¿Que os esta pareciendo Battlefield ?
11-oct-2025 02:27
|
Me ha flipado, con ganas de seguir mañana. Me quedo con la anécdota de que uno de mis mejores colegas que ha sido siempre fan de cod (no le he preguntado si se lo había pillado pq en su momento le dejé BF4 y me dijo que le daban asco los BF) me ha mandado un mensaje a las horas de la salida preguntándome si lo había comprado, porque estaba viendo el stream de rubius y estaba flipando en colores. Total que le ha dado el calentón y se lo ha pillado. Se ha pasado las tres o cuatro primeras partidas flipando con el juego y diciendo lo bueno que le estaba pareciendo, la ambientación, el sonido, el manejo de las armas etc. Con eso para mi (sabiendo lo anti bf que ha sido) me sobra para saber que será un juegazo. Menudos años se nos vienen de gozo. Pd para mi lo peor algunos mapas. Pd2 si alguien se anima a jugar en patrulla que pase el id de ea! |
11-oct-2025 02:42
| Por lo que he visto es mas de lo mismo, en unos meses se podrá pillar a 6 pavos y no podrás ni jugar de los cheaters (en pc me refiero) que se habrán saltado ya el secure boot y el Javelin |
11-oct-2025 08:28
| Joder que recuerdos, yo en su día le metí un porrón de horas al online de no se que Battlefield y la verdad que me estáis tentando del pillármelo para mi PS5... pero la verdad que tengo super olvidado los conceptos de marcar, dar munición y todas esas cosas... |
11-oct-2025 09:31
|
Está bien pero es muy casual y muy caótico. Creo que es el típico juego que decaerá muy rápido en número de jugadores con los meses. Hoy en día todo lo que no sea competitivo está destinado al fracaso. A mí por ejemplo el tema de revivir todo el rato y que haya armas que maten tan rápido en comparación con otras independientemente de dónde apuntes me saca totalmente. |
11-oct-2025 10:11
| Lo estuve probando un rato y juegazo. Lo tuve que devolver porque en mitad de una partida se me reinició el PC by the face, bajones de FPS, luego se me cerró el juego solo.. no entendí nada entiendo que en unas semanas estará mejor el juego |
11-oct-2025 10:23
|
Está bien pero es muy casual y muy caótico. Creo que es el típico juego que decaerá muy rápido en número de jugadores con los meses.
Hoy en día todo lo que no sea competitivo está destinado al fracaso. A mí por ejemplo el tema de revivir todo el rato y que haya armas que maten tan rápido en comparación con otras independientemente de dónde apuntes me saca totalmente. me estoy encontrando de cada perla en este hilo...
|
11-oct-2025 10:28
| Bueno y frenetico pero note que al apuntar en ocasiones se baja la mira sola hacia el suelo. Estas apuntando y disparando y por arte de magia tiene un bug que apunta hacia el suelo. Eso note yo, por lo demas bien. |
11-oct-2025 10:34
|
Precisamente has dicho un juego que tuvo un boom inicial y sube algo tras cada parche para volver a bajar. Queda muy lejos de cualquier competitivo rollo LoL, Valorant, CS, R6, CoD,... no digo que sea malo eso, pero la mayoría de gente hoy en día no busca experiencias tan casuales. Y seguirá teniendo su público y su buena base de jugadores, eso no lo discuto. Pero son juegos con mala retención y que acaba abandonada por streamer y jugadores profesionales, eso es así. Creo que intentarán salvarlo con algún modo de juego rollo sin resurrecciones a lo PUBG, porque la gente acaba cansándose de ese estilo casual. Y lo digo yo que fui el primero que tiene sus 1000 horas en BF 2, Bad Company 2 y BF 1, pero las tendencias cambian y ahora lo casual (y este juego lo es) está por debajo de lo competitivo. |
11-oct-2025 10:38
|
Muy bueno. Como la beta. Almprincipio me han parecido un poco lento de movimientos pero te acostumbras rápido. Eso si, hasta que no evolucionamos un poco algún arma te dan por todos lados. |
