[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Marcelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Fuck0ff
Shurs, como haceís el tema de recibos? no tengo tantos para meter.
Los pagos de paypal cuentan?
Te vale un pago por paypal amigos de 1 céntimo
Tralará
Cita de Tralará
En la cuenta MyInvestor recibo siempre los intereses con el concepto "Liquidación de intereses", pero este mes los he recibido como "Intereses S/f"... A qué se refiere ese S/f?
Me auto respondo... "S/f" debe significar "Sin fiscalizar", porque poco después me han quitado el 19% correspondiente a esa cantidad.
Tralará
Cita de mandobledoble
Para sacar los 400 euros del la nómina de Sabadell, lo primero, funciona con los ya clientes?
Y lo segundo, para contratarlo que hay que hacer, no veo nada de cuenta nómina en la app, o simplemente hay que domiciliar la nómina en la cuenta online que ya tengo?
Si funciona para los ya clientes según indican aquí:

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf

...pero eso sí, la nómina tiene que ser de nueva domiciliación.
meisonyes
ForoCoches: Miembro
Para la nómina (ingresos recurrentes) de Openbank hay algún tipo de permanencia? Aparentemente para disfrutar de la cuenta de ahorro al 3 % cuatro meses no es necesario hacer domiciliación de recibos ni tener Bizum, etc.
Califah
Cita de meisonyes
Para la nómina (ingresos recurrentes) de Openbank hay algún tipo de permanencia? Aparentemente para disfrutar de la cuenta de ahorro al 3 % cuatro meses no es necesario hacer domiciliación de recibos ni tener Bizum, etc.
Interesa, luego le pego un vistazo mas en profundidad, pero no he visto asi a bote pronto ninguna condición. Si te enteras de algo avisa!
Frolic
Cita de meisonyes
Cuenta ahorro bienvenida para nuevos clientes.Si domicilias la nómina o haces ingresos de al menos 900€ durante los 4 meses te dan el 3%, si no cumples las condiciones te dan el 2.5%.
Vino del malo
Cita de CryShark
Me interesa, nunca he estado en OpenBank. Algún pero ? Me serviría también de cuenta para el día a día que ahora mismo tengo en Santander ?

Edit: pone que también vale con ingresos recurrentes, actualmente tengo la nómina en otro banco, con lo cual no tendría que cambiarla, solo hacer ingresos de 900€ al mes, cierto ?
Llamé y con hacer pagos de +900€ me confirmaron que es suficiente
mandobledoble
Cita de Tralará
Si funciona para los ya clientes según indican aquí:

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf

...pero eso sí, la nómina tiene que ser de nueva domiciliación.
Muchas gracias, viene bastante claro.

Para abrir la cuenta nómina, como no me sale en las cuentas a contratar, sería pasar mi nómina a la cuenta online que ya tengo junto con el Bizum, o hay que abrir una cuenta nómina específicamente? pero como digo, no me sale entre las opciones de contratación.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cetelem ha bajado un poco los depósitos, salvo el de 12 meses.
CC @indexado2
mendaur
Buenas, estaba pensando abrir una cuenta para aprovecharme de los 400€ nómina BBVA, sería para mi hijo, que no tienen nómina, pero entiendo que se podría con pagos recurrentes verdad?
Por lo que he visto 1º post ahora mismo es la mas sencilla para sacar esos 400€, lastima Celelem que solo con 6 meses y pagos recurrentes te daba lo mismo..
BeSaMe
Cita de Frolic
Cuenta ahorro bienvenida para nuevos clientes.Si domicilias la nómina o haces ingresos de al menos 900€ durante los 4 meses te dan el 3%, si no cumples las condiciones te dan el 2.5%.

Esto es interesante.
La abres y no cumples nada y te dan el 2,5% durante un año? Es ahora mismo la remunerada que mas da.
La pena es que solo es para nuevos clientes, no?
wanaker
Cita de BeSaMe
Esto es interesante.
La abres y no cumples nada y te dan el 2,5% durante un año? Es ahora mismo la remunerada que mas da.
La pena es que solo es para nuevos clientes, no?
Entiendo que la promo aplica a 4 meses, no?
BeSaMe
Cita de wanaker
Entiendo que la promo aplica a 4 meses, no?

