[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Icemigue
el menda
Cita de Juaniki
Hola shures

No sé si hay hilo oficial del 3rd gen pero lo mad parecido que he encontrado es éste.
Está la oferta del primeday y me quería pillar uno, me llega la publicidad del foro y entro a Amazon a ver pero sorprendentemente está más caro que el tenía en la cesta. La única diferencia aparente parece ser que uno especifica versión ES. ¿realmente hay diferencias de versión? Entiendo que en móviles puede tener sentido pero en un TV box???

https://amzn.eu/d/dxPt23z
https://amzn.eu/d/iBlAqbp

¿Cuál es la diferencia?
A mi la cuestion que me mata es que ya han sacado el Xiaomi Mi 4 y Mi 4c, en china a 49euros, y la version anterior te la siguen vendiendo a 69 pavos

mandete
Granota cinéfilo
Puedo comprar al mismo precio el Xiaomi Mi Box S 3rd gen o el Amazon Fire Stick TV 4K Max. Llevo años usando el Fire Stick antiguo, pero ya que hago el cambio, hay algún motivo por el que pasarse del Fire Stick al Xiaomi Mi Box? Principalmente lo uso para ver contenido de Prime, Movistar, Youtube y contenido desde un servidor de Plex.
savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de mandete
Puedo comprar al mismo precio el Xiaomi Mi Box S 3rd gen o el Amazon Fire Stick TV 4K Max. Llevo años usando el Fire Stick antiguo, pero ya que hago el cambio, hay algún motivo por el que pasarse del Fire Stick al Xiaomi Mi Box? Principalmente lo uso para ver contenido de Prime, Movistar, Youtube y contenido desde un servidor de Plex.
Quiero renovar mi Fire 4K (la primera versión, tiene ya unos años) y tengo la misma duda. ¿Al final que has hecho?
El 4K me va bien para mi uso la verdad y es un poco por capricho y dejarle el 4k a un colega.
Del Xiaomi me atrae el AFR nativo. Tampoco quiero gastar más de los 50€ que vale, porque no es un uso muy intensivo.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de savovic
Quiero renovar mi Fire 4K (la primera versión, tiene ya unos años) y tengo la misma duda. ¿Al final que has hecho?
El 4K me va bien para mi uso la verdad y es un poco por capricho y dejarle el 4k a un colega.
Del Xiaomi me atrae el AFR nativo. Tampoco quiero gastar más de los 50€ que vale, porque no es un uso muy intensivo.
Al final he comprado el Fire Stick 4k Max. Hablé con Amazon y por haber petado el antiguo me dieron un 15% de descuento y se me quedaba en 68€.

La verdad, acostumbrado al Fire Stick normal comprado en 2019, este va de lujo, 0 lag, rapidísimo. Eso si, me ha parecido ver que Kodi no está disponible en la tienda, cuando en el stick antiguo si estaba, no se si será por versión de Android, aunque sigo tirando de Plex.
savovic
Cita de mandete
Al final he comprado el Fire Stick 4k Max. Hablé con Amazon y por haber petado el antiguo me dieron un 15% de descuento y se me quedaba en 68€.

La verdad, acostumbrado al Fire Stick normal comprado en 2019, este va de lujo, 0 lag, rapidísimo. Eso si, me ha parecido ver que Kodi no está disponible en la tienda, cuando en el stick antiguo si estaba, no se si será por versión de Android, aunque sigo tirando de Plex.
Gracias shur, yo al final creo que voy a ir a por la Mi Box, por probar algo nuevo, porque parece que la 3° gen es bastante más potente (los 2gb de RAM en principio suficiente) y por no esperar a rebajas de los Fire Stick.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de mandete

Se quedó estancado en Android 11, no?
brajam
Alguien ha conseguido hacer funcionar algún emulador? Gba, snes.. Si es así, como? No encuentro el info en la lupa del hilo. Y el canal de telegram me dice que no existe.

Ah! Y alguien ha conseguido instalar vancedmanager o revanced youtube music o similar?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de brajam
Alguien ha conseguido hacer funcionar algún emulador? Gba, snes.. Si es así, como? No encuentro el info en la lupa del hilo. Y el canal de telegram me dice que no existe.

