Parece que se han filtrado las características del Model Y "asequible"
11-oct-2025 17:31
|
Lo importante es si esa rueda pesa menos para que la autonomía sea la mayor posible con una batería menor.Si no influye, es una cutrada. Puedes sacar un modelo low cost pero no ser un cutre, eso daña a la imagen de marca y esas cosas no se olvidan. |
11-oct-2025 17:38
|
Ejemplos El frunk es cutre. Eliminar la pantalla trasera y poner mandos manuales para el aire no es cutreEl reposavasos trasero es cutre. Eliminar la consola central no lo es. De hecho, puede ser incluso más útil así. Yo creo que se entiende |
11-oct-2025 17:51
|
A cada cual le faltan sus cosas, el Y SR era mejor que el BZ4X base. Ahora diría que están más empatados, no? Si necesitas eficiencia y buen maletero el Tesla de calle. |
12-oct-2025 10:21
![]() Entiendo que achatarramiento a parte. 37,5k. Yo creo que si venderán bastante. Le falta un boost y como churros. |
12-oct-2025 10:38
| Lo de deformarse, no creo. La llanta de aleación es alguna aleación de aluminio. La de acero, es hierro al carbono. Un hierro al carbono siempre tiene más resistencia que un aluminio sea la aleación que sea. Otra cosa es el peso y que las de aluminio suelen ser más bonitas. |
12-oct-2025 11:22
| No entiendo tus cálculos. Son 39760€ menos los 3000€ de IRPF siempre que reúnas los requisitos mínimos de ingresos y moves que pueden ser 4500€ o 7000€ (que estos si hay que devolver una parte). Con lo cual puede quedar entre 32-34000€ |
12-oct-2025 14:22
|
¿En los centros de Tesla estará en Noviembre para verlo en directo? Por cierto he visto un vídeo en internet y las plazas traseras no parecen tener mucho espacio longitudinal, ¿es tipo Model 3? |
12-oct-2025 21:48
|
El tesla de 25000 dólares... Mae mía, al final el coche barato, es un Model Y con carencias importantes casi a precio de Model Y "normal" de no hace tanto tiempo. Menudo trilero, aunque bueno, si al personal le va la marcha... |
13-oct-2025 02:26
|
Yo solo hice una radiografía de lo que vi cuando recogí el mío. De ser verdad lo que dices, entenderás que eso tampoco es la tónica general de los poseedores de Teslas. La realidad es que la gran mayoría coge el modelo base con el color base, solo hay que ver las carreteras. Ojo que me parece de puta madre.
Tienes muchos ejemplos de países donde tienen mejor coche que casa por ser símbolo de status, aquí por suerte en muchos casos somos más pragmáticos, al menos entre mucha gente con dinero. |
13-oct-2025 02:30
|
El que va llamando muerto de hambre a otros seguramente es porque lo es el y habla desde la envidia. El cuento de patrimonios multimillonarios y con Teslas Sr blancos no se lo cree nadie.
Siento si te diste por aludido y eres un afortunado poseedor de un Tiesla blanco Sr financiado a tope de años, pero no es para ponerse así hombre Y sí, eres muerto de hambre por usarlo como indicador de algo y por consiguiente te has dado por aludido. La calle está llena de mileuristas con iPhone de 1500 euros. Y conozco a varios de mi entorno con patrimonios multimillonarios con móviles de 150 euros o iPhones con 6-7 años, es lo que tiene que no todo el mundo de el mismo valor a las cosas. ¿Te compraste al final el Z4 con 6 dueños anteriores que ni tan siquiera era el 3.0? ¿o la economía no daba para más? |
Editado: 13-oct-2025 02:35 -
13-oct-2025 09:47
|
No has acertado ni una. Por cierto, todos mis coches están pagados a tocateja.
Y sí, eres muerto de hambre por usarlo como indicador de algo y por consiguiente te has dado por aludido. La calle está llena de mileuristas con iPhone de 1500 euros. Y conozco a varios de mi entorno con patrimonios multimillonarios con móviles de 150 euros o iPhones con 6-7 años, es lo que tiene que no todo el mundo de el mismo valor a las cosas. ¿Te compraste al final el Z4 con 6 dueños anteriores que ni tan siquiera era el 3.0? ¿o la economía no daba para más? Un muerto de hambre como tu no conoce un solo patrimonio multimillonario. Pero es divertido tu cuento de patrimonios multimillonarios con teslas sr y blancos para no gastar y moviles de 150€. Al menos eres gracioso Tus comentarios desprenden un trauma con el dinero, seguramente lo hayas pasado mal, esta claro que eres un muerto de hambre, tus coches pagados a tocateja, como si pagar un triciclo fuera algo. Fantasma Pd: si tengo un z4 2.5 de seguda mano (no tiene 6 dueños, soy el segundo envidiosin). También tengo un porsche cayman de segunda mano. Y mis otros 3 coches son nuevos |
13-oct-2025 14:31
|
Precisamente muerto de hambre como tu no soy, pero me da igual lo que pienses a diferencia de ti no tengo que venir a inventar a un foro para sentirme mejor.