Solo 4 meses? lastima
Mckiwan
Cita de mendaur
Buenas, estaba pensando abrir una cuenta para aprovecharme de los 400€ nómina BBVA, sería para mi hijo, que no tienen nómina, pero entiendo que se podría con pagos recurrentes verdad?
Por lo que he visto 1º post ahora mismo es la mas sencilla para sacar esos 400€, lastima Celelem que solo con 6 meses y pagos recurrentes te daba lo mismo..
Donde has leido lo de ingresos recurrentes?

Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 800 €) para recibir 33,33€/mes.

Eso pone
mendaur
Cita de Mckiwan
Donde has leido lo de ingresos recurrentes?

Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 800 €) para recibir 33,33€/mes.

Eso pone
No lo he leido, por eso pregunto

Hace 4 meses cerre mi cuenta BBVA la volví abrirl a los 15 días, siguiendo consejos de un compañero
Pude aprovecharme de los recibos, los 350€ por ingreso nómina ( ingreso recurrentes en mi caso y sin problemas)
Pregunto por que han pasado 4 meses y tala vez, ya no cuele el tema ingresos recurrentes, si no me parece buena opción para aprovechar el regalo
Mckiwan
Cita de mendaur
No lo he leido, por eso pregunto

Hace 4 meses cerre mi cuenta BBVA la volví abrirl a los 15 días, siguiendo consejos de un compañero
Pude aprovecharme de los recibos, los 350€ por ingreso nómina ( ingreso recurrentes en mi caso y sin problemas)
Pregunto por que han pasado 4 meses y tala vez, ya no cuele el tema ingresos recurrentes, si no me parece buena opción para aprovechar el regalo
Yo te he copiado lo que pone.

Tampoco sé, si ingresos recurrentes le llamas a los tintos.
Tralará
Cita de mandobledoble
Muchas gracias, viene bastante claro.

Para abrir la cuenta nómina, como no me sale en las cuentas a contratar, sería pasar mi nómina a la cuenta online que ya tengo junto con el Bizum, o hay que abrir una cuenta nómina específicamente? pero como digo, no me sale entre las opciones de contratación.

Yo he pasado la nómina a la cuenta online que ya tenía y también he activado el Bizum en esa cuenta. No he abierto ninguna otra cuenta, espero que con eso sea suficiente, cuando llamé no me dijeron que fuese necesario abrir otra cuenta.
mandobledoble
Cita de Tralará
Yo he pasado la nómina a la cuenta online que ya tenía y también he activado el Bizum en esa cuenta. No he abierto ninguna otra cuenta, espero que con eso sea suficiente, cuando llamé no me dijeron que fuese necesario abrir otra cuenta.
Gracias, haré eso mismo
Plotka
Cita de Tralará
Hola shur, me interesa saber si finalmente recibes el incentivo. El mes que viene termino los 12 meses en BBVA y voy a volver a sabadell, ya tengo cuenta creada y sería solo volver a domiciliar la nómina, vamos el mismo caso que tú
javikkk
Que opinais de la cuenta Bunq? Para una conjunta no tiene mala pinta, 2.02% tae leí
EduM3
No me llego el correo de Renault Bank de que subían al 2%, el del 1,80% si que me llego. Iba a transferir dinero pero veo que siguen sin transferencias inmediatas, me sonaba que las iban a poner pero he revisado el correo y lo he confundido con información de otro banco. ¿No es obligatorio que las tengan?

Cita de Raedom
Buenas shurs! quiero abrirme una cuenta nómina en Bankinter para aprovechar ese 5% remunerado ya que cumplo las condiciones que piden pero sólo veo a gente quejarse del banco…que si tarjeta de claves, que si la app no funciona, que si darte de alta es un suplicio…los que estáis con Bankinter estáis contentos? me lo recomendáis?