Ah! Y alguien ha conseguido instalar vancedmanager o revanced youtube music o similar?
Pues con el emulador y las roms, no lleva misterio ninguno

Le puedes poner un fronted como ES-DE y a gozar, eso sí , la mí box es cutre y tira pocos emuladores,hasta PSX o dreamcast como mucho

Lo que si os recomiendo es Amazon Luna
brajam
Cita de toloweo

Le puedes poner un fronted como ES-DE y a gozar, eso sí , la mí box es cutre y tira pocos emuladores,hasta PSX o dreamcast como mucho

OK, es que no controlo nada de emuladores ni videojuegos, intenté meter un emulador que se llama retroarch que encontré en telegram, se instala pero no veo nada por ningún lado. Lo intentaré de nuevo. Es solo para snes, para enredar con mi hijo pequeño que no ha jugado nunca a nada. El fronte entiendo que es como los menús para que se vea chulo cuando seleccionas los videojuegos, no?
Little Omar
A ver si vuelven a poner el 3rd gen de oferta en Aliexpress, que la semana pasada estuvo a 43 y no lo pude comprar
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Alguien que de la 1 ha pasado a la 3, que diferencia ha notado? Por si merece la pena
Awesoft
Cita de Little Omar
A ver si vuelven a poner el 3rd gen de oferta en Aliexpress, que la semana pasada estuvo a 43 y no lo pude comprar
https://www.chollometro.com/ofertas/...emoria-1629391
DonGoku
Si le meto un disco duro sdd con pelis, podré reproducirlo dignamente? O si tiene más de x GB la peli petara.
Edumv
ForoCoches: Usuario
Ya no está
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien con la mi box 3 gen tiene problemas con kodi que cuando se desconecta la TV box de la Red eléctrica no desaparece la configuración de kodi es decir cuando la vuelvo a enchufar tengo que volver a configurar todo el kodi lenguaje, skin de palantir etc
xosevp
·
Analisis en AndroidPC de TV Box S (3rd Gen) y TV Stick 4K (2nd Gen):
https://androidpc.es/xiaomi-tv-box-s-3rd-gen-analisis/
https://androidpc.es/xiaomi-tv-stick...-gen-analisis/
Jaime_se
Alguien sabe algo de que los de Amazon Fire Stick van a cambiar el sistema operativo para evitar las iptv? No se done lo he oído...
xosevp
·
Cita de Jaime_se
Alguien sabe algo de que los de Amazon Fire Stick van a cambiar el sistema operativo para evitar las iptv? No se done lo he oído...
Fire TV Stick 4K Select trae VegaOS como SO, en vez de FireOS que se basa en Android.
Y lo hacen para independizarse de Google, no tiene nada que ver iptv.

Añado: analisis de androidpc https://androidpc.es/amazon-fire-tv-...lect-analisis/
C Palangana
Cita de Rompk3
Yo tengo 2 del último modelo, uno en mi segunda residencia configurado para que inicie con NordVpn conectado a EE.UU para ver ESPN y otro que le puse a mi hermana corriendo con Tailscale para que conecte al Tailscale de mi nas y tenga el netflix como si estuviera en local y los 2 van de cojones, todo fluido y sin cortes. Tengo también la Nvidia Shield Pro y no tengo ninguna queja de las 2 mibox. Una maravilla.
Hola shur espn es para ver la liga tebas? Se puede ver con disney plus? Cuanto cuesta? Muchísimas gracias shur
Ordoño III
Buenos días.
Comprè el año pasado la segunda generación y tengo un problema con ella. He instalado proton vpn. La conecto y sale la llave arriba a la derecha. Mi problema vienen que cuando estoy en otras aplicaione viendo contenido multimedia. Se sale de la vpn. ¿ Alguien sabe porque?
Ya la tengo quitada del ahorro de energia.

Info:
Modelo : MiTv-AFKR0
Versión so: 11
Compilación so: RTT0.211222.001.737 release-keys
Jaime_se
Cita de xosevp
Fire TV Stick 4K Select trae VegaOS como SO, en vez de FireOS que se basa en Android.
Y lo hacen para independizarse de Google, no tiene nada que ver iptv.