11-oct-2025 10:39
|
Me ha gustado He de cambiar esta noche r1 por L1, ni se la cantidad de granadas que he lanzado al intentar spotear... Me sobran cosas del hud que seguramente toque la opacidad. Control y sensaciones muy buenas. Yo maldigo a la escopeta esa del demonio. Por ponerme quisquilloso, algun toque demasiado futurista de algun personaje. |
11-oct-2025 10:40
|
Es muy raro que un juego te cuelgue el pc, hay pruebas de estrés para el pc que lo ponen al 100% y no se cuelga ¿Problema de calor, fuente...? Te recomiendo no dejar de darle un vistazo |
11-oct-2025 11:12
| No me ha pasado con ningún otro juego. Como no sea que le hice undervolt porque el CPU i5 1400KF calienta como un demonio..Aparte el PC lo monté hace unos meses y estuve haciéndole pruebas de estrés cuando le iba probando undervolt y esta ahora ahora de manera óptima.. |
11-oct-2025 11:17
|
Precisamente has dicho un juego que tuvo un boom inicial y sube algo tras cada parche para volver a bajar. Queda muy lejos de cualquier competitivo rollo LoL, Valorant, CS, R6, CoD,... no digo que sea malo eso, pero la mayoría de gente hoy en día no busca experiencias tan casuales.
Y seguirá teniendo su público y su buena base de jugadores, eso no lo discuto. Pero son juegos con mala retención y que acaba abandonada por streamer y jugadores profesionales, eso es así. Creo que intentarán salvarlo con algún modo de juego rollo sin resurrecciones a lo PUBG, porque la gente acaba cansándose de ese estilo casual. Y lo digo yo que fui el primero que tiene sus 1000 horas en BF 2, Bad Company 2 y BF 1, pero las tendencias cambian y ahora lo casual (y este juego lo es) está por debajo de lo competitivo.
|
11-oct-2025 11:22
| Qué tal lo veis en ps5, porque a mí se me ve muy oscuro y si subo el brillo se ve blanquecino |
11-oct-2025 11:49
|
Precisamente has dicho un juego que tuvo un boom inicial y sube algo tras cada parche para volver a bajar. Queda muy lejos de cualquier competitivo rollo LoL, Valorant, CS, R6, CoD,... no digo que sea malo eso, pero la mayoría de gente hoy en día no busca experiencias tan casuales.
Y seguirá teniendo su público y su buena base de jugadores, eso no lo discuto. Pero son juegos con mala retención y que acaba abandonada por streamer y jugadores profesionales, eso es así. Creo que intentarán salvarlo con algún modo de juego rollo sin resurrecciones a lo PUBG, porque la gente acaba cansándose de ese estilo casual. Y lo digo yo que fui el primero que tiene sus 1000 horas en BF 2, Bad Company 2 y BF 1, pero las tendencias cambian y ahora lo casual (y este juego lo es) está por debajo de lo competitivo. Si no mira los mmorpg que no son competitivos per se y algunos son de los juegos mas longevos que han existido |
11-oct-2025 12:03
| Ahora que me he acostumbrado al HLL a ver como juego a este, estoy deseando jugarlo, solo que los streams que veo lo veo muy frenético. |
11-oct-2025 12:08
|
Me esta costando mucho controlar el recoil de las armas, cuando estas disparando se vuelven pesadas y me cuesta corregir si disparo en auto. Supongo que sera en parte que soy manco, que llevo 2 meses viciando al BF3 que tiene un recoil mucho mas predecible y facil de compensar y que no tengo todos los accesorios desbloqueados. Tampoco me termina de convencer que los combates sean impredecibles, muchas lineas de vision y muchas alturas para tener contralada la situacion. Espero que cuando mejore mi conocimiento de los mapas esta sensacion desaparezca. |
11-oct-2025 12:10
| Yo quería jugar al modo campaña ( si viejo ), pero dicen que deja que desear.... |
11-oct-2025 12:14
|
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto.
Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien. |
11-oct-2025 12:17
|
|
me estoy encontrando de cada perla en este hilo...