Tengo la cuenta digital por la remuneración al 3% con nómina y bizum. No uso la cuenta para operar, solo como ahorro, en cuanto llega la nómina e intereses lo transfiero a otras cuentas. Lo de la tarjeta de coordenadas es pasable, cuando haces transferencias a cuentas habituales no te lo pide, pero si haces dos transferencias a la misma cuenta a la segunda te pide coordenadas. La app funciona, para hacer transferencias y ver el dinero no me ha fallado pero si que me ha dado problemas con otros cosas. No he podido añadir cuentas en favoritos, me ha dejado poner un par y las siguientes me dan error, tanto desde la cuenta como desde la web. Por otra parte las notificaciones de la app no llegan cuando deberían, te avisa de la nómina, de los ingresos de intereses o de transferencias con mucho retraso en 1 día y 3 de retraso. La verdad que pensaba que tendrían la app más pulida, no son fallos graves pero dan que pensar. Mis padres tienen la cuenta desde hace muchísimos años y no han tenido ningún problema por parte del banco, por lo que no puedo decir que no la recomiendo y si realmente te interesa te puede compensar. En mi caso ese 5% no me interesa tanto, creo que hay otras opciones más interesantes, pero esto ya depende de casa uno.
Tralará
Cita de Plotka
Hola shur, me interesa saber si finalmente recibes el incentivo. El mes que viene termino los 12 meses en BBVA y voy a volver a sabadell, ya tengo cuenta creada y sería solo volver a domiciliar la nómina, vamos el mismo caso que tú
Hola Shur. Aún no lo he recibido porque pasé la nómina y Bizum en septiembre y se supone que cobramos la primera parte del incentivo 3 meses después (en mi caso entre el 1 y el 10 de diciembre). Pero vamos, que llamé 2 veces y fui a una sucursal, todos ellos me dijeron que con eso era suficiente y que si no lo recibiera en diciembre, que llame para reclamárselo... Os contaré en diciembre.
InMesh
Morero
Buenas noches shures. Pregunta rapida, alguna cuenta sin comisiones para mi pareja y para mi solamente para pagar gastos comunes?
Consumaniegas
Quiero mover ya la nómina de Bankinter. Me planteo Ibercaja (que veo que es la que más da) o BBVA. Es nómina de 1800 y tengo 12.000 para moverlos y tener el máximo que da ibercaja. ¿Recomendáis uno u otro? Gracias de antebratzo
Paria
Cita de Consumaniegas
Quiero mover ya la nómina de Bankinter. Me planteo Ibercaja (que veo que es la que más da) o BBVA. Es nómina de 1800 y tengo 12.000 para moverlos y tener el máximo que da ibercaja. ¿Recomendáis uno u otro? Gracias de antebratzo
Yo estoy igual, pero luego he visto lo que largan por ahí de Ibercaja y se me quitaron las ganas.
Alvanosa
Estoy mirando cual es la mejor cuenta renumerada sin condiciones para dejar ahi el colchon de liquidez para que haga algo y mover la rentabilidad cada mes a MyInvestor.

Creo que la mejor es la de Trade Republico actualmente no?
echalecera
Cita de InMesh
Buenas noches shures. Pregunta rapida, alguna cuenta sin comisiones para mi pareja y para mi solamente para pagar gastos comunes?
Buenas, pues yo te recomiendo la cuenta nómina del bbva (PLAN760). No tenéis porque domiciliar ninguna nómina y os devolverían al año como máximo 120€ brutos por usar tarjeta débito, 120 por recibos (agua, luz, etc.) y 120 si metes Bizum. La promo es 1 año. Yo estoy con mi pareja ahí y todo bien.
Annattar
Estoy pensando en abrir la remunerada sin nomina de bankinter, sabeis si como recibos valen Spotify, Netflix, HBO, etc? Y por otro ladp veo que hay que hacer un gasto de 3000€ al año con su tarjeta, no me parece mucho 250€ al mes se gastan rapido, me genera más dudas si la tarjeta con la que hay que hacer los gatos es de debito o crédito y si es de crédito si hay algún tipo de comisión.
Adriangc
Hola, creo que no, pero por si acaso me he perdido algo.

Existe alguna cuenta en la que por meter la nomina, recibos, etc...te den además de la bienvenida algo (300-500€), te den rentabilidad por ahorros?

Me había planteado BBVA como cuenta nomina y también he visto cuenta online clara, pero creo que ambas van ligadas a la nómina. La idea sería tener un unico banco, y que incluya tanto bienvenida como remuneración (aunque solo sea durante un año).

Gracias.
Consumaniegas
Cita de Paria
Yo estoy igual, pero luego he visto lo que largan por ahí de Ibercaja y se me quitaron las ganas.

Joder shur es que me da un miedo abrir cuenta y que luego sea el drama de andar peleando el beneficio, drama de cerrarla teniendo que ir a oficina, drama por todo, que estoy por pasar y abrirme la del BBVA, que sabes que mal que bien, se resolverá.

Es que vengo de bankinter y tengo la nomina ahí parada...
← A InverForo