Añado: analisis de androidpc https://androidpc.es/amazon-fire-tv-...lect-analisis/
Gracias. Se sabe si los que tienen Google los actualizarán a este nuevo sistema o por el contrario los dejarán así?
xosevp
·
Cita de Jaime_se
Gracias. Se sabe si los que tienen Google los actualizarán a este nuevo sistema o por el contrario los dejarán así?
Dudo mucho que se metan en el complejo fregado de cambiar de Fire OS a Vega en los modelos anteriores.
Lo que si pueden, es limitar la instalacion de determinados pogramas (iptv, o los que consideren) en Fire OS.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Ordoño III
Buenos días.
Comprè el año pasado la segunda generación y tengo un problema con ella. He instalado proton vpn. La conecto y sale la llave arriba a la derecha. Mi problema vienen que cuando estoy en otras aplicaione viendo contenido multimedia. Se sale de la vpn. ¿ Alguien sabe porque?

Info:
Lo has solucionado?

Estaba pensando pillar el Xiaomi de 3gen, pero lo querría para tener el aceserve en segundo plano sin que se cierre...
JrssLu
Cita de Ordoño III
Buenos días.

Info:
No se si te servirá o si se puede hacer, pero intenta usar una App alternativa.
Mi caso es una una tableta TCL que con la App de Wireguard pasaba como pones, que al rato de conectarla perdía la conexión por mucho que le tocaba opciones de energía y demás. Encontré una App alternativa para Wireguard y con esa funciona sin problema.
A mi tanto en Mi Box S de 1ª como de 2ª generación me funciona perfectamente Wireguard VPN.
Salu2.
Ordoño III
Cita de JrssLu
No se si te servirá o si se puede hacer, pero intenta usar una App alternativa.
Mi caso es una una tableta TCL que con la App de Wireguard pasaba como pones, que al rato de conectarla perdía la conexión por mucho que le tocaba opciones de energía y demás. Encontré una App alternativa para Wireguard y con esa funciona sin problema.
A mi tanto en Mi Box S de 1ª como de 2ª generación me funciona perfectamente Wireguard VPN.
Salu2.

Investigo esta semana y te cuento.
Ordoño III
Cita de Savio_Best_11
Lo has solucionado?

Estaba pensando pillar el Xiaomi de 3gen, pero lo querría para tener el aceserve en segundo plano sin que se cierre...
De momento aun no.
Aunque no repetiria la compra, pensaba que sería como el viejo tvbox que tengo, pero hay aplicaciones como rtve play que me ands tocando entrar en internet a meter código, cuando en el viejo entraba en la app y ya. Creo que es todo debido a no ser android al uso.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Ordoño III
De momento aun no.
Aunque no repetiria la compra, pensaba que sería como el viejo tvbox que tengo, pero hay aplicaciones como rtve play que me ands tocando entrar en internet a meter código, cuando en el viejo entraba en la app y ya. Creo que es todo debido a no ser android al uso.
Joder.. pues gracias por la info. Si te sirve de algo a mí lo de RTVE también me suele pasar de vez en cuando en el fire stick de Amazon. Pero ni idea de por qué.
*SeñorX*
ForoCoches: Usuario
Con el descuento, está en Ali por unos 35€,que tal lo veis? Por ese precio creo que igual me lo pillo.

He encontrado esto en AliExpress:
79,99€ | Xiaomi TV Box S (3ª Generación) | Smart TV Box con Google TV | 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR10+ | 2GB RAM + 32GB ROM | Wi-Fi 6 | Dolby Atmos | Negro
https://a.aliexpress.com/_EvvtZ1O
ivancitoo
Cita de toloweo

hola shur,
estoy interesado

que es fronted y para que sirve??
zerocultt
Cita de *SeñorX*
Con el descuento, está en Ali por unos 35€,que tal lo veis? Por ese precio creo que igual me lo pillo.

He encontrado esto en AliExpress:
79,99€ | Xiaomi TV Box S (3ª Generación) | Smart TV Box con Google TV | 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR10+ | 2GB RAM + 32GB ROM | Wi-Fi 6 | Dolby Atmos | Negro
https://a.aliexpress.com/_EvvtZ1O
Lo pillastes?
← A Electrónica / Informática