO o similares para jugar en la nube con un dispositvo en casa poco potente. y depende de lo que pagues y de tu conexión a internet podras jugar con mas o menos calidad.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Alerta máxima @Shyvan
antoito2002
Cita de delll
Eso que dices no será por las distintas empresas e intereses que hay.

Es como si dices alquilas o compras un pelicula y luego la puedes reproducir desde Amazon, Disney, HBO o la plataforma que quieras. Eso no será asi.

Habrá plataformas en la nube como Netflix, Amazon, HBO o similares para jugar en la nube con un dispositvo en casa poco potente. y depende de lo que pagues y de tu conexión a internet podras jugar con mas o menos calidad.
Si sera asi, te hablo de juego nativo. De hecho te vas a hinchar de ver videos en YouTube el primer dia de la xbox magnus los exclusivos de playstation corriendo en ultra. Y voy a mas, se remasterizaran los juegos para ps6, te pasaran el cesto de los 10€ y ni aun asi, llegara al nivel en que lo jugaran los de Xbox magnus que por supuesto comprarán los exclusivos más baratos.

Lo único que no se es si desde steam se adelantaran a esto con otra consola. Es probable, pero no creo que se la jueguen a algo muy potente.

Nintendo si ha sido mas inteligente y no saca los juegos en pc aunque solo durará hasta que la emulen, pero ya es un terreno mas pantanoso en el que muchos jugadores preferiran comprar la consola a emularla como ha sucedido con Switch.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de antoito2002
Pero si sony lo pusiera, un ultimate a ese precio algun mes caia a que si?
Igual es que no me has leido en el subforo o igual eres profundamente retrasado,llevo sin comprar un juego de ps5 desde 2020 y sin pagar el plus desde 2022,solo juego en pc,porque las consolas,el fisico y sus guerritas me parecen de RETRASADOS.

Dime shur,eres retrasado?
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Pues que sigan llorando y Steam haciendo miles de millones al año en juegos y transacciones.
Triceracorp
Entonces esto es bueno. Puedo vender mi Series X por 700€
antoito2002
Cita de supernafamacho
Igual es que no me has leido en el subforo o igual eres profundamente retrasado,llevo sin comprar un juego de ps5 desde 2020 y sin pagar el plus desde 2022,solo juego en pc,porque las consolas,el fisico y sus guerritas me parecen de RETRASADOS.

Dime shur,eres retrasado?
No lo digo por ti, es por la fauna que impera por aqui.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de 8mikelx8
normal menudas risas a costa del mundo pilero la gen que se esta marcando philnocho como joder lo que un dia fuiste en 2 gens lets goooo
¿Y que hacemos ahora que Europa va a obligar a poner baterías reemplazables en los mando de Sony? ¿También te convertirás en un pilero? Que deshonra...
Dir. Pasnake
eso es que las compré yo el otro dia varios palés, no asustaros
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de malanior
Tanto como ahora no estaban
No tienes ni idea
8mikelx8
Cita de yamauchi
¿Y que hacemos ahora que Europa va a obligar a poner baterías reemplazables en los mando de Sony? ¿También te convertirás en un pilero? Que deshonra...
si claro shur y el nuevo s26 ultra ira a pilas duracell todo en honor a microsoft y su mando, ojala todo a pilas de nuevo
Mierda Feliz
Cita de 8mikelx8
si claro shur y el nuevo s26 ultra ira a pilas duracell todo en honor a microsoft y su mando, ojala todo a pilas de nuevo
Lo de las pilas en un gamepad es algo que mucha gente agradece de echo Microsoft no iba a sacar el mando a pilas pero la comunidad se lo pidió
Hattorix
Si deciden poner juegos por suscripcion y todo cloud yo me bajo del carro y le dan por saco a todos...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de 8mikelx8
Guardare este mensaje y cuando pase te lo recordare
Kroji
Urgente ilitri SERVERS DOWN...

Vamos, el que no lo vea es que no lo quiere ver. Si ya empiezan a descatalogar en Estados Unidos, apaga y vámonos.
Flik
Todavía hay peña de la secta que no lo asimila xD, no están reponiendo stock, al contrario, lo están retirando de las tiendas, el poco que queda lo han subido muchísimo, gamepass subida bestial, todo esto es para que la gente no use ni sus consolas ni servicios, es una muerte anunciada, ya el retiro de sus consolas de las tiendas es la guinda, están deseando quitarse el hardware de encima, cuando todo indica hacia una dirección es por algo.

Esto mismo paso con sega, empezaron retirando los productos de las tiendas y chaparon, y así será, y pronto lo anunciarán.
DrAlpha
Cita de malanior

Es íncreible como tiendas como Target empiecen a ventilarse todo su stock hasta de mandos!
Parece que la primera imagen al menos ya tiene tiempo: 2k23 y FC 24
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Flik
Todavía hay peña de la secta que no lo asimila xD, no están reponiendo stock, al contrario, lo están retirando de las tiendas, el poco que queda lo han subido muchísimo, gamepass subida bestial, todo esto es para que la gente no use ni sus consolas ni servicios, es una muerte anunciada, ya el retiro de sus consolas de las tiendas es la guinda, están deseando quitarse el hardware de encima, cuando todo indica hacia una dirección es por algo.

Esto mismo paso con sega, empezaron retirando los productos de las tiendas y chaparon, y así será, y pronto lo anunciarán.
Secta.. Le dijo la sartén al cazo...
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo todo lo relación con Xbox lo veo un desastre empezando por el nombre.

Xbox
Xbox 360
Xbox One
Xbox One S
Xbox One X
Xbox Series S
Xbox Series X

Alguna la S es la digital, en otra la menos potente, en otra la X la normal, en otra la X la "pro" por encima de la normal...
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mierda Feliz
Lo de las pilas en un gamepad es algo que mucha gente agradece de echo Microsoft no iba a sacar el mando a pilas pero la comunidad se lo pidió
Claro, por eso el mando de Xbox Elite lleva baterías

Sacaron el mando de Xbox Elite 1 a pilas y las críticas fueron masivas por traer putas pilas.
← A Videojuegos