Un muerto de hambre como tu no conoce un solo patrimonio multimillonario. Pero es divertido tu cuento de patrimonios multimillonarios con teslas sr y blancos para no gastar y moviles de 150€. Al menos eres gracioso Tus comentarios desprenden un trauma con el dinero, seguramente lo hayas pasado mal, esta claro que eres un muerto de hambre, tus coches pagados a tocateja, como si pagar un triciclo fuera algo. Fantasma Pd: si tengo un z4 2.5 de seguda mano (no tiene 6 dueños, soy el segundo envidiosin). También tengo un porsche cayman de segunda mano. Y mis otros 3 coches son nuevos No hagas un reduccionismo absurdo con triciclos e historias de autocomplaciencia pensando que yo lo he pasado mal. Tu caso personal no es una ciencia. Si eres pobre, haber estudiado, pero no lo pagues conmigo. ¿Envidia de un Z4 2.5 cochambroso? ¿pero de qué árbol te has caído, friki? si mucho antes de que tú te lo comprases yo ya me compré (a tocateja) esa misma caja de Z4 con el motor de verdad no-M y no esa chancla. Lo del Cayman se te olvida comentar que es un 987.1 de los primeros con el IMS por hacer y más km que un taxi, uno de los más baratos de España, porque el presupuesto de pobre no daba para más... cuidado también con el Bore Scoring
|
Editado: 13-oct-2025 14:33 -
14-oct-2025 09:48
|
Creo que debo ser el único que le parece una buena compra por 40k... Hace 2 meses cuando miraba los rumores se comentaba una batería de 50 o 55kwh máximo perdiendo todo lo que ha perdido y yo lo esperaba en 37-38k que dentro de un tiempo es el precio que quedaba con el boost. Yo lo compraré en 2026 al precio que haya porque que hayan dejado la batería de 62,5kwh me parece el mayor beneficio que han podido dejar al coche y nadie lo comenta, lo fácil habría sido dejar los leds y 3 cosas llamaticas y ahorrarse 12,5kwh. Recordemos que en EEUU han quitado el autopilot y los retrovisores son manuales. El coche en europa es totalmente funcional el que quería algoas barato de 45k sale ganado el que prefería por 45k batería LFP de 62,5 con los extras claramente sale perdiendo aunque tuvo un año para decidirse. Lo de la llantas bueno... Veo decenas de m3 sr con llantas bonitas debajo de los tapacubos y todo el mundo va con tapacubos, no escuso a Tesla en sus decisiones solo defiendo que el producto no es tan malo |
14-oct-2025 10:36
|
Creo que debo ser el único que le parece una buena compra por 40k... Hace 2 meses cuando miraba los rumores se comentaba una batería de 50 o 55kwh máximo perdiendo todo lo que ha perdido y yo lo esperaba en 37-38k que dentro de un tiempo es el precio que quedaba con el boost.
Yo lo compraré en 2026 al precio que haya porque que hayan dejado la batería de 62,5kwh me parece el mayor beneficio que han podido dejar al coche y nadie lo comenta, lo fácil habría sido dejar los leds y 3 cosas llamaticas y ahorrarse 12,5kwh. Recordemos que en EEUU han quitado el autopilot y los retrovisores son manuales. El coche en europa es totalmente funcional el que quería algoas barato de 45k sale ganado el que prefería por 45k batería LFP de 62,5 con los extras claramente sale perdiendo aunque tuvo un año para decidirse. Lo de la llantas bueno... Veo decenas de m3 sr con llantas bonitas debajo de los tapacubos y todo el mundo va con tapacubos, no escuso a Tesla en sus decisiones solo defiendo que el producto no es tan malo |
14-oct-2025 10:44
|
5000€ son 5000€ yo prefiero ahorrarmeños y más con lo que se devalúan los coches eléctricos DE MOMENTO |